O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:26 pm

Lulajonatica escribió:Uy!
Casi se le escapa a Aurora!
Que suerte que lo cubrieron porque sino...
Ufff,que lio se habria armado
Porfa,por dios
Pido que Nick no siga enamorado de ella porque sino va a dejar a Amy sola
Y ella esta muy mal!
Si Nick la dejara...Podria hasta suicidarse!
Bueno,no tanto jaja
Pero estaria muy muy muy mal!
Siguela!

Pd:Pobresito Joe,sigue triste por Amy aunque intente que no

hahaha si...esa Aurora! Tambien Joe qe se le olvido cotnarle!!
Hahaha si, Ashley no sospecha :D
UN TREMENDO LIO! hahaha xD
No creo qe deje a Amy nunca, aunque se enamore el siempre estara con Amy...
La verdad es qe si! Amy se ha vuelto posesiva sobre Nick! Se ha acostumbrado a qe el siempre este para ella y si el la deja...ya no soportaria un abandono mas!

:( Joe la ama aun....su voz al decir "Si, es su novia" lo delata

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:28 pm

andreita escribió:lo sabia!!!!!
era aurora
jummm pobresita ella que esta enamorada de nick :S
y joe ya no esta enamorada de ella cierto=??
bue... yo creoq ue nick jumm
va a revivir todo lo que sentia por aurora sii eso creo
bueno siguelka

Hahaha, si! Aurora volvio!
De la amistad al amor solo hay un paso :D
No, Joe NUNCA estuvo enamorado de ella. Siempre la vio como su hermana menor :D
Esperemos a ver si se cumple lo qe piensas de Nick :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:30 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto el cap
pero como fui capaz de decirle amy :|
y joe que tierno :love:
espero que ashley no sospeche nada por el error de aurora :roll:
wow otro maraton de verdad eres super :hug:
ojala y lo puedas subir hoy :bounce:

:D Gracias!
Hahaha, es qe Aurora no sabia! Joe le habia dicho qe su novia era Amy y pues penso qe era Ash hahaha xD
SI :D Joe es un tierno!
No, Ash es super distraida no creo qe se haya dado cuenta.
SI, ahorita qe les conteste lo subo :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:31 pm

mariiia escribió:SEEEGUIIILAAAAAAAA
amo tu novee , me encanta la historia es HERMOSA quiero que joe y amy vuelvan y jamas se separen
:( seguila pronto xfiss , muero x saber que pasara :D

:D Ahora mismo!!
Gracias :D Qe bueno qe te guste :DD
Hahaha a veces es dificil qe las cosas se den como uno qiere pero...tendremos qe esperar para ver qe pasa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:32 pm

CAPITULO 39 (Narrado por Joe)

Despues de ver a Nick entrar a la casa con Amy nos quedamos parados sin hablar. Ashley no dijo nada, sabia que se preguntaba qe pasaba pero aun asi respetaba que nosotros no le explicaramos nada. Aurora solo me vio a los ojos y pude ver la tristeza reflejada en ellos. Despues de decirme que no podía despedirse de Nick hace años cuando se fue a Canada me confeso algo de lo que yo ya sospechaba.
-Pero porque no puedes despedirte de Nick?- pregunte dudoso
-Joe no puedo! No lo soportaría!- dijo llorando en mis brazos
-Pero el es nuestro amigo, tu siempres estas pegada a el- dije tratando de convencerla
-Joe…no puedo despedirme de el porque yo no lo quiero como amigo- dijo viéndome a los ojos mientras lloraba- Yo lo amo, estoy enamorada de el.

Dejamos a Ashley en su casa, mañana saldríamos a comer los tres juntos. Aurora habia estado callada todo el camino a la casa de Ashley, yo solo podía mirarla por el espejo y veía que venia viendo a la ventana y me pareció ver una lagrima derramada de sus ojos.

-Estas bien?- pregunte mientras subia al asiento del copiloto cuando dejamos a Ashley
-No- dijo sin añadir nada mas
No sabia que hacer porque yo tampoco estaba bien, ella era mi amiga, mi mejor amiga y me dolia ver su dolor. Pero aun mas me dolia mi propio dolor. Ver a Nick y Amy juntos en el restaurante, verlos llegando a su casa, Nick tomandola de la mano. Todas las imágenes volvían a mi cabeza.
-Estoy contigo en esto- dije tomando su mano.
Ella se quedo callada por un momento pero giro a verme y lloro. La abraze y llore con ella. Por su dolor y por el propio mio.

-Sabia que me iba a doler verlo Joe, pero nuca pensé que me doliera tanto- dijo ya mas calmada mientras regresábamos a mi casa.
-Enserio quieres ir a mi casa? Podriamos ir a platicar a un parque cerca- dije evitando que volviera a ver a Nick
-Esta bien, vamos mejor al parque- dijo mirando de nuevo por la ventana.

Llegamos a mi casa, tome una chaqueta y Sali con ella al parque. Yo la abrazaba mientras caminábamos, sentía la debilidad de su cuerpo, y me pregunte que si asi se habia sentido Amy cuando terminamos, cuando la lastime y si Nick la habia apoyado igual que ahora yo apoyaba a Aurora.

Pasamos enfrente de la casa de Amy y el coche de Nick estaba estacionado ahí. Habiamos caminado solo unos pasos cuando escuche que gritaban el nombre de Aurora. Era el, Nick.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:33 pm

CAPITULO 40


Estaba a punto de empezar a preparar de cenar cuando vi que a Nick se le habia olvidado su celular y que tenia una llamada de su mama. Nunca le hablaba su mama asi que pensé que seria importante y Sali a ver si aun lo encontraba en su auto. Baje las escaleras de afuera de mi casa, abri la puerta y lo vi a el. Estaba platicando con Joe y con la chica que estaba cuando llegamos. Quien era ella? Porque Nick estaba platicando con ellos? Me escondi para que no me vieran y vi que Nick volvia con ella y la subia a su auto y se iban. Joe se habia quedado parado y los vio desaparecer.

-Porque Nick se fue con ella?- le pregunte a Joe, el se espanto pues no esperaba que yo estuviera ahí.
-De donde saliste Amy? Que haces aquí?- pregunto aun tratando de recuperarse
-Quien es esa chica y porque se fue con Nick?- dije ignorando su pregunta
-Celosa?- pregunto Joe y pude notar un tono de desilusión
-No, es solo que…- no sabia explicarle porque quería saber quien era ella. No estaba enamorada de Nick pero si lo quería. Y para ser sinceros si estaba celosa.

Joe suspiro y camino lejos de mi. Corri para alcanzarlo.
-Quien es Joe? Dime quien es?- pregunte ahora enojada
-Amy, eso le deberías preguntar a tu novio no a mi- dijo Joe molesto
-Nick no es mi novio!- dije gritándole
-Pues es lo que parece!- me contesto de la misma forma

Perfecto. Ahora estábamos discutiendo y gritándonos. Pero es que me molestaba que Joe pensara que Nick era mi novio cuando no lo era. Pero porque? Porque me molestaba si sabia que Joe no me amaba?

-Amy no quiero discutir, no es mi mejor dia- dijo viéndome directamente y culpándome
-Lo siento señor malhumurado!-dije enojada aun- Solo quiero saber porque esa chica se fue con Nick en su auto!
-Amy en vedad no se porque te preocupas tanto! Nick te ama y es solo tuyo- dijo Joe enojado, celoso y desilucionado.

Me sentí impontente, odiaba que Joseph pensara que amaba a Nick porque no era asi, yo lo amaba el. El amor que sentía por el nunca cambiaria, lo amaba a pesar de todo lo que me habia hecho. Habia aceptado que no estaría conmigo nunca pero aun asi no podía olvidarlo y viviría con este amor por el resto de mi vida.

-Joe, nada ha cambiado- dije mirándolo a los ojos
-No te entiendo- dijo el evitando mi mirada, tome su cara y lo obligue a mirarme
-Lo que siento por ti siempre estará aquí en mi corazon- dije antes de soltarlo y corre hacia mi casa.

Entre con la respiración entre cortada, estaba segura que si hubiera permanecido un minuto mas a lado de el hubiera acabado besándolo y como lo dije antes. Yo ya habia renunciado a el como el renuncio a nuestro amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:34 pm

CAPITULO 41 (Narrado por Joe)


Aurora permaneció en mis brazos por unos segundos sin moverese, Nick se acero y me gire para verlo. El me miro pero inmediatamente busco la mirada de Aurora, ella se seco las lagrimas que habia derramado y lo enfrento
-Nick- dijo casi en un suspiro
-Aurora necesitamos hablar- dijo Nick suplicante
Yo no sabia que hacer, me sentía excluido de esto. Sentia que esto solo era de Aurora y Nick.
-Aurora?- pregunto viéndola
Ella asintió con la cabeza y la solte. Nick y ella caminaron hacia su auto y se fueron.
Algo en mi me decía que no acabaría bien todo esto. Nick tambien la amaba pero ahora ya no era asi. El ahora estaba enamorado de la mujer que yo amaba. Y Amy estaba con el, mantenían un relacion, pero cuando regreso Aurora sentí una esperanza de que tan solo Nick por un minuto la prefiriera a ella y no a Amy. Pero que ganaba yo con eso? Aunque Nick se fuera con Aurora yo no podría quedarme con Amy. Asi que solo esperaba que ni Aurora, ni Amy salieran lastimadas de esto.
Estaba pensando todo esto cuando vi desaparecer su auto. Inmeditamente escuche su voz.
-Porque Nick se fue con ella?- pregunto Amy detrás de mi. Gire para mirarla espantado. Me habia espantado.
-De donde saliste Amy? Que haces aquí?- pregunte tratando de que no se me notara lo nervioso que estaba por verla de nuevo
-Quien es esa chica y porque se fue con Nick?- me pregunto de nuevo. Estaba celosa y preocupada por Nick, pude notarlo en sus ojos
-Celosa?- pregunte, esperando a que me contestara que no.
-No, es solo que…- No siguió y supe que lo quería, que ya se habia olvidado de mi estaba empezando a amar a Nick.

No pude soportarlo mas y camine lejos de ella, quería olvidarla como ella lo estaba haciendo. Como podía haber olvidado todo lo que teníamos? Oh ya lo recuerdo! Yo le pedi que me olvidara. Era un idiota. Un completo idiota.

Ella corrió para alcanzarme y parándose enfrente de mi me pregunto
-Quien es Joe? Dime quien es?- ahora estaba enojada y exaltada
-Amy, eso le deberías preguntar a tu novio no a mi- habia tratado de controlar mis celos pero ella no ayudaba mucho con las preguntas.
-Nick no es mi novio!- Mi corazon dio una voltereta. Aun era soltera. Eso significaba que me amaba?
-Pues es lo que parece!- conteste para aparentar la felicidad que sentía. Aunque si me molestaba que actuaran como pareja.

Le grite a Amy, me sentí culpable por hacerlo pero es que no soportaba imaginarme a Nick con ella. Estaba enojado conmigo mismo por no poder dejar a Amy en el pasado. Por no poderla olvidar.

-Amy no quiero discutir, no es mi mejor dia- dije venciéndome. Queriendo huir de ella y de todos.
-Lo siento señor malhumurado!, solo quiero saber porque esa chica se fue con Nick en su auto!- y ahí estaba de nuevo sus estúpidos celos por Nick.
-Amy en vedad no se porque te preocupas tanto! Nick te ama y es solo tuyo- dije molesto y triste porque era verdad. Nick la amaba y nunca la dejaría por alguien mas, no la lastimaria como yo lo habia hecho.

La mire y por primera vez quise que fuera feliz. Que me dijera que estaba enamorada de Nick y que era feliz. Ya no quería hacerla sufrir. Y ahora trataría de hacerla feliz aunque yo no fuera su felicidad.

-Joe, nada ha cambiado- dije mirándome a los ojos, sus ojos me decían la verdad. Aun me amaba
-No te entiendo- dije tratando de desviar la conversación porque si me decía que me amaba aun no podía cumplir lo que habia prometido de alejarme de ella
-Lo que siento por ti siempre estará aquí en mi corazon- me dijo tiernamente mirándome a los ojos antes de irse corriendo a su casa.

Respire, me alegre de que hubiera hecho eso porque si no se hubiera ido, la hubiera tomado de la cintura para besarla, la hubiera llevado conmigo y me hubiera escapado con ella. Trate de calmar mi respiración. Esto era mas fuerte para mi. Definitivamente yo ya no podía ver a Amy porque asi nunca la olvidaría, asi que lo decidi. Me iria de esta ciudad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:35 pm

CAPITULO 42

Despues de mi encuentro con Joe no pude cocinar nada, cuando llego Nick solo cenamos cereal. Estaba envuelta en mis pensamientos que habia olvidado que Nick se habia ido con esa chica y aun no tenia respuestas de quien era ella. Lo mire para analizar su expresión y se veía triste, confundido y desesperado. Quien era ella y porque provocaba esto en Nick?

-Nick..-dije susurrando, el alzo su vista a mis ojos
-Que pasa Amy?- trato de sonreir pero su sonrisa no llego a sus ojos
-Te marco tu mama a tu celular y pensé que era importante asi que Sali para ver si aun te encontraba y te vi yéndote con esa chica que estaba con Joe cuando llegamos a la casa- dije viéndolo, el solo bajo la mirada y suspiro
-Lo siento Amy- dijo sin mirarme
-Quien es esa chica Nick?- pregunte con temor

El suspiro y me vio a los ojos. Sabia que no quería decirme pero entre Nick y yo nunca habia secretos asi que empezó a hablar

-Joe y yo eramos mejores amigos cuando eramos niños- me dijo mirándome, espero para ver mi reaccion. Yo solo me quede callada y en shock. Nick y Joe? Joe y Nick? Todo empezaba a volver mas confuso, cuando vio que no dije nada prosiguió
-Esa chica, con la que me fui es Aurora, ella era nuestra mejor amiga. Siempre estábamos nosotros tres y hacíamos todo juntos- suspiro recordando esos momentos- Pero todo cambio cuando ella desapareció- sentí su dolor, esto le estaba doliendo- Supe que se despidió de Joe antes de irse pero no de mi- dijo a punto de llorar
No dije nada, solo lo miraba. Nick habia sufrido por una chica, una chica que no era yo.
-Ese dia Joe murió para mi- dijo enojado, tuve miedo porque nunca vi a Nick odiar a alguien pero ahora, sabia que odiaba a Joe- Aurora tambien lo hizo, pero ahora volvió y tenia que hablar con ella.

No podía creer lo que me decía Nick. El habia terminado su relacion con Joe por Aurora, porque aunque el no me lo dijera me di cuenta que estaba enamorado de ella. Suspire, como era el mundo! Ahora Nick y Joe se peleaban por mi. La historia se repetía.

-Joe estaba enamorado de ella?- pregunte temerosa de esperar una respuesta que no me gustara
-No lo se- suspiro- Nunca le pregunte- dijo volviéndome a mirar
-Y ella? Ella estaba enamorada de Joe?- pregunte de nuevo temerosa
-Si- dijo Nick mirándome a los ojos y derramando una lagrima.

Me levante y corri a abrazarlo, pobre Nick. Odiaba verlo triste y llorar. El se aferro a mi con fuerza y siguió llorando. Ahora se invertían los papeles, ahora yo era la que cuidaba de Nick y el no de mi.

-Lo siento Amy, es solo que la verdad me duele- dijo
-Porque me pides disculpas Nick?
-Porque te amo y te lo eh dicho y se que ahora que sabes esto lo has de dudar
-Nick…- dije pero el me interrumpió
-Aurora fue mi amor de niño, pero aun te amo Amy, hoy tu eres la dueña de mi corazon- me dijo sinceramente
Una pequeña parte de mi corazon salto de alegría, Nick me amaba a mi! Sonaba tan egoísta pero no podía evitar sentirme feliz. Lo abraze y deje que ahora el me protegiera de todo mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:36 pm

Hola chicas :DD

Aqi les dejo el maraton con cuatro capitulos!! :D
Espero les guste mucho!!

COMENTEN!!
Lean cada cap y diganme lo qe piensan de cada uno...
PORFAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 25 Jun 2011, 9:58 pm



aay estuvo hermosa la maraton!! La ame ♥ ahora entiendo mejor todo y me da pena por Joe, esta en una situación muy difícil. Y nick tambien me da pena, no tiene suerte con las chicas


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Dom 26 Jun 2011, 1:07 pm, editado 1 vez
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 12:12 am

me encanto el maraton ⭐
ahora el coment del primer cap:
que triste :(
de verdad me hiciste llorar cuando lei que estaban llorando juntos :crybaby:
y joe es una amor como la apoya :love:
me dejaste asi *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 167695056 cuando lei que nick grito su nombre
segundo cap:
amy salio chismosita eh :P
ya me imagino joe todo tranquilo y con sus pensamientos y amy sale de la nada con sus preguntas :)
me sorprendi tanto cuando lei que amy estaba celosa pero la entiendo :D
y lo que le dijo a joe que tierna casi lloro :love:
tercer cap:
aww este tambien no estuvo muy alegre que digamos :P
ya me imagino lo incomodo que estaba joe entre nick y aurora :|
y el tenia razon su conversacion no acabo bien :(
y dime como que joe se va? :sad: no quiero que se vaya :crybaby:
cuarto cap:
otro cap triste :(
pobre nick :sad: menos mal que tiene a amy para que lo consuele :)
senti horrible cuando lei que joe y aurora estaban muertos para el *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 3619577255
y como que aurora estaba enamorada de joe? el lo dedujo o aurora le mintio y le dijo eso :scratch:
ok termino con mis coments :P
sigue pronto
de verdad muero por saber que va a pasar ya me volvi adicta a tu novela :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 8:07 am

ayayayyyyyyyyyy que lindooooos :) !!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 12:47 pm

por favor sube mas :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 26 Jun 2011, 2:13 pm

uff estuvo maravilloso enserio
cada dia me gusta mas tu nove!
y bueno que te puedo decir , esto àrece un historia
de pelicula ninguno esta con la persona que debe estar jajajajja
pero ven aurora estaba enamorada de joe?? o de nick??
y nick todavia la ama?? jummm
y joe se va!!! nooo
buenooo siigulea
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 4:15 pm

sube otro cap por favor
estoy muriendome por la intriga :pale: (:P)
pero de verdad necesito cap :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.