Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining.
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: popular ruining.
JAJAJAJA Amé a Alex weón, que se sonroje por todo me causa ternura ;-; además que tenga clases de matemática con Kyle lksjAKadskljasld además de su compañero de clases e.é hay onda ahí (?) XD amé su personalidad, es tan lakjlsad y más por como trata a Liam ;-; puedo aceptarlo porque es un puto (?) XD askdjaksd ay me emocioné con que el Niall estuviera allá cómo que me has iluminado (?) me diste una idea de todas maneras me pondré a escribir para subir lo más pronto que me sea posible aksdjalksdjaksl me encantó el capítulo, quesoesposa ;-; fue hermoso
cuídense y besoootes<3
cuídense y besoootes<3
Charlie.
Deyaaaa <3 afhakdjakjakjad lo primero que vi cuando me conecte fue tu cap(? y AMO a Quinn adhfkadkakd, como que le diré así(? eso de que se sonroja por nada(? es tan tierna, me dan ganas de apretarle los cachetes :aah: de verdad <3 Y Derek *-* um, dime una cosa, ¿como quien me lo debo imaginar? porque ya me suena lindo(? ademas, amo que sea el mejor amigo de Quinn <33 Y Amo como se llevan <3 y me da algunas ideas, también
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el profesor de matemática, loco XD ay, es como mi profe de Historia, que salta con cosas que no tienen nada que ver con el tema(? pero amo cuando los profesores hacen eso ._. Es como el aleluya para cuando se me olvida completar algo XD Ay, adhakdjakdja, cuando se encontró con Harry y Niall "buscando el olor a mierda" XD..ese asunto del sabado me dejo sospechando dime que es :C por favor :C
Lo ameee <33
Espero tu cap, Cata *-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el profesor de matemática, loco XD ay, es como mi profe de Historia, que salta con cosas que no tienen nada que ver con el tema(? pero amo cuando los profesores hacen eso ._. Es como el aleluya para cuando se me olvida completar algo XD Ay, adhakdjakdja, cuando se encontró con Harry y Niall "buscando el olor a mierda" XD..ese asunto del sabado me dejo sospechando dime que es :C por favor :C
Lo ameee <33
Espero tu cap, Cata *-*
hange.
lksjadlas amores mañana o el sábado subo, porque el viernes estaré ocupada :$ me toca presentar un baile eróticoxd en la escuela :c akjdshjaks y eso
cuídense <3
cuídense <3
Charlie.
mily, yo me imagino a derek como... no sé, no me decido entre alguno de los gemelos jack y finn, o el lerman...
Kurt.
kjshdkasd hoy en la noche subo alksdjlaksdjas las quiero, amores míos perdón por la demora :c
Charlie.
Estoy agregándole algo estoy inspirada y por alguna razón, me está gustando askjdlasd subo en un rato
Charlie.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9