O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 30 Ago 2013, 1:46 pm

maldito Harry :gasp: 
Put* Zayn:jajajaj: 

Liam tan klsjdklsahdklhs :enamorado: 

Quiero saber sobre Louis Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 2785603980 

 y MI Niall Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 3275125450  si, si es solo MIO 

jajajaj ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 30 Ago 2013, 1:47 pm

TE PASE DE PAGINA POR SEGUNDA VEZ!!!!

AMAME Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 3962251205 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 3275125450 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 2:31 pm

Liam como siempre tierno y perfecto... ¿qué mas puedo decir? 
Simplemente me encanto <3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 31 Ago 2013, 3:33 am

Brat&Directioner:
Puedes decirme, por ejemplo, qué te gustaría que pasara o si no lo dejarás en mis manos de malvada autora :jajajaj: .
1º post de la sexy Flor-Styles:
2º post de la sexy Flor-Styles:
TE AMO POR SEGUNDA VEZ.Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 2841648573 

luzmariasweet:
Imaginárselo siendo así de tierno te enternece, asdfghjkl.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 6:29 am

Holis, dios perdón por no haberme pasado antes pero es que me vanearon la cuenta y pues no he podido meterme a pesar de que se me había perdido la pagina y pues hasta ahora la encuentro. Me encantaron los capítulos son sdjfejiskm hermosos.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 31 Ago 2013, 8:11 am

Esmeraldareina:
Oh, cielo, no pasa nada. Muchas gracias. <3
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Dom 01 Sep 2013, 7:38 am

Capítulo 06.

Podemos gritar que mañana será un nuevo día.



Debajo de las sábanas todo era tan deliciosamente atrevido... Alby se sentía como en un juego en el que sabía los trucos, sabía qué hacer y cómo y, sobretodo, sabía cómo ganar.
Entraron en la casa de Louis entre besos, ninguno de los dos se preocupó de si había alguien dentro o no. Se había hecho algo tarde y ya casi era media noche. Se respiraba paz y tranquilidad, pero no en esa casa. En esa casa la temperatura subió desde que el primer botón de la camisa de Alby quedó desabrochado. La ropa de Louis olía a Alby, él se quedó un rato disfrutando de ese olor hasta media noche.
Atada.
Ajustada.
Empujada.
Atraída.
Embestida.
Una agradable presión.

—¿Quieres saber qué estaría bien ahora? — dijo Liam con una sonrisa en la cara.
—¿Qué? — contestó Daphne imitando su sonrisa.
—Irnos. Tú y yo. Sin nadie más. Solos.
—¿Lo dices en serio?
No se sabe muy bien por qué ocurrió, pero ambos se miraron a los ojos. Se conocían desde hace unas pocas horas y, sin embargo, parecían congeniar más que la pareja de Naiara y Liam o Zayn y Daphne. Liam posó su mano en su brazo acariciándolo lentamente, disfrutando del momento, y se fundieron en un beso. Daphne se sintió desnuda alrededor suyo. Se sentía tan bien. Tan viva...
Un beso suave y lleno de sentimientos, de mensajes, de emociones. Daphne intentó recordar por qué estaba tan asustada antes, pero él la había hecho confiar. Él había conseguido que ella se sintiera buscada y encontrada. Nunca se habían sentido así antes.
Se separaron y la música que sonaba en las cabezas de ambos, los sentimientos que fluían en el aire como mariposas buscando un lugar donde posarse se esfumaron.
Daphne abrió los ojos, Liam cogió entre sus manos la cara de Daphne e intentó buscar una mirada cómplice.
—¿Qué me dices?
—Nunca me había sentido así antes.
Liam sonrió y se levantó de la hierba. La noche se veía tan oscura y ella parecía tan asustada, pero la mirada de Liam era tan tranquilizadora... Él le tendió una mano y ella se ayudó de su mano para levantarse.
—Te prometo el agua de Venecia y los Pirineos. Te prometo recorrer España en moto — tomó aire cogiéndola de sus manos y continuó: —. Te prometo no dejarte ir nunca. Te prometo tocar las estrellas con sólo un beso. Te prometo que los kilómetros que quizá nos separen algún día sólo serán un número.

Una zorra oscura, una Lolita. Dominatrix. Todo el resto no importaba.
Louis intercambió una mirada con Alby ambos tirados en la cama conteniendo la respiración. Alby sonrió.
—¿Cuándo te vas a tu casa?
La pregunta se quedó en el aire hasta que obtuvo una respuesta. ¿Y ya está?, pensó Alby. Algo no encajaba, normalmente todos se enamoraban, ella les rompía el corazón y no volvía a aparecer por esa cama dos veces, pero algo había cambiado. Sentía la sensación de que si se iba ahora le perdería y, por una vez, no le quiso perder. ¿A eso lo llamaban amor? ¿Y él? ¿No sentía lo mismo?
—¿Perdona?
—¿Es que esto no funciona así?
—¿Qué quieres decir?
—Una noche y adiós. ¿No es así como lo quieres?
—¿Cómo lo quieres tú?
—Al principio pensé que esto iba para más, pero... no sé... Supongo que mientras llegábamos a mi casa me dije a mí mismo que no merecía la pena hacerse ilusiones, ¿no? — terminó la frase guiñando un ojo.
—Entonces, ¿quieres que me vaya?
—Pues...
Alby no quiso escuchar las últimas palabras. No se las merecía. Una palabra rondaba alrededor de su cabeza: zorra. Había estado comportándose como tal desde hace tiempo. Vistiéndose para ellos. No se lo quería creer. Se levantó y cogió sus cosas. Ésta sería la única cama en la que volvería a caer todas las veces que fueran necesarias.


PARA LAS SEXYS LECTORAS:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:27 am

ASDFGHJKKJHGFDSA
NO PUEDE SER TAN PERFECTO ESTE LIAM FUCKKK!
Alby se esta enmorando????
A mi me encanto asi, pero somos todas pervertidas, si quieres y te sientes comoda al escribir asi, hazlo, pero si no, no hay presiones!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 10:22 am

Dios Liam es tan sjdjkaasi. Tu capitulo estuvo hermoso casi me matas Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 3275125450  siguela
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Dom 01 Sep 2013, 11:06 am

Brat&Directioner:

NO PUEDE SER TAN PERFECTO ESTE LIAM FUCKKK!

Alby se esta enmorando????

A mi me encanto asi, pero somos todas pervertidas, si quieres y te sientes comoda al escribir asi, hazlo, pero si no, no hay presiones!

Gracias, <3. La verdad es que para mi gusto está aceptable, es decir; que me puedo poner erótica cuando quiero (?.

A mí si me dijeran lo de Liam estaría algo así como: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 1244184562 .

EsmeraldaReina:
Aasdhajkda, gracias. Liam es demasiado perfecto.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 2:41 am

Hola!Little black Star!!

Me estoy enamorando?¿?¿?OMG!!Louis no me puedes dejar asi!!Me e convertido en una zorra pero ya no lo sere mas!Liam es un tiernote!!!!Me lo comere!!Louis no me dejes iiir!!!Amo tu novela y no me cnsare de escribirlo!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Lun 02 Sep 2013, 11:38 am

Alby Styles:
Asdfghjkl. Gracias.
No te dejará.Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 285151902 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 02 Sep 2013, 1:08 pm

digamos que to soy algo perver creepygusta 

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 285151902  ya quiero salir con Niall :roll:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Lun 02 Sep 2013, 2:00 pm

FLOR-STYLES escribió:digamos que to soy algo perver creepygusta 

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 285151902  ya quiero salir con Niall :roll:
Tú capítulo con Niall aún lo estoy escribiendo, tengo muchas ideas pero no sé cómo ponerlas todas. Saldrás seguro.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 03 Sep 2013, 12:11 pm

Capítulo 07.

Deseo más deseos.
Parte I.


Entonces dame combustible, dame fuego, dame eso que deseo.
Era como tu canción favorita puesta en replay, como un vaivén de ritmos pegadizos. Aunque Daphne lo tenía claro: eso no duraría para siempre. Era algo imposible, algo no duradero.
—Shh — dijo Liam tapándole la boca a Daphne una vez hubo aparcado en medio de la noche en una gasolinera. Daphne soltó una risita histérica y Liam sólo fue capaz de sonreír. Esa chica le debilitaba.
—¿Qué vas a hacer? — susurró la chica.
—Baja del asiento y ven aquí — dijo sin contestar a su pregunta mientras aspiraba el olor de las montañas.
Habían conducido mucho para llegar hasta allí, y ya eran las cinco de la madrugada. ¿Tan rápido podían haber pasado las horas? Daphne salió del vehículo y se puso al lado de Liam. Él la rodeó con sus brazos y la dio un beso en la frente, ella sólo pudo echarse a llorar. ¿Hacía cuánto que alguien no hacía eso? ¿Hacía cuánto que no tenía a alguien a su lado de esa manera? Puede que Liam hubiera dicho muchas estupideces en tan sólo cuatro horas, pero le necesitaba para que fuera su motor de arranque y sus frenos incorporados.
—¿Estás bien? — dijo Liam apartándola de su cuerpo.
—Sí — contestó ella entre llantos.
—Ven. Sé cómo hacer que se te pase todo.
—¿A dónde me llevas?
Otra pregunta que se quedó en el aire. Liam cogió a Daphne de la muñeca y la condujo hasta dentro de la gasolinera. Ni rastro del personal de limpieza, ni siquiera había cámaras. Liam no dijo nada, no había palabras. Tan sólo miradas.
Empezaron a besarse, amándose como nunca antes habían amado a alguien en la oscuridad. Todo había pasado muy rápido, pero Daphne sabía que nada de lo que le hiciera sería peor que una violación. De repente la sala subió de temperatura. Fuego en cada uno de los besos. Ardían. Cada pequeño roce era una adicción.
Agarra la esquina, únete al choque. No necesitaron palabras, tampoco las buscaron. Así que continuaron ardiendo hasta la primera hora de la mañana, hasta el primer rayo de luz.
Nuestros cuerpos rozándose en la oscuridad de la noche, ¿es tanto pedir que las horas sean eternas ahora? Sé que ésta será nuestra última noche, lo presiento. No sé quién de los dos se despedirá del otro antes, pero por una vez... por una vez te soporto. Soporto tus tonterías y, por una vez, quiero vivir toda la vida con esas estupideces. No te quiero perder.


heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.