O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 23 Mayo 2011, 6:56 pm

me encanta de verdad amo la nove
es tan romantica :)
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 8:17 pm

CAPITULO 7


Una pregunta me mantuvo despierta hasta las dos de la mañana, ¿me quieres? Me pregunté hasta que estuve completamente despierta. Solo pensaba en por favor, no te enamores de nadie más…por favor, no tengas a nadie esperando por ti.
Joe habia cambiado algo en mi y aun no sabia que era.
Llege a la escuela y aun no se me quitaba la sonrisa de tonta que tenia, Nick la noto.
-Hola Amy, porque tan feliz? Acaso es por mi?- dijo coquetamente
Todo se detuvo. Ayer que estaba con Joe nunca pensé en Nick si no era para compararlo con Joe, pero no sentí ningún síntoma de culpabilidad alguna.
-Emmm- me puse nerviosa y me voltee hacia otro lado para platicar con David otro compañero. Trate de que Nick no lo notara pero si lo hizo.
-Me estas esquivando? Hice o dije algo malo?- pregunto
Sabia que despues de cómo Nick se habia comportado conmigo no podía portarme mala onda con el, asi que suspire y lo mire.
-No Nick, es que…conoci a un chico- dije siendo sincera
Su cara era triste pero rápidamente adopto un tono serio y normal
-Ah, enserio? Genial Amy, como se llama?- pregunto
-Joseph, es de otra escuela y vive cerca de mi casa
-Oh, y estas asi de feliz por el no?- pregunto y pude ver en sus ojos un poco de esperanza. Esperanza a que yo le dijera que no? Que Joseph no provocaba algo en mi?
-Emm…- dude un poco pero tenia que decirle la verdad- Si, es por Joe
-Espero que sea un buen chico, no me gustaría que te hicieran daño Amy, no a ti.
Dijo fingiendo una sonrisa y se fue a su lugar. Asi continuaron las clases y llego la hora de la salida. Estaba acomodando mis cosas antes de despedirme de Nick pero cuando vi el ya habia salido. Y sin despedirse.


-No quería lastimarlo, pero tenia que decirle la verdad sobre Joe- le dije a Itzel mientras caminábamos
-Estuvo bien lo que hiciste Amy, Nick no merece que le mientas además conociéndolo mañana ya tendrá alguien con quien estar, sabes como es Nick- dijo
Itzel tenia razón, Nick no podía estar enamorado de mi, yo solo era una mas en su lista y al borrarme de ella tendría que encontrar alguien con quien estar para no estar soltero. Suspire, Nick no cambiaria.
-Amy…- dijo Itzel sacándome de mis pensamientos- Esta sonando tu celular
Busque mi celular en mi mochila, vi que era Aimee y conteste.
-Hola Amy..
-Hola Aimee, como estas?
-Bien y tu?
-Igual
-Que bien porque ire a visitarte este fin de semana!!- me dijo emocionada
-Me parece perfecto!- dije feliz- Te veo mañana pequeña, Te quiero Aimeezita
-Yo igual Amy, nos vemos


Cuando llege al restaurante busque a Joe pero no estaba. Tome asiento con mi hermano mientras le contaba lo emocionada que estaba porque Aimee me visitara.
-Tiene meses que no la veo y ella va a venir a verme!!
-Que bueno que estes feliz Amy- me dijo mi hermano
En eso vi que una camioneta se estacionaba enfrente del restaurante. Era Joseph y su familia. Inmediatamente agache mi cabeza y me dedique a observar la crema que tenia enfrente, estaba fingiendo que esperaba a que estuviera un poco fría, sabia que Fer se habia dado cuenta de mi actitud pero no dijo nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 8:19 pm

Hola chicas, perdon por apenas traerles novela...
esqe con el concierto de Miley el 26 ando toda emocionada y comprando cosas para las campañas qe haremos :DD
Estoy TAAAAAAAAAAAAN emocionada!! :DDDD
Asi qe el jueves no tendran nove, ni el viernes, pero les dejare maraton va?? :DD
o qe dicen, les dejo maraton o pongo cuando regrese??
COMENTEN!


Espero qe el cap les guste!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 24 Mayo 2011, 8:49 pm

no la dejes asi!!



Me enamore de tu nove sabes? ^.^



Pon maratooon! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 24 Mayo 2011, 9:29 pm

no! no quiero que nick este triste :sad:
y con lo de tu pregunta
mmm ..... deja maraton por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 9:16 pm

Chicas, no hay firmas! Y yo mañana no entro.... mmmm entonces pondre maraton cuando regrese tratare de subirles el viernes si no el sabado definitivamente les subo Ok? Esperenme por favor! Gracias...las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 26 Mayo 2011, 6:46 am

Yatzalet escribió:Chicas, no hay firmas! Y yo mañana no entro.... mmmm entonces pondre maraton cuando regrese tratare de subirles el viernes si no el sabado definitivamente les subo Ok? Esperenme por favor! Gracias...las quiero






ok, esperaremos (:



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 26 Mayo 2011, 10:36 am

Nueva Lectora!! WWOOWW!! Ni idea de porque me emocione con lo de la llegada de la familia, osea no emocion sino asi como que ahhh! nose hahaha.. me encanta como escribes y me da mucho gusto que vayas a ver a Miley!! Despues nos cuentas como te fue!! :face: ... Y claro que esperaremos a el M A R A T O N!!!! Cuidate y que te diviertas en el concert!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 26 Mayo 2011, 4:41 pm

No se por que se me hace que Nick y Joe estan relacionados de alguna manera....
Me encanto que Amy se acercara a hablar con Joe
Poder femenino!
Awwww,Joe tambien estaba nerviosito
SIguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 26 Mayo 2011, 7:34 pm

ok espero los caps :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:23 pm

CAPITULO 8



Mientras estaba con la cabeza agachada pude ver unos pies acercándose, no quise alzar mi mirada y ver a Joe porque no quería obligarlo a que el me saludara, aunque ayer se habia portado muy lindo conmigo no significaba que habíamos empezado algo, asi que no alze mi vista, los pies pasaron atrás de mi y cuando levante mi vista sentí que alguien me tocaba del hombro. Gire mi cabeza para toparme con esos ojos marrones por los cuales haría cualquier cosa.
-Hola Amy, como estas?- dijo depositando un beso en mi mejilla. Me habia quedado sin habla, sabia que estaba sonriendo como una tonta pero no podía evitarlo
-Bien Joe- dije sin saber de donde salieron esas palabras, su aroma lleno mi nariz y me vi envuelta en una sensación que nunca habia sentido.
Joe se giro para saludar a mi hermano, se confundieron en su saludo y se rieron. Su risa sin duda alguna era mi medicina.
-Nos vemos- dijo mirándome sonriendo
Solo logre asentir con mi cabeza, pude sentir como se sentaba atrás de mi con su familia. Esperen…SU FAMILIA! Me puse inmediatamente roja de la pena y mi hermano se dio cuenta
-Que pasa?- dijo susurrando para que Joe ni su familia nos escuchara
-Nos vieron sus papas?- dije susurrando tambien
-No, solo su mama, su papa paso al baño
Pude relajarme un poco, no completamente ya que su mama pensaría que habia algo, asi son las mamas ellas no piensan que sus hijos al conocer a una chica solo quieren su amistad, ella piensan inmediatamente en la palabra AMOR. A cambio los papas piensan que es una chica cualquiera y que solo la quiere conocer.

Cuando terminamos de comer mi hermano y yo, me levante nerviosa de mi lugar. Joe voltio a verme cuando sintió que ya me iba. Lo vi a los ojos y sonreí. Con solo ver a Joe sonreía instantáneamente.
-Nos vemos luego Joe- dije aun sonriendo
-Adios Amy- me dedico una de esas sonrisas tan características de el
Pude notar la mirada de sus padres, me gire y me despedí de ellos despues salí del restaurante.
-Eso fue algo incomodo- dije aun nerviosa a mi hermano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:27 pm

CAPITULO 9



Estaba algo apurada ya que se me hacia tarde para ver a Aimee. Sali corriendo de mi casa para llegar puntual al centro comercial donde me iba a ver con mi mejor amiga.
-Amy, que hermosa te ves- me dijo saludándome Aimee
-Tu igual Aimee, no sabes como te extrañe- dije abrazandola
-Lo se porque yo te extrañe igual
Las dos nos sentamos a tomar un café.
-Platicame, como esta tu vida? Algun galan nuevo?- me pregunto
-Emmm…- dije nerviosa, Aimee era mi mejor amiga pero hablar de Joe siempre me ponía nerviosa
-Lo hay verdad? Quien es tu galan?- empezó a acosarme para que respondiera
-No tengo galan, es solo un chico que conoci, se llama Joseph
-Joseph? Mmm…lindo nombre. Como es? Es guapo?
-Aimee! Sabes que eso no me importa- dije fingiendo enojo
-Lo siento, pero Amy…Ok, hablame de el
Y asi lo hice, le conte como nos conocimos y lo que habia pasado ayer en el restaurante.
-El fue el que te hablo??- pregunto asombrada
-Si, yo tenia la cabeza baja, tenia mucha pena ya que un dia antes yo habia sido la que le habia hablado
-Wooow…-dijo sorprendida- Espero que las cosas con Joe se den Amy, en verdad te ves feliz cuando hablas de el
Sonrei, para ser sincera si era feliz.

Regresamos a mi casa y vimos películas juntas, pasar tiempo con Aimee era genial, pero me ponía triste con solo pensar que el dia acabaría y ella regresaría a su ciudad y yo me quedaría aquí.
-Cuando te mudaras aquí Aimee?- pregunte
-Hasta que acabe la preparatoria Amy, ya sabes como es mi papa- dijo excusándose
Asenti y seguimos viendo la película.

Al dia siguiente fui a dejar a Aimee a la terminar para que regresara a su casa.
-Te extrañare, cuidate y avísame cuando estes en casa- le dije despidiéndome
-Lo hare, te quiero Amy, nos vemos pronto- dijo abrazandome
Me dirigi de nuevo a mi casa despues de despedir a Aimee, venia sumergida en mis pensamientos de cómo seria mi vida si Aimee estuviera conmigo. Seria mas facil ya que cualquier problema que tuviera podía recurrir a ella. Segui caminando sin darme cuenta de su presencia hasta que lo escuche reírse. Era Joe.
-Que haces aquí?- pregunte confundida
El seguía riéndose y confieso que quería reirme tambien, su risa era contagiosa
-Debiste de haberte visto, me encanta tu cara pensativa, como si estuvieras haciendo tu propia vida ahí adentro- dijo señalando mi cabeza- Cada que veo que haces esa cara me da mucha risa, me encanta como te ves.
Me quede callada, por como hablaba Joe varias veces me habia visto distraída, pensé en que momento habia podido ser y solo se me ocurrió en el restaurante pero… desde que lo conoci no hacia esa cara. Oh por dios! Yo conocía a Joe desde hace unos días pero el… desde cuando me conocía? Desde cuando me miraba? Estaba esperando a que yo lo conociera? El noto mi expresión y se disculpo
-Lo siento si te hice sentir incomoda pero es que te deviste de haber visto
-No, no te preocupes, no me molesta que te rias de mi- dije algo sarcástica
-Ya dije que lo siento- repitió
Sonrei y ahora era yo la que me reia
-Queria desesperarte- me excuse
Joe se unió a mi risa y los dos compartimos uno de esos momentos mágicos que solo se daban entre nosotros
-Eres encantadora Amy, perfectamente encantadora- me dijo mirándome a los ojos
Y ahí estaba yo de nuevo, habia quedado hipnotizada por esas palabras y esos ojos marrones en los cuales me reflejaba
-Gracias Joe, tu sacas lo mejor de mi- dije con sinceridad y la sonrisa de Joe se hizo mas grande
-Esperaba que dijeras eso- sonrio

Seguimos caminando juntos, hablando de cómo nos habia ido en el dia. Joe jugaba futbol en el equipo de su escuela y me invito a verlo jugar el siguiente fin de semana, yo le conte acerca del fin de semana con Aimee.
-A veces la distancia hace mas fuerte la amistad Amy, no te preocupes, estaras con tu amiga en poco tiempo- dijo dándome animos
Sonrei, a parte de ser guapísimo Joe era muy lindo y tierno. Me tenia completamente ENCANTADA.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:34 pm

CAPITULO 10

Despues de llegar a mi casa solo pude llegar a mi habitación y recostarme con una sonrisa en la cara. Cada vez que veía a Joe no podía impedir sentirme feliz. Sabia que esto que sentía era algo nuevo, algo que no sentí con otros chicos y que no esperaba sentir por Joe pero ya lo hacia…Si, estaba ENAMORADA de Joe.

Al dia siguiente en la escuela, ocurrio algo que sabia que iba a pasar pero no tan rápido
-Entonces, despues de platicar un rato mas me dejo enfrente de la casa y se fue a la suya. Los momentos con Joe son mágicos- contaba emocionada a Itzel
-Ya quiero conocer a ese Joe, le dare las gracias por hacerte tan feliz
-Aww eres un amor amiga- dije abrazandola
Nick llego a donde estaba con Itzel
-Amy, podría hablar contigo?- pregunto
Itzel nos dejo solos y Nick se sento a un lado de mi
-Que pasa Nick?- dije
Nick se quedo un momento en silencio viendo el suelo, despues me vio a mi, volvió a utilizar esa mirada, como si estuviera estudiándome, como si leyera mi alma. No se que encontró pero regreso su vista al suelo y parecía triste.
-Ya no quiero que sigamos siendo amigos Amy.- me dijo sin verme a los ojos, sentí que el aire me faltaba. Nick no podía estar hablando enserio
-Pero…porque Nick?- dije empezando a llorar
-Ya no eres la misma- dijo aun sin voltear a verme
-Como que ya no soy la misma Nick? Que dices? Nick esa no es excusa para terminar nuestra amistad
Y sin escuchar nada mas de lo que iba a decir se levanto y se alejo de mi. Itzel llego corriendo a donde estaba yo
-Que pasa Amy? Porque lloras?
No pude decir nada y la abraze. No estaba enamorada de Nick pero el era alguien importante para mi, era un gran amigo y nunca olvidaría los momentos que llegamos a compartir juntos.
-Que te hizo Nick? Amy dime que te hizo Nick?- preguntaba preocupada Itzel
Seguia sin poder hablar, lo único que quería es que Nick volviera y me dijera que esto era una broma que eramos amigos y que estaría a mi lado siempre

No entre a clases despues de lo que Nick me dijo, no podía verlo y borrar de mi memoria todos los momentos de amigos que vivimos. Cuando ya pude hablar le conte a Itzel lo que me dijo Nick y se quedo igual de sorprendida que yo.
-Pero porque? No te dijo nada?
-No, solo se levanto y se fue- dije secando las ultimas lagrimas
-Tranquila Amy, Nick te buscara para explicarte
-No lo creo, antes de que me dijera eso me vio un tiempo a los ojos, como estudiándome pero la ultima mirada que me dio era de tristeza y enojo.
Itzel solo se dedico a abrazarme, ella sabia que mis amigos eran lo mas importante para mi y mas Nick, ya que el me hizo feliz un tiempo y siempre estuvo para mi.

Llego la hora de la salida y estaba esperando a que Nick saliera. Cuando lo hizo corri hacia el para pedirle una explicación
-Nick..Nick!-grite llegando hacia el
-Que pasa Amy?- pregunto sin interés
-Tenemos que hablar, no puedes dejar de ser mi amigo asi por que si
-No? Por que no Amy? No quiero tu amistad- dijo fríamente
-Pero…- no pude hablar porque de nuevo las lagrimas me delataban, Nick me vio llorar y por un segundo crei que me abrazaria ya que su cara reflejaba dolor pero no lo hizo, solo se giro viendo hacia otro lado
-Lo siento Amy, no quiero hacerte daño, además…no podría seguir siendo tu amigo
-Pero porque Nick? Porque no?- dije ya llorando y desesperada
-Que no lo ves Amy? ESTOY ENAMORADO DE TI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:36 pm

Hola chicas! Regrese!
aqui le sdejo 3 caps :DD espeor qe les gusten!!
Aaaahh sobre el concierto vi a Miley super cerca! Gracias a DIos me toco cerca de ella y ella vio mi cartel de RADIATE LOVE! :D fue genial!! Estoy muy feliz :DD


COmenten sobre la nove...se puso buena no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:57 pm

awwwww! Joe es un amor! :arre:
y Nick aww! esta enamorado de Amy! awww!
que tierno!
"el desde cuando me conocía? " buena pregunta! mmmm
"-Eres encantadora Amy, perfectamente encantadora- " Mori! XD siguela
cuando puedas! que bien que te toco cerca de Miley! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.