O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 9:35 pm

ok yo lo mato como hizo eso!? pero que le pasa?
que tiene en la cabeza!? :caliente: ok me calmo! no! pero que! :caliente2:
yaya! cambiando de tema! (bipolar) jajaja! ame! see no more!
cuando la escuche la primera vez me puse a llorar jaja XD
ya quiero su disco! y si viene en septiembre me muero! :o ok no!
jajajaja! creo que todas nos traumamos con la cancion la repetimos una &
otra vez! XD
bueno siguela cuando puedas! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 10:50 pm

alezithajb escribió:ok yo lo mato como hizo eso!? pero que le pasa?
que tiene en la cabeza!? :caliente: ok me calmo! no! pero que! :caliente2:
yaya! cambiando de tema! (bipolar) jajaja! ame! see no more!
cuando la escuche la primera vez me puse a llorar jaja XD
ya quiero su disco! y si viene en septiembre me muero! :o ok no!
jajajaja! creo que todas nos traumamos con la cancion la repetimos una &
otra vez! XD
bueno siguela cuando puedas! :)

hahaha, si...pues asi. No tuvo remordimientos....bueno ya sabras el final en el proximo cap!
Es qe ese Joe nos trauma! Su cancion esta genial, me identifico muuucho con ella...ademas el "songchat" qe nos hizo nos sirvio para traumarnos mas con la cancion. SI! En septiembre es mi cumple y ese mes sale su CD!
AAAhhh! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 05 Jun 2011, 12:57 am

Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: nooooooo :sad:
que feo como pudo hacer eso?
empece a leer el cap y me quede asi de que tierno :arre: y segui leyendo y me empece a enojar y a poner triste :x
dime que mataste al tal "alejandro" de verdad es un idiota
y con lo de la cancion de joe
yo tambien ya me la aprendi es que es fabulosa
la ame de verdad me encanto :D
no puedo dejar de escucharla la repito y la repito y la repito ....
es que de verdad la amo no puedo esperar para el disco :bounce:
y si hace gira mundial de verdad creo que moriria
sigue pronto ⭐


:( Si, era perfecto qe no podia ser real.... no, no lo mate, aun lo amo. Es raro porqe cuando escribi este cap recorde lo qe me hizo pero aun sigo sintiendo esto...es inevitable!...Asi es el amor. En el otro cap vendra como termina ya mi historia con Alejandro y empieza la historia de "Joe y Amy" :D

Hahaha verdad??? Joe es tan genial! Ame la cancion, me recuerda a Alejandro...me identifiqe muchisimooo!!
Dicen qe a latinoamerica vendra en septiembre...ojala y sea asi! yo ya empezare a ahorrar hehehe xD
siiii! imaginate si esta asi la cancion como seran las demas??? OMJ OMJ!

aww ya me imagino cuanto lo amas para no guardarle rencor :sad:
y pues si asi es el amor pero ya vendra un chico que si te sepa valorar no te preocupes ;)
y si joe es perfecto y tu cumple es en septiembre? el mio tambien que buen regalo nos daria joe imaginate su disco sale en septiembre y que aparte diera concierto en México :arre: de verdad moriría :)
ya quiero y necesito escuchar las demas canciones se que van a ser igual (no digo mas por que no creo que se pueda) de asombrosas :bounce:
sigue pronto
saludos :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 12:24 pm

CAPITULO 16

En un minuto mi relacion con Joe habia terminado. No sabia si andaba con esa chica o quien era esa chica pero tenia que olvidarme de el. No se molesto en mandarme un mensaje ni en llamarme y eso me dolio aun mas. Me la pase encerrada en mi cuarto esa tarde, lloraba mientras recordaba los momentos que pase con Joe. Ese mes habia sido perfecto, Joe era un gran actor ya que siempre le crei cuando decía que me amaba. Ahora sabia que todo eso era mentira.
En la noche, ya al acostarme sono mi celular, sin ver quien era conteste
-Bueno?- respondi algo adormilada
-Amy- Escuche su dulce voz
Solo escuche eso y colgué. No quería oírlo, no quería escuchar las excusas que ponía o si iba a terminar conmigo, no quería escucharlo. Cuando colgué decidi mejor enviarle un mensaje
“No tienes porque llamarme Joseph, esto se acabo”- Escribi y para terminar “No quiero volver a verte en mi vida, no te cruces de nuevo en mi camino”
Derrame unas lagrimas mientras apretaba el botón Enviar, despues apage mi celular y cambiaria de numero para no tenerlo como contacto ni que el me tuviera a mi.

Al otro dia me levante pesadamente, no quería ir a la escuela pero tenia que hacerlo.
Mis ojos estaban inchados de llorar en la noche, me maquille un poco pero aun asi se notaban. Llege a la escuela y me recosté en mi pupitre. Queria llorar, lo único en que pensaba era en Joe y en las palabras de amor que me prometió. Palabras que no cumpliría. Estaba a punto de volver a llorar cuando sentí que alguien me acariciaba el cabello, despacio levante mi vista y pude ver esa mirada intensa de Nick
-Perdon- dijo dejando de acariciarme
-No te preocupes- dije y gire para que no me viera llorar
-Tienes algo Amy?- pregunto algo preocupado
No sabia que hacer, esa era la ultima pregunta que quería escuchar, todo lo que vi ayer en el restaurante volvió a mi cabeza y empeze a llorar. No pude mas y Sali del salón antes de que iniciaran las clases. Nick me siguió
-Espera Amy…que tienes?- pregunto volteándome a verlo
Lo abraze, necesitaba que el me abrazara, necesitaba sentirme protegida y querida por alguien
-Que te hicieron mi pequeña niña? Quien es el culpable de que esos ojos hermosos lloren?- pregunto Nick con la dulzura que nunca pensé que existía en el.
Lo mire a los ojos, sus ojos me demostraban ternura, amor y comprensión… Sin dudar conteste a su pregunta
-Joe. Joseph me ha hecho daño- dije volviendo a romper en llanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 05 Jun 2011, 12:42 pm



Aww que lindo cap…aunque triste :( Ojala Nick consuele a Amy.



Amo tu nove, tienes que seguirla!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:39 pm

Hola chicas! aqi les dejo cap...
bueno... este es el ultimo cap de mi historia con Alejandro...pondre algunas cosas en los siguientes caps qe pasan pero ya no sera toodo.... ahora viene lo qe me hubiera gustado qe pasara... :D
Gracias a todas por sus comentarios....hahaha me hicieron desahogarme cuando escribi esta nove y cuando la publique....

Mi historia con Alejandro fue asi, pero a diferencia qe al final si hable con el. Despues de contarle a "Nick" lo qe me paso en la tarde Alejandro me mando un mensaje diciendo qe si era lo qe yo qeria estaba bien pero qe merecia una explicacion. Sabia qe si me explicara no podria yo aguantar tanto dolor asi qe preferi qe no y dejamos de tener contacto. Lo deje de ver porqe mi mama ya se mudo aqi con nosotros y ya no como en el restaurante. Solo como 3 veces despues lo vi con su chica pero parecia incomodo cuando lo hize. De ahi lo eh visto solo...fue curioso porqe empeze a escribir la nove y fue como si yo lo llamara. Lo volvi a ver y me di cuenta por sus miradas hacia mi qe yo aun le importo.... aun me mira como lo hacia antes...

Tengo qe pedirles un consejo, como saben me mude a "Puebla,Mexico" y en vacaciones regresare a mi pueblo y ultimamente me eh topado mucho con Alejandro.... asi que...estoy pensando en hablarle...como les digo veo en su mirada algo...hay algo aun....y no se...se podrian corregir las cosas si hablamos pero no estoy segura...ustedes qe conocen la historia qe piensan?? Le hablo o dejo qe se qeden asi las cosas???

Por favor comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:42 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Aww que lindo cap…aunque triste :( Ojala Nick consuele a Amy.



Amo tu nove, tienes que seguirla!




:( Si, algo triste.... veras qe Nick sera de gran ayuda hehee xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por camy_joe Dom 05 Jun 2011, 1:52 pm

Nueva lectora!!! Wow AMO tu novee encerio es demaciado buena... síguela pronto sii no puedo esperar para leer el próximo cap!!! espero que todo se ponga mejor :D :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 3:34 pm

Yatzalet escribió:Hola chicas! aqi les dejo cap...
bueno... este es el ultimo cap de mi historia con Alejandro...pondre algunas cosas en los siguientes caps qe pasan pero ya no sera toodo.... ahora viene lo qe me hubiera gustado qe pasara... :D
Gracias a todas por sus comentarios....hahaha me hicieron desahogarme cuando escribi esta nove y cuando la publique....

Mi historia con Alejandro fue asi, pero a diferencia qe al final si hable con el. Despues de contarle a "Nick" lo qe me paso en la tarde Alejandro me mando un mensaje diciendo qe si era lo qe yo qeria estaba bien pero qe merecia una explicacion. Sabia qe si me explicara no podria yo aguantar tanto dolor asi qe preferi qe no y dejamos de tener contacto. Lo deje de ver porqe mi mama ya se mudo aqi con nosotros y ya no como en el restaurante. Solo como 3 veces despues lo vi con su chica pero parecia incomodo cuando lo hize. De ahi lo eh visto solo...fue curioso porqe empeze a escribir la nove y fue como si yo lo llamara. Lo volvi a ver y me di cuenta por sus miradas hacia mi qe yo aun le importo.... aun me mira como lo hacia antes...

Tengo qe pedirles un consejo, como saben me mude a "Puebla,Mexico" y en vacaciones regresare a mi pueblo y ultimamente me eh topado mucho con Alejandro.... asi que...estoy pensando en hablarle...como les digo veo en su mirada algo...hay algo aun....y no se...se podrian corregir las cosas si hablamos pero no estoy segura...ustedes qe conocen la historia qe piensan?? Le hablo o dejo qe se qeden asi las cosas???

Por favor comenten!
Mira,una infidelidad yo no la perdonaria.Lo digo porque si lo hacen una vez y tu los perdonas,lo hacen mas veces sabiendo que los volveras a perdonar.Si alguien va a hablar,yo diria que mejor el.Aunque...Estaria buena una explicacion,tu juzga si lo justifica(si es que le preguntas),pero nose...Yo tendría miedo de terminar peor,entiendes?
Aunque es tu decision,tu haz lo que creas
Si crees que aun le importas...Hablale
Pero esta vez ve con mas cuidado,si es que llegan a algo,porque no seria lindo que la hisotria se repitiera

Despues,pasando a la nove,ME ENCANTO EL CAP!
Awwww,Nick es un amor...Pero aun asi no me parece el indicado para Amy
Quiero que Joe le explique a Amy que paso!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 05 Jun 2011, 5:49 pm

Yatzalet escribió:Hola chicas! aqi les dejo cap...
bueno... este es el ultimo cap de mi historia con Alejandro...pondre algunas cosas en los siguientes caps qe pasan pero ya no sera toodo.... ahora viene lo qe me hubiera gustado qe pasara... :D
Gracias a todas por sus comentarios....hahaha me hicieron desahogarme cuando escribi esta nove y cuando la publique....

Mi historia con Alejandro fue asi, pero a diferencia qe al final si hable con el. Despues de contarle a "Nick" lo qe me paso en la tarde Alejandro me mando un mensaje diciendo qe si era lo qe yo qeria estaba bien pero qe merecia una explicacion. Sabia qe si me explicara no podria yo aguantar tanto dolor asi qe preferi qe no y dejamos de tener contacto. Lo deje de ver porqe mi mama ya se mudo aqi con nosotros y ya no como en el restaurante. Solo como 3 veces despues lo vi con su chica pero parecia incomodo cuando lo hize. De ahi lo eh visto solo...fue curioso porqe empeze a escribir la nove y fue como si yo lo llamara. Lo volvi a ver y me di cuenta por sus miradas hacia mi qe yo aun le importo.... aun me mira como lo hacia antes...

Tengo qe pedirles un consejo, como saben me mude a "Puebla,Mexico" y en vacaciones regresare a mi pueblo y ultimamente me eh topado mucho con Alejandro.... asi que...estoy pensando en hablarle...como les digo veo en su mirada algo...hay algo aun....y no se...se podrian corregir las cosas si hablamos pero no estoy segura...ustedes qe conocen la historia qe piensan?? Le hablo o dejo qe se qeden asi las cosas???

Por favor comenten!

mmmm pues yo te aconsejaria que hablaran que el te dijera bien por que te hizo eso
y ya dependiendo de lo que te diga decidas si lo perdonas o no
recuerda que puede que no vuelvan a ser pareja pero si pueden ser amigos
ya que los dos todavia se quieren :)
suerte
PD: me encanto el cap de verdad que nick me va a matar con tanta ternura :arre:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 7:08 pm

Yatzalet escribió:Hola chicas! aqi les dejo cap...
bueno... este es el ultimo cap de mi historia con Alejandro...pondre algunas cosas en los siguientes caps qe pasan pero ya no sera toodo.... ahora viene lo qe me hubiera gustado qe pasara... :D
Gracias a todas por sus comentarios....hahaha me hicieron desahogarme cuando escribi esta nove y cuando la publique....

Mi historia con Alejandro fue asi, pero a diferencia qe al final si hable con el. Despues de contarle a "Nick" lo qe me paso en la tarde Alejandro me mando un mensaje diciendo qe si era lo qe yo qeria estaba bien pero qe merecia una explicacion. Sabia qe si me explicara no podria yo aguantar tanto dolor asi qe preferi qe no y dejamos de tener contacto. Lo deje de ver porqe mi mama ya se mudo aqi con nosotros y ya no como en el restaurante. Solo como 3 veces despues lo vi con su chica pero parecia incomodo cuando lo hize. De ahi lo eh visto solo...fue curioso porqe empeze a escribir la nove y fue como si yo lo llamara. Lo volvi a ver y me di cuenta por sus miradas hacia mi qe yo aun le importo.... aun me mira como lo hacia antes...

Tengo qe pedirles un consejo, como saben me mude a "Puebla,Mexico" y en vacaciones regresare a mi pueblo y ultimamente me eh topado mucho con Alejandro.... asi que...estoy pensando en hablarle...como les digo veo en su mirada algo...hay algo aun....y no se...se podrian corregir las cosas si hablamos pero no estoy segura...ustedes qe conocen la historia qe piensan?? Le hablo o dejo qe se qeden asi las cosas???

Por favor comenten!
yo creo que por lo menos estaria bueno que hablaras con el y que quedera todo claro
y ya si sientes todavia ese bichito (?) pues intentalo pero con cuidado de no salir mal ;)
pero bueno esa es tu decision piensalo!
me gusto el cap excepto por lo del mensaje! pero bue... y Nick es un tierno Aurora no te enojes conmigo!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Lun 06 Jun 2011, 7:31 am

oye que tal joe! ja y bueno el muchacho que te hizo eso
los dos se peuden ir al ·$%♠️@!
me encanta la nove
y bueno nicj es hemroso
me encanta la nove :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 06 Jun 2011, 9:48 am

Yatzalet escribió:Hola chicas! aqi les dejo cap...
bueno... este es el ultimo cap de mi historia con Alejandro...pondre algunas cosas en los siguientes caps qe pasan pero ya no sera toodo.... ahora viene lo qe me hubiera gustado qe pasara... :D
Gracias a todas por sus comentarios....hahaha me hicieron desahogarme cuando escribi esta nove y cuando la publique....

Mi historia con Alejandro fue asi, pero a diferencia qe al final si hable con el. Despues de contarle a "Nick" lo qe me paso en la tarde Alejandro me mando un mensaje diciendo qe si era lo qe yo qeria estaba bien pero qe merecia una explicacion. Sabia qe si me explicara no podria yo aguantar tanto dolor asi qe preferi qe no y dejamos de tener contacto. Lo deje de ver porqe mi mama ya se mudo aqi con nosotros y ya no como en el restaurante. Solo como 3 veces despues lo vi con su chica pero parecia incomodo cuando lo hize. De ahi lo eh visto solo...fue curioso porqe empeze a escribir la nove y fue como si yo lo llamara. Lo volvi a ver y me di cuenta por sus miradas hacia mi qe yo aun le importo.... aun me mira como lo hacia antes...

Tengo qe pedirles un consejo, como saben me mude a "Puebla,Mexico" y en vacaciones regresare a mi pueblo y ultimamente me eh topado mucho con Alejandro.... asi que...estoy pensando en hablarle...como les digo veo en su mirada algo...hay algo aun....y no se...se podrian corregir las cosas si hablamos pero no estoy segura...ustedes qe conocen la historia qe piensan?? Le hablo o dejo qe se qeden asi las cosas???

Por favor comenten!
Ow! Mira yo te aconsejaria que hablaran minimo para que te de una explicacion de lo que paso, porque se me figura que si no hablan siempre vas a pensar en porque lo hizo y vas a hacer tus propias suposiciones, talvez pienses mal de el (osea lo que hizo estuvo fatal, pero a lo que me refiero es a que talvez pienses deque LO PEOR de lo que talvez es,..espero y entiendas a lo que me refiero). Y ya asi hablan y no te digo que queden asi como que amigos o asi, simplemente para que cuando pienses en el sepas el porque de las cosas y porque se dieron asi, que no te quedes con la duda (algo asi como que el hubiera no existe)... Y que en vez de que te quedes con las cosas malas de la relacion, pues pienses en las mas bonitas y que te quedes con ellas... Espero y nuestros consejos te sirvan de algo, tu sabes si los quieres seguir :)! Y recuerda que TODAS las cosas pasan por alguna razon, talvez el no era el indicado para ti o talvez si lo es pero Dios les pone pruebas para ver si enrealidad pueden afrontarlas! Veras que pase lo que pase, sera lo MEJOR para TI! Love U! y Animo!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 1:19 pm

CAPITULO 17

Estaba en el regazo de Nick mientras el me acariciaba. Mis lagrimas ya habían cesado pero aun me sentía sin aliento y sin querer vivir.
-Pequeña Amy, tranqulizate
No escuchaba lo que me decía Nick, ni siquiera tenia los ojos abiertos, no estaba dormida pero parecía que lo estuviera. Estaba a punto de volver a llorar cuando escuche que Itzel llegaba a lado de Nick
-Que le pasa a Amy? Porque no entro a clases?- preguntaba preocupada mi amiga
-Es mejor que ella te cuente Itzel, pero será después cuando este mas tranquila
-Esta bien. Es mejor que se vaya a su casa
-La llevare yo-se ofreció Nick

No quería abrir mis ojos asi que solo sentí como los brazos de Nick me cargaban y como abria su coche para que me acostara en el
-Pequeña, te llevare a tu casa
No asentía ni hablaba, abri los ojos y el ya estaba manejando. Volvi a cerrarlos, quería volver a abrirlos cuando tuviera a Joseph a mi lado y fuera feliz como antes.
Llegamos y Nick me bajo. Abrio mi casa y me subió hasta mi habitación, mi padre no estaba asi que fue mejor para no preocuparlo por mi aspecto. Nick me recostó en la cama
-Amy, tienes que descansar. Estas muy mal
Abri los ojos y vi sus ojos viéndome. Parecia sentir el mismo dolor que yo
-Gracias Nick, no merezco que hagas esto por mi.
Volvi a cerrar mis ojos cuando tocaron la puerta. Nick bajo a abrir, mis oídos no escuchaban muy bien, solo lo escuchaba pelear con alguien y escuche pasos subiendo las escaleras.
-Amy!- grito la voz de Joe
Joe? Que hacia el aquí? Era con quien peleaba Joe? O era solo mi imaginación??
Abri mis ojos despacio y lo vi delante de mi. Estaba incado al pie de mi cama
-Tan delicada como siempre amor…
Sus palabras me dolían, no podía hablar asi que solo lo miraba
-Estas asi por mi? Quisiera que no sufrieras esto
Nick estaba parado en la entrada de mi cuarto, Joe volteo a verlo
-Puedes darme un minuto con Amy?
-No si ella no quiere- dijo Nick enojado
-Amy, amor…necesitamos hablar
Joe volteo a verme y asentí con la cabeza, segundos después escuche a Nick cerrar la puerta.
Estaba viendo a la persona que mas amo, veía sus hermosos ojos marrones viéndome, me reflejaban. No puede evitar derramar algunas lagrimas. El me las limpio delicadamente
-No llores Amy, no lo merezco
-Joe…-dije cortadamente- Porque?
Me seguía acariciando delicadamente y pude ver en sus ojos dolor. Le dolia?
-Amy, tienes que saber lo que pasa
Escuchaba sus palabras pero ya no estaba presente. Senti como me pesaban los parpados y de repente todo se volvió oscuro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 1:27 pm

Hola! Aqui les dejo el cap!! :D

Gracias por sus consejos....me hicieron pensar mucho y tome una decision.
Se qe nunca le pedi una explicacion a Alejandro porqe era debil para escuchar lo qe me tenia qe decir. Pero asi lo hize y ya no hay vuelta atras. No puedo llegar ahora y pedirle una explicacion de algo que ya paso. Que en su momento fue lindo pero termino. Haya sido caulqiera el motivo de su infedelidad ....ya el daño esta hecho.
Pero tambien si el destino me vuelve a unir con el...las cosas se daran por si solas. Y si el me vuelve hablar pues empezaremos de nuevo...como amigos y de ahi a ver a donde nos lleva el destino.
Hoy en mi vida soy muy feliz sola. Tengo espacio para mi misma, ocuparme y preocuparme de mis demonios internos....
Ademas creanme...ahora no qiero a alguien en mi vida. El amor qe recibo de mis amigos, ustedes mis lectoras, de los Jonas y Miley me basta :D

GRACIAS CHICAS!
Las amo y poco a poco me conocen mejor :D



Se me olvidaba...COMENTEN qe tal les parecio el cap y qe piensan qe pasara ahora qe Joe llego con Amy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.