O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:53 pm

no importa, te esperamos Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 3962251205 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 779623427 

subi cuando puedas, 

Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:59 pm

AMAME!!!!!!

Te pase de pagina Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 3962251205 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 3275125450 🍌 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Jue 29 Ago 2013, 7:31 am

Capítulo 04.

Corre como si de verdad te importara tu vida.
Parte I.



Bárbara salió del autobús y se encaminó hacia su casa. Hasta se había olvidado de por qué había salido corriendo y había acabado en la casa de aquel chico. Harry... repitió una y otra vez. Quizá se estaba haciendo demasiadas fantasías con el chico de los rizos castaños. Intentó calmarse y pensar en otra cosa, pero todos sus pensamientos se dirigían hacia él. Su sonrisa me frustra, todo él me frustra, es una sensación de calma y adrenalina. Su nombre serán mis últimas palabr...
—Bárbara — susurró una voz.
Bárbara comenzó a temblar, deseó que Harry estuviera cerca. Y de hecho, lo estaba.
—¿Harry? ¿Qué haces aquí?
—Te he seguido — contestó el chico con una sonrisa. Bárbara estaba emocionada y frustrada.
—¿Por qué?
—No sé — dijo haciendo un gesto que a Bárbara le pareció más adorable que un millón de cachorritos —. Te... te echaba de menos quizá.
A Bárbara no le dio tiempo a reaccionar, todo transcurrió muy rápido, pero a Bárbara la escena le pareció lenta y dolorosa. En pocos segundos la sonrisa de niño bueno de Harry se transformó en una sonrisa llena de malicia. Cogió a Bárbara de las muñecas obligándola a obedecerle con la mirada y la empujó hacia un callejón. Estaban muy cerca de su casa, pero parecía tan lejos y tan inalcanzable. Bárbara intentó gritar, pero él le tapó la boca. El dolor que sentía del fuerte choque contra el suelo la impedía pensar. ¿Su nombre serían sus últimas palabras?
Harry intentó deshacerse de la ropa de la chica. Todo menos eso, pensó Bárbara. Antes de que ella pudiera reaccionar él divisó un coche. Tiró de ella hacia él y la dejó en el suelo. Lo único que Bárbara recuerda de ese suceso es que Harry intentaba hacerle un puente al coche, lo debió conseguir, porque la siguiente escena que recuerda es dirigirse en coche hacia un puente.
Estaba atrapada.
Y entonces no siento la gravedad, me precipito al vacío. Yo no debería estar aquí, yo debía morir. Cierro los ojos y dejo que tu nombre sean mis últimas palabras.

Sonaron varios cristales rotos. Daphne se giró rápidamente. Se oían gritos y sirenas de ambulancias y coches patrulla. Alguien cogió a Daphne del brazó y la empujó hacia un rincón.
—Ayúdame, por favor.
Esa voz... esa maldita y familiar voz... Daphne intentó no asustarse, pero no podía salir corriendo ni tampoco quedarse.
—Déjame, Zayn. Tu vida, tus problemas. No somos una pareja, no compartimos una vida, no compartimos nada.
—La he cagado mucho, ¿vale?
—¿No entiendes la frase que te he dicho? Que me dejes.
Daphne intentó salir de allí a paso rápido. Quería ir a casa, pero no hay nadie en casa. No había ningún lugar a donde ir. Zayn salió corriendo detrás de ella y la alcanzó. No había vuelta atrás. Ver a Zayn había provocado un millón de sentimientos de odio, tristeza y mentiras dentro de ella. Sin quererlo, empezó a llorar. No había ningún lugar apartado de todos donde llorar, estaba perdida y rota por dentro.
—Te he obligado a ayudarme — gritó el moreno.
—Ésto va a acabar mal y lo sabes, déjame.
—Ayúdame.
—No.
Y todo se volvió borroso. Quiero ir a mi casa, repetía una voz dentro de la cabeza de Daphne. Abrió los ojos y se encontró desnuda en una cama, a su lado estaba Zayn. Se miró el cuerpo lleno de cicatrices de cuando salía con Zayn y nuevas heridas. No entendía por qué le había aguantado tanto tiempo. Quería llorar. Sus manos estaban atadas con una cuerda al igual que sus pies. Estaba perdida.
Mareada. Confusa. Agotada.






Última edición por MissNothing el Jue 29 Ago 2013, 8:11 am, editado 1 vez
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Jue 29 Ago 2013, 8:06 am

Capítulo 04.

Corre como si de verdad quisieras salvarte.
Parte II.



Cuando quieres a alguien todos los pensamientos te llevan a él, ¿pero y si ese alguien juega con tus pensamientos, tus sentimientos... contigo?
Bárbara abrió los ojos lentamente. Estaba enfadada, muy cabreada, pero triste y sola. Sólo pensaba: Harry, ven y llévame. Pero Harry no estaba allí, Harry no era el de sus pensamientos. No era capaz de controlar esta confusión. ¿Por qué Harry? ¿Por qué un ángel actúa como un demonio?
Estaba metida dentro de un coche. Intentó recordarlo todo. Sabía qué había pasado, sabía qué hacía ella en el coche, pero ¿por qué Harry no estaba en él?
Empezó a oír gritos. Intentó salir del coche, estaba atrapada dentro, con toda la confusión no se fijó en que no llevaba ropa y el coche tenía un olor que no reconocía. Un olor que se le quedó impregnado en cada pequeña parte de su piel. Miró por la ventana.
Harry había lanzado el coche al agua sin darse cuenta de que el río estaba lleno de rocas enormes y que, alguna de ellas, pararía el coche. Pero, ¿por qué se había lanzado él también? ¿Por qué no la había dejado morir a ella?
Allí estaba Harry, mojado en el río agarrado a una roca gritando. Algo en su plan había salido mal. ¿Por qué ella? ¿Por qué había pasado todo esto? ¿Por qué?
Sin pensarlo, bajó la ventanilla del coche y se tiró al agua. Estaba demasiada fría y ella demasiado desnuda. Debería haber buscado ropa, pero ella ya no se guiaba por instinto, sino por impulsos. Se acercó a la enorme roca y cogió a Harry de la mano, éste se dejó llevar.
Una vez ambos fuera del agua en la orilla del río observaron como el coche cedía a la presión del agua y se hundía. Harry intentaba respirar, luchaba por salir con vida.
Bárbara no estaba destinada a morir, no lo había hecho, pero ¿y Harry?
Volvió a guiarse por instintos y le hizo el boca a boca. Su primera vez ¿había sido una violación? Su primer beso ¿había sido a un violador? ¿Por qué hacía lo que hacía?
—¿Por qué has hecho esto? — dijo ella cuando vio a Harry respirar de forma más calmada.
—Yo... lo siento.
—¿Lo hemos hecho?
—Lo siento muchísimo, no quería... no... no sabía cómo... No sé por qué hago lo que hago.
Sus palabras eran frías, pero ella no quería herirle.
—Llévame a mi casa y dame mi ropa. Está oscureciendo.
Bárbara se levantó tapándose como podía con sus manos mientras Harry se quedó en la orilla llorando. Bárbara nunca entendería el porqué de sus actos porque ni él tenía un porqué.
Segundos más tarde, Harry se levantó y se quitó su camiseta de cuadros roja. Bárbara era más baja que él, y si a Harry le quedaba grande a ella le taparía todo. Se la cedió y ella la cogió sin mirarle a los ojos. Le cubría todo a la perfección.
Harry sólo tenía ganas de abrazarla y decirla que todo iría bien, ¿pero quién abrazaría a un violador después de haber sido violada?
Nadie le entendía.
—Explícame por qué. Exijo un porqué.
—Nunca he sido bueno hablando con las chicas, de hecho creo que ni con los chicos... Nunca he tenido novia, no sé lo que se siente. Y al verte allí en la calle... necesitaba hacer algo por ti, necesitaba llevarte a mi casa. Luego tuve un sentimiento raro por ti cuando te dejé ir. Así que te seguí. Actué sin pensar. Eso es todo.
—¿Esa es la historia verdadera?
Él asintió.
—¿Puedo... abrazarte?
—No puedes ni mirarme.
Harry se sentía solo en ese momento. Estaba y saldría de eso solo. Ella no lo iba a entender, porque nadie lo entendía, porque lo único que él quería en ese momento era gritar.
Dicen que la vida se basa en impulsos, y Harry acababa de tener uno.
El tiempo volvió a transcurrir a cámara lenta. Harry la volvió a coger de las muñecas para que no se moviera y se las puso al rededor de su cuello, él la cogió de la cintura y la abrazó. Bárbara no opuso resistencia. Sólo le susurró en el oído:
—Ven y llévame.






Última edición por MissNothing el Jue 29 Ago 2013, 8:17 am, editado 1 vez
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 8:07 am

OMG!!!Porque el adorable Harold hizo eso?¿?¿??¿Me dejaste muy confusa.Y zayn es un ************************************* Porfinn las seguiste!!WIIIIIIIIIII
PD:Me encanta esa cancion.
PPD:Aun no supero el nuevo video,cuando besa a la tia a esa!Un perro conduciendo?!?!?!Y un langostino ASESINO?!!?!?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Jue 29 Ago 2013, 8:30 am

Alby Styles:

A partir del tres septiembre va a ver capítulos muy seguidos, intentaré acabarla pronto porque no puedo dejarla para cuando empiece el instituto.
PD: ¿Has visto el "Behind the scenes"? Es asdjaklsdjasld. Se pone a cantar I kissed a girl de Katy Perry.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Jue 29 Ago 2013, 8:32 am

Flor-Styles:
ASDAJKDJASL.
Graciaaas.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:13 am

MissNothing escribió:
Alby Styles:

A partir del tres septiembre va a ver capítulos muy seguidos, intentaré acabarla pronto porque no puedo dejarla para cuando empiece el instituto.
PD: ¿Has visto el "Behind the scenes"? Es asdjaklsdjasld. Se pone a cantar I kissed a girl de Katy Perry.
Hay pues no lo vii ahora me pongo a ello!Es tan adorable y swag esta chica amsjdkeidksm
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:42 am

Ooooo vhccjdjvbume encantoooo
Harry la violoooo
Y Zayn es un puto, ok no, lo amo pero actúa como una graban estúpido 
Seguila linda, ame elos capitulosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 11:24 am

sdojaworkerf me dejaste como Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 167695056 
Harry la violo, pero será cabr*n. ¿Qué le pasa por la mente a ese muchacho? t.t 
Zayn sofdof me esperaba más de él pobre Daphne.
Espero que la sigas pronto... besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Vie 30 Ago 2013, 4:22 am

Brat&Directioner:
Ya no será tan capullo en los siguientes capítulos, pero hasta cuando es malo es aún más bueno, asjkadjal.
LUZMARIASWEET:
Todos serán algo malos en esta novela, pero siguen siendo todos asjdkalsjdl.

{creo que uso mucho "asjkdlaj" para todo}
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Vie 30 Ago 2013, 9:32 am

Capítulo 05.

Escapa.



Después de unas horas tumbada en la cama intentando recordar lo que había pasado y calmándose, Daphne se levantó. Era ridículo comerse la cabeza en ese momento, y mucho más ridículo si al lado de la cama estaba la persona que menos te calmaba en ese momento.
Su respiración agitada no calmó sus sentimientos. Buscó con la mirada una salida, sólo encontró la ventana. A la mierda, no voy a pudrirme toda una vida a su lado, pensó. Debía olvidarse de todo y salir corriendo.
Tal vez fue la presión, tal vez un impulso, quizá no debió hacerlo, lo más probable es que no pensara en las consecuencias..., pero cuando estaba en el borde de la ventana a punto de saltar ya era demasiado tarde.
—Mierda — gritó —, ¡la ropa!
Daphne aprovechó que se iba a tirar y salir corriendo para agarrarse a una de las cortinas que colgaban en la ventana. Era una cortina suave y gruesa, muy gruesa. Pararía la caída perfectamente. Sonrió, ella no moriría esta noche.
Y entonces no siento la gravedad, me precipito al vacío.

Liam se sentó en la parada de un autobús, necesitaba reflexionar. Su novia le había dejado, sentía que su vida perdía el rumbo. Sabía que no tenía que desanimarse en ese momento, pero cuando pierdes a alguien querido es tan difícil continuar...
—¿Es la línea 16? — oyó Liam. Era una voz muy femenina y difícil de ignorar.
Miró hacia la chica, iba vestida con... ¿cortinas? Hay gente para todo, pensó Liam.
—La 16 ha pasado hace tiempo, señorita — dijo la voz de un anciano.
La chica se sentó al lado de Liam y ambos cruzaron miradas. Liam se fijó en una pequeña cicatriz cerca de su ojo, tenía el pelo enredado y lágrimas en los ojos. No estaba de humor, pero quería ayudarla.
—¿Qué te ha pasado ahí? — dijo mirando la cicatriz. Ella pasó una mano por su cara e intentó no llorar.
—Nada — su respuesta fue fría como el hielo, pero Liam no quería dejarlo ahí. Cogió un pañuelo y agua que llevaba en su mochila y mojó el pañuelo.
—Quédate quieta — dijo Liam sujetando con una mano su cara y con la otra pasándole el pañuelo por la herida. Daphne no opuso resistencia, pero eso no quería decir que no se quejara —. Duele un poco, lo sé.
—¿Quién eres?
—Me llamo Liam — contestó tendiéndole una mano.
—Daphne — sus contestaciones seguían siendo frías, pero al menos estaban hablando. Aunque Daphne rechazó la mano de Liam.
—¿Has estado llorando? — soltó el chico ignorando que ella rechazara su mano.
—¿Eso qué importa?
—Perdona — dijo en un susurro Liam. Ella se lo estaba poniendo difícil.
—No, perdóname a mí. Soy una maldita borde.
—No te conozco, no puedo saber si eso es cierto.
—¿Alguna vez has estado en una relación — cogió un poco de aire para no llorar y continuó — sabiendo que esa persona no te conviene pero aún así has seguido sabiendo las consecuencias? — Liam asintió — Bueno, pues esa es básicamente la razón por la que estoy vestida con cortinas, mi pelo es un desastre, estoy llorando y tengo heridas por todo el cuerpo.
Ambos se quedaron en silencio un rato. Fue como si en ese momento algo se le iluminara a los dos, como si el anciano que les estaba escuchando ya no existiera, como si la línea 16 careciera de importancia ahora, como si todo lo malo hubiera explotado y ahora llegaba la luz que iluminaría la oscuridad.
—Dicen que la vida se basa en impulsos — argumentó Liam con una sonrisa pícara.
—Sólo quiero gritar y perder el control... — dijo Daphne.
—... lanzar mis manos arriba y dejarme llevar... — continuó Liam.
—...olvidarlo todo...
—... y escapar — concluyó Liam.
Ambos sonrieron y Liam le cogió la mano a Daphne. En un par de segundos ambos estaban corriendo.
—Mi ex novia es Naiara, me dejó hace dos días, no lo puedo superar y vivo los días como en una prisión — gritó Liam agarrando fuerte la mano de Daphne.
—Mi ex novio es Zayn, es un maltratador y un egoísta. Me violaba cuando no salíamos y cuando salíamos juntos. Soy la prisionera de su cama por así decirlo — dijo Daphne apretando más fuerte la mano de Liam.
Ambos pararon en seco cuando llegaron hasta un pequeño parque. Liam cogió a Daphne en brazos y la dejó en la hierba, Daphne empezó a hacer cosquillas a Liam.
Rodaron por toda la hierba del parque y se contaron sus secretos. Se reían tan alto que la gente se quejaba, tan fuerte que hasta les dolía.
No se conocían, pero la intuición les decía a ambos que lo más importante ahora era correr, perder el control, hacer locuras... Pero a nadie le gusta hacer eso solo. Y, aunque era peligroso, ésto era lo que 
ambos querían.
Y así hasta media noche.


Para las sexys lectoras:
No sé por dónde empezar. Gracias por leer la novela y aguantar los capítulos, la verdad es que algunos me parecen que escribo mucho y cuento poco. Quise hacer una especie de lío amoroso entre todos, pero me lié tanto que acabé olvidando qué pareja iba con quién. A partir de aquí los capítulos van a ser una especie de "subida de adrenalina" para los protagonistas.
PD: me he fijado en que siempre comentáis tres o cuatro (que os amo por leerla y poner comentarios tan asdfghjklñ), pero recuerdo que había más lectoras y no sé en dónde se han metido (me precupo por vosotras (? ).
PD: Si queréis podéis aportar ideas, así haré que la historia sea más realista y más a vuestro estilo.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Vie 30 Ago 2013, 9:47 am

kaismekdirkfl me encanto,Liam tan tierno!!
Sobre lo escrito tus capitulos son geniales escribas lo que escribas,yo iba con Louis!¿subida de adrenalina?WIIIIIIIIII!!PARTY HARD!!Okno.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Vie 30 Ago 2013, 10:20 am

Alby Styles:
Asdfghjkl, gracias. Sí, que tú tienes un lío con Louis pendiente Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 285151902 .
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:45 am

Ame el capituloooo
Ohhh Diossshhhhh, amo a Liam, es tan tierno y bueno y Asdfghjkl, aunque ahora esta rebelde 
I dont care,I love him
Seguila, cuñado puedas, y no hace falta que des las gracias,es un placer leer tu novela. Me encanta como esta, y sólo mal cuando pienso así que, prefiero o aportar ideas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.