O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:26 pm

Lulajonatica escribió:Wow,que momento!
Y Amy me parece un poco...Bipolar
Primero quiere superar a Joe y despues se lo come a besos!
Pero bue,quien se resiste a este chico tan sexy jaja
Ojala Joe se quedara!
Pero no puede hacer algo?
Que tiene Ashley tan importante?
Maldita...¬¬
Jaja,siguela!
Te dije que me encanta tu nove?
Pues lo haya hecho o no,ME ENCANTA!

hehehe...fue un momento lindo :DD
si...en el amor creo qe se esta volviendo bipolar hahaha
Hahaha...el amor qe siente hacia el la hacen cometer este tipo de cosas...
no te ha pasado? qieres olvidar a alguien, ya no amarlo mas de lo qe haces pero cuando estas con el no puedes hacer otra cosa mas qe AMARLO?? A mi si...
"Ojala Joe se quedara!"- No es tan facil :S
Conoceran mas de Ashley adelante...aun no se si hacerla villana o no...tu qe opinas??
Hehehe gracias...el titulo de la novela si funciona entonces :D haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:29 pm

RandomLove escribió:
Sorry por no pasar antes! pero ya estoy aqui haha! :P
Me encanto el encuentro! aparte, fue en un lugar muy especial para ellos y ahora va a ser mas especial porque es donde dicen lo que en realidad sienten, no?.. bueno y pues del cap anterior, la verdad Joe no tenia porque armaar tremendo show pero pues son los celos, y me siento muy mal por Nick, porque el ha sido muy bueno y creo que no merece que Amy le haga eso, pero despues me siento mal por Amy, porque ella aun ama a Joe y despues me siento mal por Joe, porque el aun la ama y no puede estar con ella!! pff.. ya me siento mal por TODOS!!! :roll: solo espero que subas pronto, para ver que pasara!! ow ya quiero que regresen los tiempos de amors! hahahaha okok tenia que comentar un poco largo porque no habia pasado antes! Cuidate y que bien que ya estas libre de trabajps y de la ESCUELA! que es lo mas importante! Love U y pues sube pronto! :D

[b]No te preocupes, gracias por pasarte :DD
Si...tenia qe ser ahi el encuentro...es su lugar especial.. :DDD
Pues...no dicen la verdad..
Hahahaha...es qe asi es Joe, celoso y impulsivo.
Nick es como el amor fiel qe siempre tendra Amy, pero no debe aprovecharse de Nick...
Si, es feo qe su historia de amor este asi pero las cosas en el amor NUNCA son faciles...
Hahaha xD yo tambien![
Hehhee, gracias, si, ahora qe ya soy libre tengo tiempo de subirles nove cada qe veo qe ya comentaron y escribir mas caps/b]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:30 pm

andreita escribió:aish no pero joe porque no le dice
toda la verdad
ella esta sufirendo y joe noo me da rabia
jejeje siguela

hahaha...espera...la verdad siempre sale a la luz..TARDE O TEMPRANO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Jun 2011, 3:12 pm

Yatzalet escribió:
Lulajonatica escribió:Wow,que momento!
Y Amy me parece un poco...Bipolar
Primero quiere superar a Joe y despues se lo come a besos!
Pero bue,quien se resiste a este chico tan sexy jaja
Ojala Joe se quedara!
Pero no puede hacer algo?
Que tiene Ashley tan importante?
Maldita...¬¬
Jaja,siguela!
Te dije que me encanta tu nove?
Pues lo haya hecho o no,ME ENCANTA!

hehehe...fue un momento lindo :DD
si...en el amor creo qe se esta volviendo bipolar hahaha
Hahaha...el amor qe siente hacia el la hacen cometer este tipo de cosas...
no te ha pasado? qieres olvidar a alguien, ya no amarlo mas de lo qe haces pero cuando estas con el no puedes hacer otra cosa mas qe AMARLO?? A mi si...
"Ojala Joe se quedara!"- No es tan facil :S
Conoceran mas de Ashley adelante...aun no se si hacerla villana o no...tu qe opinas??
Hehehe gracias...el titulo de la novela si funciona entonces :D haha
Te digo la verdad?
Nunca ame a nadie,me refiero a un chico
Y mira,sin amar ya se que son unos idiotas
No quiere decir que no haya tenido novio
Pero no ame en serio a nadie
Y tuve aun asi malas experiencias
Y sobre Ashley...
Ella nunca me cayo mal,asi que...
Hacela como quieras jaja
Siguela!
Y si,la nove va completamente con el titulo :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por camy_joe Lun 20 Jun 2011, 3:24 pm

Yatzalet escribió:
andreita escribió:aish no pero joe porque no le dice
toda la verdad
ella esta sufirendo y joe noo me da rabia
jejeje siguela

hahaha...espera...la verdad siempre sale a la luz..TARDE O TEMPRANO

Wow con eso me dejaste mas que metida en tu nove!! espero que la verdad se sepa pronto...me encanta tu nove en verdad la AMO siguela pronto sii *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 1477071114 :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 6:20 pm

de verdad casi lloro con este cap :(
no es justo lo que hace joe :|
si en verdad la amara tanto le diria la verdad o la dejaria en paz ya que amy sufre mucho cada que lo ve
y nick pues como esta enamorado va a consolarla y portarse super tierno (que no es raro en él :arre: )
y amy la verdad no se que vaya a hacer
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 21 Jun 2011, 7:45 am

Yatzalet escribió:Nick es una persona inocente qe sufrira por todo esto




es cierto! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 63064

Joe te odio!!! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 384426 Si sabe que no puede estar con ella entonces para que se acerca a ilusionarla??



tienes que seguila ok?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 21 Jun 2011, 8:15 am

ya queiro cap :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por JonasTomlinson Mar 21 Jun 2011, 11:46 am

Solo te digoxin UNA palabrade como queued con tu novela: ENCANTADA. me enamore de todo esto esque ajdjdlsbdndjdnxjwnmsjd mejor te pido que la sigas hahah digo si no quiere morir en este foro haha FIEL LECTORA.
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:00 pm

CAPITULO 30

Abri mis ojos, estaba en mi habitación. Nick platicaba con alguien afuera. Supe que era Itzel por su voz
-Que le paso Nick? Donde la encontraste?-pregunto preocupada mi amiga
-Vine a verla pero no habia nadie en su casa. Joe me vio llegar y se acerco a decirme que habia ido a platicar con ella al parque de la laguna y que habían discutido, Amy se habia quedado ahí. Le dije que me ocuparía de Amy ahora en adelante porque era mi novia, el asintió y se fue. Cuando llege a la laguna no la encontraba. No habia ninguna persona sentada o caminando asi que me empeze a preocupar ya que era de noche. Camine un poco y vi a alguien acostado en el pasto. Supe que era ella. Cuando llege estaba como muerta en vida Itzel, se veía muy mal. Nunca pensé verla asi. La levante y me miro pero se desvaneció. Aunque cuando veníamos de camino para aca solo repetía “Joe” y “No me dejes”. Nunca habia visto a una persona ponerse tan mal… no se que hacer- Dije Nick con la voz quebrada.
No podía creer el daño que le estaba haciendo. No habia olvidado a Joe y solo lo estaba lastimando con nuestra relacion que no avanzaba.
Iba a levantarme pero Itzel entro y al verme llamo a Nick
-Que bueno que ya estes despierta.- dijo Nick
-Como te sientes?- me pregunto Itzel
No podía hablar. No tenia la fuerza para hacerlo, no tenia fuerza para nada.
-Creo que aun debe descansar- comento mi amiga
Nick se acerco, me acaricio la cara, me dio un beso en la mejilla y salió del cuarto. Itzel solo me miro, supe que ella sabia todo lo que yo sentía. Era mi amiga y un lazo fuerte nos unia.
-Te vere despues Amy- susurro antes de cerrar la puerta.
Y ahí estaba yo sola de nuevo, mire el techo pero Joe seguía viniendo a mi mente, todas las palabras que el me habia dicho estaban en mi cabeza y no se saldrían nunca.
Me levante y me meti a bañar. Tal vez el agua me distraería algo.
Cuando sali me puse ropa comoda y baje a la sala. Nick estaba viendo la tele. Una película de comedia. Sonrei, a Nick le gustaban esas películas. Siempre que íbamos al cine prefería ver una comedia y me a mi me gustaba verlo reir.
-Amy?- volteo a verme- Que haces parada?-me dijo
-Ya me siento mejor- No fue tan creible pero asintió con la cabeza y se levanto para llevarme al sillón
-Quieres hablar Amy?- me pregunto el
Nege con la cabeza, las lagrimas se apoderaron de mis ojos y empeze a llorar.
-Pequeña…tranquila, estoy aquí- me decía Nick abrazandome
-No merezco que hagas esto por mi Nick- dije llorando
-Te amo Amy, estare contigo cuando mas me necesites, nunca me ire- me juro Nick
-Lo prometes?- le pregunte con mucha ternura
-Lo juro- me dijo volviéndome a abrazar.

Supe que si algún dia olvidaba a Joe seria por Nick. Esta vez Joe se habia ido de mi vida para siempre, lo sabia cuando vi sus ojos antes de que se alejara. No sabia porque habia vuelto pero sabia que esta despedida fue para siempre.
Ahora tenia que preocuparme en como salir adelante, iba a ser difícil porque habia planeado mi vida alrededor de Joe y ahora que no estaba no sabia como vivir. Pero Nick ayudaba mucho, y lo seguiría haciendo. Me lo habia jurado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:03 pm

Hola chicas!
aqui les dejo el cap :D
Ahora contesto sus comentarios va?

COMENTEN! Que opinan....
Creen qe Nick hizo bien en seguir con Amy? Amy estuvo bien al aceptar que Nick siempre se qedara a su lado??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:06 pm

camy_joe escribió:Wow con eso me dejaste mas que metida en tu nove!! espero que la verdad se sepa pronto...me encanta tu nove en verdad la AMO siguela pronto sii *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 1477071114 :D

Hahaha xD gracias :D pues no creo qe sea tan pronto pero se vienen cosas interesantes.... :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:07 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: de verdad casi lloro con este cap :(
no es justo lo que hace joe :|
si en verdad la amara tanto le diria la verdad o la dejaria en paz ya que amy sufre mucho cada que lo ve
y nick pues como esta enamorado va a consolarla y portarse super tierno (que no es raro en él :arre: )
y amy la verdad no se que vaya a hacer
sigue pronto

:( Si, es algo triste...
Joe solo actua sin saber las consecuencias qe traen sus acts...
Es qe el piensa qe "la clase correcta de amor es la que te deja ir" y piensa qe es mejor asi aunqe no puede soportar tanta distancia y va a buscarla...
Si..Nick aqi es como el angel de la guarda de Amy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:09 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Yatzalet escribió:Nick es una persona inocente qe sufrira por todo esto




es cierto! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 63064

Joe te odio!!! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 384426 Si sabe que no puede estar con ella entonces para que se acerca a ilusionarla??



tienes que seguila ok?


Hehehe.... :P
Joe la ama...y no puede estar mucho tiempo sin amy...se qe no pongo lo qe siente Joe ni lo qe vive pero el tambien sufre....no es el UNICO. Pero pronto vendra mas acerca de Joe...prometo hacer caps desde su punto de vista para qe lo comprendan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 1:11 pm

JoeJonaSupport(: escribió:Solo te digoxin UNA palabrade como queued con tu novela: ENCANTADA. me enamore de todo esto esque ajdjdlsbdndjdnxjwnmsjd mejor te pido que la sigas hahah digo si no quiere morir en este foro haha FIEL LECTORA.

:DDD Como digo... el titulo sirve de algo haha xD
aww gracias :DD
Espero qe siempre estes aqi y me digas lo qe opinas de la historia como se vaya dando...me gusta qe mis lectoras me digan lo qe piensan de la nove y platicar con ellas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.