O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 09 Jun 2011, 9:44 pm

A veces me dan ganas de pegarte...
Pero no lo hare
Porque sino ¿como seguiria la historia?
Jaja,nooooo,mentira!
Pero cuando la dejas asi...
ASH!
Jaja
Porfa,tienes que seguirla!

Pd:Que genial que pasaste tus examenes!
Yo aprobe todo menos mate,cerre con 6
Pero bue,somos enemigas innatas
Nos odiamos desde mis otras vidas jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 12:24 pm

CAPITULO 20

Me quede ahí en el suelo. Imágenes de Joe se proyectaban en mi cabeza. Todas las cosas vividas hasta ahora. Los besos que me daba, las sonrisas que me dedicaba y su forma de verme que me hacia sentir la única mujer en el mundo. Todo esto se habia acabado. Ya no quería vivir si no lo tenia a el…de que me servia la vida si no la vivía a lado de el??

Inmediatamente Nick entro al cuarto y me ayudo a ponerme de pie, no servia de nada, mis piernas flaqueaban y mis pies no entendían ordenes. Algo angustiado me cargo y dejo en la cama.
-Tranquila Amy- decía mientras me acariciaba. Lo abraze para sentirme protegida. No me importaba lastimar los sentimientos de Nick con mis acciones ahora lo único que quería era aliviar mi dolor.
-Nick…duele mucho- dije llorando. Queria dejar de sentir esto. Queria regresar el tiempo y detenerlo en cuando era feliz con Joe. Nick no pronunciaba nada solo me abrazaba mas fuerte.
-Lo amo Nick…no puedo vivir sin el- dije abrazandolo. Me estaba confesando. Estaba confesando mis sentimientos a la persona menos indicada. Nick suspiro pero aun asi me abrazo.
-Tranquila Amy- era lo único que me decía. Pero sus palabras no surtían efecto aun me faltaba el aire, aun me dolia el corazon. Aun amaba a Joe.

Cuando desperté vi que Nick no estaba a mi lado, era de dia y se filtraba la luz del sol por mi ventana. Me iba a levantar de la cama cuando entro Nick al cuarto
-No Amy, no hagas ningún esfuerzo- intervino Nick volviéndome a acostar
-Ya estoy mejor- menti, nunca estaría bien. Mi corazon habia dejado de latir al escuchar las palabras de Joe y no quería latir de nuevo si no estaba a mi lado.
-Ayer llego tu papa en la noche, le conte todo Amy.- guardo silencio Nick pero al ver que no dije nada, continuo- Le dije lo de Joe y al principio el quería matarlo- dijo viéndome a los ojos
-Que?? Mi papa no puede…-me interrumpió Nick al ver mi reaccion. Me miro a los ojos y suspiro.
-Tranquila, le dije que eso era un problema de Joe y tu. El entendió, dijo que estaba bien que me quedara a dormir, y antes de irse nos hizo el desayuno- Sonrio Nick avergonzado
Asenti y me levante para bañarme, Nick salió del cuarto para servir el desayuno. Mientras me bañaba pensé en la reaccion de mi padre. Entendia que quisiera matar a Joe pero con tan solo pensar en que Joe podía sufrir me faltaba el aire. Era ilógico. Yo podía morirme por el pero no quería que a el le pasara algo. Como podía pasar eso?? El rompió mi corazon, se lo llevo al irse de mi vida pero aun…..aun lo seguía amando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 12:26 pm

Hola chicas...!! :DDD

Aqi les dejo cap...algo triste :(
eso me pasaba a mi.. no podia seguir mi vida tan facil despues de Alejandro...y qeria odiarlo pero lo amaba...porqe pasa eso? Porqe???

COMENTEN CHICAS!
Les dejo el cap y les subo con 5 firmas qe haya :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Vie 10 Jun 2011, 1:41 pm

:S uish no tengo rabia!!
arggg esa ashley ya la odio
y joe ja!!
puedo hav¡ber dicho la verda era mejor
bueno sera esperar
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 4:09 pm

de verdad que estuvo muy triste el cap :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 4:11 pm

odie esta parte "No me importaba lastimar los sentimientos de Nick con mis acciones ahora lo único que quería era aliviar mi dolor." entiendo que este triste pero pobre nick :|
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 4:12 pm

respecto a tu pregunta pues asi es el amor (si, es raro :roll: )
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 4:13 pm

con este ya son 5 coments
sigue :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 10 Jun 2011, 4:19 pm

Que triste!
Y si...El amor puede a veces resultar ser una mierda
Perdon por la expresion,pero es asi
Queramos o no,siempre,SIEMPRE,se sufre por amor
Es algo que se aprende
Y bue,algun dia vamos a encontrar a alguien verdaderamente especial
Solo queda esperar...
Pero bueno,el cap estuvo genial a pesar de que fue triste jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 10 Jun 2011, 5:21 pm

:'( Ow! si estuvo demasiado triste!, la verdad yo creo que son etapas y que al final vamos a encontrar a alguien que no nos haga sufrir (tanto) o nose hahaha! que bien que aprobaste las materias!! :cheers: me da mucho gusto :) .... y pues no queda mas que decir que.. espero y subas cap pronto!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:35 pm

CAPITULO 21


-Amy?- me pregunto Nick mientras desayunábamos
-Que pasa?- pregunte
-Oh, pensé que no me escuchabas- dijo agregando un tono divertido
-Rei- Lo siento, sabes que soy distraída

Habia pasado un mes de que Joe me habia dejado en mi habitación llorando, Nick habia estado todo este mes conmigo y habia sabido tenerme paciencia para apoyarme a salir adelante. Con Nick me sentía protegida, sabia que el nunca me fallaría, y podía tenerlo ahí siempre
-Lo se, se que eres distraída, amo eso de ti-dijo dándome un pequeño beso en la mejilla
Yo sonreí. El amor que sentía por Nick habia estado renaciendo en mi, con sus actos de afecto y amor el habia logrado que yo sintiera eso que sentí cuando lo conoci. Y si todo iba bien las cosas entre nosotros mejorarían.
-Y yo amo que seas tan sincero- dije sonriéndole
Nick se apenaba cada que yo le hacia un cumplido y eso me parecía tierno, Nick era tierno. Sus ojos cafes oscuros me miraban detenidamente siempre y brillaban de una forma que sentía que era especial. Nick me hacia sentir especial.
Sobre Joe no habia sabido nada, no lo habia visto todo este mes, ya no comia en el restaurante asi que no supe mas de el, nunca me lo encontré en el camión y aunque aun dolia, agradecia al destino por alejarme de el despues de todo el dolor que sentí.

-Entonces, quieres ir al cine este sábado?- pregunto Nick tomandome de la mano para que caminaramos hacia su auto
-Si estaría bien, aunque yo escojo la película- dije sonriendo
-Esta bien….pero no una de amor empalagoso ehh- me advirtió Nick
-No claro que no- dije sarcásticamente
Nick apretó mas mi mano y me dedico una calida sonrisa mientras me abria la puerta del copiloto, el me llevaría a mi casa. Cuando estaba con Nick me sentía comoda, hablábamos de cualquier tema y siempre aprendía algo nuevo de el.

-Listo hermosa, ya llegamos a tu casa- dijo saliendo para abrirme la puerta
-Gracias caballero- dije riendo. Cuando Sali de su coche nos quedamos afuera para despedirnos, Nick sonrio y se acerco a mi para depositar un tierno beso en la mejilla, no pude evitar suspirar y sonrojarme.
-Adios Amy, vengo por ti mañana- dijo despidiéndose mientras subia a su auto
-Te esperare- dije despidiéndolo con la mano.
Me quede ahí viendo desaparecer el auto de Nick, me voltie para sacar las llaves y entrar cuando lo vi afuera de su casa, el me veía directamente. Me puse nerviosa y se me cayeron las llaves. Mientras las levantaba pude sentir a una persona acercándose, sabia que era el, y si, sus pies estaban parados enfrente de mi, no quería levantarme y verlo a la cara pero no tenia mas remedio.
Alze mi vista y el me miro, dibujo una sonrisa forzada en su cara. Me levante sin decir nada pero aun viéndolo
-Veo que tienes nuevo novio Amy- dijo su aun dulce voz.
-Eso no te importa Joe- dije sin prestarle atencion y metiendo mis llaves a la cerradura
-Tu como sabes que no me importa?- pregunto divertido
Bufe, porque tenia que seguir siendo asi? No preste atencion y entre a mi casa, cerrándole la puerta en la cara.
Me recarge en la puerta y suspire. Trate de calmar a mi corazon que estaba latiendo fuertemente. Aun provocaba eso en mi. Negue con la cabeza y subi a mi cuarto. Aunque aun sientiera cosas por Joe tenia que olvidarlas, asi que decidi darle una oportunidad a Nick, y eso pasaría mañana que fueramos al cine.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:37 pm

andreita escribió::S uish no tengo rabia!!
arggg esa ashley ya la odio
y joe ja!!
puedo hav¡ber dicho la verda era mejor
bueno sera esperar

Si...solo por eso esta Joe con ella... era lo mejor pero el lo decidio asi. Aunqe le dijera la verdad no se qedaria a lado de Amy...ella sufriria mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:38 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: de verdad que estuvo muy triste el cap :sad:


Si :( Lo siento... pero es qe qeria reflejar todo el dolor qe senti con alejandro asi. En verdad eso paso. Llore hasta qedarme sin lagirmas. Y mi "Nick" estuvo ahi apoyandome siempre...por cierto "Nick" es mi amigo "Jesus" pero como se apellida "Palma" le decimos asi hehee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:39 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: odie esta parte "No me importaba lastimar los sentimientos de Nick con mis acciones ahora lo único que quería era aliviar mi dolor." entiendo que este triste pero pobre nick :|

Si..se qe te duele. Pero lo unico qe qeria Amy era desahogarse y la persona qe estaa ahi era Nick... pero viste qe Nick nunca dijo nada? solo la mimaba y cuidaba de ella... awww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:40 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: respecto a tu pregunta pues asi es el amor (si, es raro :roll: )

Raroo?? rarisimo! hahaha xD Esas cosas me pasan con los Jonas tambien...cuando Joe andaba con Ash a mi no me gustaba su relacion pero la acepte solo porqe lo hacia feliz pero qeria odiarlo y ya no amarlo pero no podia. Me seguia importando! Por eso es qe el amor es raro y loco!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.