O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:53 pm

DKLJFKLFDA
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2785603980 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2785603980 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2785603980 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 3275125450 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 3275125450 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 3275125450 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 3275125450 :deos: :deos: :deos: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1455854798 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1455854798 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1455854798 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1440745896 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1440745896 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1440745896 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1440745896 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2018004571 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2018004571 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2018004571 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2018004571 
¿LO VISTE?
DIJO QUE LO AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 
Y SE BESAROOOON Y LUEGO ENTRARON Y ÉL SE PUSO VAMPIREZCO(? Y ELLA LO BESÓ ASÍ BIEN SUAVE Y SENSUAL(?) Y SE CALMÓ(?) AHQUE XD Y SIGUIERON BESÁNDOSE Y TODOS SABEMOS LO QUE PASÓ LUEGO :fosforitos: 
morí, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:04 pm

Elena boluda :cccc
Se sacó el collar y no sé quien es ese tipo pero parecía alguien que se estaba transformando bc ¿Viste como se movió? Me daba miedo D:
Malditos siempre lo cortan en el.peor momento D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 18 Oct 2013, 7:40 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 
I CAN'T LOCO, I CAN'T.
ES DEMASIADO.
ES DEMASIADO
SIENTO QUE DESFALLEZCO.
ELENA AMA A STEFAN.
A DAMON LO TIROTEARON.
LOGAN VOLVIÓ, PERO YA MATARON AL PENDEJO.
DAMON SE QUERÍA IR.
STEFAN QUEDARSE.
ME QUIERO MORIR.
ELENA CHOCÓ.
NO SE QUIÉN DEMONIOS ES ESA COSA QUE APARECIÓ AL FINAL.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 233978492
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 11:22 am

y.. esa cosa era el ser más perfecto del mundo entero, mi damon<33333333333333333333333 muero por ver tvd hoy rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 11:28 am

Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro..., yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva.
Macbeth, Acto I, escena VII.

—¿Lograremos llegar a lo que deseamos ser? No me permito pensar en la idea de caer, incluso si es contigo.
La voz temblorosa de Susie llegó a derrumbar el silencio que predominaba en la oscuridad de la noche, sumergiéndola así en un sinfín de interrogantes. Más que una pregunta para el moreno, era una de las incompetentes dudas que conservaba Susie. Ella podía ser capaz de ver a través de su ojos miel lo que su mente procesaba, aunque claro, Zayn tenía la capacidad del riesgo más potencializada, que a diferencia de ella, él tenía en claro la situación. Más Susie percibía como el temor aplastaba fuertemente la decisión que la había hecho llegar hasta a ese punto, dejando en el vacío su idea principal de un escape peligroso.
Y entonces, con tan solo un vistazo al alma de Zayn, encontró de inmediato la respuesta que agotaba con el razonamiento de su suspicaz e inocente cerebro. Sus ojos chispearon con audacia, había descubierto la razón por la cual su mano se aferraba a la puerta del copiloto con la expresión de inseguridad, su mente enfocó el tema y no lo dejó escapar, analizando al mismo tiempo:
«Todo el sentimiento de confusión que esté presente ahora da sus orígenes en la juventud, las hormonas que transmiten información a tu cuerpo en general se activan al cien por ciento, debilitando cuestionar lo que es correcto o no. Yo puedo deducir con éxito que el amor no es correcto, al menos cuando restas más y sumas menos, cuando tus lagrimas brotan por las más mínima cosa que te debilita, significando así que venderías tu corazón a unas pocas palabras cariñosas, que no importaba como pero arriesgarías tu felicidad condescendiendo con el afecto recíproco que siempre, pero siempre existirá entre esas dos personas. Desde luego, la palabra “amar” se convierte en un único sentimiento, dos almas que se embargan de un amor irrevocable se juntan y generan una lucha entre detenerse y abandonarlo todo o sucumbir.»
Retiró su mano del cuero que cubría la puerta, iba en contra de sus predicciones la palabra «arrepentimiento». Miró al cielo con una sonrisa victoriosa que demarcaba felicidad en su delicado rostro a la luz de la luna, tan rellena y regordeta de un amor sin fronteras, avisando mediante el espesor de su deslumbre brillantez que tal vez, las personas si tenían el poder de tomar esas buenas decisiones que las llevarían al lugar correcto… un lugar tan soñado, agregándole ese peculiar temor a la decepción absoluta.
—Es que no caeremos — le replicó Malik. Un segundo quedó en el pasado y el rostro de Susie permanecía con un atisbo de inseguridad, con temor al siguiente paso. Zayn le obsequió una hermosa sonrisa de lado—. Tú y yo hacemos un equipo invencible. ¿Es que no te he demostrado todo lo que soy capaz de sentir por ti, Sausam? Si es así, dímelo por favor —aunque sus palabras fueran aterciopeladas y tan sutiles como un roce de labios, entornó sus manos al volante con una fuerza casi abrupta—. No querré a nadie más que a ti, Susie, lo sé…, tengo esa sensación, solo nosotros, siempre.
Las pálidas y friolentas manos de Susie se aferraron con maravilla a la mano de Zayn, sobre el tablero del auto que temblaba suavemente al deslizarse por el asfalto. Sus labios presionaron con suma simpatía en los nudillos de él. Un gesto y el calor de sus manos juntas bastaron para que el corazón de ambos se llenara de dicha.
Zayn aceptó con una resignación afectuosa que la historia se repite y cada retentiva se hacía presente conforme se convencía sí mismo de esta locura de adolescentes… como en los viejos tiempos, solo que esta vez, aquel deseo que pronto se convertiría en un hecho, era tan irrevocable en todos los sentidos.
Susie, antes de cerrar sus parpados con cansancio, pensó: «En nuestros locos intentos de escapar de una realidad absurda, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser». Sonrío con optimismo y sus ojos cedieron ante la luz tenue de su definición de noche perfecta.


________________________________________
loco no. en estos momentos desearía que mi escritura fuera más que una basura, en serio): quisiera que alguien me diera una opinión sincera al respecto. me alegra el hecho de que cambié la sinapsis de longing irrevocable, la otra la fundiré con el prefacio y crearé un super prologo que supere esto. plz.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:35 am

Dejaré que alguien más te de su opinión. Estoy 100% segura de que sabes la mía.
ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:38 am

Eso sí, lo de escritura basura no te lo permito. Me muerdo la lengua para no escribir un testamento que seguro de antemano ya lo sabes de memoria, pero no me quedaré callada para escucharte decir incoherencias :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 12:31 pm

ayer, ayer, ayer, ayer, ayer, ayer, ayer, ayer, ayer.
hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy.
no entiendo pq todos me odian, srsly): yo trato de ser amable, but con la gente de mi salón no puedo ser una dulzura:c es que.. idk, sólo con algunos.
por ejemplo, hoy estabamos en educación fisica y justamente estaban abriendo los juegos deportivos intercusos 2013, but shadia estaba con mariana en las gradas y yo estaba con ellas, pero aun así queria hablar con adriana, idk, para matar el rato, ver como unos tipos demasiado bellos juegan futbol no es divertido, hasta que se levantan la camisa para limpiar el sudor rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 ya. vuelvo. yo me paro de las gradas y voy a buscar a adriana, primero busco en los pasillos y nada, luego me voy al salón y la luz estaba apagada. me sorprendí but normalito. entré y la mayoria de las muchachas de mi curso estaban tiradas en el piso jadeando debido a que antes de la escena, tuvimos una prueba de resistencia fisica (odio las pruebas fisicas, really, di 9 vueltas trotando y me cansé e.e) en fin, adriana estaba sentada en el piso leyendo un libro de psicoanalisis o algo así, y me acerco a donde ellas estaban, frente al aire acondicionado. llega la RIDICULA de ana silvia y me dice: "ay que fastidio, ya llego meybelmar" la fulminé con la mirada feo y hubo un momento de silencio, entonces yo le dije, pues no me pude controlar: "que ladilla con esta tipa pues" -ladilla es fastidio pero en groseria- es que me molesté muchito y ella solo lo hace para retarme y llamar la atención, pues de eso vive. no tiene amigos. me sentí mal bc bajo la mirada y no es la primera vez que le hablo feo, pero se lo merece, is a bitch.
no soy bravucona, ojo.
no, en serio))))))))))))))))))))):
en educacion fisica tuve unas ganas tremendas de sentarme cerca de las bancas con jesús enrique, que estaba solito:cccccc but me daba penita y no lo hice. a parte de que los muchachos del salon se ponen idiotas y empiezan con la vaciladera e inventan que nos gustamos (cuando se que no le gusto a el, quizas considere que es muy bello but idk). eso.
adriana se vino conmigo y nos sentamos en las gradas, but ella se sienta al lado de francisco (un rubio italiano estupido que me odia y yo a el bc me molesta con jesus y se la pasa tratandome tipo fastidioso, ya saben, con el odio tipico entre personajes de una novela. puede que nos insultemos.) y yo estaba como que: ¡¿EN SERIO?! pero ella me ignoró completamente y siguió leyendo su libro, a lo que yo trataba de ignorar a francisco, quien estaba tranquilo hasta que tomó su termo de agua y rocio algunas gotas en mi cara. no me molesté hasta me parecio divertido, pero grité y me fui de ahí. eso.
yo no entiendo por que nos odiamos ni siquiera, el es muy lindo but el odio esta ahi siempre y nunca me veria saliendo con él. es más, odio cuando una persona no me trata con amorcito): y el no lo hace. cada vez que estamos en clase o en receso, me empuja el hombro y me dice: ash, que fastidio. y así, nos odiamos :) desde cuarto grado, aproximadamente.
DESCANSO.
DESCANSO.
en descanso, hoy, el estupido de miguel (mi ex mejor amigo, digamos que soy complicada y sentimental, el un completo idiota que no me entiende. me hacia mal. tambien fue mi novio unas 5 veces but hablabamos por chat y en persona nada, ni un hola. me parecio una ridiculez todo eso, aunque se disculpo bc fue en primer año y no fue la forma adecuada con la que desenvolvieron las cosas, es decir, fue una inmadurez, eramos niños.) me empujo el hombro como francisco y dejó caer mi hermoso termo morado al piso, derramando parte de su agua. chillé y tuve que ir a regañadientes a buscar un coleto(trapeador) al armario de las conserjes. fui con adriana, lo tomamos y retornamos a mi salon, but resulta que ari estaba ahi con joe(uno de sus mejores amigos, el tipo bello de mi salon) hablando justo al lado de la puerta, pues ellos tiene el aula en frente a la nuestra. los ignoré pero me miró, estoy segura, desde que estaba como a 5 mts, cuando me acerqué me miro de una forma rara, casi misteriosa pero perfecta a su vez. vale, me derretí. pase el trapeador y lo fui a devolver. estaban ahi de nuevo. me miro, normal. lleve el coleto al aramario y pasé a su lado para entrar al salon, no le vi el rostro.
oh, se me olvidaba, antes de buscar el coleto, vi a joe, francisco y jesus alrededor de mi puesto; joe, estaba sentado justamente en mi puesto, ¿coincidencia? no, no creo en las concidencias, es decir, ¿por que se sentaaba ahi? su brazo estaba encima de mi sweater azul oscuro, escolar. adriana se acerco, pues ella tiene la idea de que le hable y me acerque, cuando no me gustaria ilusionarme con NADA. le pregunta una broma de volumen en quimica y yo estoy como boba viendolos resolver cosas ahí, adriana jalo mi brazo y nos fuimos hacia la pizarra, a hablar equis. llega francisco y jesus, yo pensé que nada podria ir mejor y empezaron a molestarme, yo permanecia con el ceño fruncido haciendo rabietas bc cada cosa que decia se la tomaban a juego y se burlaban, de manera bonita, pero lo hacian, claro, no es que me afecte, pues el odio resulta ser divertido, razon de habladurias en el salo, como: "se van a casar cuando sean grandes" "francisco, yo se que tu la amas" "meybel, yo se que tu lo amas" y cosas como del odio al amor hay un paso. no les hago caso, equis, todos se rien cuando nos insultamos asi tipo pelicula. jesus y francisco se aparecen de nuevo por mi puesto cuando yo estaba con adriana en la pizarra y empiezan a registrar mis cosas, divertidos, les dije que se alejaran e hice berrinche, se rieron una vez mas y me dejaron tranquila.
mucho antes de eso, a la hora de entrada, estaba hablando con shadia y adriana en el pasillo but mi bolso no lo habia puesto en el salon y lo tenia en los hombros. no habia sonado el timbre pero ya era hora de entrar, no me gustaba llegar tarde. ademas, tenia que dejar mi bolso para entrar a fisica en la cancha. jesus me bloqueó la puerta y su brazo me impedia entrar, lo empujaba pero era de inutil intento, hasta que le suplique que me dejara entrar y lo hizo así.
después del descanso, tuvimos clase de quimica, la profe habia mandado unos ejercicios, yo los hice y como soy buena en eso o ellos eso creen, joe estaba sentado al frente de mi y me dijo que se los prestara para ver cuanto me habia dado, el resultado, se los pase, despues de que los revisara me dice "el segundo me dio igual que a ti" y me sonrio, se dio la vuelta y ya;;;;;;;; previo a eso, estaba hablando con adriam, un chico que esta sentado al lado mio, agradable, y mientras le hablaba se dio cuenta de que lo miraba y me devolvia las miradas asintiendo levemente y sonriendome, me ia a derretir ahí mismo, dios, es tan hermoso, bello, tierno y perfecto. dsps, me sente al lado de jesus, (que está a un puesto de mi lugar) y le pedí sus ejercicios para comparar resultados. el me dice que yo primero, y yo le digo: "y si no quiero?" y el: "pues no quieres" se volteo e hizo una carita que me parecio re tieerna<3, se los pasé y le digo: "dame el tuyo, quiero ver" el me dice, así, imitando lo que hice: "y si no quiero?" yo sonrei y le dije: "pues no quieres", el carcajeo y me tendió el cuaderno, pero no se que fue lo que paso que mis manos se mezclaron con las suyas y... fue tan hermoso y torpe al mismo tiempo, sus manos me envolvieron y cuando se percató de eso alejó la mia y se volteó, yo igual. o sea, incomodisimo.
resulta que el primer ejercicio me daba diferente al de el, y como no podiamos hablar en clase, me quito un papel que tenia para multiplar u hacer operaciones en mi mesa, escribio el resultados y me lo dio. fue demasiado bello, lo juro):
en salida, sali con shadia y estaba un poco molesta con adriana bc hizo drama por que saco 5 de 10 en una prueba de quimica y se pone ridicula, como si pagando su frustración conmigo arrglara su idiota nota. me molesta mucho bc yo la trato muy bien y aunque me trate como una mierda, no dejo de hablarle bonito y le digo que no se preocupe, mas me ignora y me molesta en serio, en serio. yo decidi que hablaria con ella y lastimosamente, las cosas tendrian que cambiar bc no la iba a aguantar cuando a ella le diera la gana de tratarme bien. tampoco le voy a insitir, me dejare de eso. en fin, estaba con shadia, bc mariana fue a llevar algo a la cafeteria e ibamos a preguntarle algo al profesor de ingles (el que es HERMOSO) pero no estaba afuera, estaba en clase. en cuarto año, donde estudia mi primo. y donde entro nuevo el muchacho del que le conte a deby por wa, el que me evitaba y se la pasaba mirandome. tambien entró nuevo un primo turço de shadia, que es alto, rellenito, brackets, sonrisa hermosa y blanquito, a la luz del sol sus mejillas se ruborizan, así como me ocurre a mi, so, entramos de nuevo a la etapa de secundaria y estaba, ari con unos amigos de el, supuse que de gobierno escolar, me agradó que retomara ese tipo de actividades. entramos ahí, y nos acercamos a la mesa de profesores, donde estaba la de fisica y le preguntamos sobre el profe, nos dijeron que estaba en cuarto. de reojo, noté como ari me oservaba fijamente, volteamos para ir al salon de 4to, y me miro de nuevo. no habia casi nadie en el pasillo, asi que todo estaba en silencio y era un poco tenso. esperaba que lo saludara o algo y demonios, sí que se veia sexy con ese sweater azul que le quedaba tan perfecto. le hicimos señas al prof desde la ventana de vidrio y el salio, le dije holis y hablamos, cerca de la puerta estaba el primo de shadia, alejandro, ale, mirando todo sin parar de hacerlo ni un segundo. estaba tan bello que me dieron ganas de apretar sus mejillas y besarlas hasta que mis labios sangraran. ok, me fui. el punto es que ari se veia demasiado PERFECTO but no sabia disimular su mirada ni un poco.
luego, gustavo (un amigo de bellos ojos, tambien amigo de miguel, francisco, joe y todo el salon) se pone a hablar con nosotras (unas muchachas y yo), y así,pero al venirse el se trae a miguel y a francisco. juro que son como garrapatas, a donde voy me siguen y cuando me voy por que me hago la molesta, me suplican que me quede, que soy chevere que no se que mierda...
... en la salida, vino gustavo y el combo.
enfurruñada, me voy pero me jalan del bolso, no me querian dejar ir. todo el receso en un tira y encoje, es decir, me queria ir porq si, y ellos no dejaban que me fuera, era extraño, por que francisco me pego contra la pared y me decia que no iba a moverme, al mismo tiempo que miguel agarraba mi bolso y no podia caminar, pues el bolso estaba pegado a mi hombro. gustavo me bloqueaba la salida y las muchachas eran sus complices. y todo porq les agrado tanto que les obsesiono y no me dejan ir))))))))))))))))))))))))))))))):
no se como hice, but logré salir y me fui con una de las muchaachas, pero cuando me doy la vuelta gustavo me sigue y cuando trato de huir, y salgo corriendo choco con el pecho de francisco, muy duro y torneado por cierto. ke meti un codazo, de lo cual me sorprendí y lo esquive, el hizo el drama del mundo por q lo lastime y al final, se termino iendo molesto conmigo. aliviada, pero aburrida, me pongo a hablar con shadia, gustavo, miguel y unas muchachas, entonces empezaron e preguntarme que porq odiaba a todo el mundo y bla bla bla. dije que odiaba a miguel por muchas cosas, y el bajo la mirada, algo desanimado, se notaba en su estado de animo y el cuento, me senti mal y tuve ganas de decirle que si me agradaba pero báh. ya no habia vuelta atrás.
simplemente, aprendí a a alejarme de las cosas que me hacen mal.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 12:33 pm

ese es el problema:cccc.
nadie me da su opinión a parte de ti, te amo<3.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1926951358 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 1926951358
no te lo tomes a mal, es que soy demasiado insegura y a veces pienso que mientes, pero igual sabes que AMARÍA escuchar tu opinión, pues hasta adriana critica como escribo, aunque no la escuche nunca y te apuesto a que si le preguntas a alguien dirá: "si, escribe hermoso."
y a veces, eso no basta.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:07 pm

ayer, joe me regaló un chicle rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 961472736 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 961472736 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 961472736
y hoy, gustavo me compró un paquete de chicles para mi solita, ay, que bellos <3333333333333333333333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:11 pm

entregaron el examen de matemáticas y saque casi 6, me iba a dar un infarto. mi promedio iba a bajar :'c. but todo empeoró cuando vi a jesús enrique con la mirada gacha, había sacado 0.50 y me partió el corazón. me miraba y yo le devolvía la mirada but la apartaba rápido, me dieron ganas de salir corriendo y abrazarle muy fuerte, hacerle saber que estoy ahí para él y que lo quiero demasiado, incluso más de lo que me hubiese gustado. 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:14 pm

creo que jesús se asusto cuando volvimos de premilitiar y le dije: ''¿sabes? los sostenes también sudan'' ay loco XD.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:19 pm

la trama de deby sé que será más perfecta que muchísimas juntas y confío en su historia<3.
oh. voy a morir. ni siquiera conozco a juanma y ya lo quiero como cuñiii, seremos el grupo de los coquitos del world, junto deby y él, ay que hermosos *-* me encanta, shippeo juanby forever<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:22 pm

Uhm, ¿Qué contarte?
Nadie en mi curso ve VP y yo casi no puedo verlo bc a esa hora como y mis padres me andan regañando porque corro a poner la mesa y vuelvo para ver y como apurada para llegar y continuar viendo. PERO NO DEJARÉ DE VER, PLZ.
sdvjsndñvj No sé si sabrás, pero tengo un principio de no hablarle a Juanma, sino dejar que él me hable a mí. Nunca pasa la semana sin que me dirija la palabra.
El otro día un chico lo empujó y cayó sobre mí.



Cayó sobre mí ._____.
Estaba pesado(? ah no xd


Y hoy, bueno, te conté lo de su resumen xd
Pero él fue al cumpleaños de una chica que festejaba en la piscina de su casa -al cual no fui porque no iba a poder meterme al agua y no me dejaron :c- y se fue en el auto de una chica al cual le deseo mi odio(?) :meh: y se metió a la piscina y todas lo vieron ahí en traje de baño zunga ahno xd y yo estaba verde de envidia(?
Emm... LEVANTÉ MÚSICA Que tanto me costó(? Pero hoy volví a bajar geografía bc no sabía ni kk ._.
No sé qué más contarte, mi vida no es tan interesante(???)
¿Y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Jue 31 Oct 2013, 3:32 pm

me super emociono cada dia que paso el umbral de la puerta de mi salón, bc a mi lado está un muchacho que se llama adrian, y a su lado, está jesús rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 2841648573 y siempre me molestan, pero son tan tiernuchos que no puedo evitar llamarlos idiotas, idk. el punto es que anteayer me entregaron una prueba de física y no salí tan bien bc soy re lanzada y no puse el procedimiento, sólo el resultado y la tipa me lo puso todo MAL. y él había sacado más que yo bc es un coquito(?) y nada, estaba molesta y quería golpear gente >:c. luego de hablar con la profesora, iba a volver a mi puesto y me encuentro con adrian en el mío y el de él vacío, así que me senté y no me había caído en la cuenta de que a mi lado estaba jesús y yo: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 837735280 pero obvio lo disimulaba bc se iba a dar cuenta y no pues. el me susurraba cosas al oído, y en una de esas me dice: "no te vayas, ya te quedas aquí" y yo le sonreí de lado, me mordí el labio e iba a morir de amor :o. 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 11 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.