Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Harvard University. {Inscripciones Cerradas}
- Capítulo, ah.:
- Capítulo Uno.Cambios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las luces se apagan y no me pueden salvar
Mareas contra las cuales intenté nadar
Me pusiste abajo sobre mis rodillas
Oh ruego, ruego e imploro
ClocksTomo mi maleta, me veo en el espejo por última vez y salgo de lo que hasta ahora había sido mi habitación por dieciséis años, es decir, mi edad actual.
Ahora me estoy arrepintiendo de todo, ya no quiero ese viaje, es definitivo, quizá hay otra persona que lo necesite más que yo. ¿Qué pasa si me reciben mal en Londres? ¿Qué pasa si me discriminan por ser extranjera? No me gusta pensar en aquello, pero hay que saber abrir la mente a todas las opciones y posibilidades.
Miro mi vestimenta ¿Y si no les gusta mi estilo? Siempre creí ser de esas personas a las que no le importa lo que piensen de ellas, pero en este momento comprendo que nunca lo he sido. La opinión de los demás me afecta, en gran manera.
Me aferro de mi maleta y bajo las escaleras, donde mamá, papá, Cassy y Harry me esperan con una sonrisa; mamá y papá por la beca que hemos conseguido, Cassy porque en media hora empieza Bob esponja y Harry… porque al fin conseguiremos un futuro mejor.
-¿Estás lista?- Pregunta el recién nombrado con una sonrisa más grande que la del gato de Cheshire, un ejemplo bastante usado, pero es eso o decir que se parece al Wasón, y estoy segura de que si Harry leyera mentes, me ganaría un gran golpe por eso.
No, no estoy lista, creo que la palabra exacta para describir como me siento vendría a ser atolondrada, sí, encaja a la perfección.
-Sí- respondo con una sonrisa que oculta mis verdaderos sentimientos.
Si realmente supiera como me siento, si tan sólo me viera a los ojos… Okey, estoy sonando melodramática, aunque será mejor que nos vayamos pronto antes de que termine quedándome en Venecia, cosa que en realidad no creo que me afecte, pero desilusionaría a mis padres y eso no me lo perdonaría jamás.
-Debemos irnos, el vuelo sale en media hora- anuncia mi hermano mirando su reloj.
Me preparo mentalmente y me despido de mis padres y Cassy, quien a pesar de no entender mucho se despide como si fuera la última vez que nos viéramos en la vida. Doy media vuelta y junto a Harry, además de nuestras maletas, salimos de la casa.
Durante el camino al aeropuerto conversamos de cosas sin sentido, por lo que reímos sin parar durante tres calles.
-Jamás creí que nuestro sueño se cumpliera- balbucea Harry mirando el gran avión que nos espera.
Sonrío, durante toda mi vida jamás había visto a Harry tan feliz, ni si quiera cuando sacaba buenas calificaciones, ni para navidad… ni siquiera para su cumpleaños –que a la vez es el mío-.
-Yo tampoco…- susurro mientras apuro mi paso para ingresar al aeropuerto y esperar a que nos llamen.
Hace frío, creo que no fue una gran elección andar sólo con una camiseta holgada, unos jeans y mis botas radcliffe… debí ponerme el abrigo.
Me siento en una banca de madera y al lado coloco mi maleta; juego con mis dedos, Harry imita mi gesto, observo a un señor tocar la guitarra, me duele el pecho al tan sólo acordarme de como Cassy rompió la mía, la cual había costado todos mis ahorros.
-Pasajeros del vuelo trescientos doce con dirección a Londres, por favor, comiencen a subir al avión- habla aquella típica vocecilla que no sabes si es de un carnal o de algún sistema computacional.
- ¿Terminaremos de luchar por nuestros sueños?- curiosea Harry con la vista perdida-. Digo, ¿podremos hacerlo o perderemos en el intento?- explica observándome.
-Creo que sólo Dios sabe eso, por lo menos si perdemos, sabremos que dimos todo de nosotros- contesto yo tomando mi maleta y avanzando al lado de Harry
Dejamos nuestras maletas con un encargado y luego subimos al avión, donde una amable azafata nos indica nuestros asientos, tomo mi teléfono celular y coloco mi canción favorita de mi grupo favorito “Help!” de The Beatles.Cuatro horas después
Bajamos del avión, Harry tallándose los ojos, yo por mi parte, abrazándome para guardar calor, reitero el hecho de que debí ponerme el abrigo.
Caminamos con dirección a la cinta donde aguardan nuestras maletas. Observo a Harry marcando un número telefónico.
-¿A quién llamas?- me acerco a él, con la intención de ver su teléfono celular.
-A la familia del intercambio- contesta él encogiéndose de hombros.
-¿Los Tomilinson?- pregunto un tanto enredada.
-Tomlinson- corrobora él.
-Uh, que apellido más extraño-
Agarro mi maleta y comienzo a caminar hasta la salida del aeropuerto, con Harry a mi delantera, para buscar el vehículo que nos espera.
La hermosa arquitectura es lo que siempre me ha llamado la atención de ésta ciudad, además de que la mayoría de los cantantes o famosos son ingleses.
A lo lejos veo un cartel blanco con letras rojas que dice “Styles”, supongo que se refieren a nosotros, por lo que llamo a Hazza.
-Hey, creo que ese es el vehículo-
-Woow, creo que el dormir en el avión me dejo un tanto ciego- comenta avergonzado.
-Créeme que ya eras bastante ciego- respondo molestándolo.
Ambos caminamos un poco más a prisa que las veces anteriores, ya que el frío es mayor afuera del aeropuerto, al llegar al vehículo puedo observar a un hombre de unos treinta y dos años y a un chico que parece tener nuestra edad.
-¿Ustedes son Harriet y Harry Styles?- pregunta el hombre mirándonos con una sonrisa.
-Sí, somos nosotros- responde Harry con su típica amabilidad.
-Por deducción supongo que ustedes son los Tomlinson- hablo yo.
Por un momento me creí toda una Sherlock Holmes, pero no, jamás me podría comparar con sus aventuras…
-¿Son hermanos?- pregunta el chico castaño que como decía anteriormente aparentaba tener nuestra misma edad.
-Sí, gemelos, para ser exactos- comentamos al mismo tiempo.
-Pero tú eres rubia y el castaño… ¿Esto es posible?- interpela mirándonos raro.
-Al parecer sí… Harriet Styles, un gusto- estiro mi mano esperando que la tome.
-Liam Payne, un amigo del hijo del señor que está a mi lado… Louis salió a comprar algo para comer- habla un tanto confundido-. El gusto es mío- continúa.
-Yo soy Mark Tomlinson, padre de Louis- acota el señor oji- azul con una gran sonrisa.
-Creo que ya conoce nuestros nombres, somos los chicos de intercambio- murmura Harry sonriendo.
-¡Hey Liam! ¿Has visto a Niall?- habla un chico detrás nuestro, el cual al parecer no se ha dado cuenta de nuestra existencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, soy Gen, me encantó la idea y vine a inscribirme, mi pb sería Kaya Scodelario e iría por Louis
peeta.
Cams<3 Linda, necesito los PJ's que quieres reservar, como dice en el primer post :meh:Cams. escribió:bueno aqui las conozco a las dos. Mey y debs -mey me olvido una vez (igual le tome caleta de afecto, ily) y debs... ily sghsjkf - eso bueno yo tbn llegue aquí porque stalkee a alguien :cof: deborah :cof: skjfhgksfj eso bueno mi audicion esta en el shot de caca corta que tenia guardado por ahí, eso(?)
- shot de caca:
Grace, hoy es un día muy especial en tu vida, y siéndote sincero no quiero arruinarlo pero en el transcurso del tiempo o de que leas esta carta te darás cuenta del porqué de todo lo que pasará mientras leas esto.Un día como hoy; fue el día en el que me digne a pedirte que fueras mi novia. Ese día en el que tú estabas pasando uno de tus mayores problemas, aquellos días en los que tu padre estaba por morir y estabas completamente sola en aquel hospital, llorando como si ese día fuera el último de tu padre, pero tú y yo nos equivocamos, tu padre logro salir con una sonrisa diciéndote “ya no llores cariño” y tu sonreíste y murmuraste un “te amo papi”.En el transcurso de nuestra relación hubo varias complicaciones, hubo tantas veces que te vi llorar desconsoladamente y en mi ser trataba de no llorar junto a ti pues siempre en mi mente estaba el ser tu apoyo cuando estuvieras débil, siempre quise limpiar tus lágrimas y abrazarte fuertemente para calmar tu tristeza, y por un tiempo logre hacerlo, logre besarte, amarte, abrazarte tal como quería que todo fuera, quería que fuéramos felices… para siempre, pero yo no soy quien para ir contra el destino, pero tú me dijiste claramente una noche de verano “cada uno camina a su destino” y aún no lo olvido, esas son las frases que me hacen seguir adelante y me hacen levantarme en cada prueba. Sé que fue mi culpa que nuestra relación acabara, sé que nunca debí dejar caer aquellas palabras de mi boca con odio, pero estaba tan furioso, estaba lleno de problemas para mí sin solución, habían tantas cadenas que me ataban y no me dejaban ir. Y debo decir que si tuviera la posibilidad de volver todo atrás, sin pensarlo dos veces lo haría.Seguramente en este momento debes estar ante el altar, tus manos quizás están temblando tal como temblaban cuando estabas nerviosa, tu madre debe estar con un pañuelo entre sus manos mientras limpia rápidamente una lagrima que se les escapa al ver a su nena ya convertida en una mujer, tu padre debe estar con la frente en alto y sonriendo orgullosamente de tus logros y tus derrotas. En este momento el Obispo te pregunta si aceptas al chico que escogiste para pasar el resto de tu vida; el chico que se gana mi respeto por volverte hacer sonreír. Miras nerviosa a todos tus invitados, Louis te sonríe desde su asiento y levanta un pulgar dándote una señal de apoyo, tu sonríes y asientes con la cabeza y entre un suspiro dices “acepto”, tu madre definitivamente rompe en llanto y mi corazón ya está roto, no te voy a mentir, mis ojos ya no aguantan las ganas de llorar, tengo tantas esperanzas perdidas y entre ellas está el volverte a tener entre mis brazos.No hay vuelta atrás, y quiero que seas feliz junto a tu marido. Quiero que no te preocupes y no sientas culpa por mí, todo fue mi culpa y no debes sufrir por mi culpa, quiero que sonrías por la vida y que sepas que aun te amo y sigo enamorado de ti.Con todo el amor de mi corazón...Niall.
- rob:
Invitado
Invitado
¡No, claro que lo he leido! Pero como dices que eliges quienes entran o no, iaba a esperar si estaba dentro o no. Y si tu me eligieses pues ya te ponia despues mis personajes. Entonces a Nathan Sykes y Barbara Palvin.
Deby. escribió:RAAAAAAACH kjsdvns No quiero sonar grosera pero, siento que nadie lee lo que publico ._. No son audiciones ¡Necesito los pj que quieres reservar!atenea directioner escribió:¡Cambie de paseres y te puse la sinopsis de una novela que hare proximamente, yo creo que no quedare! Pero, no se pierde nada con intentarlo. Besos a las dos.
- Sinopsis:
Mi mano estaba fría como el hielo y helada como el viento... escondida entre la suya, más fuerte, más cálida y más impotente. Era increíble como un simple y mínimo gesto como aquel, podía reducir dentro de sí montañas llenas de significado para mi subconsciente. En la mínima unión de nuestras manos, existía una conexión potente, como una energía que se afloraba por encima de los poros de nuestra piel, creándose y creciéndose a medida que pasaba el tiempo. Fueron tan solo unos minutos, pero yo sentí que era una eternidad.
Las personas que nos acompañaban se bajaron en el segundo piso, Harry me detuvo cuando yo me proponía a salir y se dirigió al señor que manejaba el ascensor de la torre.
- Tercer piso - dijo calmado y sereno.
Temerosa, me volví a posar a su lado. El señor refunfuñó un poco e hizo andar al ascensor. Me encogí de nervios y observe a Harry de reojo, su mirada estaba llena calma y sosiego que me hizo sentir ridícula por tener estos nervios, ante su simple tacto tocando el mio. Nos nos habíamos soltado por ahora, y a pesar de que poco a poco ascendíamos y cada vez la vista de París era mas maravillosa y espectacular, yo solo me preocupaba por su presencia.
Su fría y a la vez cálida presencia.
Fue en ese pequeño instante en que ascendíamos - mientras nuestras manos estaban unidas - que sentí aquella aura fría y melancólica que asolaba Harry. Su presencia, pasiva y tranquila, me hacía sentir nerviosa y expectante, curiosa, casi excitante ante la posibilidad de descubrir algo. Sí, desde que lo conocí siempre había soñado con descubrirlo, con conocer los secretos que encerraba aquella mirada indiferente hacia el mundo, aquella actitud inmutable, y sobretodo, aquella mente impenetrable. Desde que lo conocí... aquella tarde de invierno mientras me escondía detrás de las piernas de mi madre.
"Saluda a Harry, Bárbara, el es tu hermano"
Vamos, chicas. Es como si nadie hubiera participado en unas inscripciones ._. Reservan y ¡El pj es tuyo!
PD: Recuerden que pueden leer y releer sus escritos para revisar los errores, no simplemente copiar y pegar ;)
Invitado
Invitado
Algunos de los PJ's masculinos que eligieron, están ocupados. Ahora verán la lista de reservados, para elegir a alguien disponible. Aun así les diré quienes son...
Invitado
Invitado
Cams, corazón, a lerman ya se lo llevaron:c
si quieres elegir otro ship..
<3
si quieres elegir otro ship..
<3
bigtimerush.
YA LLEGO MAY!
¿Pensaron que no llegaría? PUES SE EQUIVOCARON! ahque
Sho se que les encantó mi gif<3333
Ya les dejo mi capítulo y audiciona´re o me inscribiré, no se como será esto, por alguien, no se porquien ahque<333333
Esperen mi cap!
Ya les dejo mi capítulo y audiciona´re o me inscribiré, no se como será esto, por alguien, no se porquien ahque<333333
Esperen mi cap!
demons.
- Capetuloh:
- —Entonces Fran, ¿verdad o consecuencia?—le pregunto divertida, luego de que las risas se aplacaran.
—Consecuencia—responde, luego de meditarlo unos segundos.
—Llama al chico con el que te encontraste en la fiesta, invítalo a salir—Fran traga ondo y Ems contiene la risa.
Luego de que la consecuencia de Fran esté hecha seguimos jugando y jugando. Siempre jugábamos a esto de niñas para pasar el rato y decidimos retomarlo ahora, para que nuestra niñez se refresque.
—Emily, ¿verdad o consecuencia?—cuestiona Fran.
—Verdad.
—¿Realmente eres virgen?—pregunta y guardo silecio, esto se esta poniendo demasiado interesante.
—Si—Ems se tapa la cara con las manos debido a la verguenza y yo le sonrío con confianza.
—Tranquila Ems, ya vendrá el indicado—le aseguro y Fran me apoya mientras que le da palmadas en la espalda, amistosas y suaves.
La verdad es que yo, particularmente, no era virgen. Había tenido algunos (varios) encuentros sexuales y no era algo que me enorgulleciera, si me paraba a pensarlo. ¿Acostarme con extraños, todas las noches desde mis 16 años?
¿Que te pasó, Destiny Hope?
Yo no era así, ¿Que me hizo cambiar? Y de repente lo recuerdo, aquella tarde de verano a mis dulces 16 años.
Yo solía ser una chica tranquila, delicada e inocente. Recuerdo como entraba Mark Blackwood al salón en el que pronto tendríamos clases y tiraba mis libros al suelo. Yo solo levanté mis libros y fingí que no existía.
—¿Que sucede, Hope? ¿Tienes miedo?—me susurró en el oído—. Tu podrías lograr muchas cosas, pero no las haces porque eres una nerd antisocial.
Se escucharon las risas de sus secuases. No iba a darles la satisfacción de llorar, no hoy. Me había hartado de que se burlaran de mí y yo solo fingir que no tenía sentimientos.
—¡Ya callate, estúpido!—acto seguido, me levanté del suelo y le pegué un puñetazo.
Ese día, nadie volvió a burlarse de mí. Obviamente me expulsaron, pero valió la pena. La vida a veces te pone a prueba y cuando eso pasa tienes que reaccionar. No puedes dejarte pisotear. O eres el cazador o eres la víctima, y ya todos sabemos que es lo que conviene ser.
Durante ese tiempo tomé clases en mi casa y me volví una chica "rebelde", por así decirlo. Comencé a ir a fiestas y no tardé mucho en perder mi virginidad.
—Des, ¿sigues viva?—pregunta divertida Emily, que junto con Fran veían como me había consumido en mis pensamientos.
—Oh, si, no te preocupes.
Las clases en el Instituto eran aburridísimas a tal punto en el que me dormía en ellas. Aunque seguía sin poder olvidar la promesa que le hice al Director el primer día.
La clase de Geografía era sin duda la peor. La proferosa Figgs era una mujer regordeta de cabello grisáseo con ojos pequeños que eran tapados por unas inmensas gafas redondas de marco negro.
—Y, dígame, señorita Hope, ¿que es lo que acabo de decir?—me pregunta la señora Figgs, entrecerrando los ojos, provocando que pareciera que los mismos no existiesen.
—Si le soy sincera, ni lo sé ni me importa—la desafio.
Otra clase que odio, con todo mi ser, es la de "Expresión Corporal" que la dirige una chica demasiado joven de unos 20 años rubia, teñida, de ojos marrones y tan flaca que parece anoréxica. Se la pasa coqueteándole a mis compañeros y los pobres no saben que hacer.
—El cuerpo nació para expresarse. Dejen que su cuerpo se exprese, muchachos—nos dice, prácticamente gimiendo y haciendo pausas en las palabras a tal punto que se toca el cuerpo.
No usamos libros, ni cuadernos, ni nada. Lo único que hacemos es mirar a ese horror de mujer sobre un banco, observando como se toca y gime, y muy de vez en cuando, habla.
Esas son las dos clases que más odio, aunque puedo asegurar que odio absolutamente todas. Odio la Academia, la odio de verdad.
Estoy sentada afuera de la Academia tomando aire fresco cuando escucho a través de los altavoces de la misma la voz de una mujer.
"Destiny Hope, a la oficina del Director"
Me planteo sinceramente el no ir. El escaparme de la Academia y vivir en algún lugar mejor, sin clases aburridas ni nada por el estilo.
Y luego me llega un mensaje de Fran que me hace cambiar completamente de opinión.
"Ay, Hope, ¿que hiciste ahora?"
Me produce risas y a la vez nostalgia. Si yo me fuera, no volvería a verlas, ¿correcto? Sí, correcto. No puedo permitir que eso pase. Son mis mejores amigas desde siempre, ¿que haría yo sin ellas? Confío en que cada una piense lo mismo que yo.
Avanzo a paso lento por los pasillos, aunque parece que llegué en dos segundos. No pido permiso ni nada por el estilo.
"Si van a expulsarme, que sea rápido"
—Muy, bien, Director, ¿que quiere?—entro a su oficina y me paro en seco al notar que el Director no esta solo en su oficina.
Sentado en una silla me miraba un chico que se me hacía muy familiar, de mi edad, cabello castaño oscuro y ojos celestes hermosos.
Sí, se me hacía muy familiar.
—Controle sus modales, señorita Hope—me reprendió él, mientrás miraba divertido al chico ese—. O el señor Lerman va a arrepentirse de querer ayudarla.
—¿Ayudarme? No necesito que nadie me ayuda—le aseguré mirándo fríamente a Logan. Sí, ya me acordé de quien era.
—¿Está segura? Tengo muy malos comentarios acerca de usted en cada una de las asignaturas—me miró con mala cara disfrutando de cada palabra que pronunciaba.
Logan no hablaba. No sabía que era un cerebrito. Vaya, debí haber estado muy borracha como para casi ligarme con un tipo así.
—Sobre todo en Geografía, una clase donde el señor Lerman tiene un sobresaliente—dijo de forma aduladora el viejo barrigón ese.
—Yo no quiero un tutor—escupí.
Y resultó que no terminó siendo mi elección si no que ya estaba decidido: Logan Lerman sería mi tutor de Geografía, genial.
Tenía clases con él 5 veces semanales, y muy en el fondo lo deseaba. Seguía siendo uno de los chicos más atractivos que había visto, pero eso no quitaba el que sea un nerd.
"Un nerd sexy"
—Y bien, Destiny, ¿cuales fueron las causas de la segunda Guerra Mundial?—me preguntó.
—¿Qué?—le pregunté, ya que me había perdido en sus ojos celestes y no escuché lo que me preguntó.
Él rió.
—¿Tanto te gusto, que no paras de mirarme?—me preguntó divertido, y yo solté un gritito de indignacion.
—¿Yo, enamorada? ¡Por favor! Yo nunca me enamoro. Nunca—le aclaré, remarcando la palabra "nunca"
Y era verdad. El amor para mí era una tontería sin sentido que solo causaba dolor. Y además, era aburrido. ¿Estar atada a una persona toda tu vida?
—¿Quieres apostar?—me desafió.
—Yo no apuesto—le espeté.
¿Pero que pretendía?
—¿Te da miedo? ¿Tan cobarde es Destiny Hope?—se burló y casi me levanto y le pego una cachetada.
—Yo no le tengo miedo a nada. ¿Que tipo de apuesta?
—Te apuesto a que a fin de este año, y con él, de la Universidad, vas a estar perdidamente enamorada de mí.
Me quedé pasmada ante semejante atrevimiento.
—Aunque me parece que ya lo estás—canturreó burlón.
—No inventes, Lerman—lo corté—. Acepto. ¿Y si ganas?
—Con tenerte como novia será suficiente—me aseguró, arrogante.
—Claro—rodeé los ojos—. Y si pierdes, me darás las respuestas del exámen de Geografía.
Me sonrprendió su sonrisa confiada, como si en verdad creyera que voy a enamorarme de él. "Con tenerte como novia será suficiente" ¿Eso quiere decir que le gusto, y por ende me quiere como novia?
—Trato hecho, Hope.
—Muy bien, creo que se acabaron las clases por hoy—dicho esto me levanté y me fui de su habitación, dejándolo con la despedida en la boca.
Apenas entré Fran y Ems me atuborraron con preguntas y para mi desgracia tuve que responderlas a todas.
—Ay, Hope, tu no tienes remedio—se lamentó Ems entre risas, y para mis adentros le di toda la razón.
Es un capítulo de PCA:3
No se pa quien voy:c
Tengo que ver los que están reservados y eligo ahque
demons.
¡Amante!<3GreenSky♥ escribió:YA LLEGO MAY!
Esperen mi cap!
jajajaja<3
que bellloooo mi rob<33333
inscribirte, cariño.
lo esperaremoooos<333333333
ya los juan direshion se los llevaron:c así que puedes con lucy hale pero no se con que muchacho:c
bigtimerush.
te reservaré a lucy hale, may, quieres?
bigtimerush.
Hjskdjas okey
Eh, Josh Hutcherson
Pero ya te lo pongo con el code que me pedías ah
Eh, Josh Hutcherson
Pero ya te lo pongo con el code que me pedías ah
demons.
¡Hola! Bueno, me ha encantado la trama, así que decidí dejar mi capítulo, ah. El texto que dejaré esta feo :c Pero bueno, es un prólogo de una novela que subiré pronto al foro, ah.
¡Hey, It's Britt!}Ian Somerhalder|Alexis Bledel.
- Amo como sale aquí<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prólogo.:
- Prólogo.Gresham, Oregón, Estados Unidos.Fecha desconocida hasta el momento.
Alissa estaba caminando en el gran prado junto a su apuesto y fiel novio Anthony cuando se desató la gran tormenta. Ninguno de ellos llevaba algún abrigo o gorro, pues cuando ellos habían salido, un gran sol radiante amenazaba con freír a sangre fría.
Mientras el atardecer oscuro por la lluvia llegaba, Alissa comenzó a desesperarse, había alguna razón por la que no le gustaba ese prado. Una leyenda que le habían contado desde que era pequeña. Jamás alguien la había oído, pues su padre la había inventado antes de morir inexplicablemente asesinado.
La leyenda contaba sobre un gran ángel, que aparecía para ayudar a personas desoladas y atrapadas por un gran y extraño monstruo. Pero años después -cuando su padre había muerto ya-, le relataron que aquel ángel había sido derrotado y enterrado, haciendo que la tranquilidad desapareciera en la ciudad de Gresham. Toda persona que caminara por aquel prado, moría o desaparecía, sin explicación alguna. Alissa percibió un movimiento a su lado, y vio que su novio no estaba. ¿Cuándo había soltado su mano?
Giró su cabeza a la izquierda. Lo que a primera vista parecía una persona, exactamente su novio Anthony, se transformó en la leyenda que habían contado a Alissa. Era su novio, pero esta vez no tenía los ojos azules, si no negros. Tenía una sonrisa sarcástica.
—Antho… Anthony… —murmuró la chica asustada— Ayuda… Por favor…
—Así que tú eres la pequeña que sabe, y asustó a toda la ciudad con la leyenda, ¿Eh?
—No fui yo—respondió la chica—. Fue mi padre.
El hombre, demonio, o lo que fuera, se acercó a ella, y la ahorcó con su mano, Alissa respiraba con dificultad.
—Bueno —le dijo el chico—, si quieres salir, deberás…. Hacer una promesa.
—¡¿Qué?! —le preguntó la chica, casi sin poder respirar.
—Tu familia ha sido muy importante, ¿Sabes realmente quien era tu padre? —la chica negó con la cabeza—. Era mi enemigo. Era el ángel… Y toda tu descendencia lo será, por lo que todos tendrán que morir.
—Yo también lo haré…. En…. Ese…. Caso…. —decía con dificultad la chica—. Soy hija de él.
—Sí, pero puedes vivir tu vida tranquila, hasta que tu momento llegue. Pero… Cada hijo que tengas, incluso el que tienes en tu vientre ahora, morirá brutalmente, ¿Lo has entendido? —la última palabra se la gritó, y la chica asintió.
El demonio la soltó, y la chica cayó al piso, sin poder respirar bien. La chica comenzó a pensar…. Fue cuando lo recordó. Miró asustada al chico, negando con la cabeza.
—El trato ya está hecho, Alissa. —el hombre sonrió irónicamente, Alissa comenzó a llorar.
La risa sarcástica, y las palabras que el demonio u hombre habían mencionado resonaron en la cabeza de Alissa.
¡Hey, It's Britt!}Ian Somerhalder|Alexis Bledel.
Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Mar 20 Ago 2013, 6:21 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
GreenSky♥}Josh Hutcherson|Lucy Hale.
Lucy Hale es mía puercas, ¿QUE NO ENTIENDEN? ahque
Lucy Hale es mía puercas, ¿QUE NO ENTIENDEN? ahque
demons.
¡Reservados!
Deby}Harry Styles|Nina Dobrev.
wordwilde with you♡}Zayn Malik|Emily
smileformejai}Louis Tomlinson|Dianna Agron.
Frazer}Nicholas Hoult|Jeniffer Lawrence.
Stefanya.}Liam Payne|Lea Michelle.
Sophia}Niall Horan|Bárbara Palvin.
¡Hey, Itt's Britt!}Ian Somerhalder|Alexis Bledel.
Sky}Grant Gustin|Freya Mavor.
LittleMuffin}Logan Lerman|Jade Thirlwall.
Wanda}Saoirse Ronan|Jake Abel.
»Boo}Kendall Jenner|Luke Hemmings.
Fantasy}¿?|¿?
wordwilde with you♡}Zayn Malik|Emily
smileformejai}Louis Tomlinson|Dianna Agron.
Frazer}Nicholas Hoult|Jeniffer Lawrence.
Stefanya.}Liam Payne|Lea Michelle.
Sophia}Niall Horan|Bárbara Palvin.
¡Hey, Itt's Britt!}Ian Somerhalder|Alexis Bledel.
Sky}Grant Gustin|Freya Mavor.
LittleMuffin}Logan Lerman|Jade Thirlwall.
Wanda}Saoirse Ronan|Jake Abel.
»Boo}Kendall Jenner|Luke Hemmings.
Fantasy}¿?|¿?
Última edición por worldwide with you♡ el Jue 22 Ago 2013, 11:09 am, editado 3 veces
bigtimerush.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10