Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}
Wanda. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Melanie HolbrookSaoirse Ronan.Nombre Completo: Melanie Francesca Holbrook.
Sexualidad: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Si queremos describir a Melanie en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Melanie la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Mel es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Mel no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Descripción Física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Melanie podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Melanie.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio apagado, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Actualmente es color caoba. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.
Historia: Nació un 12 de Abril en el Condado de Carlow, Nació de una madre soltera; ¿qué pasó con su padre? Se preguntan muchos. Melanie simplemente lo desprecia, aún sin conocerlo. Él hombre cuando se enteró de que Elizabeth—la madre de Mel—había quedado embarazada se fue dejándola sola y sin su apoyo, simplemente desapareció. Aún así, Elizabeth en el nacimiento de la pequeña le otorgó el apellido de su padre, Holbrook. Debido a esto, Mel es feminista. Por que ella siempre creyó que todos los hombres eran unos cobardes.
Cuando Melanie tenía 3 años, su madre se enamoró del que era su mejor amigo, el único que la apoyó con su embarazo y estuvo para ella, Ethan Holbrook; el hermano gemelo de su padre. Ambos se casaron y él trataba a Melanie como si fuera su propia hija, ella lo tomaba a él como su padre, lo consideraba él único hombre bueno del mundo.
Eran la familia más feliz, todos unidos, bastante unidos. Tenía una relación cercana y basada en la confianza entre todos ellos.
Al cumplir sus 5 años le dijeron una importante noticia; su madre estaba embarazada. Tendría una hermana.
Mel no se lo tomó mal como hacen la mayoría de los niños, la verdad es que se lo tomó bastante bien; siempre había querido una hermana o un hermano menor, estaba bastante emocionada con la noticia.
Al paso de los años, la familia era mucho más unida que al principio. A la nueva integrante la llamaron, Kaylee.
Kaylee era la pequeña princesita de Melanie, ésta la mimaba en todo y siempre la apoyaba.
Cuando Melanie tenía 11 años, se mudaron a Londres, Inglaterra. Supieron adaptarse con rapidez al ambiente. Su vida allí no fue nada fuera de lo normal.
Una familia clase media que siempre intentaba darla a sus hijas todo lo que querían, siempre estaban juntos y se les veía felices.
Pero las cosas cambiaron drásticamente cuando ella cumplió 16 y su padre volvió pidiendo su custodia.
Su padre ahora era un empresario millionario, y arruinaría su reputación que alguien se enterara de que había abandonado a su ex-esposa e hija.
Obviamente a Mel no le agradó mucho la noticia.
Su padre, o “ese hombre” como solía llamarlo Melanie, llevó el caso a juicio. En el cual se acordó que ella debía ir a visitarlo fin de semana por medio y les daría una pensión.
De cualquier manera, Melanie no pensaba ir a verlo, pero solo fue porque su madre le pidió. Aunque esos fin de semana ella solo lo ignoraba y hacía como si no existiera.
Su vida era completamente normal, tenía a sus amigos y no pasaba nada fuera de lo común.
Incluso llegó a enamorarse, del chico que se había convertido en su mejor amigo y confidente, Jake Abel. Después de mucho tiempo Mel estaba decidida a confesarse, pero el destinó le quitó la vida en un accidente automovilístico junto a sus amigas.
Gustos: Libros || Lady Gaga || MIKA || Rolling Stones || Fotografía || Música || Mar || Leer || Escribir || Nadar || Sagas de fantasía || Películas || Cine || Bibliotecas || Animales || La lluvia || Invierno || Días fríos || Naturaleza || Cruzada en Jeans || Dibujar || Los ojos del perro siberiano || Libros de fantasía || Poesía || Literatura || Soledad || Tener control sobre la gente.
Disgustos: Muerte || Hipocresía || Falsedad || Cinismo || Calor || Mujeriegos || Machismo || Ignorancia || Mentiras ||
Aspirante a pareja: Jake Abel.
¿Porque debería elegirte? Pues realmente me ha encantado la idea. Por alguna extraña razón este tipo de temas me gustan mucho, y aunque hace tiempo quiero desarrollarlo no he tenido la imaginación para emplearlo de manera original o buena. Además de ser una grandiosa idea me agrada la idea de escribir nuevamente junto a ti ya que te admiro muchísimo, y perdón por editar un poco el código, pero quería poner esos gifs y que combinara, so...no me odies:c
¡Ficha mil veces aceptada!
¡Dios Ems! Tus fichas de verdad que me encantan *----------* Cada vez me dejan con la boca abierta lkajdjlaksdj *-* La personalidad de Mel es tan... Me gustó muchísimo, creo que te quedó claro .-. Y no te preocupes por el código, es lo de menos :'P
Realmente la loveo mucho *oo* No te escribo más porque en mi país ya es tarde T-T asjhskajh Gracias por participar
¡Suerte!
Realmente la loveo mucho *oo* No te escribo más porque en mi país ya es tarde T-T asjhskajh Gracias por participar
¡Suerte!
.Future.
OkOk, el viernes cierro audiciones .-. sajsljsdsa
.Future.
WIIIIII!!! OH MY FUCKING GOD!!
Olé nuetro inglé xD
Olé nuetro inglé xD
fylain
Es perfecto(? akjsdakjsdfylain escribió:WIIIIII!!! OH MY FUCKING GOD!!
Olé nuetro inglé xD
.Future.
lalala(? Contesta MP >_>Britt. escribió:dkajhda espero Liz hermosa (?) *-*
.Future.
¡Fe niña Fe!JuJu escribió:Mierda. Yo ya no quedaré.
.Future.
No es ser pesimista, sino realista...
Invitado
Invitado
Pesimista :CJuJu escribió:No es ser pesimista, sino realista...
.Future.
:c Puez zi (?.Future. escribió:Pesimista :CJuJu escribió:No es ser pesimista, sino realista...
Invitado
Invitado
Yo quiero. |.-.|
Estaba stalkeándote, Juju, y bueno llegué acá. ¿?
So, hola Elizabeth. c: Qué lindo nombre.
Pues, te dejo el gif y la ficha con la ficha.¿? Ay, qué idiota.
Sólo esperáme un ratito más y no cerrés.¿?
Pues, te dejo el gif y la ficha con la ficha.
Sólo esperáme un ratito más y no cerrés.
PARACETAMOL
No lo zeas(? .-. sjzhdajsdjas Así con las z :CJuJu escribió::c Puez zi (?.Future. escribió:Pesimista :CJuJu escribió:No es ser pesimista, sino realista...
.Future.
Ella quiere :OO°Agethe° escribió:Yo quiero. |.-.|Estaba stalkeándote, Juju, y bueno llegué acá. ¿?
Pues, te dejo el gif y la ficha con la ficha.¿?Ay, qué idiota.
Sólo esperáme un ratito más y no cerrés.¿?
GraciasC:
Espero tu ficha, no te apures las audiciones cierran el viernes, tienes plazo hasta ese día para subir n.n
.Future.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7