O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 8:39 am


¿Tienes twitter o algo? Porque le estamos petando el tema jaja damelo por privado si quieres cielo y ya hablamos mejor:) Directiones everywhere!
Sip.
https://twitter.com/Alby_1D
Si,nuestra conversacion esta ocupando toda la pajina jajaja.
WIIII Directioners!
Te acabo de seguir y mandar un tweet:3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 8:48 am

luzmariasweet escribió:

¿Tienes twitter o algo? Porque le estamos petando el tema jaja damelo por privado si quieres cielo y ya hablamos mejor:) Directiones everywhere!
Sip.
https://twitter.com/Alby_1D
Si,nuestra conversacion esta ocupando toda la pajina jajaja.
WIIII Directioners!
Te acabo de seguir y mandar un tweet:3
Pues no me llega(?):(
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 9:01 am

siguela esta genial! te dije que la leeria y no rompo mi plabra! besitos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 9:54 am

CHICAS. HA SALIDO EL NUEVO VÍDEO DE AVRIL LAVIGNE Y ASDDFKJSLF. 
I CAN'T.
ES MUY BIZARRO. TIRA A UN BEBÉ POR LOS AIRES Y SE BESA CON UNA CHICA.
NECESITABA SOLTAR ESTO, LO SIENTO. ASDKLSADJLAS.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 10:08 am

MissNothing escribió:
CHICAS. HA SALIDO EL NUEVO VÍDEO DE AVRIL LAVIGNE Y ASDDFKJSLF. 
I CAN'T.
ES MUY BIZARRO. TIRA A UN BEBÉ POR LOS AIRES Y SE BESA CON UNA CHICA.
NECESITABA SOLTAR ESTO, LO SIENTO. ASDKLSADJLAS.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Alguien que me entiende.
Es tan macabro...pero es tan genial!
La adoro!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 10:49 am

Capítulo 02.

En la superficie helada.
Parte III.



Una vez dentro de la casa y Bárbara sentada en el sofá con la pierna reposada sobre un cojín encima de la mesilla, todo se volvió más calmado. Ya no era el estresante coche que podía haberla matado.
—Voy a por unos bombones — dijo Harry dirigiéndose hacia la cocina —, a las chicas os gustan, ¿no? — gritó desde ésta.
Bárbara sonrió, estaba siendo bastante dulce. Tiene pinta de ser un mujeriego, eso no va a colar conmigo, pensó.
—Te dije que no era como el resto de las chicas, ¿no? — respondió también gritando.
—¿Qué? — dijo asomándose al marco de la puerta Harry. Eso funciona con todas, pensó.
Bárbara le dedicó una sonrisa y continuó observando el precioso salón. Harry se quedó en el marco de la puerta unos segundos más, al ver que no obtenía ninguna respuesta más fue a por agua y la puso encima de la mesa.
—No puedo cogerla, no soy tan elástica. Te recuerdo que tengo la pierna en alto.
—Ah, sí, claro — observó Harry desganado, esa chica estaba acabando con él. Un reto que tenía que superar. El moreno le acercó su vaso y se lo puso entre las manos. Bárbara sentía un torbellino de emociones en ese mismo momento. Es indescriptible lo que un sólo gesto puede hacer que se convierta en algo especial. Bárbara dio un sorbo e hizo ademán de dejarlo en la mesa.
—¿Qué hacías por allí sola? — soltó Harry agarrando el vaso y dejándolo sobre la mesa. Bárbara se sobresaltó ante la pregunta. Era demasiado una estupidez decirle a un desconocido que su hermano había muerto.
—Pues... — pensó unos segundos antes de contestar — La verdad es que me había perdido... estaba... buscando una... tienda.
—Ajá — asintió —. Esa es la mentira, y ahora ¿la historia real?
Bárbara casi se atraganta con el agua. ¿Tanto se había notado que estaba mintiendo?
—Esto... mi hermano murió y le organizamos un funeral — suspiró —. No quería seguir llorando delante de nadie más, así que simplemente salí corriendo.
—Lo siento — dijo Harry poniendo un brazo por encima de sus hombros y mirándola a los ojos. El torbellino de emociones hizo un terremoto, o un tsunami, o un millón de fuegos artificiales o todo lo anterior junto —. ¿Cómo murió?
—Un accidente de coche.
Él hizo un gesto de incomodidad, ¿la había llevado en coche después de que su hermano muriera en uno de ellos? Sólo faltaba que coincidiera la marca del coche de su hermano con la marca del suyo para sentir más incomodidad.
—Lo siento mucho.
El chico la abrazó. Un abrazo tierno, como el de un padre o un novio... o un hermano. Bárbara se puso a llorar instintivamente.
—¿Te sigue doliendo la pierna?
—¿Qué pier... Ah, ya. Ya no — ¿me he quedado todo este tiempo con él porque quería? ¿No me dolía la pierna?
—Ven, te llevaré a tu casa — dijo incorporándose y tendiéndole la mano.
¿Y si ésta era la última vez que se verían? ¿Qué pasaría después de ese momento? No, cualquier cosa menos ser olvidada, no seré olvidada, pensó.
—Hasta que nuestros destinos se choqu... crucen — rectificó. Si decía algo relacionado con un coche ahora la cagaría hasta el fondo.
—Gracias por... todo — le besó la mejilla y salió de la casa sin mirar atrás.
Si sólo pudiera correr y dejarlo todo atrás. No me va a olvidar, lo sé, nunca seré olvidada... Me niego, siguió pensando. Cogió la parada de autobús de al lado de la casa del chico, no sin antes apuntarse la dirección.


Daphne empezó a fumar, lo hacía cuando se ponía nerviosa. Debería dejar esta maldita adicción, pensó. ¿Sería el adiós definitivo de Zayn? ¿Encontraría a otro hombre? ¿Y si él se olvida de ella como se olvida del resto?
Cogió las llaves de la casa y salió fuera. Ojalá la tierra me trague, se dijo. Empujó a una chica por el camino y se giró para pedir disculpas.
—Lo... lo siento, Na... Natasha — dijo su nombre leyéndolo de la placa que llevaba en lo que parecía ser su uniforme. Parecía un uniforme de una tienda de pasteles o un restaurante, su logo era una magdalena. Oh, qué dulce, pensó sarcástica.
—La próxima vez mira por dónde vas — dijo tosiendo por el humo que le había echado en la cara, Natasha odiaba a los fumadores.
—Vale, Miss Simpatía.
Daphne siguió su camino y siguió metida en sus pensamientos.
Ese chico se acordará de mí para el resto de su vida. Cree que puede decidir en mi vida, pero no podrá sacarme de su cabeza. No me va a olvidar tan fácilmente.




heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 11:19 am

Harry tan tierno.
Amo tu novela.Me enamore de ella.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 11:52 am

Ais yo se que Harry y Barbara se volverán a encontrar:ternura: 
Pobre Daphne sdkjgdkg Natasha esta igual que yo, odio el humo D:
Siguela cuando puedas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 11:55 am

Alby Styles escribió:
luzmariasweet escribió:

¿Tienes twitter o algo? Porque le estamos petando el tema jaja damelo por privado si quieres cielo y ya hablamos mejor:) Directiones everywhere!
Sip.
https://twitter.com/Alby_1D
Si,nuestra conversacion esta ocupando toda la pajina jajaja.
WIIII Directioners!
Te acabo de seguir y mandar un tweet:3
Pues no me llega(?):(
Alby Styles te salió ya mi twitter? :3 Soy luzmariasweet
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 2:24 pm

luzmariasweet:
Serían Hárbara como pareja, asdjadjaklsajdkla.
albystyles:
Aasjdkladj, gracias.
Harry es tierno hasta cuando no quiere serlo.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por G R E Y . Mar 20 Ago 2013, 2:53 pm

¡Hola! Nueva lectora, lo se re colada yo acá xDDD. Buueno, me encantaron los capítulos! Harry fue más amor con Bárbara je je. Niall también! Pobre Florencia que se quemó :/. Y Zayn como que si algo forrito con Daphne :$
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 2:55 pm

luzmariasweet escribió:
Alby Styles escribió:
luzmariasweet escribió:

¿Tienes twitter o algo? Porque le estamos petando el tema jaja damelo por privado si quieres cielo y ya hablamos mejor:) Directiones everywhere!
Sip.
https://twitter.com/Alby_1D
Si,nuestra conversacion esta ocupando toda la pajina jajaja.
WIIII Directioners!
Te acabo de seguir y mandar un tweet:3
Pues no me llega(?):(
Alby Styles te salió ya mi twitter? :3 Soy luzmariasweet
Ahora sip!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por janny storan Mar 20 Ago 2013, 3:55 pm

siguelaa..!! jaja no, no creo que sea una miss simpatía pero cariño el humo en la cara es desagradable..!! Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 4119725420  ( si ok ya eso fue muy cruel, pero zayn fue un retarado invesil con ella como lo odie en ese momento  :OWO: ) en fin siguelaa..!! me a encantadoo el cap..!! lo amee..!!! :enamorado: :enamorado:  ( amo como escribes sabes) siguelaa...!!!  :bye: :bye: :bye: 


PD:ahhh tan lindos barbara y hazza ( me encanto la pareja)Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 3275125450 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 961472736 :aah: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Miér 21 Ago 2013, 3:20 am

nathasha:
Aasdjaks, gracias.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Miér 21 Ago 2013, 5:53 am

Capítulo 03.

Las reglas están hechas para romperse.



Louis se había despertado hoy con buen pie, por fin había conseguido un trabajo en un restaurante. Tenía que hacer encuestas por la calle sobre la calidad de la comida, los alimentos favoritos de la gente, etc. No era el mejor trabajo del mundo, pero tampoco era permanente.
Su día acababa de empezar cuando se topó con una chica paseando por la calle. Pelirroja teñida, 1'70 y unos tacones bien altos.
—Perdone, sé que está muy ocupada pero, ¿le importaría responder a unas preguntas?
La pelirroja se giró y le miró de arriba a abajo. Era un buen partido para una noche. Ella asintió.
—Muchas gracias — dijo con una sonrisa —. Lo primero: ¿cuál es tu comida favorita?
—¿Acaso quieres invitarme a comer? — respondió ella juguetona.
—¿Qué? Oh, no. Quiero decir sí. No, espera. Es una encuesta. Trabajo... trabajo para un restaurante y... No intentaba ligar, lo siento. Pero si quieres ligar... No, espera...
Ella le interrumpió con un beso en los labios, suave pero decidido. Como reclamando lo que es suyo. Se despegó de él y le dedicó una sonrisa. Él parecía frustrado. No entendía nada, pero se dejó llevar por la montaña rusa de emociones que le producía la pelirroja.
—Alby — dijo ella tendiéndole la mano.
—Louis — contestó él cogiendo su mano. Con la mano libre cogió su cintura y la atrajo hacia él dándole un beso largo y espontáneo.
Alby sólo pensaba jugar con él. Eso la divertía. No necesitas una relación para estar completa, pensó.
—¿Tienes hambre? — dijo Alby cuando se separaron.
Definitivamente, él se dejó llevar:
—Hambre de ti.
—Entonces mejor comamos en tu casa, ¿no? — acto seguido le guiñó un ojo. Me está volviendo loco, pensó.
—Ahora mismo — dijo acompañándola hacia su coche.
La vida de Alby se basaba en un vaivén de emociones, la liaba, se enrollaba con hombres que luego dejaba con el corazón roto, era bipolar, estaba definitivamente loca.
Quién pensaría que alguien robaría su corazón en cuestión de segundos.

Natasha estaba verdaderamente cabreada. No era una buena mañana para ella, y aún le quedaba ir a trabajar. No llegaría a tiempo. Cogió su teléfono y marcó las teclas.
—¿Hola? ¿Valerie?
—Me acabas de despertar, ahora mismo te odiaría si no fueras mi amiga.
—Necesito tu coche — dijo ignorando las quejas de su amiga.
—¿Para qué?
—Llego tarde, y llegaré aún más tarde a trabajar si no me lo das ya.
Se escucharon unos cuantos sonidos al otro lado de la línea. Después de un tremendo silencio que a Natasha le pareció eterno, su amiga contestó:
—Te espero en la parada de autobús con el coche.
—Gracias, te quiero.
—Sí, sí... Lo que sea.
Y cortó la línea.
Natasha se apresuró para ir rápido hasta la parada, sabía que su amiga no llegaría al mismo tiempo que ella, pero ir más rápido la ayudaba a pensar que llegaría antes.
Cuando llegó allí se fijó en una chica esperando en la parada del autobús y mirando a la casa de atrás. Parecía que hubiera estado llorando, tenía el maquillaje un poco corrido. Vaya, no soy la única que lo está pasando mal hoy, pensó. Pobre chica, parece agradable. Tal vez si me acerco a salud...
—Natasha, o subes o te quedas ahí como una subnormal pensando en tus mierdas — dijo Valerie tocando el claxon cabreada por haber tenido que levantarse pronto.
Natasha subió corriendo en el asiento de copiloto y miró a los asientos de atrás.
—¿Qué hace tu hermana ahí? — soltó extrañada.
—¿Qué querías? ¿Que la dejara sola en casa con la de peligros que puede encontrarse? — dramatizó.
—Llévame a la pastelería ya.
Valerie se rió.
—¿Qué? — dijo cabreada Natasha.
—Nada... he pensado en pasteles, roscos, bolleras, tortilleras, invertidas, lesbianas... Y me acuerdo de ti.
—Valerie, te juro que te voy a matar — contestó ahogando una risa.
—Perdón. Es que me hace gracia que trabajes en una pastelería después de lo que pasó en esa fiesta... — dijo con la vista en la carretera y aún riéndose.
—No vuelvas a hablar de eso.
—La canción de Katy Perry, I kissed a girl, estaba sonando justo en ese momento cuando tú... — dijo estallando en una gran risa.
—¡Cállate! — gritó Natasha — Tu hermana no debería oír eso.
—Perdona. Ya hemos llegado a tu pastelería — dijo Valerie una vez hubo aparcado no sin antes reírse de nuevo.




heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.