Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA
osfiasbnofinusaufiosaf Me encanto tu novela sin duda alguna es una de mis favoritas!Se la recomendaré a mis amigas!!Pasame los links de las demas,me encantaria hacer una colectiva contigo amore!Me ha encantado haber podido salir en esta novela,amo como escribes y la imaginacion que tienes.Besitos Alby.
Alby Styles
Emmm... como empezar?
Amo esta novela, es tan original, misteriosa, extraordinaria, inesperada, pasaron cosas que no hubiese imaginado jamas.
Los 10 personajes principales morimos y todos tenemos algo en comun nos chico un auto, eso es genial a mi no se me hubiese ocurrido.
Una de mis novelas preferidas sin dudarlo, es UNICA, lo digo en serio...
Gracias por dejarme participar en esta hermosa novela, y dejarme formar parte de ella, me encanto participar.
Voy a leer tu proxima nove no lo dudes me encanto el pedasito que dejaste, pasame el link y la leere.
Te quiero
Besos: Flor :bye:
PD: nunca perderemos el contacto
Amo esta novela, es tan original, misteriosa, extraordinaria, inesperada, pasaron cosas que no hubiese imaginado jamas.
Los 10 personajes principales morimos y todos tenemos algo en comun nos chico un auto, eso es genial a mi no se me hubiese ocurrido.
Gracias por dejarme participar en esta hermosa novela, y dejarme formar parte de ella, me encanto participar.
Voy a leer tu proxima nove no lo dudes me encanto el pedasito que dejaste, pasame el link y la leere.
Te quiero
Besos: Flor :bye:
FLOR-STYLES
- Alby Styles:
- osfiasbnofinusaufiosaf Me encanto tu novela sin duda alguna es una de mis favoritas!Se la recomendaré a mis amigas!!Pasame los links de las demas,me encantaria hacer una colectiva contigo amore!Me ha encantado haber podido salir en esta novela,amo como escribes y la imaginacion que tienes.Besitos Alby.
ASDFGHJKLÑ. Muchísimas gracias. A mí también me encantaría hacer una novela colectiva, es mucho más cómodo la verdad. De momento no tengo el link.
GRACIAS POR LEER.
- Flor-Styles:
- Emmm... como empezar?
Te quiero
Besos: Flor
MUCHAS GRACIAS. Qué amor <3.
Gracias a ti por participar. Estoy pensando si haré colectiva la próxima novela, pero aún tengo muchísimas cosas por pensar de la novela. En cuanto la tenga avisaré seguro, por mensaje o por lo que sea.
Muchísimas gracias, te quiero.
PD: así me gusta .
heartcore.
wafrekjtklj ¿PORQUÉ FUE TAN PERFECTA? ¿PORQUE TODO LO BUENO TERMINA PRONTO?
Tan impredecible y encima con canciones de Lavigne.
Me encanto ya lo sabes... y leeré tu próxima novela encantada:)
Bssssss xx.
Bssssss xx.
Converse.
luzmariasweet escribió:wafrekjtklj ¿PORQUÉ FUE TAN PERFECTA? ¿PORQUE TODO LO BUENO TERMINA PRONTO?
Bssssss xx.
Gracias, asdfghjkl.
Las canciones de Avril me han ayudado a saber qué escribir más o menos, y encima son todas asdfsjksasfjk.
heartcore.
EH, ¡TENGO UNA SORPRESA PARA VOSOTRAS!
Lo he estado pensando y... quería hacer una nueva novela. Pero después de descartar ideas y de quedarme estancada en varios de mis intentos por partir de cero, he decidido continuar con otra de mis ideas.
Ya que ésta fue mi primera novela y fue bastante aceptable, decidí seguirla. Como segunda novela, algo así como una "saga".
Y aquí, si os acordáis de la historia, diréis: "habían muerto todos". Ya, bueno, me van los retos.
Tengo unas ideas increíbles para esta nueva "temporada", "novela", no sé cómo llamarlo... ¿proyecto?
Obviamente muchas no querréis participar en la segunda novela, así que aún no tengo decidido cómo hacerlo, ya que no me puedo inventar los personajes porque ya están creados.
Bueno, no quiero enrollarme, no tendréis tiempo para leer todo un texto enorme y yo no tengo imaginación para escribirlo.
Sólo puedo adelantar que la novela será mucho más... "madura". No he encontrado otro adjetivo para definirlo. Será como una versión mejorada de lo que pudisteis leer de mí. Y... no tengo nada más que añadir.
Eché mucho de menos este tema, mucho. Os espero en mi... "prototipo" de novela.
PD: "quiero aclarar que NO habrá segunda temporada". Oh, dulce y joven escritora que era antes... Desechando posibles ideas...
heartcore.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10