O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 21 Ago 2013, 7:15 pm

nena  una pregunta muy preguntona ¿cuando vas a cerrar las audiciones?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valentina 1 directioner

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por taeyong. Miér 21 Ago 2013, 8:30 pm

Beth<3 amé la idea, iré por Jake with Sersh bc soy la más variable(?) Nah, ya todos se lo esperan. En feeeen, cuando pueda te dejo ficha y gif de ti(?) Asdfghjkl
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:21 pm

Bonnie Scott.

Sasha Pieterse.

Nombre Completo:Bonnie Scott James.

Apodos:Bonni.
Sexualidad:Heterosexual.
Descripción PsicológicaSe podría decir que Bonnie es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Bonnie se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Bonnie suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Bonnie, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Bonnie, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Bonnie, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Bonnie se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.

Descripción Física:Preciosa, perfecta, una perfecta muñeca de porcelana. Decirle bella es muy poco para aquella chica de ojos azules. Es imposible de explicar la belleza que Elizabeth tiene. Ella, traspasa los limites que alguien pudiera conocer, encabeza la lista de hermosas, nadie podría sobrepasarla.
La linda y tierna Beth mide 1,66 metros, para su pequeña edad, Beth es muy alta, sobresaltando entre el grupo de chicas de la misma edad. Pesa aproximadamente 45,6 kilos.
De ojos celestes como el mismisimo cielo, que le dan un toque tierno. De ojos grandes, lo que hace que su pacifico color resalte. Pestañas cortas pero crespas, una debilidad de ella, pues le encantaría tener pestañas largas. Sus cejas son de color café claro, lo que combina con sus ojos. Si me preguntas por su mirada, te digo que es de una perfecta niña buena, correcta, y joven. Cuando la miras a sus ojos, es como ver a un ángel.
Tiene un cabello rubio con mechas cafés, que resalta su cara, y hace que no sea de las tipicas rubias. En su lindo y perfecto cabello, lleva unas pequeñas ondas, que a veces alisa, de cualquier forma se le ve hermoso. Su rubio cabello le llega por debajo de sus hombros, aunque obviamente se lo deja aún más largo de vez en cuando. Comunmente usa su pelo suelto, pero en ocasiones formales siempre lleva algún peinado que resalte entre los demás. Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, digamos que es normal.
Sus labios son rosas y delgados. Muchos dicen que son dulces, como un chocolate. No usa mucho maquillaje en ellos, pues dice que es mejor ser natural, a verse llena de maquillaje. Su sonrisa, es perfecta y demasiado tierna, sus dientes son blancos y derechos. Sus orejas son normales, asi que realmente no le importa si las muestra o no.
Vamos a su cuerpo. No tiene mucho busto ni trasero, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con cada detalle de su cuerpo. De cuello largo, y con curvas muy lindas. Piernas largas y fuertes, como una deportista. De manos y pies finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten. De cara redonda, lo que le favorece completamente, pues hace que se vea mas joven.

Historia:Bonnie Scott nació en California, junto a sus padres André y Alissa Scott. Con tan solo dos años, la pequeña Bonnie había viajado por varias partes del mundo, gracias a el trabajo de sus padres. Su madre, era secretaria, pero su padre, era un reconocido empresario.
Ambos padres siempre estuvieron orgullosos de Bonnie, pues desde pequeña había destacado en su escuela, sobresaltando entre todos sus compañeros. La familia decidió quedarse en California, la ciudad que habían elegido para el futuro de su pequeña y mimada niña.  
A la edad de trece años, Bonnie sufrió de maltrato psicológico, de parte de una de las criadas de sus padres. Bonnie optó por decirles a sus padres, pero estos no le creyeron, pensaban que era otra niñería de la chica. Bonnie sufrió de esto durante dos años. A los quince, decidió decirle a sus padres que se iría a Londres, con una gran y talentosa tía.
Su tía, una mujer esforzada y artística, la recibió con los brazos abiertos. Su tía le contaba historias de hadas y cuentos así, que obviamente Bonnie no creía, pues eso solo aparecía en los cuentos. Bonnie pasó el siguiente año con su tía, y comenzó a darse cuenta de que quería estudiar, quería ser profesional. Su mejor amigo, se llamaba Niall Horan, el cual era muy tierno con ella. Bonnie lo amaba, pero el solo la quería como una amiga.
Pero... A los 18 años de edad... Su tía y Bonnie tuvieron un accidente automovilístico, y fue cuando sintió que su mundo se derrumbaba. Ella falleció, por un gran golpe en su cabeza.
Bonnie sigue buscando su sueño de ser una perfecta abogada, pero sabe que no podrá hacerlo... Ella recordó las palabras que su tía había dicho alguna vez. "No seas ansiosa, se paciente, porque las cosas perfectas, son las que mas demoran."

Gustos:La noche | Los libros | Leer | Estudiar | Escuchar música | Escribir | El helado | La torta | Los gatos | Los perros | El mar | Los deportes extremos | Las fiestas | Estar con su padre | Los chicos preocupados | Parques de diversiones | Algodón de azúcar | Cantar | Bailar | Actuar | Reír | Películas | Comer.
Disgustos:Mentiras | Enojarse | Celosas | Tontas | Posesivas | Los conejos | Los autos | Machismo | Picotas | Caprichosas | Falsas.
Aspirante a pareja:Niall Horan.
¿Porque debería elegirte?Bueno, ya sabes esposa mía. Amo tus ideas, y sabes que no te fallaré :) Además me encantó la idea, y eso de 'renacer' seis meses, es simplemente genial. Me encantó tu idea, y mi ficha está como la caca, pero bueno... Espero que me elijas Raimbow, me encantaría escribir contigo c: .
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Jue 22 Ago 2013, 12:05 pm

valentina 1 directioner escribió:nena  una pregunta muy preguntona ¿cuando vas a cerrar las audiciones?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando tenga suficientes fichas C: Avisaré antes
.Future.
.Future.

Mensaje por .Future. Jue 22 Ago 2013, 12:06 pm

Wanda. escribió:Beth<3 amé la idea, iré por Jake with Sersh bc soy la más variable(?) Nah, ya todos se lo esperan. En feeeen, cuando pueda te dejo ficha y gif de ti(?) Asdfghjkl
JoJo:$ Ems ama mi idea *ooo*
dkajdadlsk Si, me he dado cuenta de que eres variable(? sdkjhskjdsdf
Espero tu ficha n.n
.Future.
.Future.

Mensaje por .Future. Jue 22 Ago 2013, 12:20 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Ficha:

¡Ficha jodidamente aceptada!

skldfsdf Bribi tus fichas si que son perfectas Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 961472736  Me encantó la personalidad de Bonnie, me dan ganas de apretarle los cachetes :O
Ambas descripciones son maravillosas y la historia Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Ya tu sae nena' sjdhskjfsdf
Tu ficha no está como la caca, está hermosa n.n
Además usarás a Nasha *oo* Ya estás participando para Niall Horan
¡Suerte!
.Future.
.Future.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 12:49 pm

¡¡¡¿¿¿Te gustó mi ficha???!!! ¡¡¡¡TE GUSTÓ MI FICHA!!!! OEOEOOOOO OEOEOOOOOO OEOEOOOOOO OEOEEEEEEEEEE (? Ocno
Sí, soy la misma de los resultados psicológicos negativos, ahque Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 No me debería sentir orgullosa por estar loca, pero bueno....

Si! He usado el nombre de mi Clary Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Asshhh, como me gusta cazadores de sombras, es tan Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Además, me imagino a Clary como a Saorise Ronan, por eso la he utilizado Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:02 pm

.Future. escribió:
Ficha:
¡Ficha jodidamente aceptada!

skldfsdf Bribi tus fichas si que son perfectas Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 961472736  Me encantó la personalidad de Bonnie, me dan ganas de apretarle los cachetes :O
Ambas descripciones son maravillosas y la historia Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Ya tu sae nena' sjdhskjfsdf
Tu ficha no está como la caca, está hermosa n.n
Además usarás a Nasha *oo* Ya estás participando para Niall Horan
¡Suerte!
djkahydjkhadkjha *-* Me emociono Liz :c No me hagas llorar xd djhajhd Aww, si sé, Bonnie es hermosa *-* dkjahdkja Cachetes xd jdgha
:C No me quedo bien la historia oh. Me gustó la perso' numas xd
Ñacañaca Está como la caca .-. 
¡Yeah! Nasha forever *-* xd 
Gracias por aceptarla Liz, te amo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 2:58 pm

JuJu escribió:¡¡¡¿¿¿Te gustó mi ficha???!!! ¡¡¡¡TE GUSTÓ MI FICHA!!!! OEOEOOOOO OEOEOOOOOO OEOEOOOOOO OEOEEEEEEEEEE (? Ocno
Sí, soy la misma de los resultados psicológicos negativos, ahque Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573No me debería sentir orgullosa por estar loca, pero bueno....

Si! He usado el nombre de mi Clary :AA:Asshhh, como me gusta cazadores de sombras, es tan :AA:Además, me imagino a Clary como a Saorise Ronan, por eso la he utilizado Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193
Me encantó tu ficha :ñomñom: 
skdfhsdfjksfh Es genial ser loca(? :OO

Alguien más en el club *oooooooo* Yo me la imagino como mi Liliana (Lily Collins) Bue...ella va a hacer la película .-. sfhsdfjhskdjfsdfsdf
.Future.
.Future.

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 3:00 pm

djkahydjkhadkjha *-* Me emociono Liz :c No me hagas llorar xd djhajhd Aww, si sé, Bonnie es hermosa *-* dkjahdkja Cachetes xd jdgha
Soy muy emocionante Ahq Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 779623427 
La historia igual está buenita :C igual que lo demás *-*

No (Puntos acercándose :O)
Yo más n.n
.Future.
.Future.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:01 pm

.Future. escribió:
JuJu escribió:¡¡¡¿¿¿Te gustó mi ficha???!!! ¡¡¡¡TE GUSTÓ MI FICHA!!!! OEOEOOOOO OEOEOOOOOO OEOEOOOOOO OEOEEEEEEEEEE (? Ocno
Sí, soy la misma de los resultados psicológicos negativos, ahque Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573No me debería sentir orgullosa por estar loca, pero bueno....

Si! He usado el nombre de mi Clary :AA:Asshhh, como me gusta cazadores de sombras, es tan :AA:Además, me imagino a Clary como a Saorise Ronan, por eso la he utilizado Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193

Alguien más en el club *oooooooo* Yo me la imagino como mi Liliana (Lily Collins) Bue...ella va a hacer la película .-. sfhsdfjhskdjfsdfsdf
Asghjdfguvsegrfyjg Yo me imagino a Clary como Saoirse Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Pero Lilly va a hacer la peli... Bueno, es igual, yo me la sigo imagnando como Sao Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193
Es que no sé, es más... Clary. Y a Jace le pondría como Alex Pettyfer Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573 Buenorro To' reshu XD
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 5:57 pm

JuJu escribió:
.Future. escribió:

Asghjdfguvsegrfyjg Yo me imagino a Clary como Saoirse :AA:Pero Lilly va a hacer la peli... Bueno, es igual, yo me la sigo imagnando como Sao Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193
Es que no sé, es más... Clary. Y a Jace le pondría como Alex Pettyfer Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 2841648573Buenorro To' reshu XD
No me imagino a Saoirse pelirroja jksdfhskjdfhsd Pero bua...Clary es Clary(? :niña: 
En eso estoy de acuerdo el es tan :'BB kjsdhkjdhsd *-----*  Aunque el actor de la película tampoco está tan mal ddkf :O
.Future.
.Future.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:09 pm

.Future. escribió:
Soy muy emocionante Ahq Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 779623427 
La historia igual está buenita :C igual que lo demás *-*

No (Puntos acercándose :O)
Yo más n.n
jdjkhakjhdjka Si, lo eres Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 3275125450 
Oww bueno, si tu lo dices c: Te creo Liz, te creo (? 

¡No! No quiero puntos salvajes y rebeldes :c
Now, yo más c:
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Sáb 24 Ago 2013, 9:06 am

¿Alguien más? :meh: 
.Future.
.Future.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:52 am

Audicionen, bitches Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 3 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba