O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 9:43 pm

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de ver Big Time Break Up y he llorado a mares a causa de lo que una despedida significa para mí. ¿Sabes lo que es vivir todo un año con la idea de que el chico a quién quieres al final se terminará yendo a la universidad? ¿Lejos de ti? Todo lo que una vez quisiste, a kilómetros de distancia, ¿y lo peor? no hiciste nada para impedir que se quedará, ¿por qué? por que eres una maldita cobarde. Nunca te atreviste a hacer algo para demostrarle cuanto lo querías, y es que en estas circunstancias ya es demasiado tarde. Él, tiene una novia hermosa, cuerpo de modelo, ojos verdes, cabello bonito y sonrisa perfecta. ¿Qué tienes tú? Nada, absolutamente nada. Sólo las ganas de amarlo, prevalecen. Es duro, muchísimo. Es cuando te das cuenta de que tienes en frente de ti al chico con el que siempre soñaste y sabes, por tu personalidad de mierda, que el se irá y tú te quedarás con la prepotencia y el dolor que te abrumará. Todas las noches le pido a Dios -si es que me escucha-, que me regale una oportunidad, una oportunidad para ser feliz, incluso mas de lo que soy. Pero no hay ninguna señal, no hay ningún indicio de que debas cambiar algo de ti para lograrlo, por que sabes que si lo haces, fracasarás, como siempre lo hiciste. Muchos chicos me han lastimado a tal punto de sentirme una autentica basura, y lo peor es que yo se los permito debido a mi propia aversión de mi; en realidad, fueron solo dos. Y esa cifra tan pequeña bastó para que mis esperanzas se fueran, de un tirón, al piso, posibilitando la idea de querer sucumbir ante las presiones y dejarte llevar por un mundo de fantasía.
"Y sólo fue su sonrisa, su más mínima atención lo que bastó para llenarme de ilusiones y expectativas".
¿A caso saben lo que es vivir en las sombras? En un mundo donde nadie te ve, donde nadie en la vida real, en lo físico, ¿pueda entenderte? Pues yo sí. A estas alturas, ya nadie está para hacerme sentir que todo estará bien y que no me preocupe; sólo una niña muy hermosa, Deby, al otro lado de la pantalla y a muchísimos kilómetros de aquí. Entonces me pregunto, ¿puedo vivir con eso? ¿podré soportarlo? y la respuesta es sencilla, no.
Tal y como dice Deby, me siento toda una adulta escribiendo de este tipo de cosas en mi tp, y tan sólo tengo 14 años, pero siento, igual que tú y no sabes cuánto duele sentir de esta forma.
Tal vez cuando el se vaya todo deje de tener sentido para mí y sé que nada será igual que antes. Cuando él se vaya, mi mundo se derrumbará y perderé al amor de mi vida; tan arrogante, divertido y a veces ridículo. ¿Quién me garantiza que es el amor de mi vida? Nadie lo hace, por que quizás no lo es y toda esta idea que se me metió a la cabeza fue parte de una ridícula suposición.
Eso... no lo sé y de veras es lo que anhelo saber.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 12:46 pm

:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:45 pm

Mey, yo sé lo que se siente. Quizá él no se haya ido a la Universidad, pero sí lo perdí.
No sabes como el corazón se me partió en mil y un pedasos al oír que no podría verlo más. Dejé de lado todo lo demás, las amistades... solo él me importaba. Fui y la que se fue, y lo sufrí muchísimo. No soy del tipo de persona enamoradiza. Él me gustó desde que lo conocí con tan solo 6 años. Fue mi mejor amigo, y si nadie se dio cuenta de lo que sentía, están todos ciegos. Lo perdí, me fui y mi única petición era que no me olvide. Dejé de pedir volver a verlo... con saber que recordaría mi nombre y en un vago recuerdo la pequeña amistad que compartimos es suficiente. Él es atractivo... A todas las chicas les gusta... Yo tampoco me sentía nada a su lado.
Sin embargo... no subestimé el poder de Dios con respecto a responder mis peticiones. Nunca perdí la esperanza. Me lamenté cada día al creer que lo había cambiado por otro, pero en mi interior siempre supe que él sería mi único chico. El día de mañana, cuando esté casada quizá con otro, lo recordaré porque fue mi primer amor...
Y ahora, luego de dos dolorosos años, estoy a tan solo... dos días de volver a verlo. Cara a cara... y para ser sincera tengo miedo de lo que yo pueda sentir.
Pero nunca debes perder la confianza, ni la fe. Siempre debes creer que todo puede suceder. La frase "No hay mal que por bien no venga" antes no tenía sentido para mí, sin embargo hoy en día me emociono con tan solo escucharla. He llorado con tan solo pronunciarla. Por que es la pura verdad. Las cosas pueden dar un giro de 360° solo si es voluntad de Dios y lo entendí al fin. Creí que estaba todo perdido, dejaba en esa ciudad mi vida y lo dejaba a él. Ahora, gracias al cielo, vuelvo y me lo vuelvo a encontrar. Cuando creí que nada podría cambiarlo. Estoy tan ilusionada como tú en tener una oportunidad. En las noches recordaba las miradas divertidas que me dedicaba y el corazón me explotaba, junto con mi mente que creaba puras ilusiones. Ilusiones con las que soñaba.
Soñar es lo más hermoso que hay, Mey. Es lo único bello que nos lleva lejos de los problemas, aunque sea por un segundo. No debemos dejar de hacerlo, jamás. Confía en mí cuando te digo que las cosas cambian... demasiado rápido para notarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 10:53 am

Gracias por el apoyo, Déborah. Lo aprecio demasiado, demasiado, y te amo por estar ahí para mí cuando más necesité, gracias, gracias. ¡No sabes cuánto te quiero, hermana! Eres la hermanita menor más hermosa de todo este mundo y lo sabes bien, si no yo me encargaré de hacértelo saber cada día. Cada día nos parecemos más, ¿no creees? dios, es realmente fascinante.
Espero que tengas un lindo día, un beso enorme y te amo<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 10:56 am

Ayer casi me da un infarto cuando Logan dijo en los KCA México: Thanks for all, ¡Te amo mucho!, cuando James dijo: ¡Gracias, México! cuando Carlos dijo: Hay que agradecer a Dios por este momento, primeramente. ¡Gracias por todo, las amo! y cuando Kendall dijo: ¡México, ustedes nos aman y nosotros a ustedes! Cantaron confetti falling y 24/7, no pudieron estar mas deslumbrantes y lloré de la alegría por el orgullo que les tengo a mis cuatro idiotas, que empezaron siendo nada y ahora son todo, todo para mí.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 10:58 am

Lamis, te extraño mucho hayeti, pero ya nada es igual que antes:C
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love & Proud.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:02 am

Okey, no juzqué a un libro por su apariencia, pero cuando le di click a 'hermanos violadores', la protagonista no puede ser más regalada, es decir, ¿Qué persona con todos los tornillos puestos puede tener relaciones con sus hermanos y con su mejor amigo, diciéndoles que los ama, cuando tiene a un novio en Homes Chapel muerto de amor por ella y extrañándola cada segundo?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay tatuaje más hermoso que un versículo de la biblia.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡CARLEXA IS REAL!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡this!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto prueba, que, a pesar de todo, estos dos se aman y awww, ¡I TELL YOU, BITCH!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin palabras.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡He it's mine, playa! Do not touch, ¿yes?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 3 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.