O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:40 pm

CAPITULO 28

Despues de que terminaran las clases regrese a mi casa sola, Nick se habia ofrecido a pasar a dejarme pero no acepte porque tenia que pensar en lo que sentía mi corazon. Cuando termine de comer Sali a caminar al lago donde Joe me habia llevado para pedirme que fuera su novia.
Me sente abajo del arbol donde el me beso. Suspire. Porque no podía olvidar a Joe?? Porque mi corazon seguía amándolo? Me recosté y miraba las nubes. Habia estado aquí hace un mes con la persona que mas amaba en el mundo. Era tan feliz, mi corazon quería salirse del pecho de la felicidad. Recorde el aroma de Joe, como si estuviera aquí conmigo, a lado de mi y como si el tiempo no hubiera avanzado.
De pronto sentí sus brazos rodeándome la cintura. Era el, era su aroma. Sonrei, el estaba a mi lado y no me lo habia imaginado. Abri mis ojos y lo vi, me miraba con esa mirada tierna que me encantaba. La misma mirada que me habia dedicado el primer dia que lo vi.
-Amy…- susurro su linda voz.
Me quede ENCANTADA con el, estaba mirándolo a los ojos y era lo mas hermoso que podía pasarme. Estaba en casa, en sus brazos me sentía asi.
-Joe…-susurre y el sonrio. Beso mis mejillas, mi frente y paso a mi boca.
Lo sujete fuertemente de los hombros. No quería que se separara y se fuera como la ultima vez. Queria que esta vez se quedara conmigo.
El beso demostraba la desesperación, tristeza, deseo y amor que sentíamos. Su mano subia y acariciaba mi cuerpo. Yo era inexperta mostrando mi deseo pero con Joe siempre todo era tan natural y nada planeado. Lo abraze para pegarlo mas a mi, subi mi pierna para que el pudiera acomodarse mejor. No me importaba que las personas nos vieran y criticaran, amaba a Joe y quería estar asi con el para siempre.
El paso de mi boca a mi cuello, yo no podía evitar gemir y Joe mordía mi cuello cada que lo hacia. Subio su boca otra vez a mis labios y esta vez yo tome el control. Mordi uno de sus labios y el sonrio. Dejo que yo lo controlara. Bese su cuello y daba pequeños mordiscos como el a mi. Mordi su oreja y el solto un gemido que me extremesio todo el cuerpo. Esto era deseo? No lo sabia porque con Joe estaba experimentando cosas nuevas. Joe bajo su mano a mis muslos y los acariciaba, yo besaba su cuello y sus labios. Lo volvi a morder y el rio.
-Mi linda Amy- susurro mientras seguía acariciando mis muslos
-Joe…-susurre para volver a besarlo. Queria que este momento nunca terminara. Joe se separo, subió su mano a mi cintura. Aunque no se levanto, se alejo un poco para poder mirarme a los ojos. Yo me dedique a mirar sus ojos mientras le acariciaba la cara.
-Te extraño tanto- dije inconcientemente.
-Yo tambien- dijo Joe antes de volver a besarme.
-Por favor no te vayas de nuevo- pronuncie despues de que el terminara el beso. Me miro a los ojos y sabia a que me refería. No quería que se fuera de mi vida nunca mas. Me miro tiernamente mientras negaba con su cabeza.
-No puedo Amy, no puedo quedarme- dijo susurrándome
-Si puedes Joe….por mi- dije
-Amy…
-No digas nada Joe y besame- dije volviendo a atraerlo a mis labios.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:43 pm

Hola!! :DDD

Aqui les dejo el cap chicas...
comenten...

Que piensan del encuentro de Amy y Joe??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:47 pm

[/color][/quote]Eso digo yo!
Ella merece poder tener novio!
Es gracioso,tu pones "yo creo" y tu eres la que sabe de los sentimientos de los personajes,pues...Tu la escribes jaja
Si,a veces me enojo y...pongo cosas como "Osea,esta en pedo o que?" para expresarme jaja
Siguela![/quote]


Si lo merece :DD
heheh sip...pero es qe me gusta platicar como si yo tambien leyera la nove hehe xD
si se lo qe sienten y piensan hahaha
esta genial! aqi tu puedes expresarte como qieras! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:51 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto el cap :D
yo creo que amy hizo bien en no decirle todo a nick
lo lastimaria mas si le dice lo que siente con joe
yo creo que itzel tiene razon joe la ama :love:
pero no puede volver con ella por que andaba con la zorra esa por su familia no?
sube mas :bounce:

:D Me gusta qe te encanten los caps hehe xD
Si :S si ya de por si la relacion esta mal con decirle la verdad empeoraria todo...
Itzel sabe :DD hehehe
Si...aun :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 5:58 pm

Lulajonatica escribió:En realidad,siendo sincera,yo no le diria nada a Nick
Me sentiria muy mal
Ademas,si Amy quiere seguir con su vida va a tener que superar a Joe...Y por Nick se puede empezar
Pero si le dice eso se va todo al carajo
Y obio que Joe sigue enamorado de ella!
Se le notan los celos desde 1000 kilometros!
Pero bue,el idiota(parece que ese va a ser su nuevo apodo XD)no hace nada para estar con ella
Como dije antes: SE LO MERECE!
Jaja,soy algo mala,aunque Joe....
No,sigue mereciendoselo jaja
Siguela!

Mmmm..entonces concuerdas con Amy?
Si...creo qe Nick es un gran chico para empezar de nuevo...
si, el "progreso" que ha hecho Amy se acabaria...
Si..enserio? hehe aww mi Joe hahaha xD celoso!
Hahaha "idiota" aamm..hahaha no puedo decirle a Joe idiota...
esta mal qe no hace nada para estar con ella pero por algo lo hace...es porqe no puede estar con ella..
Hahaha ok...si se merece algo de lo qe le pasa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 6:02 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:

maldito Joe!!! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 384426 Es cierto, si sabe que no puede volver con Amy porque se entromete? Juro que senti ganas de golpearlo en el ultimo cap *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 987434

siguela please!!!



hahaha si...se paso con lo qe digo...
A veces no entiendo esa actitud de los chicos....es como si "no estas conmigo no estas con nadie"
pff qe se creen??
Hahaa pero no en la cara!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 19 Jun 2011, 6:21 pm



me frustra que no puedan estar juntos :x

y ademas….pobre nick :(

tienes que seguirla! Me encanta….

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 19 Jun 2011, 7:43 pm

de verdad amo esta novela ⭐
pobre amy debe de estar tan confundida :|
te dire que su momento fue romantico y triste
por que de un rato no va a pasar y se van a extrañar mas todavia
sus encuentros hacen que les sea mas dificil olvidarse del otro
y hasta que joe no haga nada :¬¬: no van a poder estar juntos :(
ademas no es justo para nick :x
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Jun 2011, 8:58 am

Wow,que momento!
Y Amy me parece un poco...Bipolar
Primero quiere superar a Joe y despues se lo come a besos!
Pero bue,quien se resiste a este chico tan sexy jaja
Ojala Joe se quedara!
Pero no puede hacer algo?
Que tiene Ashley tan importante?
Maldita...¬¬
Jaja,siguela!
Te dije que me encanta tu nove?
Pues lo haya hecho o no,ME ENCANTA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 20 Jun 2011, 11:07 am

Sorry por no pasar antes! pero ya estoy aqui haha! :P
Me encanto el encuentro! aparte, fue en un lugar muy especial para ellos y ahora va a ser mas especial porque es donde dicen lo que en realidad sienten, no?.. bueno y pues del cap anterior, la verdad Joe no tenia porque armaar tremendo show pero pues son los celos, y me siento muy mal por Nick, porque el ha sido muy bueno y creo que no merece que Amy le haga eso, pero despues me siento mal por Amy, porque ella aun ama a Joe y despues me siento mal por Joe, porque el aun la ama y no puede estar con ella!! pff.. ya me siento mal por TODOS!!! :roll: solo espero que subas pronto, para ver que pasara!! ow ya quiero que regresen los tiempos de amors! hahahaha okok tenia que comentar un poco largo porque no habia pasado antes! Cuidate y que bien que ya estas libre de trabajps y de la ESCUELA! que es lo mas importante! Love U y pues sube pronto! :D
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Lun 20 Jun 2011, 12:34 pm

aish no pero joe porque no le dice
toda la verdad
ella esta sufirendo y joe noo me da rabia
jejeje siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:16 pm

CAPITULO 29

-Estabamos acostados en el pasto. Joe me abrazaba por atrás y yo estaba acomodada entre sus piernas. Mirabamos el lago y a los patos nadar. Recorde la primera vez que me habia traido y sonreí al recordar que tenia todo planeado para pedirme que fuera su novia. El pareció pensar lo mismo…
-Te acuerdas de..-decia pero lo interrumpi
-Si, me acuerdo muy bien de ese dia- dije suspirando
-Perdoname Amy…-pronuncio su dulce voz.
Alze mi miraba a el, me gire para verlo mejor, lo tome de la cara y lo bese.
-Te perdono Joe, te amo- dije dándole un beso de nuevo
-No amy, no puedes amarme. Debes olvidarme- dijo el desviando su vista de mi
Como me pedia eso? Como quería que olvidara todo lo que vivimos??
-Rei histéricamente- Estas loco Joe? Como se te ocurre decirme eso? Vienes, me besas hasta volverme loca de deseo, me pides perdón y me dices que te olvide???
-Si- susurro Joe bajando la mirada
Alze su rostro para obligarlo a mirarme.
-Escucha Joe Jonas. Te amo, y aunque tu me pidas que te olvide no lo hare- dije para volverlo a besar pero el desvio su rostro. Me aleje y lo mire. Joe se separo de mi y se levanto. Inmediatamente me levante y lo abraze. Sabia lo que haría despues, se iria y me dejaría sola de nuevo.
-No te vayas por favor…no de nuevo Joe- dije a punto de llorar
-Perdoname Amy pero si no puedo estar a tu lado no voy a quedarme- dijo con los ojos llorando
-Joe- susurre tomando su rostro y limpiando sus lagrimas
-Dejame Amy!- me grito y aparto de su lado.
Me quede ahí, paralizada. Se estaba repitiendo todo… Joe estaba apunto de irse de mi vida de nuevo y yo ya no podía con el dolor.
-Amy… te pedi perdón porque no podía con la culpa. Pero solo te deseo... No te amo- dijo seriamente viéndome a los ojos.
Empeze a negar con la cabeza.
-No, No, No! Tu me amas Joe!- dije gritando- Tu me amas como yo te amo a ti!
-No amy, solo te deseo. Pero no siento NADA por ti. Ni cariño- dijo seriamente
-pero…- susurre
-No incistas!- me grito y se volteo para irse.
Cuando desapareció de mi vista, cai al suelo. Llorando como nunca lo habia hecho. No podía soportar su abandono de nuevo y eso a el no le habia importado. Mi corazon estaba roto, esta vez Joe se lo habia llevado de nuevo. Primero con sus besos me ilusiono y ahora me decía que no sentía nada por mi, solo sentía deseo pero el deseo no era amor.
Me puse en posición fetal, y llore. No habia gente en el parque, solo yo y los patos que algún dia eran testigos de una promesa de amor incumplida.

Oscurecio y la noche llego. Yo aun seguía llorando acostada en el pasto. Mis pensamientos estaban muy lejos de este mundo. Solo podía pensar lo que Joe me habia dicho, el mundo que me habia prometido, las miradas que me habia dedicado, los besos que me habia dado y el amor que me habia profesado. Mis ojos estaban cansados de llorar y no podía creer que aun tuviera lagrimas que derramar.
-Amy…- grito una voz conocida pero no hize el intento de levantarme. No podía.
-Amy- volvió a gritar, llego a lado mio.
-Oh mi pequeña Amy- dijo levantándome del pasto. Estaba muerta en vida. Eso me habia hecho Joe, me habia matado con las palabras que me habia dicho.
-Que paso pequeña?- pregunto angustiado Nick pero no obtuvo respuesta.
Mis ojos se cerraron al momento que el me miro a los ojos. No me importaba que iba a pasar conmigo, no me importaba mi vida ahora.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:19 pm

Hey Girls :DDD

Aqui les dejo caps...GRACIAS por sus comentarios con la nove...me dan ideas de como seguir escribiendo esta historia.... ahorita les contesto sus mensajes :DD

Bueno, nuevo cap asi que...
COMENTEN...
que opinan de lo que hizo Joe? de lo que dijo?? Que dira Nick ahora qe encontro a Amy? Que hara ella??

COMENTEN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:21 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

me frustra que no puedan estar juntos :x

y ademas….pobre nick :(

tienes que seguirla! Me encanta….



:S Si, es algo frustante..pero creo qe asemeja la realidad...no es tan facil...
Nick es una persona inocente qe sufrira por todo esto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:24 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: de verdad amo esta novela ⭐
pobre amy debe de estar tan confundida :|
te dire que su momento fue romantico y triste
por que de un rato no va a pasar y se van a extrañar mas todavia
sus encuentros hacen que les sea mas dificil olvidarse del otro
y hasta que joe no haga nada :¬¬: no van a poder estar juntos :(
ademas no es justo para nick :x
sigue pronto

:DD Qe bueno qe la ames! En verdad esta nove es muuy especial para mi :DD
Si...esta MUY confundida...si Joe la hubiera dejado estar mas tiempo con Nick podria estar menos pero como no... ahora no sabe qe hacer
Wooow! Lo qe concluiste es lo qe queria qe sintieran....qe estos encuentros solo los hara amarse mas y seria dificil despues porqe no podrian olvidarse..hehe xD entendiste el mensaje
Si, Amy y Joe deberian de pensar qe no solo se estan haciendo daño a ellos si no a las personas qe estan con ellos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.