O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:20 pm

-Lisset♥ escribió:como te atreves a dejarla asi?*-*
TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE!!!
QUEREMOS MASS!!
#Confieso qe pense qe si lo aria con NIck ahi en la playa.-.

Lo siento! qeria darles algo de suspenso! hahahaha
Si, ahora mismo les subo :DD
Hahaha aun no sabes lo qe puede pasar xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:22 pm

-Lisset♥️ escribió:
has de decir qe soy una terca, testaruda' pero sigo con la esperanza deqe sea Joseph el cantante,
&' ya estube pensando en varias canciones qe canta Joe, asi como Just in love with you &' I'm sorry (?
YA QUIERO LEER ESE CAPITULO DEL CANTANTE MISTERIOSO!!

Hahaha lo dijiste tu ehhh hahaha xD
puede puede...hay posibilidades qe sea, lo sabras en el proximo cap, despues de qe ponga este :D
Mmmm esas canciones no creo qe reflejen bien la relacion de Amy y Joe...bueno si pero hay una aun mas :D
Hahaa sera el proximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:26 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: nooooooooo
no se vale en este cap tenia que aparecer joe :¬¬:
eres una mala persona :evil:
bueno creo que te pongo esto en todos mis comentarios pero nick es tan lindo :love:
te recuerdo que pusiste esto en tu coment "Les respondo todas sus dudas cuando comenten"
entonces donde esta joe? (lo se soy desesperada pero lo extraño :()
amy es algo rara como le dijo te amo a nick? si, se que pensaba en joe pero estuvo mal
y si tienes razon si aurora no puede estar con nick debe darse una oportunidad con alguien mas tal vez con logan lerman (aunque el no canta :P) ok me sali del tema
sigue pronto por favor :D


:( Lo siento! te juro qe cuando te dije qe iba a aparecer si lo iba a hacer pero le agrege nuevas cosas :D
Cuando menos te lo esperes, saldra :D
hehehe solo un poco mala xD
hahahahahahaha si, es inevitable qe Nick sea lindo!!!
Joe esta en un lugar donde pueda estar alejado de Amy.
Si es extraña pero se imagino a Joe y pues....se dio!
hahahaha logan lerman?? mmmm podria ser pero qe pasaria si Amy y Joe vuelven? con qien se qeda Nick?



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:26 pm

CAPITULO 50

Nick se detuvo y me miro a los ojos. Yo inmediatamente me puse de pie y me aleje.
-Lo siento pero no puedo hacer esto contigo- dije tratando de ser sincera.
Nick me miro y pude notar su arrepentimiento y dolor.
-Lo siento Amy, debi de saber controlarme- dijo el sinceramente
Me sente para verlo a los ojos, alze la vista y lo obligue a mirarme.
-Nick, no tuviste la culpa. Yo tambien cedi ante un momento de deseo, pero no puedo hacerlo. Te deseo, pero no estaría bien- dije siendo sincera con el.
Sabia que el lo entendió. El sabia que estaba mal porque yo aun pensaba en Joe. No de la misma forma que antes pero aun estaba en mi mente y el acto de amor era muy importante y valioso para una mujer que no podía entregarme a el sin amarlo completamente.
-Te amo- me dijo besándome dulcemente.
Recibi su beso y lo abraze.
-Soy la mujer mas afortunada por tenerte a ti Nick- dije siendo sincera
Nick era el amor en persona. El siempre me cuidaba, protegía, entendía y me amaba. Nunca me reprochaba nada ni juzgaba. El era paciente y delicado. No podía pedir nada mejor.

Estuvimos un rato abrazados, disfrutando del amor que irradiaba esta isla.
Terminada la hora en la isla regresamos al bote y fuimos al hotel. Nos aseamos y salimos a divertirnos. Esta vez Nick me llevaría a un antro para poder bailar un poco.
-Te gustara el antro Amy, es tranquilo pero indicado para bailar- dijo tomandome de la mano
-Lo se, no me llevarías a un lugar donde no me sintiera comoda- dije tomandolo del brazo.

Llegamos al antro, era poco ruidoso pero al entrar notamos que tenia buen ambiente. Era perfecto. La gente era tranquila y la música tambien. Nos sentamos en la barra y pedimos nuestras bebidas. Despues de tomar un trago salimos a bailar. Nick no era muy bailarin pero por mi lo hacia. Me sentía comoda con el, habia estado olvidando el momento en la playa. Mientras bailaba con Nick divise a Aurora hablando con una persona. Era un chico. Estaba de espaldas, estaban en una esquina asi que la luz no era muy buena, solo podía ver las piernas del chico. Nada mas. Mi curiosidad aumento. Quien era el chico con el que estaba?
Ella se percato de la presencia de Nick y mia. Vio que la observaba, tomo al chico de la mano y salieron. Iba a ver la cara del chico cuando Nick giro mi cabeza y tomo mis labios.
-Te amo Amy, estos días estan siendo maravillosos- dijo despues de besarme, asentí y volvi mi vista al lugar donde habia desaparecido Aurora. No estaba ahí. Ya no pude ver quien era su acompañante. Seria alguien nuevo? Un nuevo amor? A lo mejor estaba superando a Nick y habia encontrado a su alma gemela. En verdad esperaba que fuera asi. No quería que esa chica sufriera. Sabia lo que era sufrir por un amor no correspondido. Joe. El regreso a mi mente de nuevo. Que nunca me dejaría?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 9:27 pm

Hola chicas!!
Aqui les dejo el cap :D

Solo les dire una cosa...las cosas estan por cambiar...el desenlace a esta historia esta por llegar!

COMENTEN EL CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Sáb 02 Jul 2011, 10:26 pm

ERES UNA MALVADA DE LO PEOR!! ENCERIO TE ODIO MUCHOO!!
-mentira, sabes qe tequieromucho! (LL
TENGO INTRIGA MAS QE EN EXCESO!
QUIEN ES ESEEE CHICOOOO?*-*
YA QUIERO SABER DEFINITIVAMENTE CON SEGURIDAD QUIEN ESSS!!
&' SABER SI YO ESTABA EQUIVOCADA SOBRE QUIEN PIENSO QE ESS!!*-*
OWWW'NICK ES UN TODO UN AMOR CON PATAS! LOAMO: -pero no tanto como a Joseph-
SIGUELAPLEASEEE!
MENCANTA A MAS NO PODER(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 10:46 pm

Yatzalet escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: nooooooooo
no se vale en este cap tenia que aparecer joe :¬¬:
eres una mala persona :evil:
bueno creo que te pongo esto en todos mis comentarios pero nick es tan lindo :love:
te recuerdo que pusiste esto en tu coment "Les respondo todas sus dudas cuando comenten"
entonces donde esta joe? (lo se soy desesperada pero lo extraño :()
amy es algo rara como le dijo te amo a nick? si, se que pensaba en joe pero estuvo mal
y si tienes razon si aurora no puede estar con nick debe darse una oportunidad con alguien mas tal vez con logan lerman (aunque el no canta :P) ok me sali del tema
sigue pronto por favor :D


:( Lo siento! te juro qe cuando te dije qe iba a aparecer si lo iba a hacer pero le agrege nuevas cosas :D
Cuando menos te lo esperes, saldra :D
hehehe solo un poco mala xD
hahahahahahaha si, es inevitable qe Nick sea lindo!!!
Joe esta en un lugar donde pueda estar alejado de Amy.
Si es extraña pero se imagino a Joe y pues....se dio!
hahahaha logan lerman?? mmmm podria ser pero qe pasaria si Amy y Joe vuelven? con qien se qeda Nick?





y no salio joe :¬¬:
por favor que salga en el que sigue si?
me encanto el cap de nuevo nick es tan perfecto :arre:
sobre lo de logan pues si amy termina con joe :love: aurora con nick y logan con ashley para que no se quede sola :P
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Sáb 02 Jul 2011, 10:48 pm

Yatzalet escribió:Hola chicas!!
Aqui les dejo el cap :D

Solo les dire una cosa...las cosas estan por cambiar...el desenlace a esta historia esta por llegar!

COMENTEN EL CAP!
desenlace?*-* no quiero qe hablemos sobre desenlaces en esta novela!.-.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 10:53 pm

-Lisset♥️ escribió:
Yatzalet escribió:Hola chicas!!
Aqui les dejo el cap :D

Solo les dire una cosa...las cosas estan por cambiar...el desenlace a esta historia esta por llegar!

COMENTEN EL CAP!
desenlace?*-* no quiero qe hablemos sobre desenlaces en esta novela!.-.

estoy de acuerdo contigo :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 03 Jul 2011, 12:00 am



PERDON! Por haber desaparecido, las citaciones no me llegaban :|

Me lei todos los caps, fueron hermosos. Me encanta como escribes y esta nove no podria ser mejor…o si? :) Estaré esperando el proximo cap :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 03 Jul 2011, 12:42 am

Como que se termina?
Noooo!
Yo no quiero que se termine esta nove!
Es demasiado extrafabuosa!
No hagas esto!
Waaaaa
Bueno,en realidad algun dia el final tiene que llegar....
:crybaby:
SIguela porfa!
Quiero saber quien era el acompañante de Aurora!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 3:54 am

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
Pero vamos a ver! Te odio, te odio, te odio :caliente2: repito: COMO PUÑETAS LA DEJAS AHI?!
Jajaja, vale ya me calmo no, no te odio :) Me encanta tu novela así que la sigues pero ya ;) Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 12:51 pm

-Lisset♥️ escribió:ERES UNA MALVADA DE LO PEOR!! ENCERIO TE ODIO MUCHOO!!
-mentira, sabes qe tequieromucho! (LL
TENGO INTRIGA MAS QE EN EXCESO!
QUIEN ES ESEEE CHICOOOO?*-*
YA QUIERO SABER DEFINITIVAMENTE CON SEGURIDAD QUIEN ESSS!!
&' SABER SI YO ESTABA EQUIVOCADA SOBRE QUIEN PIENSO QE ESS!!*-*
OWWW'NICK ES UN TODO UN AMOR CON PATAS! LOAMO: -pero no tanto como a Joseph-
SIGUELAPLEASEEE!
MENCANTA A MAS NO PODER(:

:( No me odies!!
hahaha bueno ehh :D Yo igual te quiero a ti y a todas mis lectoras :D
Hahaha pronto se resolveran las dudas....en otros dos caps las cosas se veran mas claras :D
Lo sabras pronto...lo prometo! Ya no las hare esperar tanto!
"Es todo un amor con patas" ame eso :P y estoy de acuerdo...no lo amo tanto como a Joe :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:19 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:

y no salio joe :¬¬:
por favor que salga en el que sigue si?
me encanto el cap de nuevo nick es tan perfecto :arre:
sobre lo de logan pues si amy termina con joe :love: aurora con nick y logan con ashley para que no se quede sola :P
sigue pronto :D

:( Lo siento! saldra pronto te lo prometo!!
No va a salir en este..pero lo hara pronto!
Aww siii!! me gusta poner a Nick perfecto :D bueno lo es pero igual lo pongo asi
Mmmm me parece buena idea...gracias por el consejo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 1:20 pm

-Lisset♥️ escribió:
Yatzalet escribió:Hola chicas!!
Aqui les dejo el cap :D

Solo les dire una cosa...las cosas estan por cambiar...el desenlace a esta historia esta por llegar!

COMENTEN EL CAP!
desenlace?*-* no quiero qe hablemos sobre desenlaces en esta novela!.-.

:( Yo tampoco pero igual aun falta caps para qe llege el final...
pero ya estamos cerca :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.