O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:42 pm

Lulajonatica escribió:Que triste!
Y si...El amor puede a veces resultar ser una mierda
Perdon por la expresion,pero es asi
Queramos o no,siempre,SIEMPRE,se sufre por amor
Es algo que se aprende
Y bue,algun dia vamos a encontrar a alguien verdaderamente especial
Solo queda esperar...
Pero bueno,el cap estuvo genial a pesar de que fue triste jaja
Siguela!


:( Lo se...plasme mis sentimientos en este cap. Asi me senti cuando corte con Alejandro.
No te preocupes por la palabra, a veces eso es...UNA MIERDA!
Si, qeramos o no...algun dia sufrs por amor!
Estoy de acuerdo...pienso qe si se sufre mucho es porqe al final se tendra una recompensa y esa sera encontrar a la persona indicada para nosotros!
Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 6:44 pm

CynthiaGonzalez escribió:
:'( Ow! si estuvo demasiado triste!, la verdad yo creo que son etapas y que al final vamos a encontrar a alguien que no nos haga sufrir (tanto) o nose hahaha! que bien que aprobaste las materias!! :cheers: me da mucho gusto :) .... y pues no queda mas que decir que.. espero y subas cap pronto!

Lo se...todas me dicen qe fue triste... pero es qe era mi forma de sacar el dolor qe siento
Si, "Lo que menos esperas, es lo que mas necesitas" frase de The Last Song :D
Gracias :DDDD Sii! Ni yo me la creia! me siento satisfecha, feliz! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Vie 10 Jun 2011, 6:47 pm



siguela... :(

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 8:27 pm

no te preocupes aunque haya estado triste estuvo bien que te desahogaras :D
y si nick es super tierno :love:
te entiendo a mi tampoco me gustaba que joe anduviera con ashley pero el se veia feliz y eso era lo que importaba :) y ahora que nick esta con la zorra de delta pues es obvio que la odio pero si nick esta feliz ni modo *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 3619577255
respecto al cap..
nick es un amor (que raro :P)
pobre amy volverlo a ver y luego lo que le dijo :(
pero yo tambien creo que deberia darle una oportunidad a nick :)
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Sáb 11 Jun 2011, 4:01 pm

Yatzalet escribió:
CynthiaGonzalez escribió:
:'( Ow! si estuvo demasiado triste!, la verdad yo creo que son etapas y que al final vamos a encontrar a alguien que no nos haga sufrir (tanto) o nose hahaha! que bien que aprobaste las materias!! :cheers: me da mucho gusto :) .... y pues no queda mas que decir que.. espero y subas cap pronto!

Lo se...todas me dicen qe fue triste... pero es qe era mi forma de sacar el dolor qe siento
Si, "Lo que menos esperas, es lo que mas necesitas" frase de The Last Song :D
Gracias :DDDD Sii! Ni yo me la creia! me siento satisfecha, feliz! :D
Lo importante es que ya lo sacaste y lo que dice la frase es MUY CIERTO! , veras que cuando menos te lo esperes va a llegar el principe azul :)
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Sáb 11 Jun 2011, 4:06 pm

El cap estuvo triste pero a la vez tierno.. y pues que bueno que amy le vaya a dar una oportunidad a Nick, y pues a ver que pasa con Joe en un futuro! :)
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 11 Jun 2011, 4:19 pm



quiero cap! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 11 Jun 2011, 5:44 pm

sube mas :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:55 pm

CAPITULO 22

-Te ves linda, le gustara a Nick- dijo itzel sonriéndome
Me habia arreglado para ir con Nick al cine, aunque siempre saliamos juntos este dia iba a ser especial. Suspire y sonreí al verme al espejo. Recorde a la chica que habia estado llorando en esta habitación hace un poco mas de un mes y me agrado que de ella ya no quedaba nada.
-No crees que sea mucho??- pregunte dudosa
-No Amy, te ves perfecta. Ademas le gustas a Nick como eres- dijo sonriendo mi amiga
Yo tambien sonreí y me apene un poco. Aun recordaba los primeros días que conoci a Nick, como nos empezamos a volver amigos, el siempre me habia atraído pero Joe habia robado mi corazon desde el primer dia en que lo habia visto. Suspire.
-Piensas en Joe verdad?- pregunto Itzel al verme
-Si, Nick siempre me atrajo pero no de la misma manera que Joe- confese
-Pero te atrajo no? Ahora que Joe ya no esta en tu vida puedes ser feliz con Nick, el ha demostrado que te quiere. Te acuerdas que pensamos que eras una mas en la lista del gran “Nick, el conquistador”??- pregunto haciéndome reir con el apodo de Nick
-Si- rei- pensé que no sentía nada por mi, que todo me lo inventaba yo- confese apenada
-Pues ahora sabemos que no, traes loquito al chico mas guapo de la prepa y todas te envidiamos!- dijo mi amiga
-No es para tanto- dije sin darle tanta importancia
-No es para tanto??- repitió Itzel- Estas loca? Nick es super lindo contigo, te trata como si fueras la única en el planeta….deberias ver como te mira Amy, esta enamorado
Sonrei, Nick estaba enamorado de mi y por alguna extraña razón eso me hacia feliz.
-Creo que me estoy enamorando de el- confese y cuando escuche lo que YO habia dicho me quede paralizada. Era verdad. Me estaba enamorando de Nick, por eso me sentía feliz, comoda y protegida a su lado. Por eso me ponía nerviosa cada vez que lo veía, y un poco celosa cuando veía que otras chicas lo miraban. Me sonrojaba con sus cumplidos y varias veces desee que sus labios me besaran. Se veian tan provocativos. Nick tiene los labios mas hermosos de la tierra, te dan ganas de besarlos por horas con tan solo verlos.
-Por fin lo admitiste!- grito Itzel emocionada
-Tu te habías dado cuenta?
-Si!- dijo sonriendo- Todo mundo se daba cuenta que ustedes dos estan enamorados. Porque crees que Nick seguía ahí? Porque sabia que tu tambien sentías lo mismo. Cualquier chico que hubiera visto que estabas enamorada de Joe aun hubiera renunciado, pero Nick no, Nick se quedo porque sabe que estas enamora de el aunque tu no te habías dado cuenta
No podía creer todo lo que decía Itzel, y pensando un poco detenidamente, tenia razón. Cualquiera hubiera renunciado a conquistar a una chica enamorada de otro pero Nick no, el sabia lo que yo sentía
-Pero porque el nunca me hizo ver la verdad?- dije confusa
-Porque quería que te dieras cuenta tu sola Amy, yo tampoco interveni por que pensaba igual que el- sonrio Itzel
-Te amo amiga- dije abrazandola- Lo bueno es que me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde
Esto parecía irreal, Nick me habia enamorado en este mes que estuvimos juntos, dude un poco… o habia estado siempre enamorada de Nick??

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 5:56 pm

Hola chicaS! Aqui les dejo cap....

COMENTEN para ver qe tal les parece el rumbo qe esta tomando esta historia...

adios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 11 Jun 2011, 9:35 pm

Nick tiene los labios mas hermosos de la tierra, te dan ganas de besarlos por horas con tan solo verlos.

completamente de acuerdo!!! *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 779977 jaja pero pobre Nick, presiento que se vendra mas sufrimiento para el *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 188110 …ojala no sea asi.

Siguela!esta genial

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 12 Jun 2011, 12:37 am

Wow,Amy se esta enamorando de Nick?
Que pensara Joe cuando se entere de eso?
No quiero que Joe se ponga mal :(
Pero la rayis tiene que seguri adelante
A menos que Joe lo diga lo que de verdad paso...
Igual Nick es un buen chico :)
Pero si al final acabara con Nick, no seria "Joe y Tu" verdad?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 12 Jun 2011, 2:00 am

que lindo cap :)
y como se pregunta eso amy?
ella siempre estuvo enamorada de nick solo que su amor por joe era mayor :D
me alegra que todo vaya mejor para nick, pero que pasara con joe :scratch:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 12 Jun 2011, 10:02 am

que historia!! me encantaaa
deberias hacer un libro yo
seria la primera en comprarlo :)
bueno siguelaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 6:14 pm

CAPITULO 23


-Amy, luces preciosa- me dijo Nick cuando lo recibi en la puerta
-Gracias Nick, tu no te quedas atrás- dije tomando su mano
Nick se sonrojo y tuve deseos de besarlo en ese momento pero aun no, tenia que hablar con el antes de confesarle que me habia dado cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia el.
Caminamos hacia su auto, me abrió la puerta del conductor mientras yo entraba, mientras el le daba la vuelta a su auto para subirse vi a Joe que nos veía por el espejo retrovisor. Estaba serio y por un segundo me pareció ver una lagrima en su rostro. Estaba alucinando, no podía ser Joe llorando.
-Bien pequeña, al cine- dijo Nick arracando el auto y haciéndome volver mi mirada a el
Le sonreí y volvi a fijar mi mirada en Joe pero ya no estaba. Lo habia imaginado? Me estaba volviendo loca?
Despues de haber visto a Joe mi corazon se habia quedado inquieto y por mas que quería estar normal para que Nick no sospechara no podía intentarlo.
-Tienes algo Amy? Estas muy callada hoy, mas de lo normal- dijo algo sonriente Nick
-No, nada.- dije tratando de sonar creible.

Llegamos al cine y despues de estacionar el carro, entramos al cine.
-Ya sabes que película ver Amy?- me pregunto Nick tomandome por la cintura y por primera vez sentí muchísimos nervios con su acción. Sin duda sentía algo por Nick.
-mmm- dije nerviosa- Si…es “I am number 4”- dije señalando el poster
-Perfecto, algo de acción- dijo Nick soltándome y caminando para comprar los boletos. Espere a que regresara a mi lado y cuando lo hizo me tomo de la mano para comprar las palomitas. Ahora que era conciente de lo que sentía por Nick me ponía nerviosa cada vez que me miraba, tomaba de la mano o de la cintura.
-Unas palomitas grandes y dos refrescos por favor- pidió Nick, mire su boca y me pareció una melodía su voz.
-Que pasa Amy?- se giro para verme
-Nada- dije apenándome.
El rio pero no comento nada más, tomamos nuestras cosas y entramos al cine. La película paso rápidamente a lado de Nick, en las partes que eran de suspenso me aferraba a Nick y el solo reia divertido.
-No pasa nada Amy- decía para tranqulizarme
Cuando termino salimos tomados de la mano.
-Nick, podemos ir a tomar un café- dije mirándolo
-Si, esta bien, vamos- dijo tomandome de la cintura y pegándome un poco a el.
Estaba nerviosa, era momento de hablar con el sobre lo que sentía. Algo en mi corazon me decía que estaba mal pero no hize caso. Nick me hacia sentir cosas bonitas y me gustaba, que podía salir mal?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.