O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 9:41 pm





WTF! Como la dejas asi??? Uyy que mal con nick -_-` yo al principio me enoje pero cuando lei lo ultimo me entristeci…pobrecito *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 3619577255 ojala encuentre a alguien que le corresponda.







PD: ame esta frase! ♥️


-Gracias Joe, tu sacas lo mejor de mi-

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 9:53 pm



pase de paginaaaaaa!

:D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 30 Mayo 2011, 9:55 pm

:affraid: QUEE!!?... Estoy en shock! como que Nick esta enamorado de Amy!?, Espero y eso no afecte en lo que siente por Joe :/... Que bueno que subiste cap y que padre que fuiste a ver a Miley!! :') Love U! Espero y Subas Pronto!...
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 31 Mayo 2011, 5:58 am

nueva lectora!!!!
esta nove esta
hermossiisisma
me encanta
siguelaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 4:25 pm

CAPITULO 11


Fue como un balde de agua fría. Nick enamorado de mi. Las lagrimas habían cesado, me habia quedado sin habla y el me miraba fijamente.
-Estoy enamorado de ti y se que tu lo estas pero de otro chico, no puedo seguir sufriendo viendo como amas a quien puede ser yo.
-Nick…-dije tartamudeando
-No quiero tu compasión tampoco Amy, no te pensaba decir esto, pensaba guardármelo pero vi como te pusiste por nuestra amistad y merecías saberlo
-Yo..-dije sin saber que decir aun
-No digas nada Amy, te deseo lo mejor, no sabes cuanto te amo y quiero que seas feliz, por eso es mejor alejarme de ti, porque te amo.
-No quiero que lo hagas- dije convencida
-No me quedare a tu lado si no es para hacerte feliz YO, solo yo
Me dio un beso en la frente y se alejo. Me quede ahí paralizada. Queria a Nick, en verdad sentía algo por el, no quería perderlo pero no podía amarlo y este era el precio a pagar.

Llege a mi casa y me recosté en mi cama, aun con las palabras de Nick en mi mente “ESTOY ENAMORADO DE TI” si tan solo pudiera decirle las mismas palabras, que estaba enamorada de el y que lo amaba el se quedaría pero no podía.
Sali a caminar para pensar en todo lo que me habia pasado ese dia. Nunca me di cuenta de los sentimientos de Nick hacia mi, pensé que yo era una nueva conquista en su lista pero…no era asi. Llege hasta el parque cerca de mi casa y me sente, recogi mis piernas y las abrazaba. Queria amar a Nick como el lo hacia solo porque no quería perder su amistad. Sonaba egoísta? Si, claro que sonaba egoísta.

-Quien soy?- me dijo una voz gruesa
-Nick…-susurre queriendo que fuera el quien me tapaba los ojos pero inmeditamente despues de mi comentario retiraron las manos de mis ojos, gire para ver quien era y me quede en shock al ver que era Joe y su cara estaba seria.
-Perdon…no pensé que fueras tu- dije viéndolo pero Joe no sonreía
-Joe?- pregunte
-Pensaste que era Nick…
-Nick es un amigo y hoy…
-No necesitas explicarme nada Amy- dijo girando para irse a su casa
No sabia que hacer, pero viendo a Joe alegarse mi corazon se rompió. No podía permitirlo. Me levante y corri para alcanzarlo.
-Joe, espera- grite, el se detuvo y volteo a verme
-Que pasa?- dijo aun seriamente. No me gustaba ver a Joe serio, amaba su sonrisa y quería que siempre la tuviera
-No quiero que te vayas asi- dije abrazandolo- No quiero perderte a ti.
Joe correspondió mi abrazo mientras me acariciaba el pelo. Pude escuchar su corazon latir y latia a la misma velocidad que el mio.
-Perdoname, no debi enojarme por eso- se disculpo Joe aun abrazados. Lo apreté mas hacia mi, no quería soltearlo, con el me sentía protegida como en un cuento de hadas donde el me habia encantado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 4:26 pm

hola chicas!
Aqui les dejo cap!
Si :( Nick se enamoro y no se si Amy le haga caso....ustedes que dicen??
COMENTEN!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 9:21 pm

"No quiero que te vayas asi- dije abrazandolo- No quiero perderte a ti"
"con el me sentía protegida como en un cuento de hadas donde el me habia encantado." awwwww! mi vida! awwww!
por que se enojo Joe!? si no conoce a Nick o si? :¬w¬:
siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 01 Jun 2011, 5:56 am

hermoso joe
ja se puso celosisn
siiguela me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 01 Jun 2011, 8:02 am



siento mucha pena por Nick. *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 188110 .. y Joe se puso celoso porque *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 223874 …. jajaxD



amo esta nove tienes que seguir!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 01 Jun 2011, 8:11 am

Aw! Que bonito!.. asi que se queden abrazados!! (: Siento como feito por Nick pero esque Amy solo penso que era una mas en la lista! y asi pues ni como ayudarlo... Y pues con Joe, que te puedo decir!! ME ENCANTA!, espero y la sigas pronto! LoveU!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:15 am

alezithajb escribió:"No quiero que te vayas asi- dije abrazandolo- No quiero perderte a ti"
"con el me sentía protegida como en un cuento de hadas donde el me habia encantado." awwwww! mi vida! awwww!
por que se enojo Joe!? si no conoce a Nick o si? :¬w¬:
siguela cuando puedas!

No, Joe no conoce a Nick si se puso celoso es porqe Amy no le ha contado nada y el no sabe si tiene novio asi que pues piensa que "Nick" es su novio o algo asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:17 am

CynthiaGonzalez escribió:
Aw! Que bonito!.. asi que se queden abrazados!! (: Siento como feito por Nick pero esque Amy solo penso que era una mas en la lista! y asi pues ni como ayudarlo... Y pues con Joe, que te puedo decir!! ME ENCANTA!, espero y la sigas pronto! LoveU!

Te imaginas abrazar a Joe?? Yo si! hehehe ahi si me inspire pensando en Joe :D. Si :( Ella estaba interesada por Nick al principio pero si Nick desde el principio hubiera sido sincero las cosas no serian asi pero Nick nunca dijo nada, y ella pensaba qe solo era una mas... :(
Claro! A quien no le puede encantar joe??? :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:20 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

siento mucha pena por Nick. *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 188110 .. y Joe se puso celoso porque *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 223874 …. jajaxD



amo esta nove tienes que seguir!!!


Si, pobre Nick :( pero el amor es asi nunca decides a qien amar!
Hehehe se puso celoso porqe qiere a Amy!! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:27 am

Capitulo 12


Despues de estar platicando con Joe sobre cualquier cosa regrese a casa con una sonrisa. Joe hacia que olvidara mis problemas y momentos tristes tan solo con el hecho de estar a mi lado.
Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando tocaron a la puerta.
-Amy… te buscan- grito mi hermano
Baje corriendo y me quede sorprendida al ver a Joe parado afuera de mi casa con mi padre.
-Hija ven, Joe viene por ti- dijo mi padre sonriendo
Que Joe venia por mi? Sonrei tímidamente y me acerque a ellos
-Vine a invitarte a salir pero antes tenia que pedirle permiso a tu padre Amy, y acepto- dijo sonriendo Joe
-Si solo con la condición que la cuides mucho Joe, es mi gran tesoro- le advirtió mi padre
-No se preocupe- dijo Joe- Tambien es el mio- susurro, mi padre no pudo escucharlo ya que se habia retirado solo yo pude hacerlo, lo vi a los ojos y de nuevo esos ojos me rogaban que los siguiera. Sali de la casa con Joe sin importarme nada mas que la persona que caminaba a mi lado.

-No te dije nada de mi idea cuando nos vimos en el parque porque quería que fuera sorpresa- comento Joe
-Lo lograste, me sorprendiste
El sonrio y me tomo de la mano mientras caminábamos.
-A donde iremos?
-Te llevare a un lugar que desde que te conoci quiero que vayamos juntos

Camine con Joe y llegamos hasta un lago donde los patos nadaban, habia canoas para adquirir y poder darle de comer a los patos en su ambiente.
-Es maravilloso- dije viendo la laguna
-Sabia que te gustaría, ahora sígueme
Lo segui, el habia rentado una canoa, me subi con el y empezamos a remar. Nos detuvimos cuando unos patos se acercaban, les di de comer junto con Joe. Esto parecía un sueño, el paisaje era hermoso y yo tenia a lado a la persona que hacia que yo viera todo asi.
-Creo que los patos te comerán la mano- dijo divertido Joe
-Tienen hambre- dije acariciando a un pato mientras comia de mi mano.
Joe me miraba fijamente, no quería voltear a verlo pero el seguia viéndome, poco a poco gire mi cabeza y cuando lo hice sonrió. Nos miramos por unos momentos que parecieron horas. Podia pasar todo el tiempo del mundo viendo los ojos de Joe.
-Es hora que regresemos- dijo. Yo solo asentí mientras volvíamos a la orilla, ya ahí me ayudo a bajar.
-Quieres caminar?- pregunto. Volvi a asentir y caminamos tomados de la mano.
Nos sentamos en el pasto viendo hacia la laguna
-Amy, desde que te conoci…todo ha cambiado. Veo la vida de otra manera, pero sobre todo me haces sentir cosas que no eh sentido por nadie.
-Joe…-me silencio con su dedo- No digas nada pequeña, deja que continue
-Eres hermosa Amy, mas de lo que crees. Tu mirada es tan angelical, tan llena de vida. Tus labios son tan provocativos que desde el primer dia que te vi entrando al restaurante me dieron ganas de besarte, como ahora…- No se como paso ni cuando paso, pero me di cuenta que Joe me besaba cuando sentí sus labios en los mios, encagaban perfectamente, eran dos imanes que se atraían. Joe me abrazo y yo a el. Si me dijeran cual es mi hogar contestaría que a lado de Joe.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:28 am

Hola chicas....les conteste algunas dudas para subir cap despues!
aqi esta!
SE QEDARON ASI VERDAD :O
hahaha
JOE LA BESOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD

Comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.