Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Valemont University {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Valemont University {Inscripciones Cerradas}
Valemont University
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Ciudad de York, representa más que un pintoresco pueblo repleto de historias místicas, fantasmas y brujas. No cabe duda que este pequeña ciudad de Inglaterra cuenta con una amplia gama para entretener a los turistas con antiguas leyendas.
Castillos, lagos y bosques convierten a este pueblecillo en un lugar de ensueño.
Pero no siempre fue así... Hace un par de décadas la empresa Pfeifer Broz establecio una de sus sucursales farmacéuticas en esta ciudad, trayendo consigo una gran cantidad de nuevos empleos, si no tambien la desgracia con ellos.
Nunca nadie se imagino que detrás de aquella fachada de laboratorio con fines de encontrar curas a enfermedades como el cáncer o alzheimer... Se encontraba una institución que experimentaba con humanos para crear un ejército sin ¡igual!. Esperando que sirvieran en caso de que las amenazas en contra del país fueran inciertas.
Entre tantos experimentos dieron con lo que ellos llaman "vampirismo", habían logrado de alguna manera crear un ser con una gran resistencia física, super fuerza, gran velocidad, todo esto combinado con unos atemorizantes colmillos y extraña sensibilidad al sol. Al principio parecía como si su proyecto fuera avanzando a grandes pasos, pero cuando los pacientes comenzaron a presentar serveros trastornos mentales fue necesario exterminar toda evidencia...
Lo que no esperaban es que estas criaturas no iban a dejarse destruir tan fácilmente, creando un caos que llevo a la empresa a tomar medidas drasticas... a tal punto que por un momento pareció como si se llevara acabo una destrucción masiva en York, asesinando a la mayoría de los habitantes de aquel pueblecillo.
50 años han pasado y la empresa Pfeifer Broz ha regresado... pero esta vez con la novedosa idea de patrocinar la apertura de una pretigiosa Universidad en el cual se espera que ingresen un sin fin de adolescentes de todo alrededor del continente.
Algunos dicen que se trata de una forma de expiar lo sucedido en aquel terrible incidente pero la verdad es, que necesitan más humanos que arriesguen su vida para que sus nuevos "vampiros" sean puestos en convivencia en ese lugar.
Por otra parte están los sangre pura, los verdaderos vampiros que tienen las mismas características la única diferencia es que son más viejos en el mundo.
Hermandades & Ambientación de Valemont
- Spoiler:
- La Universidad Valemont está situada en mitad del campo y tiene una extensión de unas 400 hectáreas, incluyendo 160 hectáreas de majestuosos bosques. La mayoría de los edificios datan del siglo XVII y se han restaurado cuidadosamente con la ayuda financiera de Pfeifer Broz.
La Universidad Valemont se enorgullese de las hermandades en que se encuentra divida, con el fin de infundir un espiritu de competitividad e igual forma crear un lazo entre los estudiantes que les anime a convivir entre ellos e intentar que vivan una experiencia de lo más normal.
Aunque a Valemont le guste infundir un sentimiento de competencia entre sus estudiantes también esta dispuesta a crear un lazo de convivencia entre todas sus hermandades, razón por la cual cuenta con casas; las cuales tienen 5 habitaciones cada una con su propio baño, una cocineta integral, sala de visitas, sala de entretenimiento & comedor.
Hermandad Cocodrila: Sede de atletas.
Hermandad Aotidae: Sede de las mentes brillantes.
Hermandad Panthera: Sede de los ambiciosos.
Hermandad Serpentes: Sede de las personalidades más creativas.
Hermandad Desmodus: Sede de los Poderosos. Constituida por los hijos de las familias más importantes.
Especies
- Spoiler:
- Vampiro
El vampiro es una criatura que se alimenta de sangre humana o animal.
Feeding:
Los vampiros de Valemont se alimentan solo de sangre animal, suelen tomarla de las vacas y solo se les proporciona como alimentos diarios, se les da tibia, y si no pueden conseguirla de los animales pequeños que vagan alrededor de la universidad.
La sangre humana... Esta es una tentación irresistible, pero a la cual muy pocos sucumben, si muerdes a un humano tu y ese humano sentirán una atracción que los unirá quieran o no. En Valemont no está permitido morder humanos. Si acostumbras a tu vampiro a tomar sangre humana, cuando deje de hacerlo se verá expuesto a una transformación en su apariencia. Su reflejo se comenzará a desvanecer de los espejos, y su piel tomara un blanco antinatural, llevarán los ojos vidriosos, se verán demacrador y desgastados, no existirá la belleza en ellos.
Bite me:
Si muerdes a un humano: Crecerá una atracción irreversible entre los dos, si lo muerdes mas de una vez este humano adquirirá poderes superiores, como vista nocturna, agudización de sus sentidos, velocidad y fuerza. Al momento de la mordida el humano puede que pierda la conciencia y se desmaye, también puede olvidar lo que ha sucedido.
Si muerdes a un Vampiro: Esto no es nada agradable para ellos, y solo se ocupa en casos extremos, bebiendo la sangre de otro vampiro puedes conocer sus deseos y intenciones, si ten concentras incluso puedes divisarlo haciendo lo que mas anhela en ese momento.
Appearance:
Son criaturas de apariencia humana, todos son mas o menos iguales, comparten la misma belleza aluscinante. Poseen una piel fría, (Esto no quiere decir que traspasen el frío hasta calarte los huesos), solo tienes unos pocos grados por sobre el nivel humano normal. Son blancos y la mayoría es como el prototipo de persona perfecta. Sus ojos son del color que los tenían en sus vidas humanas, solo que al convertirse en vampiros se les ha formado una delgada línea roja en el contorno del iris, esta se intensifica cada vez que están sedientos o acaban de tomar sangre humana (Solo humana).
Powers:
Sus poderes se limitan a la fuerza física sobrehumana (No exagerada, no son dioses superpoderosos), Tienes agilidad y destreza, velocidad. Poseen un único poder; suelen lograr lo que quieren en cierta época del año, esto quiere decir que logran manipular a su entorno humano con facilidad en invierno, ya que el escaso sol les hace sentirse mucho mas agusto, consiguen la concentración necesaria para lograrlo, durante el resto del año son comunes y corrientes, y les cuesta conseguir lo que quieren igual que a cualquier humano.
Ficha
- Spoiler:
- Nombre Apellido
Nombre Completo, Edad
IMAGEN DEL ARTISTA
Biografía:
Explica que sucedió en su infancia, su adolescencia. Los hechos importantes en su vida, sus sentimientos y pensamientos. Si padece algún desorden psicologico o mental. (Se relata en tercera persona)
Ocupación: Estudiante, Profesor, Ayudante de cafetería, Doctor, Enfermera, etc.
Hermandad: Hermandad a la que Pertenece.
Especie: Vampiro o Humano
¿Puede morir?: Si/No
Gustos: Que le gusta hacer.
Lo que odia: Cosas que le disgusten profundamente.
Flashback: Relata un recuerdo importante que haya marcado su vida, que los haga lo que son ahora, no son necesarias mas de 5 o 6 líneas (Relatalo en primera persona)
BSO: Una canción que represente a tu personaje, Linkeada desde "Youtube"
Relación con otros personajes: Relacionalo con los demás personajes.
Imagen: Nombre del famoso
Nick: Tu nick
Algυnoѕ colegιoѕ eхιgen ѕangre, ѕυdor y lágrιмaѕ... en valeмonт тú ѕangre eѕ мáѕ qυe ѕυfιcιenтe.
Métodos para convertirse en vampiro
- Spoiler:
- Aceite de ajo: Solo si tienes ADN vampiro de familia de lo contrario morirás, este método es muy doloroso, solo acelera el proceso hereditario
Mordido: El metodo conocido por todos
Hereditario: Método común de familia
Reservados
Dianna Agron, Niall Horan, Liam Payne y Melissa Benoist |Isa|
Reglas Básicas
-Si te inscribes automáticamente te comprometes a subir las fichas
-Buena ortografía ante todo
-Ser puntual con sus fichas y los capítulos
-Tener tiempo para la novela
-Buena ortografía ante todo
-Ser puntual con sus fichas y los capítulos
-Tener tiempo para la novela
Última edición por SpreadYourWings el Vie 05 Oct 2012, 12:07 pm, editado 12 veces
Powerless.
Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}
Yo quiero, vi la primera película y cientas de veces la quise repetir pero nunca la pasaban, ademas no me acordaba el nombre. Siempre la buscaba con nombres como Somerhalder o Somelader :| Creo que Ian me corrompe.
¿Me reservas a Nina Dobrev, Louis Tomlinson y Andrew Garfield?
Pd. ¿En la película sabían si eras vampiro cuando te inyectaban ajo o algo así, no?
Pd. ¿En la película sabían si eras vampiro cuando te inyectaban ajo o algo así, no?
Olympic.
ϟρєтяσνα escribió:Yo quiero, vi la primera película y cientas de veces la quise repetir pero nunca la pasaban, ademas no me acordaba el nombre. Siempre la buscaba con nombres como Somerhalder o Somelader :|Creo que Ian me corrompe.
Si xD Me dio flojera escribirlo pero tienes razón, lo escribiré en otro tema el argumento más complejo :3 reservados
Powerless.
Yo quiero a Dianna Agron, Niall Horan, Liam Payne y Melissa Benoist
Take me home bitch.
Isa,Cam&Nach escribió:Yo quiero a Dianna Agron, Niall Horan, Liam Payne y Melissa Benoist
Reservados :3
Powerless.
[quote="SpreadYourWings"]
Por cierto ... ¿Te llamo isa? ¿Cierto? :3
Isa,Cam&Nach escribió:Yo quiero a Dianna Agron, Niall Horan, Liam Payne y Melissa Benoist
Por cierto ... ¿Te llamo isa? ¿Cierto? :3
Powerless.
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Yo quiero, A Rober Sherran y a Jemina West.
Reservados :3
Powerless.
me reservas a Justin Bieber, a Cher Lloyd y a Niall Horan?? :)
~SWAG <3 ~
Nombre Apellido: Aldery D'Artagnan.
Nombre Completo: Aldery Sontine D'Artagnan Smith
Nombre Completo: Aldery Sontine D'Artagnan Smith
[font=Arial Black]Biografía:
Nacio, en La Francia de 1965, fue dejada a su suerte un orfanato del luga, lugo fue adopotada por El Mosqueteros D'Artagnan (Si el de los Tres mosquetero, no me juzguen) Toda su imfancia se la paso, practicando, cosa que no eran apta para un dama. Cuando cumpli 19 fue rapatada, por unos bandidos, quienes la atacaron, violaranos y dieron por muerta en una carretera a la 12 de la noche, un vampiro llamado Smith la encontro y tranformo en vampiro, despues la adopto como su propia hija. Luego Adrely adopto su nombre.[/front]
Ocupación: Estudiante, trabaja como voluntaria en la efermeria, solo por la sangre.
Hermandad: Hermandad Panthera.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No lo creo.
Gustos: Beber, todo tipo de alcohol y sangre tipo ORH+.
Lo que odia: Solo que la critiquen.
Flashback: Salí a caminar un rato, para despejar mis pensamientos, no eso suena muy de novelitas rosas, salí para corre 4 kilómetros en el bosque para liberar el estred de ser una dama y poder solo ser Adrely, corrí y corrí, unos minutos después sentí que alguien me seguía, luego escuche mas pasos detrás de mi, acelere el paso, lo mismo hicieron los que me seguían, luego unos brazos me rodearon, hay supe que estaba en problemas.
BSO:
Relación con otros personajes: Smith, Torrens y si alguna otra de las escritoras quiere no tego problema.
Imagen: Jemina West.
Nick: Cindhy Parthenopeus.
Zarek
[front=Brush Script MT]
Biografía:
Nació en Italia, en una época muy complicada, su vida no fue fácil, creció en los lugares mas bajos de Italia, cuando se convirtió en vampiro tenia 19 años y regresaba de un día muy duro de trabajo, eran las 3 de la mañana, cuando dos tipos lo intersecatron y le ofrecieron un cambio el lo acepto sin siquiera pensarlo y no se a arrepentido.
Ocupación: Estudiante, trabaja como ayudante de la cafetería ya sabes café gratis.
Hermandad: Hermandad de las Pantheras.
¿Puede morir?: No.
Gustos: Fumar, tomar café y la sangre, la dulce y deliciosa sangre. LAS FIESTAS:
Lo que odia: Lo que se dan de listo y alguno que otro humano.
Flashback: Yo no quería probar sangre humana, pero me resulto imposible, cuando quise de detenerme ya era demasiado tarde, había probado la droga y no pensaba dejarla. Lo sentí por el tipo al que desangre, pero el hambre es algo que hay controlar y bueno, tenia hambre y punto.
BSO:
Relación: Aldery y bueno y si alguien mas quiere.
Imagen: Robert Sheeran.
Nombre Apellido: Donatello Tonrrens.
Nombre Completo: Donatello Torrens Dawer.
[/front]Nombre Completo: Donatello Torrens Dawer.
Biografía:
Nació en Italia, en una época muy complicada, su vida no fue fácil, creció en los lugares mas bajos de Italia, cuando se convirtió en vampiro tenia 19 años y regresaba de un día muy duro de trabajo, eran las 3 de la mañana, cuando dos tipos lo intersecatron y le ofrecieron un cambio el lo acepto sin siquiera pensarlo y no se a arrepentido.
Ocupación: Estudiante, trabaja como ayudante de la cafetería ya sabes café gratis.
Hermandad: Hermandad de las Pantheras.
Gustos: Fumar, tomar café y la sangre, la dulce y deliciosa sangre. LAS FIESTAS:
Lo que odia: Lo que se dan de listo y alguno que otro humano.
Flashback: Yo no quería probar sangre humana, pero me resulto imposible, cuando quise de detenerme ya era demasiado tarde, había probado la droga y no pensaba dejarla. Lo sentí por el tipo al que desangre, pero el hambre es algo que hay controlar y bueno, tenia hambre y punto.
BSO:
Relación: Aldery y bueno y si alguien mas quiere.
Imagen: Robert Sheeran.
Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Jue 20 Sep 2012, 10:51 am, editado 1 vez
Zarek
Nombre Apellido: Tobias Smith
Nombre Completo: Tobias Person Smith.
Nombre Completo: Tobias Person Smith.
Biografía:
Nació ya hace mucho, nadie sabes donde exactamente, fue convertido cuando tenia 23 años, no conoció a sus padres, creció solo. Tampoco sabe quien lo convirtió.
Ocupación: Profesor de Historia y de Gimnacia.
Hermandad: Panthera.
Gustos: Le gusta ir de fiesta y coquetear con la profesoras o las estudiantes, adora el cafe negro y la lluvia.
Lo que odia: Ser interrumpido, no tomar su ración de cafeína y que la gente sangre sobre el.
Flashback: Mi vida es dura, mi eternidad complicada, pero lo que mas me dolió fue haber sido rechazada por ella, una simple humana que me tenia cautivado, por ella quise ser humano, pero su rechazo me convirtió en el moustro que soy, yo la mate la desangre, porque si no me quería a mi no tenia derecho a querer a nadie mas.
BSO:
Relación con otros personajes: Aledry.
Imagen: Alex Pettyfer.
Nick: Cindhy Parthenopaeus.
Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Jue 20 Sep 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Zarek
Cindhy Parthenopaeus. escribió:ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.
Vale.
Powerless.
Me apunto si es que aun tienes espacio.
En este momento no puedo subir la ficha ya que estoy en la computadora de mi hermano. Pero prometo subirla lo mas rapido posible.
¿Puedo reservar a Logan Lerman, Chace Crawford & Emma Watson?
Porfavor ;3
Atte: PD: Me llamo Ignacia C:
En este momento no puedo subir la ficha ya que estoy en la computadora de mi hermano. Pero prometo subirla lo mas rapido posible.
¿Puedo reservar a Logan Lerman, Chace Crawford & Emma Watson?
Porfavor ;3
Atte: PD: Me llamo Ignacia C:
# Remember.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4