O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Dom 15 Sep 2013, 6:19 pm

Ayer en la noche tuve la peor discusión que pude haber experimentado con Shadia. La peor de todas. Es que yo la quiero demasiado, llevamos cinco años conociéndonos, pero creo que ya es tiempo de dejar las cosas hasta aquí. A veces, las personas se cansan de tratar con algo que no tiene un sentido claro. Ella es por decirlo... algo distraída y como le hablo con palabras cuyo significado desconoce, lo toma como insultos, cuando para mí es la mejor manera de expresarme sin herir sus sentimientos. Pero ya no hay vuelta atrás. Ella es una castaña de figura escultural y demasiado hermosa, tiene un cierto parecido a lily collins en lo que respecta al rostro, pero ella es un poco más picarona y divertida, te hace reír cada segundo. Siempre estamos juntas, en el recreo, en clases, en grupos de alguna expo, en absolutamente todo. Los profesores se cansan de nosotras y siempre somos 'el grupito' que tiene más problemas de conducta bc no podemos estar quietas, pero juntas somos el mejor promedio de nuestra sección, un sueño. Somos tan parecidas pero tan diferentes al mismo tiempo, ella es impulsiva y yo soy cautelosa, ella conoce a medio colegio, yo solo conozco a algunos, ella es divertida y yo algo más sarcástica. ¿Pero qué? ella es mi mejor amiga en lo físico (porqué de verdad, verdad mi mejor amiga es déborah, a ella nadie la iguala) es decir, es como mi apoyo en la vida real, literalmente. Ahora todo se ve en amenaza por un par de palabras sincera de mi parte, es que no lo puedo evitar, algunas veces puedo ser demasiado despectiva en lo que respecta a expresar mi sinceridad, aún así, no podemos vivir la una sin la otra, sería algo imposible y vaya que sí lo sabemos. Soy como su bebé, siempre me cuida y me defiende de los fastidiosos del salón, bueno, son mis amigos y no los cambio por nada, pero cuando empezamos a echar broma siempre me molestan y así, pero ellos me quieren y yo a ellos. En fin, me desvié.
Ayer en la tarde, ella me escribe y me dice: 'estás en srm' y yo le respondo que no, indignada porque no me pregunta ni como estoy, si ya estiré la pata o algo por el estilo, y me molesté, pero sólo un poco, debí esperarlo pues a ella no le importa mucho lo que dice o deja de decir. Vale, le respondí el 'no' ahí todo seco y no volvió a escribirme en toda la tarde, por lo que supuse que se había quedado sin créditos o algo así. Me calmé un poco, y le escribí: hoolaa! pq me preguntaste lo de srm? >no respondió y le escribí al segundo: 'chamaa, carlos se me casa:c y yo burlándome de lamis poor que zayn se casa con perrie:ccccc'. De ahí no respondió más, por lo que desistí y decidí escribirle a lamis.
Bien, lamis es una prima lejana de ella, son como hermanas en verdad, pero vive al otro lado del país, y nos comunicamos por llamadas telefónicas, skype, wa o sms. Como shadia la conoce, yo también y hasta la conozco porque un día vino a nuestra ciudad y compartimos una tarde en la sala de videojuegos del centro comercial. Es demasiado agradable, dulce y comprensiva. Bueno, volviendo al tema, conversación con Lamis:
- Yo: Hola!
- L: Holaaa
- Yo: no estás hablando con shadia? no me responde.

{al yo poner el punto, doy a entender que estoy molesta o algo así}
- L: Ella últimamente me responde dos días después.
{ella se sorprende como yo porque nosotras tres compartimos tanto, todo el día hablando y por la noche hablamos también, es decir, somos inseparables en lo que respecta a mensaje o hablar por teléfono cualquier idiotez}
- Yo: Que raro, ¿no? Entonces ella pretende que cuando le de la gana de responder nosotras la recibamos con los brazos abiertos y su excusa es: "estuve desconectada de las redes sociales por el tlf". Ella antes no tenía mensajes y no me respondía por dicha razón, entonces hoy lo que me escribió fue que si estaba en srm. Ni un hola como estás, NADA.
{últimamente esto se esta volviendo rutina, no porque rayos es como antes, todo cambió y me da la sensación de que nosotras no estamos fallando, es ella, y la verdad se esta volviendo tedioso}
- L: Exacto, yo no le digo nada pero bueh, le escribes a las 9:00am y te responde a las 2:00am. No se que le pasa, ella no era así. Y he estado a punto de que se lo digo.
{más puntos y la conversación se vuelve seria.}
- Yo: yo tampoco le voy a decir nada, que se joda ella solita. A mi me provoca escriberle un ******** pero me aguanto porque despues forma el drama y la mala soy yo. No, y me ******* su hipocresía, se la pasa comentado fotos de alegrab. A parte de eso me llama y me dice: 'le di me gusta a una foto de ari y su novia' y esa mierda duele. Entonces le digo algo y se pone a reir, no se toma nada en serio. Yo no sé si ella te dijo lo de mariana que su mamá le prohibió que hablara con ella porque es mala influencia y tal, ella le escribe y lo que hace es lastimarla más. Porque nisiquiera sabe donde está parada y tampoco sabe que hacer con su vida. Disculpa que te diga todo esto pero es la verdad y ya me estoy cansando un poco.
{por si no saben, mariana es una chica que entro el año pasado al colegio y desde ese momento, shadia se ha vuelto mejor amiga y eso, cosa que me molestaba, pero lo deje pasar, parte de la vida es crecer y no podía esperar que fueramos inseparables, como prometimos en un principio. La verdad es que marianita es muy agradable y buena persona pero desde que llego los problemas se hicieron presentes. Hace unas semanas, mariana fue a casa de shadia a pasar el rato, pero a mariana la fueron a buscar a las nueve de la noche cuando habian cuadrado que era a las seis y como la mama de shadia es algo estricta, empezó a regañar a shadia en arabe. Desde ahí, la mama de shadia le prohibio que se juntara mas con ella porque era mala influencia debido a que la maama de shadia escucho a mariana decir que su mama era muy sobreprotectora y unas cosas ahí. La mama de shadia lo considero una falta de respeto (y no la culpo), entonces shadia mantiene contacto leve con mariana. Mariana esta destruida por que la unica mejor amiga que tenia dios se la quito, y estaba pasando por problemas familiares, en fin, mucho dolor en la vida de mariana. Ahora, alegrab es un apodo que le tenemos a una chica que desde que entro al colegio nos hace la vida imposible a shadia y a mi, nos insulta y nos hunde cuando tiene la oportunidad, por lo que no nos llevamos bien y nos detestamos.}
- L: si yo no se que le pasa, esta estúpida ya no me provoca escribirle la verdad. Yo sé que es la verdad, yo también pienso lo mismo y tranquilaa. Pero ella de verdad no era antes así, antes vivíamos todos los días, las 24 horas hablando, todo nos causaba risa, todo no los contábamos, hablábamos por skype, ya todo es diferente..
- Yo: Sii era divertido, y nos llamaba todos los días antes de dormir... Y has hablado con wen? Ella no me escribe desde el día de mi cumple. (cambié de tema)> Mira, yo tengo una amiga que se llama Deby, es argentina y es demasiado bella, tienes que conocerla.

{bien, wendy es otra prima de shadia con la cual tenemos mucho contacto, es menor que nosotras pero es muy madura y nos queremos mucho las cuatro. Ella está como en el medio, no jala para ninguno de los lados, por así decirlo. Wen habla mucho con shadia. Cabe destacar que shadia, lamis y wendy son arabes, de siria (como zayn) y por eso somos tan unidas}
- L: Wen no se que tiene su tlf:( Dalee :D
- Yo: Yo siempre hablo con ella (me refiero de deby) y a aparte de ti y wendy, ella ha estado conmigo cuando mas la necesité y shadia nada, una vez cada dos semanas sé de ella y es mucho.

{entonces ahí, decidio preguntarle a wen si sabia algo}
- Yo: Mira lo que respondió wendy: Hola mi amor, chama estaba hablando con ella pero no se, hace mucho que no responde.
- L: yo igual :/ No y es que responde 1 día después, ya yo no le pienso escribir, si le da la gana que me escriba ella.
- Yo: Será así mi amor. Sabes que cualquier cosa me avisas, sí? no quiero que pase lo mismo >:c.
- L: Tranquila mi amor<3 tu igual sabes que puedes contar conmigo para lo que sea<3, te adorooo! Que shadia no se entere de esta habladera de paja xd
Yo: yo maas<3 aklalsalsjsj tranquila que esto no sale de aquí mi amollll.

{cuando terminamos de hablar, eran las 2:30 bc nos pusimos a llorar juntas porque zayn se casa y carlitos se casa y así:( en ese momento, shadia me responde.}
Conversación con shadia:
S: hoooola! por quue vi a jhon! VEEEE pa' que no te metas con Zayn!
{jhon es un primo gordito y bello, amigo de shadia}
Yo: okok
S: Como estaas?
Yo: aquí,mal.
S: Porque?:c tranquila, yo estoy bien!
{sarcasmo}
Yo: me alegra en verdad. Nada que Deby se fue a un campamento y no vuelve hasta el lunes:ccccccc
{eso fue totalmente cierto, la extraña demasiado}
S: :| espero que cuando me muera te importe tanto como te importa Deby! y que cuentas?
{shadia, celosa mode on}
Yo: llorando pq carlos se va a casar:(
{estaba llorando a mares con lamis en ese momento}
S: Y despues te riees de Lamis! =D
Yo: estamos compartiendo dolor:( shut up.

{entonces leí el mensaje de sus gafos celos}
Yo: SEÑORAS Y SEÑORES EL DRAMA SE HIZO PRESENTE EN LA CONVERSACIÓN! Es así como cuando te encariñas rápido con una persona y cuando no compartes tiempo con ella te deprimes mucho:(. That's all.
{ahí me refería a deby:c}
S: Jajajajajajajajajajajajaja!
Yo: de que te ries idiota?!
S: Te amoo! Hoy le escribi a Adriana! pero solo me respondio una sola vez

{adriana es una amiga conocida}
Yo: uhm, a mi se me hace muy familiar es decir, a todas. Debo decir que toda causa tiene un efecto. Y a veces la rutina subejctiva te harta a tal punto de no querer hablarte más.
{empecé con muy buen pie, sin modo de ofenderla, ¿ven?}
S: No entendi que me pusiste de Adriana!
Yo: si lo se, por eso lo dije. Si usaras la cabeza descubririas el significado detras de mis palabras gentiles, pero... odiosas.
S: Verga! de una vez te lo digo! tenia días tristes y hoy estoy feliz, asi que si me vas a insultar de forma gentil, prefiero dormir
Yo: No te estoy insultando, pero las personas se cansan y yo no me voy a quedar callada como lamis y si prefieres dormir, ve. Yo no tengo la culpa de que no sepas razonar. Yo no quiero arruinar tu dia, aunque tu hayas arruinado todos los dias, shadia. "Le di me gusta a una foto de ari y su novia" eso fue como poner el dedo en la llaga y lo sabes bien. Los comentarios en las fotos de alegrab, ¿que belleza, a que sí? Que tenga buenas noches, espero que mis depresiones no te hayan arruinado el día. Pero así uno se siente cuando se necesita a una amiga y nadie esta ahí para ti salvo una chica que te espera detrás de la pantalla. (Deby)
S: Mrk! te la comes! o sea, me culpas de algo que nisiquiera se, pero tranquila! y le di me gusta a esa foto por lastima, no se porque pero me sentí mal por lo de su padre! Y con lo de alegrab, uso su propia arma! la hipocrecia!

{okey, eso fue totalmente irracional. ¿Le das me gusta a una foto por lastima? no lo creo. Oh, y el padre de ari se murio hace unos meses, idea que me entristeció por completo, pero ya lo superamos el y yo.}
Yo: si, de seguro el cerebro ya se me esta tostando de tanto leer. Pero alguien una vez me dijo: 'no sientas lastima de alguien porque eso significa que te crees mejor que el'. No me preocupa lo de alegrab, por que se que es verdad. Pero lo que no entiendes es que nada es igual de antes. Ya no te tomas nada en serio, no hablamos todo el tiempo... lamis te escribe y al siguiente dia le respondes.
{quien me dijo lo de sentir lastima, casualmente fue ella.}
S: Piensa antes de hablar, Rosas! no se te olvide el pasado que tenemos, espero que tus problemas sean solucionados y te lo digo ahora, no esperes a que te escriba por que no lo haré, porque se que no valen mis palabras, que las de Deby son mejores y que ella te entiende más! Espero que tus días sean llenos de alegría, de amor y felicidad! y que casa lagrima que bote por ti o ya sea por otra persona haga que tengas un excelente día! y lo haré ahora para que pases tu mal momento y seas feliz! Buenas noches, y lo de lamis tiene un porque! creo que a ella es la que le interesa y ya se lo he dicho y no es una razón, son dos! chao, felices vacaciones!
{ahora sí me moleste y salieron mis impulsos}
Yo: Ajá, ahora sacas a relucir a Deby, ¿que tiene que ver ella en esto? ella no te ha hecho nada, que yo sepa. Mas bien le doy gracias a Dios por haberla conocido.
S: Tranquila, ahora es verdad lo que siempre le digo a mi mama! yo siempre tengo la culpa!
Yo: si, por que me encantas que llores por personas que no valen la pena. Me molesta que digas que no valen tus palabras cuando tu opinión vale mas que nada y lo sabes bien.
S: me alegra que la conocieras. Deja de contradecirte!
Yo: Shadia en que momento te he dicho: ME VALE MIERDA LO QUE ME DIGAS?
S: Enserio, hoy ya no quiero seguir hablando! cuando lloro sabes bien que se me hinchan los ojos como pelotas y mañana voy al campo con mi familia y se van a poner fastidiosos con el tema, buenas noches! Si quieres seguir hablando me escribes mañana.

{evadió la conversación con la excusa perfecta}
Yo: No esperes algo que nunca va a llegar, tal y como usted me dijo.
S: Ok.

___
Después de eso, le envié la conversación a Lamis y a Wendy, lamis se quedo pasmada y pensó lo mismo que yo, que se estaba haciendo la victima, evadiendo los problemas y formando el gran drama. Por lo que me contó Lamis, ellas también discutieron fuerte y shadia mencionó que estaba decepcionada de mi. Wendy me dijo que no tomara decisiones precipitadas, que no podemos dejar que una amistad tan hermosa se vaya a la porquería, que pensemos ante todo. Que de todas maneras nada cambia, ella me ama igual y que podía contar con ella.
Pero lo que más me molestó fue lo de Deby, ¿que tiene ella que ver? ella ha estado conmigo cuando shadia no estuvo, ella es MI MEJOR AMIGA, a la que le cuento todo y sé que no me juzgará, por que me sabe escuchar y se preocupa por mí, todo lo diferente a shadia.
¿Saben qué? yo dejaré las cosas como están. Que ella siga con Mariana y yo seguiré con Deby, porque me di cuenta de las cosas que realmente valen la pena, como una argentina bella que está por ahí a quién amo mucho. Dentro de unos días cuando entre al colegio, sé que todo será diferente pero sin embargo, no perderé las esperanzas de que todo cambie y sea mi amiga, de nuevo, aunque sé que las probabilidades son de 0.0%.
No sé que hacer, en verdad. Y que ni piense que por sus estúpidos celos me va a obligar a que deje a Deby, porque a mi argentina, no la cambio por nada ni por nadie, pasé lo que pasé.


bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:56 pm

primero que nada, comento que estoy bastante fastidiada porque tenía un comentario de lo mejor, estaba por publicarlo y se borró, así que slkjdvnlskdnv

Es increíble, porque estoy pasando por la misma situación.
Constanza, o como le digo, Coti es mi amiga desde que tengo 6 años. No ibamos a la misma escuela, pero nos conocíamos de otro lado. Casi no la veía, pero siempre hablábamos. Al cumplir la edad suficiente, quedamos en la misma secundaria y yo estaba mucho más que feliz.
Pero se dejó llevar por el rencor de ser excluida. Tenerme a  mí no parecía suficiente. Ella quería pertenecer a ese grupo popular. Olvidando por completo a esas personas que siempre estuvieron y estarán allí, como es mi caso.
Muchísimas veces quise hacerle frente, y no solo quise, lo hice. Pero nunca me tomó en serio. Ni siquiera le importa que tenga una amiga mucho mejor que ella, y que se lo recuerde cada vez que me clava el puñal por la espalada -Tú, Mey, eres esa mejor amiga xd- lo que me hizo entender que no le importo tanto.
Nuestra relación es tan fluctuante que me irrita. No encuentro manera de cortar con la relación que tuvimos. Por lo que me vi obligada a deteriorarla de a poco.
Omitiendo las cosas que decía en el otro post -detalles que no son lo suficientemente importantes como para que los recuerde- Solo puedo decirte que, no dejes que te lastime o moleste. Pelea por esa amistad si lo crees correcto, pero tú te mereces a alguien que te apoye, que esté ahí siempre. Si ella no puede darte eso, simplemente, no es lo suficiente para ti. Hay amigas que lo soportan todo, pasan por sufrimientos, llantos y peleas, lo que sea por no dejar la amistad. Otras, no soportan arruinar su día, semana, o vacaciones, por el mal carácter de una amiga -me incluyo- Solo no dejes que te lastime, en tanto no sea así, ten seguro de que hay esperanzas de recuperar la amistad que antes tenían. La verdadera Shadia debe estar allí, solo necesitas descubrirlo. Eso sí, si no está, es porque lamentablemente cambió. Y pudo haberse convertido en una chica que si conocieras recién, no te convertirías en su amiga.

Te amo muchísimo Mey, cuenta conmigo para lo que sea<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Dom 15 Sep 2013, 7:07 pm

gracias por todo, debyy<3
somos tan iguales que hasta me da miedo:o
ekalklaklsakslaks<33
que hermosa que eres<3
sólo hay que darle tiempo al tiempo, eso lo dirá todo.
y nada, voy a hacerme un sandwich bc tengo hambre:c
besos, ya te deje la ficha en la novela de oppolslajklsjlkadjksjdksjkd, esa, quisiera que la vieras:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:13 pm

jsdvnñks Lo sé :O
Acabo de comer pizza :O
Ahora la leo y super acepto(? :O
Amo esa carita :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 11:04 am

quisiera un gif de mi papá lanzando un besito:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 11:09 am

okey, está semana será extresante en lo extremo.
se casa mi tío y dios, me mato.
hoy tengo que salir a cortarme el cabello, comprar mi anillo (uno de búhos que me enamoró), buscar el vestido de mi hermanita a la lavanderia, hablar con la prometida de mi tio para los peinados, pasar por el apartamento de mi tía a hacer noséqué.
en el trascurso de la semana hablar con la tipa que hará los snacks para la fiesta, buscar a una chica para los peinados, mandar a la tintorería mi vestido, hacerme el tratamiento facil y para las piernas, mandar a arreglar mi cadena de oro y eso apenas es la mitad.
me encantan mis zapatos<3 son de plataforma negros y aaaaaaaa<33333333 mi vestido es negro con aquamarine y beeelllo, no sé si usarlo con medias abajo rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 2278276204 
además, me puse los brackets del mismo color del vestido rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 2841648573
mi hermano se quedará a dormir en mi casa, y no puedo evitar decir lo SEXY qué es, es demasiado per-fect.
ya, cállate, es cuatro años mayor que tú.
quiero hacerme las uñas acrílicas, pero idk:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 11:10 am

mi gif de rob es beello, i love it.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 11:11 am

soy tan rídiculamente perfeccionista que en una hoja rayada coloqué mi planificación del foro xd
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 11:12 am

DEBY, TIENES QUE BUSCAR LA FOTO DE ARAÑITA EN LAS OTRAS PÁGINAS!!!!!!!!
después te hablaré de él<3
y de la zorrra de alegrab, están en las paginas anteriores.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:27 am

Ya los vi kdbvldv
El es muy lindo rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 1857533193 ¿Que edad tiene? porque si se va a la uni dentro de poco deberia tener...

Y bueno ella ._. Me cae mal rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 779623427 Ya la odio por molestarte c: Yo te subo luego la foto de el y ella rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 1857533193 lvhjsdnv
Iria a Venezuela a pegarle un sartenazo :3 Si, re cuchis yo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 6:40 pm

tiene 16 y cumple 17 el 29 de este mes:c
aklakslakslaks lo sé es per-fect y en persona más)?
demasiado cuchii<3
ella le desagrada a todo el mundo, tranquila)?
bitch.
no pude evitar meterme en la pc alsklaklsas, te extrañaba:c
pero ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! y ya yo vi a juanma, no me preguntes cómo rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 4229596405 
en serio, lo vi stalkeandote por twiitttteeeer!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 16 Sep 2013, 6:43 pm

me partió el corazón lo que escribiste, me odio por no tener tiempo de escribirte algo que te suba el ánimo.
lo único que te puedo decir es que aunque, no te sirva de mucho y suene un clitché, todo estará bien.
y si no, aquí estaré yo para sacarte una sonrisa como mis comentarios estúpidos.
te amo y nunca lo olvides.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:56 am

Ya me siento mejor c: Gracias Mey, me ayudaste muchísimo. Ily hermana<3
Pero que hermosa manera de empezar el día rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 1857533193
Jorge Blanco en la firma de mi bella Mey *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 19 Sep 2013, 7:28 am

mis uñas tienen estampado de corazones, a a a a a a a a a a♡
pd.;¡mi amorrr! siento no responder tus mensajees:c
también te amo y me alegra que estés mejor<3
jorge blanco is per-fect.
¿ya lo conocías? ay, a mi me encanta verlo en violetta<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 23 Sep 2013, 2:01 pm

con ganas de tirarlo todo a la mierda y dejar las cosas como están.
no me interesa nada ya.
ausente por tiempo indefinido, o por lo menos cuando después de mucho tiempo, me sienta bien.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 6 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.