O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:59 pm

Es que hay muchas cosas en la que no estamos de acuerdo en lo absoluto; el dolor y el abandono la abrumaron a tal punto de casi no reconocer a esa vieja conocida a la que tanto admiraba. La que tenia miles de comentarios en sus novelas, mi beta reader, la primera que me ayudo con las novelas de porquería que subí al foro. La que me dio su apoyo. No la conozco, en lo absoluto y considero una idiotez comparar nuestras formas de pensar, pero aún así lo hago y no tengo una razón definida.
Nunca llegaremos a ser amigas a menos de que lo intentemos y ahí está el problema. ¿Como voy a intentar hacerme amiga de alguien que aborrece mi forma de hacer las cosas? Claro está, que detesta como escribo, que no le gusta en lo absoluto el tablón de no se qué mierda, tampoco los gifs en el avy. Me defraudó por completo.
¡MEYBELMAR, REACCIONA! ¿POR QUÉ HACES ESTO?
Dice que se hunde en su soledad, cuando está rodeada de gente en que confiar, miles de chicas en el foro que la admiran.
Me odio, me odio, me odio, me odio, me odio, me odio. ¿Por qué estaría así por ella? es decir, es sólo una chica con problemas mentales. Quizás fui ingenua, vale, porque la admiraba a tal punto de querer ser como ella, pero ¿a que precio? a tal punto de degradarme por el simple deseo de ser alguien mejor.
¡Vamos! no creo que te ignoren.
Y aún no termino mi aversión hacia ella. No la odio, pero no la comprendo. Me parece dramático e innecesario escribir esas cosas en su tp.
No, no la critico, simplemente doy mi punto de vista acerca de su comportamiento. Joder, habla de una maldita vez y no lances indirectas idiotas a las personas que en verdad sí son felices.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 4:01 pm

Y las dramáticas brotan como gusanos en la tierra.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 4:04 pm

Si no te cai bien, al carajo contigo, nena.
Te amo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 05 Sep 2013, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meby it's forever, no matter what.
¿Cómo es que una persona puede convertirse en alguien tan especial para ti en menos de unos meses? Muchos dirán que nuestra amistad es premeditada o falsa, loca y sin sentido, pero sólo nosotras sabemos lo que en verdad significa todo esto. Toda mi vida he esperado tener una amiga así, tan única y diferente al resto, tan simpática, dulce y tierna a la vez, tan sincera, realista y comprensiva. ¡La vida me la ha obsequiado! La mejor amiga que he podido tener en mi vida. Una chica que, sin dudas, precede todo límite de exigencias. No hay maneras para expresar cuán importante es ella para mí; si ella sonríe, yo sonrío, si ella llora, amiga, lloramos las dos, ¿por qué? porque su felicidad es algo primordial para mí.
¡Wow! es como mi alma gemela, mi hermana detrás de la pantalla, tenemos tantas cosa en común que.. vaya, son demasiadas.
Es genial como la vida puede apremiarte con alguien así, ¿no es cierto? pues yo he corrido con esa suerte. Ninguna de mis amigas en la vida real se comparan con ella, tengo amigas, claro está, pero ella es diferente, especial. Se preocupa por mí y yo por ella, nos ayudamos mutuamente y conseguimos, al final de día, un par de sonrisas resplandecientes. Es genial y cabe destacar, que esa simple palabra no abarca lo que siento por ella, por la mejor amiga-amante-sister-consejera-compañera de locura y mucho más que he podido desear.
Los días que no hablo con ella, son como desolados, solos, vacíos, y la he necesitado más que nunca. ¿Dónde estabas tú, mija? Ay, si que me has hecho esperar. Pero todo, absolutamente todo valió la pena, cada segundo de agobio, tristeza o depresión ha llegado a su fin, trayendo una amistad realmente espectacular, sin límites.
No tengo palabras para decir cuánto me agrada y admiro a esta bella chica, no las hay. Me encanta estar con ella en novelas colectivas, o en cualquier proyecto juntas, pues daría todo lo que tengo para compartir mi tiempo junto a ella.
Hace unos días estaba checqueando el tema de sus audiciones para una novela (que debió haber empezado desde hace tiempo), y la fecha en que oficialmente nos conocimos fue el 07 de febrero o idk, la verdad no recuerdo muy bien.
¿Qué mas puedo pedir? Cada día le doy gracias a Dios por pemitirme conocer a esta hermosa chica y por darme la oportunidad de entrar en su vida.
¡Ya no sé que más decir!
¿Saben quién es esta chica? ¿No? Bueno se llama DÉBORAH y no la cambio por nadie ni por nadie, te atreves a hacerle daño y viajo exclusivamente a su país para castrarte o cortarte un teta -según sea el caso- ¿Queda claro? Espero que sí.
Para ti, hermosa, sólo recuerda "Keep Calm and Love Meby".


Última edición por worldwide with you♡ el Jue 05 Sep 2013, 8:59 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 05 Sep 2013, 8:55 pm

NO COMENTAR SI NO ERES DEBY, ¿RIGHT? LA AMO, ¿OKS? LISTO, VOY A VER LA CUARTA TEMPORADA DE MIS BEBÉS.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 06 Sep 2013, 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para firmas, luego.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 4:39 pm

Me has hecho llorar de alegría, lo que escribiste es hermoso y te agradezco que lo hayas hecho. He estado esperando también, una amiga todo este tiempo, y Dios me la ha concedido finalmente. Una que por fin no me criticara, que me aceptara como soy y que está ahí siempre. Me has levantado el ánimo con tan solo hacerme saber que estas para escucharme. Yo también estaré ahí por cualquier cosa que necesites, y ojalá esta amistad perdure en la existencia de este foro, y más allá.

Jajaja, somos totalmente iguales, gemelas, hermanas perdidas, sé que cuento contigo para lo que sea, y quiero que sepas que tú también puedes contar conmigo. Eres dulce y considerada conmigo y con todos, creativa, además. Amo todas las ideas que se te ocurren. Una fantástica escritora, aunque así no lo creas, te tengo allá arriba ¿Entiendes? Para mí eres una de las mejores que he podido leer.
En mis peores días, cuando parece que al estar rodeada de gente, la soledad quiere consumirme, pensar en que tengo -al fin- una amiga incondicional esperando detrás de la pantalla de mi computadora, hace de mi día más soportable. Ya no me importa lo que esas perras piensen o digan, simplemente me da igual. Me enseñaste muchísimas cosas y también me diste mucho en qué reflexionar. Cambiaste mi manera de ver todo, y comprendí que el problema lo agrando yo, así como puedo achicarlo hasta hacerlo desaparecer.

Con todo lo que dijiste, casi me haces llorar de alegría. Estoy rodeada de chicas que se hacen llamar mis amigas, cuando estoy segura de que en cualquier oportunidad -como si no lo hubieran hecho antes- podrían clavarme el cuchillo en la espalda. Y allí estoy, sonriendo hipócritamente ante sus chistes. No las necesito, lo entendí gracias a ti. Tengo contigo, la relación de hermanas que siempre deseé. ¿Te das cuenta de que eres todo lo que pedí? Decirte que te quiero es poco. Amo escribir contigo, amo leer lo que escribes, amo mandarte MP, amo que escribas esto y yo responderlo. Amo Meby. Gracias por apoyarme siempre, gracias por estar ahí, gracias por existir Meybelmar. Te amo mejor amiga. Nunca lo olvides, yo nunca lo olvidaré. Keep calm and love Meby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:02 pm

i need jorge ya:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:33 pm

no pregunten por qué extraño al tipo, déjenme en paz:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A love affair, the groom and leave you almost died and of course, the best friend I never leave you alone. ¿Rational?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The beautiful blonde jealous of Alice, typical. Perfect, Dakotta.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Edward, no! —grité, pero mi voz se perdió en el rugido de la campana.
Entonces lo vi, y también vi que él no se había percatado de mi presencia.
Esta vez era el, no una alucinación. Me di cuenta de que mis ilusiones eran más imperfectas de lo que yo creía; nunca le hicieron justicia.
Edward permanecía de pie, inmóvil como una estatua, a pocos pasos de la boca del callejón. Tenía los ojos cerrados, con las ojeras muy marcadas, de un purpura oscuro, y los brazos relajados a ambos lados del cuerpo, con las palmas vueltas hacia arriba. Su expresión estaba llena de paz, como si estuviera soñando cosas agradables. La piel marfileña de su pecho estaba al descubierto y había un pequeño bulto de tela blanca a sus pies. El reflejo claro del pavimento de la plaza hacia brillar tenuemente su piel.
Nunca había visto algo más bello; incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No me importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.
New Moon.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Lun 09 Sep 2013, 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
For this reason, I am invisible to the pathetic sight of others. Nobody.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

austin is MINE, BITCH, MINE.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignoren a la rubia estúpida.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 2 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.