O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 7:11 pm

jajajajajajaja! no hasta ahora es mi capitulo favorito me encantaron varias partes
jdxirbcj la beso! :O si me quede asi :O jajajaja! no me muero! es un hermoso!
tierno Joe! awww! "Tambien es el mio- susurro" XD aaww!
siguela cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 01 Jun 2011, 7:49 pm

ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste :sad:
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor :arre:
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 01 Jun 2011, 8:57 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 188110
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 450641
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐




me preguntaba lo mismo mientras la leia, y si fue asi quiero que sepas que eres muy afortunada! ♥️ el cap estuvo hermoso y hasta ahora es de mis favoritos.



SIGUELA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 10:58 am

alezithajb escribió:jajajajajajaja! no hasta ahora es mi capitulo favorito me encantaron varias partes
jdxirbcj la beso! :O si me quede asi :O jajajaja! no me muero! es un hermoso!
tierno Joe! awww! "Tambien es el mio- susurro" XD aaww!
siguela cuando puedas ;)

Que bueno qe te haya gustado. Hoy estuve pensando en el capitulo 18 y creeme apenas lo voy a escribir pero ya lo tengo en la cabeza aun asi creo qe es mas hermoso qe este! hehee xD ya lo leeras cuando llegemos ahi :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 02 Jun 2011, 11:01 am

aw!! que hermosaa!! Me encanta, es super romantica! y que emocion que Joe la beso!! no lo puedo creer! asi que asap sube cap! en verdad me encanta tu nove!! Love U!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:02 am

Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste :sad:
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor :arre:
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐


No te preocupes, entiendo qe no todos los dias qe subo novela puedas pasar ;D
Gracias, qe bueno qe te gustaron!
:( Lo siento es qe asi es la historia, a mi tampoco me agrada qe este asi pero....mmm bueno tratare de cambiarla un poco va? pero estara asi durante varios caps... me dices tu nombre para hacerte pareja de Nick??? :DDD
Si! Joe es un verdadero amor!! :DDD

Si, es mi historia con "Alejandro" asi se llama el chico el cual me inspiro a escribir esta nove, aunqe el no sabe nada, es un secreto entre ustedes mis lectoras y yo. hehehehe
Por eso me anime a escribirla, porqe cuando me pasaba no podia creer qe fuera real!! Yo les dire cuando acabe de ser mi historia y ya la siga con mi imaginacion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:04 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 188110
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 450641
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐




me preguntaba lo mismo mientras la leia, y si fue asi quiero que sepas que eres muy afortunada! ♥️ el cap estuvo hermoso y hasta ahora es de mis favoritos.



SIGUELA!




Si, es mi historia con Alejandro, pero como lo dije antes...shhhh qeda entre nosotras va? hahaha xD Es qe moriria si el la leyera...aunqe si la leyera...
Aun no puedo contarles mi historia completa porqe pues se enterarian de lo qe pasa adelante hahaha. Asi qe tendran qe esperar y conocerla mientras subo capitulos. :D Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:06 am

CAPITULO 13


-Te quiero Amy, y quiero pedirte que seas mi novia- dijo Joe separándose de mi
-Acepto Joe, quiero ser tu novia- dije volviéndolo a atraer hacia mis labios, el respondió el beso y volvi a sentirme en el cielo. Joe provocaba cosas nuevas en mi, desde amor hasta deseo y aunque lo amaba completamente tenia miedo de lo que estaba sintiendo.
-Es momento que regresemos a tu casa, no quiero que tu papa se enoje conmigo por llevarte tan tarde.
Cuando me levante se me dificultaba ponerme de pie. Los besos de Joe me desconcertaban, parecían una droga. El me ayudo a que me apoyara para poder estar de pie, me tomo de la cintura y volvió a besarme. Y ahí estaba de nuevo, mi corazon quería salirse, mis piernas flaqueaban, todo se me olvidaba cuando los labios de Joe y los mios se unian. Cuando se separo tuve que respirar varias veces para poder recupearme. No comprendía como Joe controlaba sus emociones ya que las mias cada que el me besaban se disparaban.
-Estas bien? Pareces que hubieras tomado alcohol o una droga?- dijo divertido
-Son tus besos los que me ponen asi- dije sonrojándome
Joe rio y me tomo de la mano para regresar a mi casa, caminábamos platicando de cosas no tan importantes, Joe pasaba su mano por mi cabello o mi cintura. Parecia que esto era tan natural, tener a Joe a mi lado y sentirme tan feliz por eso.
-Nos vemos mañana mi delicada princesa- dijo Joe acariciándome la mejilla
-Te quiero Joe- dije abrazandolo
-Yo tambien Amy, como no tienes idea- dijo antes de volverme a besar. Cuantas veces me habia besado Joe? Porque seguía sintiendo que me derretía cuando lo hacia?
Joe se dio cuenta de lo que me pasaba
-Lo siento, pero no puedo evitar besarte
-No te preocupes, estoy bien- dije sonriendo y esta vez fui yo quien lo atrajo para besarlo
-Ahora entiendo lo que sientes- me dijo cuando se separo- Parece que el suelo se mueve- dijo riendo.
Me dio un ultimo beso pequeño y se fue a su casa. Entre a la mia y corri hacia a mi habitación con una sonrisa en la cara y el corazon latiendo a mil por hora. Joe era mi novio, Joe me quería y lo mas importante estaba
PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 02 Jun 2011, 4:46 pm



que romantico! ♥



siguelaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 6:11 pm

Ok son novios son novios! aaaawww! mi amor es un romantico! jajaja
sus besos baba jajajajajaja! ok no! jajajaja
me encanto el cap
y que lindo que te paso esto y guardaremos tu secreto :D ! ya quiero leer el cap 18 ;)
siguela cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 02 Jun 2011, 10:37 pm

Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: ok primero te pido una disculpa por no haber pasado :roll:
me encantaron los caps :)
pero no quiero que nick este triste o yo tambien me voy a poner triste :sad:
mas te vale que le pongas una novia a nick (si quieres ocupa mi nombre :P) ja no te creas pero de verdad no quiero que este triste :|
y joe de verdad es un amor :arre:
y una pregunta se supone que esta novela es tu historia no?
de verdad te paso esto? que lindo :D
sigue pronto ⭐


No te preocupes, entiendo qe no todos los dias qe subo novela puedas pasar ;D
Gracias, qe bueno qe te gustaron!
:( Lo siento es qe asi es la historia, a mi tampoco me agrada qe este asi pero....mmm bueno tratare de cambiarla un poco va? pero estara asi durante varios caps... me dices tu nombre para hacerte pareja de Nick??? :DDD
Si! Joe es un verdadero amor!! :DDD

Si, es mi historia con "Alejandro" asi se llama el chico el cual me inspiro a escribir esta nove, aunqe el no sabe nada, es un secreto entre ustedes mis lectoras y yo. hehehehe
Por eso me anime a escribirla, porqe cuando me pasaba no podia creer qe fuera real!! Yo les dire cuando acabe de ser mi historia y ya la siga con mi imaginacion.


como no me van a gustar si tu novela es hermosa :D
me alegro que en unos cuantos caps nick vaya a estar contento :) es que leo que esta triste y no se siento feo como si de verdad el estuviera triste :sad: aah y mi nombre es aurora :D
aww que tierno que de verdad pasaras por esto lo que son joe y (susurrando) "alejandro" son muy tiernos :love:
respecto al cap
lo ame de verdad me encanto
joe es tan tierno :arre:
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 03 Jun 2011, 4:02 am

PERDON!
Me re perdi!
Es que tengo las materias de la scuela por el piso y....vos entedes
Me encantaron los caps!
No puedo creer que Nick haya dejado de ser el amigo de Amy por estar enamorado de ella!
Y tampoco que Joe sea su novio!
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 03 Jun 2011, 10:21 am

Wooho! Que bonito!! Y estoy en shock con que sea tu historia!! en verdad que que hermoso!!... me gusta muchomucho! Espero y subas cap pronto! LoveU!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:31 pm

CAPITULO 14


Al llegar a la escuela al otro dia le conte todo a Itzel, ella estaba feliz.
-Que lindo!- dijo con cara de ternura Itzel
-Si lo se!- dije emocionada- Hoy vendrá por mi a la escuela- dije contenta

Las clases siguieron y aunque me sentaba a lado de Nick el parecía estar en otro mundo, me ignoraba completamente, quería contarle sobre Joe y como me hacia feliz pero sabia que si lo hacia haría triste a el.
Cuando terminaron las clases Nick salió rápido, siempre lo hacia desde que habíamos dejado de ser amigos, antes me esperaba hasta que acomodara mis cosas y me ayudaba a cargarlas, pero ahora todo era diferente. Suspire y camine hacia la salida.
Itzel estaba esperándome
-Aaah! Ya quiero conocer a tu novio- dijo emocionada Itzel
-Veras que es lindo- dije sonriendo
Salimos hacia la calle y ahí estaba, Joe vestia de un pantalón de mezclilla pegado a su cuerpo y una playera que hacia notar sus musculos.
-Es el- dije haciendo voltear a Itzel
Caminamos hacia el y Joe me recibió con un abrazo
-Mi princesa- dijo atrayéndome hacia el para despues besarme, me apene un poco ya que Itzel presenciaba todo.
-Ella es Itzel, una amiga- dije presentándola a Joe
-Mucho gusto- dijo el cortésmente
-Bueno es hora de irme Amy, nos vemos mañana, fue un gusto conocerte Joe- y asi Itzel se alejo de nosotros.

Joe me volvió a atraer a sus labios, un dia sin probarlos era una tortura.
-Te ves hermosa Amy, no sabes cuanto te extrañe- dijo acariciando mi cabello
-Yo tambien te extrañe mucho Joe- dije tomandolo de la mano
Caminamos hacia su auto cuando vi que Nick nos veía de lejos, inmeditamente poso su mirada en las manos entrelazadas de Joe con las mias y despues miro a Joe. No sabia que hacer asi que lo ignore y actue como si nunca lo hubiera visto. Ya en el auto emprendimos nuestro camino a casa
-Como estuvo tu dia princesa?- me pregunto Joe
-Bien, las clases un poco aburridas pero de ahí en fuera todo bien- sonreí- aunque moría porque acabaran las clases para poder verte
-Yo tambien- dijo sonriendo
Este sueño era real. Joe estaba a mi lado y estábamos empezando una relacion que esperaba que no tuviera final.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:33 pm

CynthiaGonzalez escribió:
Wooho! Que bonito!! Y estoy en shock con que sea tu historia!! en verdad que que hermoso!!... me gusta muchomucho! Espero y subas cap pronto! LoveU!


hehehe, me apeno :S hehehe pero qe bueno qe les esta gustando, :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.