O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:34 pm

Lulajonatica escribió:PERDON!
Me re perdi!
Es que tengo las materias de la scuela por el piso y....vos entedes
Me encantaron los caps!
No puedo creer que Nick haya dejado de ser el amigo de Amy por estar enamorado de ella!
Y tampoco que Joe sea su novio!
Siguela porfa!

[b]Hahaha no te preocupes, se qe no puedes entrar todos los dias pero mientas sigas leyendo mi nove todo esta bien hehehe xD
Gracias, si, pobre Nick :( pero ya veran lo qe pasa en el futuro..
hehehe si!! :DD[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:35 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste :sad:
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor :arre:
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐


No te preocupes, entiendo qe no todos los dias qe subo novela puedas pasar ;D
Gracias, qe bueno qe te gustaron!
:( Lo siento es qe asi es la historia, a mi tampoco me agrada qe este asi pero....mmm bueno tratare de cambiarla un poco va? pero estara asi durante varios caps... me dices tu nombre para hacerte pareja de Nick??? :DDD
Si! Joe es un verdadero amor!! :DDD

Si, es mi historia con "Alejandro" asi se llama el chico el cual me inspiro a escribir esta nove, aunqe el no sabe nada, es un secreto entre ustedes mis lectoras y yo. hehehehe
Por eso me anime a escribirla, porqe cuando me pasaba no podia creer qe fuera real!! Yo les dire cuando acabe de ser mi historia y ya la siga con mi imaginacion.


como no me van a gustar si tu novela es hermosa :D
me alegro que en unos cuantos caps nick vaya a estar contento :) es que leo que esta triste y no se siento feo como si de verdad el estuviera triste :sad: aah y mi nombre es aurora :D
aww que tierno que de verdad pasaras por esto lo que son joe y (susurrando) "alejandro" son muy tiernos :love:
respecto al cap
lo ame de verdad me encanto
joe es tan tierno :arre:
sigue pronto ⭐

Si, tardaran los caps pero veras qe si!
Si, asi pasa cuando te enamoras, sientes el mismo dolor!!
Aurora...Oki grabado!
hahaha sip, son tiernos los 2, aunqe no conozco a Joe se qe se parece a Alejandro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:36 pm

alezithajb escribió:Ok son novios son novios! aaaawww! mi amor es un romantico! jajaja
sus besos baba jajajajajaja! ok no! jajajaja
me encanto el cap
y que lindo que te paso esto y guardaremos tu secreto :D ! ya quiero leer el cap 18 ;)
siguela cuando puedas ;)

Hehehe :D
Soy un poco romantica!!
hahaha :P me apeno!!
Gracias.... tambien por lo del secreto...ssshh! hahaha
ya pronto...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Vie 03 Jun 2011, 1:07 pm

joe es simplemente hermoso
no es mas tierno porque no puede jajajaj
me encanta
pobre nick :S
sigueala
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por damned Vie 03 Jun 2011, 1:33 pm

amo a joeeeeeeee
es super lindooooooo
siguelaaaaaaa


pasen x esta nove de una amiga xfa
esta muy buena:
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends-joe-y-tu#429986
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 03 Jun 2011, 10:31 pm

Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió:
Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste :sad:
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor :arre:
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐


No te preocupes, entiendo qe no todos los dias qe subo novela puedas pasar ;D
Gracias, qe bueno qe te gustaron!
:( Lo siento es qe asi es la historia, a mi tampoco me agrada qe este asi pero....mmm bueno tratare de cambiarla un poco va? pero estara asi durante varios caps... me dices tu nombre para hacerte pareja de Nick??? :DDD
Si! Joe es un verdadero amor!! :DDD

Si, es mi historia con "Alejandro" asi se llama el chico el cual me inspiro a escribir esta nove, aunqe el no sabe nada, es un secreto entre ustedes mis lectoras y yo. hehehehe
Por eso me anime a escribirla, porqe cuando me pasaba no podia creer qe fuera real!! Yo les dire cuando acabe de ser mi historia y ya la siga con mi imaginacion.


como no me van a gustar si tu novela es hermosa :D
me alegro que en unos cuantos caps nick vaya a estar contento :) es que leo que esta triste y no se siento feo como si de verdad el estuviera triste :sad: aah y mi nombre es aurora :D
aww que tierno que de verdad pasaras por esto lo que son joe y (susurrando) "alejandro" son muy tiernos :love:
respecto al cap
lo ame de verdad me encanto
joe es tan tierno :arre:
sigue pronto ⭐

Si, tardaran los caps pero veras qe si!
Si, asi pasa cuando te enamoras, sientes el mismo dolor!!
Aurora...Oki grabado!
hahaha sip, son tiernos los 2, aunqe no conozco a Joe se qe se parece a Alejandro!

si es solo que como jonatica te das cuenta de como son y joe es super tierno (bueno los 4) :arre:
me encanto el cap (quitando lo que paso con nick)
de verdad que un dia morire por lo tierno que es joe :inlove:
sigue pronto
ya me volvi adicta a tu novela :P
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Vie 03 Jun 2011, 10:40 pm



Que romántico, Que romántico, Que románticooooo *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 675497



Siguela pleaseeee! Ojala que nick no se enoje porque la rayis lo ignoro :|



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:46 pm

CAPITULO 15


Habia pasado un mes de que salía con Joe, últimamente no lo veía ya que su horario era mas apretado, varios días a la semana venia a verme en la tarde y saliamos al parque a caminar. Aunque eran pocos los momentos compartidos era hermosos, como lo habia sido la ultima vez que habíamos salido.

-Amy, no se que me has hecho que estoy perdidamente enamorado de ti- dijo Joseph mientras estábamos acostados sobre el pasto del parque
-Tu me enamoraste Joe- dije- Nunca eh sentido esto por nadie, eres especial
-Quiero decirte algo Amy- dijo sentándose y haciendo que yo lo viera a los ojos.
-Te amo, pase lo que pase no olvides eso, no olvides que te ame desde el primer momento en que te vi y que este mes contigo ha sido un sueño- me dijo antes de besarme dulcemente. Senti algo de culpabilidad en su beso pero despues lo profundizo y me olvide de todo y me dedique a responderle el beso.

Regresamos a casa y antes de que entrara me atrajo hacia el para abrazarme.
-Te amo mi princesa, adiós- pude notar un tono triste en su forma de despedirse pero no le preste atencion, lo atraje hacia mi y le di un beso. Joe se fue caminando y antes de perderse de mi vista volteo a verme y sonrio.

No vi a Joe desde ese dia, hasta el dia de hoy. Llege al restaurante donde comia, vi que la camioneta de la familia de Joe estaba estacionada enfrente, asi que el estaría ahí. Entre con mi hermano con una sonrisa porque veria a Joe pero inmediatamente se me borro.
El estaba sentado con su familia y lado estaba sentada un chica, era delgada, pelirroja y muy bonita. Tenian entrelazadas sus manos en la mesa. Aunque me quede en shock por un minuto tuve que obligar a mis pies a caminar hacia mi mesa, me sente atrás de ellos, Joe no me miraba pero sabia que ya me habia visto llegar. No aguante el dolor y le mande un mensaje a mi amiga Rocio con la que me estaba mensajeando
“Nena te necesito ahora, llamame. Joe esta enfrente con una tipa”
No habia acabado de escribir el mensaje cuando alze la mirada y vi la peor imagen que podía mirar. Joe besando a esa chica. Mis ojos se llenaron de lagrimas y apreté el botón de “Enviar” No paso ni un minuto y Rocio ya me estaba llamando, cuando vi que era ella corri hacia afuera del restaurante, sabia que Joe me veía desde adentro asi que le di la espalda para que no viera que estaba llorando.
-Que pasa Amy? Como que Joe estaba con otra tipa enfrente de ti?- pregunto Chio
-Si nena, llege al restaurante a comer y el esta con su familia aya dentro- dije rompiendo en llanto- No puedo soportarlo, porque me hace esto Chio? Se suponía que eramos novios!- dije ya alzando mi voz
-Tranquila Amy, mira solo esta sentado con la chica no?
-No, cuando te envie el mensaje se besaron- dije sin poder pronunciar bien la ultima palabra
-Pero…-No pude dejar que chio continuara
-Me quiero morir Chio, no lo soporto…- dije apunto de derrumbarme
-Amy, te conozco….se que eres fuerte asi que regresa adentro del restaurante, toma tus cosas y vete a tu casa, no le hagas ver a Joe que te duele
-Pero me duele mucho..
-Lo se, solo haz lo que te digo, te amo amiga- dijo despidiéndose
Colge, respire un par de veces, limpie mis lagrimas y entre al restaurante, tome mis cosas y le dije a mi hermano porque me iba. El se quedaría a comer y me llevaría a la casa algo. Cuando Sali del resturante sentí la mirada de Joe sobre mi espalda, pero nisiquiera lo mire. El habia roto mi corazon el dia de hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:52 pm

Hola chicas!!
Bueno....llegamos a la parte de la historia qe no me gusta recordar...
como les dije antes "esta es mi historia" Todo lo qe escribi aqi es lo qe me paso....y esto TAMBIEN!

Fue muy duro para mi llegar al restaurante y ver lo qe vi...aun recuerdo qe cuando conteste el celular ya lloraba...Alejandro me enamoro y me rompio el corazon...
falta un cap para qe termine de contarles MI historia....de ahi seguire ya con la historia pero ya no sera mia, sera mi imaginacion o mi corazon escribiendo lo qe qeria qe pasara....

COMENTEN.....



Escucharon #SeeNoMore aye? yo si! aaaaaaaah!
estoy tan orgullosa de Joe, ver qe es un ARTISTA, como crecio y todo lo qe se va a venir con este disco! Estare ahi con el para apoyarlo siempre porqe lo amo!! :D
en verdad aun recuerdo como senti cuando escuche la cancion por primera vez y siento eso cada vez qe la escucho.... ya hasta me la aprendi!

Hahaha aah vieron lo qe nos hizo en el "livechat" una amiga me dijo qe es "songchat" hahahah xD fue genial! todas ahi viendo un video de 1hr de un tipo qe escribio la letra de seenomore para qe Joe apareciera y hablara como 1min hahahahA xD
Pero esta es una prueba mas del amor qe le tenemos, estuvimos tooooddooo el songchat viendo al tipo hahahaha FUE GENIAL! El livechat mas LARGO de la vida!! hahahaha TE AMOOOOOOOOOOOO Joe. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 04 Jun 2011, 8:33 pm

nooooooo :sad:
que feo como pudo hacer eso?
empece a leer el cap y me quede asi de que tierno :arre: y segui leyendo y me empece a enojar y a poner triste :x
dime que mataste al tal "alejandro" de verdad es un idiota
y con lo de la cancion de joe
yo tambien ya me la aprendi es que es fabulosa
la ame de verdad me encanto :D
no puedo dejar de escucharla la repito y la repito y la repito ....
es que de verdad la amo no puedo esperar para el disco :bounce:
y si hace gira mundial de verdad creo que moriria
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 04 Jun 2011, 8:56 pm



:affraid: no puede ser! En serio hizo eso? *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 2039594227

Bueno que tonta soy, olvide que era tu historia, una historia real por lo tanto lo mas probable era que terminara asi ( lo se, soy pesimista pero es que me cuesta muuucho creer en el amor)

Que bueno que al menos fuiste feliz mientras duro.

me muero por saber como sigue!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 04 Jun 2011, 9:02 pm

Yatzalet escribió:
Escucharon #SeeNoMore aye? yo si! aaaaaaaah!
estoy tan orgullosa de Joe, ver qe es un ARTISTA, como crecio y todo lo qe se va a venir con este disco! Estare ahi con el para apoyarlo siempre porqe lo amo!! :D
en verdad aun recuerdo como senti cuando escuche la cancion por primera vez y siento eso cada vez qe la escucho.... ya hasta me la aprendi!





ayyy si esta buenisima la cancion LA AMÉ! ♥️ estoy segura de que este disco va a aser muy exitoso y estoy muy feliz por Joe ^-^

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 9:22 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: nooooooo :sad:
que feo como pudo hacer eso?
empece a leer el cap y me quede asi de que tierno :arre: y segui leyendo y me empece a enojar y a poner triste :x
dime que mataste al tal "alejandro" de verdad es un idiota
y con lo de la cancion de joe
yo tambien ya me la aprendi es que es fabulosa
la ame de verdad me encanto :D
no puedo dejar de escucharla la repito y la repito y la repito ....
es que de verdad la amo no puedo esperar para el disco :bounce:
y si hace gira mundial de verdad creo que moriria
sigue pronto ⭐


:( Si, era perfecto qe no podia ser real.... no, no lo mate, aun lo amo. Es raro porqe cuando escribi este cap recorde lo qe me hizo pero aun sigo sintiendo esto...es inevitable!...Asi es el amor. En el otro cap vendra como termina ya mi historia con Alejandro y empieza la historia de "Joe y Amy" :D

Hahaha verdad??? Joe es tan genial! Ame la cancion, me recuerda a Alejandro...me identifiqe muchisimooo!!
Dicen qe a latinoamerica vendra en septiembre...ojala y sea asi! yo ya empezare a ahorrar hehehe xD
siiii! imaginate si esta asi la cancion como seran las demas??? OMJ OMJ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 9:24 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

:affraid: no puede ser! En serio hizo eso? *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 2039594227

Bueno que tonta soy, olvide que era tu historia, una historia real por lo tanto lo mas probable era que terminara asi ( lo se, soy pesimista pero es que me cuesta muuucho creer en el amor)

Que bueno que al menos fuiste feliz mientras duro.

me muero por saber como sigue!



Si, pero contare la historia bien en el proximo cap ya con mas detalles, bueno al finalizar el cap qe sera el final de la historia de alejandro y mia.
A mi apesar de lo qe me paso con alejandro aun creo en el amor, creo qe es por Joe hehehe xD es qe en verdad estoy enamorada de el.
Si, fui muy feliz. Parecia qe estaba en un cuento de hadas!
Lo sabras cuando suba cap mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 9:28 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Yatzalet escribió:
Escucharon #SeeNoMore aye? yo si! aaaaaaaah!
estoy tan orgullosa de Joe, ver qe es un ARTISTA, como crecio y todo lo qe se va a venir con este disco! Estare ahi con el para apoyarlo siempre porqe lo amo!! :D
en verdad aun recuerdo como senti cuando escuche la cancion por primera vez y siento eso cada vez qe la escucho.... ya hasta me la aprendi!





ayyy si esta buenisima la cancion LA AMÉ! ♥️ estoy segura de que este disco va a aser muy exitoso y estoy muy feliz por Joe ^-^



SI! Ayer desde qe llege de la escuela hasta qe me dormi en la noche la escuche :D y hoy tambien y aun no me harta al contrario parece qe necesito escucharla diario!!!
:D Estoy tan orgullosa de el....como no tienes idea! Ayer qe vi qe estaba taaaan feliz me sentia afortunada de vivir esto a lado de el :D
Si, veras qe si, su CD sera geniaL!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.