O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue Jun 20, 2024 2:01 am por Jaeger.

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie Jun 14, 2024 8:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue Jun 13, 2024 11:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

no como la dejas hay ah??
que fue lo que paso por el tonto de joe va hasta alla? no
tiene verguenza
bueno sguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:29 pm

AVISO IMPORTANTE


Hola chicas...qe bueno qe no han entrado todas a ver mi nove porqe tengo algo qe decirles.... Estoy en examenes semestrales. Los finales, presente Biologia e Ingles el viernes. Mañana me dan mis notas pero....los senti dificiles y presiento qe me ire a extraordinario de esas materias, osea los reprobare.
Prometi a Dios qe si no paso esos examenes dejare el twitter por toda una semana, pero al dejar el twitter tambien dejo esta pagina.... lo siento chicas...se qe les estoy subiendo una novela y la historia esta en un punto interesante pero es un compromiso y pienso cumplirlo. Todo depende de mis notas mañana asi que....

Pienso pedirles su opinion como siempre lo hago.... Si me voy toda la semana y regreso hasta qe haga mis examenes extraordinarios de Ingles o Bio qieren qe les deje caps o me esperan y cuando regrese les doy un maraton de capitulos...????
Por favor COMENTEN esto si??
Creanme qe me duele dejarlas, me duele alejarme pero si repruebo no puedo estar metida aqi...necesito tiempo para dedicarme a mis estudios, ademas es una promesa con Dios. Mañana me enterare y llegando de la escuela les dire qe paso va??....
Desenme suerte para qe salga bien y no deje la nove!
Las qiero...nunca duden qe las qiero!

ADIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

nos dejas!!!!! nooooooooooooooo porfavor
no peudes dejar la nove
jajajaja no mentiras tranquila
no te preocupes
espero que te valla super y pases todo :)
y esperare ese maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun Jun 06, 2011 10:27 pm

Yatzalet escribió:AVISO IMPORTANTE


Hola chicas...qe bueno qe no han entrado todas a ver mi nove porqe tengo algo qe decirles.... Estoy en examenes semestrales. Los finales, presente Biologia e Ingles el viernes. Mañana me dan mis notas pero....los senti dificiles y presiento qe me ire a extraordinario de esas materias, osea los reprobare.
Prometi a Dios qe si no paso esos examenes dejare el twitter por toda una semana, pero al dejar el twitter tambien dejo esta pagina.... lo siento chicas...se qe les estoy subiendo una novela y la historia esta en un punto interesante pero es un compromiso y pienso cumplirlo. Todo depende de mis notas mañana asi que....

Pienso pedirles su opinion como siempre lo hago.... Si me voy toda la semana y regreso hasta qe haga mis examenes extraordinarios de Ingles o Bio qieren qe les deje caps o me esperan y cuando regrese les doy un maraton de capitulos...????
Por favor COMENTEN esto si??
Creanme qe me duele dejarlas, me duele alejarme pero si repruebo no puedo estar metida aqi...necesito tiempo para dedicarme a mis estudios, ademas es una promesa con Dios. Mañana me enterare y llegando de la escuela les dire qe paso va??....
Desenme suerte para qe salga bien y no deje la nove!
Las qiero...nunca duden qe las qiero!

ADIOS
Pero niña!
No te preocupes!
Yo no seria tan valiente ni tan fuerte como para prometer y cumplir algo asi
La compu se ha vuelto una gran amiga mia jaja
Hoy me tomaron mi ultimo examen,cerre el 1º trimestre con 7 en casi todo
En mate no se,pero presiento que con 5 jaja
Pero el punto es que yo tambien deje a mis lectoras varios dias por las prueas
Y te entiendo
Suerte en tus pruebas!
Y tranqui que te espero una semana

Ah,y con respecto al cap
Me fasino!
Quiero que Joe YA le de una explicacion a Amy!
Se la merece
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar Jun 07, 2011 12:44 am

aww de verdad nick me va a matar por que tiene que ser tan tierno? :arre:
y joe de verdad tiene que darle una explicacion y mas le vale que sea una buena :P
respecto a tu aviso pues estoy de acuerdo con lula te admiro por hacer una promesa asi yo no podria al menos no con la compu :roll:
los caps subelos como quieras si nos quieres dejar algunos o si subes cuando regreses es tu eleccion ya que no queremos que te presiones :)
suerte :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar Jun 07, 2011 8:46 pm



ayy no la dejaste en la mejor parte *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 3619577255

bueno si repruebas, ojala que no sea asi, comprendo que debas dedicarte a tus estudios.

Y bueno, cuando regreses, no me molestaria que subieras maraton! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér Jun 08, 2011 11:47 am

Yatzalet escribió:AVISO IMPORTANTE


Hola chicas...qe bueno qe no han entrado todas a ver mi nove porqe tengo algo qe decirles.... Estoy en examenes semestrales. Los finales, presente Biologia e Ingles el viernes. Mañana me dan mis notas pero....los senti dificiles y presiento qe me ire a extraordinario de esas materias, osea los reprobare.
Prometi a Dios qe si no paso esos examenes dejare el twitter por toda una semana, pero al dejar el twitter tambien dejo esta pagina.... lo siento chicas...se qe les estoy subiendo una novela y la historia esta en un punto interesante pero es un compromiso y pienso cumplirlo. Todo depende de mis notas mañana asi que....

Pienso pedirles su opinion como siempre lo hago.... Si me voy toda la semana y regreso hasta qe haga mis examenes extraordinarios de Ingles o Bio qieren qe les deje caps o me esperan y cuando regrese les doy un maraton de capitulos...????
Por favor COMENTEN esto si??
Creanme qe me duele dejarlas, me duele alejarme pero si repruebo no puedo estar metida aqi...necesito tiempo para dedicarme a mis estudios, ademas es una promesa con Dios. Mañana me enterare y llegando de la escuela les dire qe paso va??....
Desenme suerte para qe salga bien y no deje la nove!
Las qiero...nunca duden qe las qiero!

ADIOS
OkOk!, no te preocupes, primero son los estudios (: , espero y todo salga bien para que puedas subir cap, pero si te vas a extraordinario no te preocupes, solo estudia mucho, echale ganas y cumple con tu promesa (: , nosotras estaremos esperando aqui hasta que regreses ...Nosotras tambien te queremos, y lo de los caps, en mi caso no te apures porque se me figura que estarias ya muy estresada y se trata de que estes relajada para que todo salga bien en los examenes! Exito! PD.. pero cuando regreses creo que la mayoria estara de acuerdo que estaria bien un Maraton! :P Love You!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér Jun 08, 2011 9:08 pm

estare esperando super
ansiosa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:49 pm

CAPITULO 18 (Narrado por Joe)

Estaba apunto de decirle la verdad a mi princesa, de decirle que por mis papas salía con Ashley, que yo no estaba enamorado de ella pero que mi papa necesitaba que en un futuro me casara con ella. Necesitaba el dinero de su familia. Pero antes de decirle mi princesa cayo desmayada en su cama, me asuste y le grite a Nick
-Nick…! Amy se desmayo!-grite levantándome del suelo y buscando alcohol
-Que? Como paso?- grito Nick desesperado
-No se,estaba apunto de explicarle cuando cerro sus ojos. Se desmayo!
Estaba apunto de volverme loco cuando Nick encontró alcohol y le dio a oler. Poco a poco mi princesa fue reaccionando.

Sali un momento de su habitación en lo que ella se bañaba para que estuviera mejor.
-Es mejor que te vayas, Amy aun esta muy delicada- me dijo Nick
-No, debo decirle la verdad! Ella debe saber que la amo!
-Pero porque si la amas le hiciste eso? Ella no merece a alguien como tu!
Nick tenia razón. Porque la hacia sufrir? Ella era muy linda para hacerle daño. Ninguna excusa existía y aunque le contara la verdad no cambiaria en nada, seguiría estando con Ashley y ella se quedaría sola. Asi que decidi renunciar a ella. Aunque me doliera, tenia que tomar esta decisión. Cuando ella saliera de bañarse le diría que me alejaría de ella y que haría como si nunca nos hubiéramos conocido.

Suspire y entre a su cuarto, me quede paralizado al verla de espaldas cambiándose, solo traia ropa interior, la mire detenidamente, hasta ahora no me habia dado cuenta que Amy era perfecta físicamente. Tenia un cuerpo que cualquier hombre desearía. Ella se puso unos pantaloncillos cortos y una playera olgada. Suspiro y volteo para encontrarse con mis ojos, me miro sorprendida no esperaba que yo estuviera ahí, sus mejillas tomaron un tono rosa muy tierno. Sabia que estaba apenada porque la habia visto cambiarse. Ahí, mirándome tan delicada y hermosa no pude controlarme y avanze hacia ella. Cuando llege, la tome de la cintura para acercarla a mi y la bese. Ella rápidamente subió sus brazos a mi cabello y lo acariciaba. No se que me paso, el deseo se apoderaba de mi y no quería parar. La bese hasta que nos falto el aire, me separe un poco para respirar cuando ella gimio. Ese dulce sonido fue como una droga para mi. Me descontrole, aspire profundamente y la bese de nuevo, pase de sus hermosos labios hacia su cuello, ella gimia cada vez mas y eso solo me alentó a seguir. Nunca antes me habia pasado esto con ninguna chica pero con Amy todo era diferente, ella era tan diferente a todas las demás. Mientras le besaba el cuello ella pronuncio mi nombre, su voz no era de queja si no de suplica. El deseo aumento y volvi a besarla, era hermoso sentirla acariciándome debajo de mi playera. Amandome y deseándome.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:50 pm

CAPITULO 19


Cuando Joe entro y me beso todos mis sentimientos se dispararon y el deseo se apodero de mi, me besaba en el cuello mientras yo metia mis manos debajo de su playera, lo acariciaba y por primera vez deseaba que el llegara a algo mas. Tenia cerrados mis ojos, esto se sentía tan bien, el sabia como tocarme. Cuando los abri, mire a Nick viendo nuestra escena y su mirada me dio miedo. Me paralize y Joe pareció notarlo, se detuvo y aunque nuestros cuerpos aun seguian pegados me miro a los ojos.
-Que paso princesa? Hize algo mal?- pregunto delicadamente
Mis ojos viajaron a la persona que estaba detrás de el, el siguió mi mirada y vio a Nick. Se separo de mi y tuve que aferrarme a su brazo para no caerme. Lo que habia vivido hace unos segundos aun me tenia media desconcertada. Joe volteo a verme y sonrio
-Lo siento princesa, olvidaba que eres delicada- susurro. Sabia que el no se refería a mi desmayo si no a lo que el provocaba en mi.
-Te dejare aquí mientras te recuperas- dijo cargándome y dejándome en la cama
El miro a Nick y asintió. Camino hacia afuera con el
-Joe?- susurre
El volteo a verme y dijo
-Que pasa princesa?-dijo acercándose de nuevo
-Te iras?- pregunte apunto de llorar
-No, estare aquí afuera y cuando te recuperes entrare para que hablemos- sonrio, se despidió con un beso en la frente y salió de la habitación.
Sabia que el solo habia respondido a la pregunta que le hize, pero no hablaba de ahorita si no de mi vida…el se iria de mi vida? Suspire y aunque no quería mis parpados se empezaron a cerrar.

Cuando los abri Joe estaba sentado a lado de mi en mi cama.
-Despertaste- dijo sonriendo, pero cuando lo vi detenidamente el dejo de hacerlo y suspiro.
-Tengo que decirte algo Amy, mereces una explicación de lo ocurrido- dijo
Eso no sonaba muy bien, respire preparada para escuchar la verdad.
-Ya no te quiero.- pronuncio su hermosa voz, en ese momento mi corazon se detuvo, me costo respirar y las lagrimas inundaron mis ojos. Joe mostro una cara de dolor, yo creo que era de culpabilidad por lo que hacia pero no dije nada.
-Ya no me quieres?- repeti con la voz quebrada, Joe negó con la cabeza.
-Perdoname, tenias que saberlo. Me voy de tu vida Amy, me voy para siempre.
Y diciéndolo se levanto de la cama y camino hacia la puerta, no se de donde tome el valor y corri hacia el.
-no por favor! No me dejes, eso es una mentira. TU me quieres, me amas, me lo demostraste ese rato mientras nos besábamos. Eso no se puede fingir Joe, el amor se nota- le dije tomandolo del brazo, el solo me vio, me acaricio la mejilla
-Lo siento princesa, esto es verdad.
Y salió de mi cuarto, mis piernas flaquearon y cai al suelo, consumiéndome de dolor.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:53 pm

Hola chicas!!

Qe creen??? PASE MIS EXAMENES!!
Yeeei Yeiii Yeeeiii!!
:DDDD

Asi qe no me ire! Estare aqi subiendoles cap!!! :DDD
Por eso les deje estos 2!! espero qe les gusten...no se escribir mucho caps HOT, este lo hize un poco asi y tierno. :DD
Espero qe les guste...
les subo cuando ustedes me firmen :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por damned Jue Jun 09, 2011 4:58 pm

me facinooooooooooooooo!!!
tiienes k seguirlaaaaaaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue Jun 09, 2011 8:15 pm



PORQUE LA DEJAS ASI?!!!!!! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 167695056

Ya entiendo todo...que triste :(

PD: que bueno que aprobaste tus examenes, te felicito :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue Jun 09, 2011 9:18 pm

aww que caps tan tristes :sad:
primero joe que ama a amy y aun asi tiene que dejarla ir :(
nick que vio como se besaban :sad:
y amy que se entero de que "joe no la ama"
sigue pronto :D
pd: me alegro que pasaras tus pruebas :)


Última edición por Mrs. Nick Jonas el Vie Jun 10, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 10:58 pm

que bien que pasaste tus examenes felicidades :D
:( por que Joe? se va? :( :crybaby:
que feo :/ tiene que volver se aman!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.