O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:21 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

PERDON! Por haber desaparecido, las citaciones no me llegaban :|

Me lei todos los caps, fueron hermosos. Me encanta como escribes y esta nove no podria ser mejor…o si? :) Estaré esperando el proximo cap :D


No te preocupes, igual sigues pasando :DDD
Qe bueno qe te gustaron :D
Significa mucho para mi qe les guste como escribo!
Pues si...podria ser mejor y se pondra mejor!
hahaha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:22 pm

Lulajonatica escribió:Como que se termina?
Noooo!
Yo no quiero que se termine esta nove!
Es demasiado extrafabuosa!
No hagas esto!
Waaaaa
Bueno,en realidad algun dia el final tiene que llegar....
:crybaby:
SIguela porfa!
Quiero saber quien era el acompañante de Aurora!

:( Si! todo tiene qe llegar a un fin...
Yo tampoco qiero porqe ha sido lindo compartir esta novela con ustedes pero
no puede durar para siempre :(
Hehehee lo sabran pronto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:23 pm

♥️SeeNoMore♥️Joseph♥️ escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
Pero vamos a ver! Te odio, te odio, te odio :caliente2: repito: COMO PUÑETAS LA DEJAS AHI?!
Jajaja, vale ya me calmo no, no te odio :) Me encanta tu novela así que la sigues pero ya ;) Jajajaja

:( No me odies! hehee
OKi :DDDDD Respira hasta 10 hahaha xD
Me alegra qe te encante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:24 pm

CAPITULO 51

Despues de bailar un rato mas regresamos al hotel, llege y me acoste directamente en la cama.
Al otro dia abri mis ojos y la luz que se filtraba por la ventana me cejaba.
-Hey, buenos días dormilona- me dijo Nick sonriente desde la sala.
-A que hora es?- pregunte aun dormida
-Las 12. No quise levantarte porque te veias cansada- dijo levantándose y dándome un beso
-Gracias- dije y me meti al baño.
Despues de una ducha y arreglarme, ya estaba despierta. Hoy iríamos a cenar al restaurante, tenia preparado algo para Nick. El siempre preparaba algo para mi y yo nunca. Estaba feliz, me sentía enamorada y quería que Nick lo supiera. Hoy en la noche despues de cenar, caminaríamos en la playa y le diría que lo amaba. Que en verdad lo sentía y que estaba feliz de tenerlo en mi vida. Sonrei, todo saldría perfecto.

-Quieres salir?- me pregunto Nick despues de desayunar
-Si, pero a tu lado- dije sonriente
El tomo de mi mano y salimos a conocer mas el lugar. Fuimos al centro y visitamos algunas tiendas. Compre algo de ropa nueva y Nick como siempre cargaba mis bolsas. Era tan caballeroso conmigo.
-Quieres un helado?- pregunto mientras nos deteníamos en una heladería
-Si, de fresa-dije sonriendo mientras me sentaba en una mesa
El asintió y fue a pedirlos. Regreso y comimos nuestro helado, Nick me contaba que de niño venia aquí. Hacian una excursión y siempre se quedaban en el hotel que nos hospedábamos. Note que hablaba en plural pero nunca me dijo quienes eran sus acompañantes.

Despues de caminar y visitar algunos lugares regresamos al hotel. Queria nadar en la piscina, el me acompaño y disfrutamos un rato del lugar. Nick tomaba el sol mientras yo nadaba. En verdad me sentía tan feliz estos días. Me sentía enamorada de nuevo. Ahora estaba enamorada de Nick. Lo sabia.

Despues de divertirnos en la piscina, pedimos servicio a la habitación y comimos ahí. Estabamos divirtiéndonos. Nick siempre me hacia sentir comoda.
-No puedo creer que fueras un niño travieso- dije riendo al escuchar una anécdota de Nick cuando era pequeño y venia al hotel
-Yo no lo era, mi mejor amigo si.- Pude notar un tono de tristeza en su voz
Recorde que Nick y Joe eran amigos de pequeños y los mejores.
-Lo siento- dije por hacerlo recorda algo que no quería
-No, no te preocupes- dijo tranquilo.
No dije nada y lo mire, el tenia la mirada puesta en un lugar y parecía pensativo
-Despues de que me dijiste que Aurora esta enamorada de mi entendí que Joe nunca me traiciono, Aurora me mintió- dijo aun pensativo
No dije nada. No sabia que decir. No podía defender a Joe o a Nick porque yo no sabia la verdad sobre esta historia
-Pero no perdono a Joe, el te lastimo y nunca lo perdonare.-me dijo con una mirada de odio
Me quede paralizada. Nick aun odiaba a Joe y ahora no era por Aurora, era por mi.

Despues de comer, ver tele juntos, empezamos a arreglarnos para la cena de esta noche. Ya listos, Nick me tomo de la mano y bajamos al restaurante. Pedimos una mesa no muy lejos del escenario. Pedimos nuestra orden, y esperamos. El escenario ya estaba listo para el cantante, solo era cuestión de minutos. Un plan se me ocurrió. Cuando el cantante terminara de cantar la primera canción le diría que cantara otra y se la dedicaría a Nick. Sonrei, si asi lo haría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:25 pm

Hola chicas!!
Les dejo cap :DD

Les prometo qe Joe saldra pronto.... se qe lo extrañan porqe igual yo lo extraño pero tenia qe centrar un poco la historia en la relacion de Nick y Amy...no le eh dado importancia a su relacion asi qe por eso fueron estos caps :D

COMENTEN SOBRE EL CAPITULO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 03 Jul 2011, 1:47 pm

Nick es un resentido
Pero no de mala manera
Es muy lindo jaja
Odia a Joe por Amy
Deberia estar mal pero...No puede jaja
No te preocupes,me encantaron estos caps!
Aunque me gustan mas si esta Joe jaja
SIguela!
Te juro que me encanta demasiado esta nove!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 03 Jul 2011, 2:33 pm

no la dejes asi!!! Tengo un mal presentimiento :pale:


siguela!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 4:26 pm

OMJ! que bello :love:
nick y amy son lindos juntos :) (aunque es mejor con joe pero asi no esta mal)
ok solo por que eres tu no me molestare mas por que joe no salga ⭐
me alegra tanto que amy ya se haya enamorado de nick :D
espero que puedas subir otro cap hoy
muero por saber que va a pasar :bounce:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Dom 03 Jul 2011, 5:47 pm

OH MY! IT'S SOOOOOO CUTEEEEEE!!!(:
repito: Nick es todo un amor con patas!{
Tienes qe poner mas please!(:
YA QUIERO VER AL CANTANTE MISTERIOSOOO!!!
QUIERO SABER QE MAS PASARA CON NICK'.-.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:16 pm

Lulajonatica escribió:Nick es un resentido
Pero no de mala manera
Es muy lindo jaja
Odia a Joe por Amy
Deberia estar mal pero...No puede jaja
No te preocupes,me encantaron estos caps!
Aunque me gustan mas si esta Joe jaja
SIguela!
Te juro que me encanta demasiado esta nove!

Es resentido pero con una razon hehehe xD
Si, ahora qe ya podia hacer las paces con Joe no lo hace por Amy
Ya pronto saldra Joe :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:17 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:no la dejes asi!!! Tengo un mal presentimiento :pale:


siguela!


Hahaha, ahora mismo la sigo xD
mal presentimiento??
esperemos a ver qe pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:18 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: OMJ! que bello :love:
nick y amy son lindos juntos :) (aunque es mejor con joe pero asi no esta mal)
ok solo por que eres tu no me molestare mas por que joe no salga ⭐
me alegra tanto que amy ya se haya enamorado de nick :D
espero que puedas subir otro cap hoy
muero por saber que va a pasar :bounce:
sigue pronto

:D Si! son una ternura!!
hahaha gracias :DDD
Ahora subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:19 pm

-Lisset♥ escribió:OH MY! IT'S SOOOOOO CUTEEEEEE!!!(:
repito: Nick es todo un amor con patas!{
Tienes qe poner mas please!(:
YA QUIERO VER AL CANTANTE MISTERIOSOOO!!!
QUIERO SABER QE MAS PASARA CON NICK'.-.

Y yo vuelvo a estar de acuerdo contigo sobre Nick :DD
Ahora subo xD
ya pronto sabras todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:20 pm

CAPITULO 52

Nick jugaba con mi mano mientras yo ideaba mi dedicatoria. Mi celular empezó a sonar. Era Itzel.
-Voy al baño- dije disculpándome ante Nick
Me levante y fui hacia el baño. Entre y ahí ya no se escuchaba la música de fondo, asi podía hablar con Itzel y escucharla bien
-Bueno?- respondi a la llamada
-Amy! Que bueno que contestas! Como estas? Despues que te fuiste te dije que me llamaras para saber de ti pero no lo hiciste. Me preocupaste- dije mi amiga dolida
-Lo siento amiga, es que Nick y yo hemos estado ocupados y tengo algo que confesarte- dije sonriendo
-Que pasa?- dijo y note su emoción
-Estoy enamorada de Nick! Hoy le dedicare una canción- dije segura
Escuche su grito de alegría.
-Me alegro por ti, mereces ser feliz- me dijo llorando
-Estas llorando? Itzel eres una romantica de lo peor- dije divertida
Estuvimos platicando un rato mas cuando me di cuenta que se escuchaba la música en vivo. Me despedi de ella y le pedi que me deseara suerte.

Me maquille un poco y Suspire. Nada de nervios. Cuando el chico acabara de cantar su primer canción me levantaría para dedicarle a Nick una canción. Sali del baño decidida a llevar mi plan acabo.

La música ya estaba sonando. Era la voz de el. Me quede paralizada. El estaba aquí. Joe estaba cantando.

But I'm gonna treat you better
'Cause if I had one wish
You'd be with me forever


Mi corazon latio rápidamente. Me apresure a verlo. Nuestros ojos se encontraron. El estaba en el escenario con una guitarra y yo al final del comedor. Nick giro su mirada hacia mi. Empeze a caminar cuando el seguía cantando.

Maybe I could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's too late to try
To make it right
Make it right…


No pude respirar. Senti que esa canción era dedicada para mi. Las lagrimas estaban amenazando por salir. Nick no dijo nada mientras yo tomaba asiento. Gire para encontrarme con los ojos de Joe. Seguia cantando mientras me miraba.

Is there something I could say?
Show me how to break it down
So before you walk away
Take the time to turn around
Listen to me now


Lo estaba escuchando. No me estaba yendo. Estaba ahí por el. Era real??

Maybe I could have loved you
Si. Podia haberme amado, podía haberme dicho esto antes y yo me hubiera quedado.
Maybe I could have shown
That I still do care about you

Pero no lo hizo, no me dijo nada, le importaba? El me habia hecho creer que no.
More than you could know
Las lagrimas estaban al borde de mis ojos, los ojos de Joe reflejaban lo mismo.
Don't say it's too late to try
No era tarde? Claro que era tarde! Ahora yo estaba con Nick. El habia desaparecido un dia sin decirme nada. Que quería?? Que lo esperara toda la vida?
Make it right
Lo correcto. Que era lo correcto?? Quedarme con el o olvidarlo?
Gonna make it right
Juntos?

Termino la canción y el se levanto y salió. Me quede inmóvil en mi asiento, no podía pararme a perseguirlo. No era la correcto esta vez.
Gire para encontrarme con la mirada de Nick puesta en mi.
-Lo siento- dije recuperando la respiración
-Quieres que nos vayamos?- me pregunto delicadamente
-No- nege con la cabeza- Estamos aquí, tu y yo. Juntos
El sonrio y lo tome de la mano.
-Nick te quiero, no importa lo que pase, no importa nada, solo quiero estar contigo ahora.

Salimos del restaurante despues de comer. Mi plan de dedicarle una canción no se habira realizado. Habia olvidado el plan por completo cuando vi a Joe cantar. Aunque habia alejado a Joe de mis pensamientos su canción, su voz y su mirada seguía en mi cabeza.
-Ahora a dormir juntos- dijo Nick llevándome al cuarto.
Sonrei, la relacion con Nick estaba mejorando. Despues de ver a Joe mi corazon dolia pero Nick con su dulzura cubria el dolor. Ahora tenia mas esperanzas, Nick me estaba haciendo olvidar a Joe. Ibamos a subir en el elevador, mientras esperamos Nick me giro, tomo con delicadeza mi cabeza y me atrajo a sus labios. El sabia que yo lo ansiaba, el sabia que lo esperaba. Los labios de Joe me hacían sentir amada y ahora despues de haber visto a Joe era lo único que quería sentir. A alguien que me amara. Nos separamos sin aliento cuando vimos que Joe y Aurora estaban enfrente de nosotros. Mire a Joe y despues a Aurora. Joe no mostraba sentimientos. Su cara no expresaba nada pero al ver a Aurora mi corazon se encogió. Estaba llorando, miro a Nick, negó con la cabeza y salió corriendo. Joe iba a perseguirla pero Nick lo impidió corriendo hacia ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 10:22 pm

Hola chicas!!
CAPITULO ESPECIAL!!
Es mas largo y WOOOW esta super interesante...
La historia cambia con este capitulo asi que....

COMENTEN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.