Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Valemont University {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Valemont University {Inscripciones Cerradas}
Ouch sorry por no subir la ficha antes pero le explique por MP e_e ahora o mas tarde la subo, estoy en el cole con mi notebook y bloquearon el tumblr y no tengo gifis sin el >:c.
Take me home bitch.
¡Chicas mil perdones! se supone que el otro publicaría la ficha, pero mi mamá llego con Andres(? o que se yo._. ¡Ya las dejo! he estado hasta las pelotas que no tengo esta semana._.
Take me home bitch.
# Maroon 5. escribió:¿Cuando iniciamos?
Atte:
En 3 días :3
Powerless.
Cuenta regresiva: 01/10 --l Quedan 3 días.
atte:
atte:
# Remember.
Laura Bianchi.
Laura Bianchi Fiorelli, 17/324
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biografía: Es la hija menor de la poderosa familia Italiana, los Bianchi Fiorelli, que desde el nacimiento del hijo menor {Conor(?} se separo, nacida en Milán, pero vivió con su madre en L'Aquila después de la separación, le detectaron un leve autismo a los 6 años, le dijeron cuando se suponía que tenia 15 años que era Vampira, desde ahí se volvió más callada, reservada y en especial misteriosa.
Ocupación: Estudiante.
Hermandad: Desmodus.
Especie: Vampiro.
¿Puede morir?: No
Gustos:
+Le encanta estar horas bajo la lluvia
+la encanta cantar.
+Ama pasear.
Lo que odia:
+El sol.
+La cebolla {desde siempre}
+Los gatos {es alérgica}
Flashback: No, los vampiros no existen, no, mis padres debían estar bromeando ¿no?, osea entiendo que a pesar de tener 19 aun me veo como de 17 pero, no, no, no y no, ¡LOS VAMPIROS NO EXISTEN!
-Laura Bianchi, ven aquí, no vine desde Verona con mi padre para ver a la desgraciada mujer de afuera -me casi grito mi hermana del otro lado de la puerta
-¡Ya lo sabias!, ¡nunca me dijiste nada! -exclame entre lagrimas, escuche su suspiro, seguramente estaría pensando que decir.
-¡SABIA HACE 1 HORA LAURA BIANCHI, SI NO VIENES EN ESTE INSTANTE NO LE DIRÉ A MI PADRE QUE TE LLEVE CON NOSOTROS -Abrí rápidamente la puerta, si iba a ser vampira y vivir sin un día infinito, debía ser con mi padre en vez de esa mujer -Quizás no se tan malo...seremos jóvenes por siempre -le hice un intento de sonrisa, quizás era bueno, empezar una nueva vida...
BSO:
Relación con otros personajes: No es muy amable o simplemente prefiere estar sola, si que la relación es algo distante.
Imagen: Melissa Benoist.
Nick: IsaWayneMinaj.
Isabella Bianchi Fiorelli.
Isabella Alice Bianchi Fiorelli, 18/345
Biografía: Es la mayor de la familia, la extrovertida, simpática que disfruta la vida, nacida en Roma, pero vivió con su padre en Verona, siempre tuvo una pésima relación con su madre, y prefirió irse con su padre después de la separación, sufre Bullimia aunque sabe que nada le hará, siempre tuvo una gran presencia, y la denominaron la luchadora, por su afición a ganar.
Gustos:
+La Lluvia.
+Cantar y bailar.
+La fotografía
+Montar caballos.
Lo que odia: Lo mismo que Laura.
Flashback:
-Haber si entendí, ¡SOY UNA VAMPIRA!, señora, no vengo de una película de terror, si es una broma díganlo inmediatamente, porque estar en la misma habitación que usted es HARTANTE. -La mujer que se hacia llamar mi madre hizo cara ofendida, ¿que diablos? acaso son tan inmaduros que me hicieron venir desde Verona a L'Aquila solo para que nos hagan una broma a mi hermana y a mi, muy gracioso.
-A mi tampoco me agrada ver tu cara, ni tu personalidad, pero es solo la verdad Isabella.
Mire a mi padre, pero el me miraba con esa mirada...dios...es verdad.
BSO:
Relación con otros personajes: Es simpática y sociable, si que trata de conversar con todos.
Imagen: Dianna Agron.
Sorry por no publicarlas antes._. pero he estado ocupada, mañana saldré casi todo el día, pero cuando llegue subo las fichas de Niall & Liam D: me quedaron feas, pero las hice a la rápida, mi madre esta ALGO enojada.
Laura Bianchi Fiorelli, 17/324
Biografía: Es la hija menor de la poderosa familia Italiana, los Bianchi Fiorelli, que desde el nacimiento del hijo menor {Conor(?} se separo, nacida en Milán, pero vivió con su madre en L'Aquila después de la separación, le detectaron un leve autismo a los 6 años, le dijeron cuando se suponía que tenia 15 años que era Vampira, desde ahí se volvió más callada, reservada y en especial misteriosa.
Gustos:
+Le encanta estar horas bajo la lluvia
+la encanta cantar.
+Ama pasear.
Lo que odia:
+El sol.
+La cebolla {desde siempre}
+Los gatos {es alérgica}
Flashback: No, los vampiros no existen, no, mis padres debían estar bromeando ¿no?, osea entiendo que a pesar de tener 19 aun me veo como de 17 pero, no, no, no y no, ¡LOS VAMPIROS NO EXISTEN!
-Laura Bianchi, ven aquí, no vine desde Verona con mi padre para ver a la desgraciada mujer de afuera -me casi grito mi hermana del otro lado de la puerta
-¡Ya lo sabias!, ¡nunca me dijiste nada! -exclame entre lagrimas, escuche su suspiro, seguramente estaría pensando que decir.
-¡SABIA HACE 1 HORA LAURA BIANCHI, SI NO VIENES EN ESTE INSTANTE NO LE DIRÉ A MI PADRE QUE TE LLEVE CON NOSOTROS -Abrí rápidamente la puerta, si iba a ser vampira y vivir sin un día infinito, debía ser con mi padre en vez de esa mujer -Quizás no se tan malo...seremos jóvenes por siempre -le hice un intento de sonrisa, quizás era bueno, empezar una nueva vida...
BSO:
Relación con otros personajes: No es muy amable o simplemente prefiere estar sola, si que la relación es algo distante.
Imagen: Melissa Benoist.
Isabella Bianchi Fiorelli.
Isabella Alice Bianchi Fiorelli, 18/345
Biografía: Es la mayor de la familia, la extrovertida, simpática que disfruta la vida, nacida en Roma, pero vivió con su padre en Verona, siempre tuvo una pésima relación con su madre, y prefirió irse con su padre después de la separación, sufre Bullimia aunque sabe que nada le hará, siempre tuvo una gran presencia, y la denominaron la luchadora, por su afición a ganar.
Gustos:
+La Lluvia.
+Cantar y bailar.
+La fotografía
+Montar caballos.
Lo que odia: Lo mismo que Laura.
Flashback:
-Haber si entendí, ¡SOY UNA VAMPIRA!, señora, no vengo de una película de terror, si es una broma díganlo inmediatamente, porque estar en la misma habitación que usted es HARTANTE. -La mujer que se hacia llamar mi madre hizo cara ofendida, ¿que diablos? acaso son tan inmaduros que me hicieron venir desde Verona a L'Aquila solo para que nos hagan una broma a mi hermana y a mi, muy gracioso.
-A mi tampoco me agrada ver tu cara, ni tu personalidad, pero es solo la verdad Isabella.
Mire a mi padre, pero el me miraba con esa mirada...dios...es verdad.
BSO:
Relación con otros personajes: Es simpática y sociable, si que trata de conversar con todos.
Imagen: Dianna Agron.
Sorry por no publicarlas antes._. pero he estado ocupada, mañana saldré casi todo el día, pero cuando llegue subo las fichas de Niall & Liam D: me quedaron feas, pero las hice a la rápida, mi madre esta ALGO enojada.
Take me home bitch.
Todavia puedo unirme? Que tengo que haceer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa :)
se pueden Niall Horan y Ariana Grande?????????????? si es asi mandame un mp porfis
Stepн♡
łsαεïз. escribió:Ya estoy en la nove?.
Lo siento pero no, ya abrí el tema. :oops:
Powerless.
StefyHoranStylesTomlison escribió:se pueden Niall Horan y Ariana Grande?????????????? si es asi mandame un mp porfis
No puedo, ya abrí el tema mil disculpas.
Powerless.
Bueno si tienes otra idea no olvides en anotarme junto a Niall y Ariana la nove va a estar buenisima, hablo de la de ahora
Stepн♡
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4