Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.
tengo gripe y no quiero que siga, me mata:c.
bigtimerush.
hoy adriana, una muchacha que también fue una de mis mejores amigas, se puso celosa de Deby :jum:
o sea, plz, ¿quién no?
o sea, plz, ¿quién no?
bigtimerush.
y dice: ''se ve que te quiere'' y yo le iba a decir, ¿mija, quién no quiere a este bombón? jajaja, me callo);
bigtimerush.
hoy vi a jesús algo triste y cuando le pregunté me dijo que nada, pero a mi nadie me miente
el es dem bello, así, morocho de cabello bonito y personalidad tiernuchis, idk<3 pero creo que le gusta Shadia el me trata tan lindo, me dice honey y yo exploto de amor, awe :niña:
but entonces llega el fastidioso/rubio/odioso de francisco y arruina todo es que no sé por qué me odia, recuerdo que desde cuarto grado fue así, hasta ahora, que ya está grandecito y tal, no entiendo. Muchos dicen que le gusto, pero es la más negras de las blasfemias :datass:
el es dem bello, así, morocho de cabello bonito y personalidad tiernuchis, idk<3 pero creo que le gusta Shadia el me trata tan lindo, me dice honey y yo exploto de amor, awe :niña:
but entonces llega el fastidioso/rubio/odioso de francisco y arruina todo es que no sé por qué me odia, recuerdo que desde cuarto grado fue así, hasta ahora, que ya está grandecito y tal, no entiendo. Muchos dicen que le gusto, pero es la más negras de las blasfemias :datass:
bigtimerush.
yo soy un amor, todos me aman)?
hasta fui vocera de mi sección, agregandole que soy el mejor promedio, y todas las bichas feas me tiene envidia, creo y me fulminan con la mirada JAJAJAJAJAJA
hasta fui vocera de mi sección, agregandole que soy el mejor promedio, y todas las bichas feas me tiene envidia, creo y me fulminan con la mirada JAJAJAJAJAJA
bigtimerush.
AYER ME SENTÍ MALA PERSONA.
en serio, yo suelo ser un pan de ángeles, pero se me salió el odio accidentalmente)?
estaba en salida hablando con los panas y tal, y llega ana silvia, una tipa que no sé que tiene conmigo, será que le pica mi presencia o no sé y me pregunta: ¿cuánto sacaste en lo de matemática? y yo le digo: ¿tengo que decírtelo? pero asi todo malota y después me peso, por que ahora me ve como si fuera alguien superior y yo no soy así, plz
en serio, yo suelo ser un pan de ángeles, pero se me salió el odio accidentalmente)?
estaba en salida hablando con los panas y tal, y llega ana silvia, una tipa que no sé que tiene conmigo, será que le pica mi presencia o no sé y me pregunta: ¿cuánto sacaste en lo de matemática? y yo le digo: ¿tengo que decírtelo? pero asi todo malota y después me peso, por que ahora me ve como si fuera alguien superior y yo no soy así, plz
bigtimerush.
no entiendo el odio de algunas personas, yo digo que coman panquesitos >:c.
bigtimerush.
may gad, luis h. está demasiado bello, está buenote, en serio, pero tiene novia
mamá se paró detrás de mi y tuve que poner todo en blanco para que no viera nada xd.
mamá se paró detrás de mi y tuve que poner todo en blanco para que no viera nada xd.
bigtimerush.
y qué decir del moreno sexy de su amigo, ese popoyo, está demasiado bello, recuerdo cuando el me escribía por pin y una vez me dijo 'beb'e' y como qué: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: y todo pasó bc yo estaba viendo una peli de terror y tenía miedo y yo le comenté y me preguntó si tenía miedo, yo le dije que obvio que sí y el me dijo que si la estuviera viendo conmigo me abrazaría y no recuerdo que le puse, pero me dijo bebé y me hablaba bonito:1313:
bigtimerush.
no he visto mucho a arañita, pero ha cambiado, según lo que he notado..
bigtimerush.
deby se desconectó, que mala qué es :gasp:
bigtimerush.
aún no supero que Deby haya querido nominarme de beta, es que la iba a jalar de los cabellos, mi potencial es cero, ¡hagan que cierre el pico! :OWO:
bigtimerush.
la prof. de quimica la tiene agarrada conmigo, ¿¡que le pasa a la piche e' vieja? estaba haciendo un recuento de la semana, diciendo cuáles habian sido las fallas y cuando llego a mí, dijo: meybelmar... so, so.
y yo:
y yo:
bigtimerush.
ahora todo tiene vine y yo me quedé con instagram :¬¬:
bigtimerush.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13