O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:36 pm

Mey...
¿Quién es, exactamente, Jesús? rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 2278276204

pd: En mi cole hay un chico que se llama Juan, y le dicen Juani, y no queríamos llamar nuestro ship con Juanma Juanby bc sonaba al apodo de ese chico -el cual me cae muy mal pero fue él quien empujó a Juanma- entonces pusimos Dema y quedó hermoso. Pero acá no hay problema bc no hay ningún Juani molestando(???)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:53 pm



eso se llama ''orgullo", no tienes la necesidad de hablarle si ves que le haces falta, es así)? mi orgullo es más elevado que el tuyo y eso muy malo, pero equis, idk.
aun asi no pierdas oportunidades): no quiero que pierdas el tiempo siendo orgullosa y por lo menos dile hola y pasa de largo, aunque siempre te hablara por lo menos una vez a la semana, así que me consuela)? 
hoy vi entrando a ari con una rubia estúpida que se llama francesca, hablando de los mas cómodos, me hervía la sangre, lo juro :vengache: quería evitarlo, pero no pude, me quería morir:(.
y hoy jesús tomo mi mano, o sea, WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!?????????? yo estaba entrando y tenía que pasar por su puesto para poder entrar al mío y me dice: no vas a entrar" y se puso pedantemente sexy yo me derretía, entonces yo lo fulmino con la mirada y el me dice: "vale, dame la mano y pasas" y yo: :cosi: y se la di, casi que temblando(?) y el me sonrío y me dejo entrar rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 4098373783 eran tan suave y sus ojos, sus benditos ojos cafés que vuelven loca a una jirafa, no me gusta, ojo, es un ami demasiado bello for me<333333333333333333333333333333
ohohohohohohoh, hoy, entró la profe de química al salón en descanso y causalmente yo estaba entrando y tras de mí venía joe bc estábamos hablando afuera bc el se acerco y así, entramos y estaban regañando a gabriela como cosa rara y el se pega de la pared del salón a escuchar y yo me recuesto al lado de él, me moría de verguenza pero cuando la tipa de quimica entra me da miedo hasta moverme y no lo iba a hacer(?) al cabo de unos minutos, entra jesús y se recuesta al lado mío y me pregunta que qué paso, le respondí que era lo mismo de siempre y asintió, estaba en el medio de dos tipos MUY sexys y quería deslizarme hasta tocar el piso, pero en serio, muy cerca.
mi vida tampoco es muy interesante(?) no sé si leíste el post super largo de arriba :c.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 4:05 pm

lo améééééééééé. demaaaaaaa<333333
jesús enrique centeno (como el pan de centeno, JAJAJA) es un amigo de hace muchos años, del cual estuve platonicamente enamorada hasta quinto grado but a el le gustaba shadia y así. siempre nos molestaban y cada vez que tenían la oportunidad nos tomaban como que a mi me gustaba y él gustaba de mi, cosa que era mentira y muy molesto. todo eso cambió cuando entramos a primer año, desde entonces lo molestan con shadia y a mi con francisco ((su rubio mejor amigo italiano de infarto, quién me odio y ni idea por qué, aunque siempre lo niegue y se haga la victima, todos dicen que nos amamos secretamente y tendremos hijos en el futuro, pero la gente está loca rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 516921617 )) me dice honey y me trata super lindo pero a la vez me molesta con francisco y yo con shadia y siempre, somos como mejores amigos, a diferencia de que no me gusta ahora ni nada. creo que.. eso es todo.
te lo presento, jesús, ella es deby, deby él es jesús :interesting:  <33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:11 pm

Lo sé, pero no quiero ser como Coti. Es una lanzada que persigue a los chicos, los acosa y queda en ridículo. No sesupone que nosotras tengamos que estar sobre ellos suplicando atención. Pero a mí sí me funciona c: ah. Es que no me anjmo, no es que me sienta orgullosa :c además uno saluda y todos empiezan a cargarte. Por alguna razón nunca me saluda, me habla y no me dice "hola" algún día se lo haré notar(? Solo esa vez en los trimestralenas que me dijo "Hola, Deby" y bueh rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 4098373783



No respondiste, ¿Quién es, exactamente? rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 2278276204 ah. No, en serio quiero saber rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 1926951358 porque como que te atrae(? Ahestabaciegaxd
¿Cuál de todos? Leí todo, ¿ignoré algo importante? rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:12 pm

Ay, perdón, se me adelantó tu comenario xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:15 pm

Oh... Un amigo de la infancia.
Mirá vos rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 2278276204 (???
Bueno, tengan cuidadito y no lleguen más tarde de las 12:00.(?) ahno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 4:26 pm

jajajajajajajaja, ¡oki mamá!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 5:14 pm

si alguien del liceo ve esto, estoy podrida completamente.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:41 pm

Me pasa lo mismo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 6:02 pm

seré la burla forever.
DIME QUE VISTE VD.
MORÍ, LO JURO!
me voy a llorar, srsly.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 6:04 pm

Desaparecer por un momento. Olvidar por un segundo. Despertar e impactar de golpe por la realidad.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 6:04 pm

mi día a día.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:19 pm

NO LO VI
SHOROOOOOOOOOO
VI LA ÚLTIMAPARTE
YO ME PERDI CUANDO STEFAN BEBIÓ LA SANGRE DE ELENA Y NO ENTENDÍA NADA.
EL FINAL FUE HORRIBLEEEE MI STEFAN SUFRE Y YO CON ÉL DDD: SE VEÍA MAAAL. Y NO SÉ QUÉ MIERDA LE CLAVÓ Y LO TIRARON AHÍ NO ENTIENDOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 06 Nov 2013, 2:44 pm

no sé si me estoy volviendo loca o como es la cosa, but ahora sueño con cosas que se hacen realidad, es como si estuviera viviendo lo que ya viví en una fantasía(?)
creo que leer por internet me está volviendo loca, mamá tenía razón:c.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:34 pm

Te stalkié y vi todas tus galerías rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 961472736 te quedaron preciosas<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 12 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.