O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:36 pm

tengo gripe y no quiero que siga, me mata:c.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:38 pm

hoy adriana, una muchacha que también fue una de mis mejores amigas, se puso celosa de Deby :jum: 
o sea, plz, ¿quién no?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:38 pm

y dice: ''se ve que te quiere'' y yo le iba a decir, ¿mija, quién no quiere a este bombón? jajaja, me callo);
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:41 pm

hoy vi a jesús algo triste y cuando le pregunté me dijo que nada, pero a mi nadie me miente rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 4229596405 
el es dem bello, así, morocho de cabello bonito y personalidad tiernuchis, idk<3 pero creo que le gusta Shadia rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 2551348540 el me trata tan lindo, me dice honey y yo exploto de amor, awe :niña: 
but entonces llega el fastidioso/rubio/odioso de francisco y arruina todo rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 3258640905 es que no sé por qué me odia, recuerdo que desde cuarto grado fue así, hasta ahora, que ya está grandecito y tal, no entiendo. Muchos dicen que le gusto, pero es la más negras de las blasfemias :datass: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:42 pm

yo soy un amor, todos me aman)?
hasta fui vocera de mi sección, agregandole que soy el mejor promedio, y todas las bichas feas me tiene envidia, creo y me fulminan con la mirada JAJAJAJAJAJA o sea 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:45 pm

AYER ME SENTÍ MALA PERSONA.
en serio, yo suelo ser un pan de ángeles, pero se me salió el odio accidentalmente)?
estaba en salida hablando con los panas y tal, y llega ana silvia, una tipa que no sé que tiene conmigo, será que le pica mi presencia o no sé y me pregunta: ¿cuánto sacaste en lo de matemática? y yo le digo: ¿tengo que decírtelo? pero asi todo malota y después me peso, por que ahora me ve como si fuera alguien superior y yo no soy así, plz rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 233978492 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:45 pm

no entiendo el odio de algunas personas, yo digo que coman panquesitos >:c.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:49 pm

may gad, luis h. está demasiado bello, está buenote, en serio, pero tiene novia rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 1926951358
mamá se paró detrás de mi y tuve que poner todo en blanco para que no viera nada xd.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:51 pm

y qué decir del moreno sexy de su amigo, ese popoyo, está demasiado bello, recuerdo cuando el me escribía por pin y una vez me dijo 'beb'e' y como qué: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: y todo pasó bc yo estaba viendo una peli de terror y tenía miedo y yo le comenté y me preguntó si tenía miedo, yo le dije que obvio que sí y el me dijo que si la estuviera viendo conmigo me abrazaría y no recuerdo que le puse, pero me dijo bebé y me hablaba bonito:1313: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:52 pm

no he visto mucho a arañita, pero ha cambiado, según lo que he notado..
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:54 pm

deby se desconectó, que mala qué es :gasp:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:55 pm

aún no supero que Deby haya querido nominarme de beta, es que la iba a jalar de los cabellos, mi potencial es cero, ¡hagan que cierre el pico! :OWO:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:56 pm

la prof. de quimica la tiene agarrada conmigo, ¿¡que le pasa a la piche e' vieja? estaba haciendo un recuento de la semana, diciendo cuáles habian sido las fallas y cuando llego a mí, dijo: meybelmar... so, so.
y yo: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 233978492
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:57 pm

niñas mal me parece ridiculo.:muere:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:58 pm

ahora todo tiene vine y yo me quedé con instagram :¬¬:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp. - Página 8 Empty Re: rainbow, bears, bacon, instagram & fox♡} tp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.