Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining.
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: popular ruining.
ya sabia ._______. esta bien, termino de hacer un trabajo y me pongo a escribir <3
hange.
capítulo 04.
Capítulo 04
Brian Tomlinson
-Todavía no comprendo por qué no están juntos, lo juro – le comenté a Lottie mientras, entre las dos, hacíamos la cena el viernes por la noche. Papa y Johannah habían salido hace unos cuarenta minutos a cenar con los Sres. Styles y lo más probable era que llegarían de madrugada. Y cuando uno llegaba tarde de hacer trabajos escolares, entonces está mal. A pesar de que Lottie está dos cursos debajo de Louis y yo, se lleva de maravilla con los chicos y es bastante inteligente como para soportar a los tontos e inmaduros amigos de Louis.
-Para mí que pueden soltar eso en cualquier momento, ¿sabes? – dijo la pequeña rubia mientras limpiaba los platos que usaríamos para comer pasta.
-No lo creo, Sam y Kyle son los enamorados más estúpidos que he visto en toda mi vida – rodé los ojos y ella soltó una carcajada. – Hablo en serio. Es que, ambos saben que significan más que amigos para el otro, y aun así están en el limbo.
-¿Y no has tratado de decirles eso?
Apagué la estufa y deje la pasta un momento para que se ambiente, me saqué el delantal color rosa chillón que Phoebe me compro en las vacaciones del año pasado y que me ha obligado a utilizar desde que iba a poner un pie en la cocina. Suspiré y dramáticamente miré a Lottie, esperando que me haya entendido solo con esa mirada. No importa cuántas veces, reitero, no importa cuántas les dijera o les insinuara una y otra y otra vez que ahí hay química…ellos simplemente no hacían caso. Ignoran el mejor consejo que alguna vez se les hada dado.
-Oh, comprendo.
Justo antes de abrir la boca para llamar a las gemelas para que bajaran a cenar, la puerta de la entrada se abre de manera brusca y alguien entra desorganizada y ruidosamente. No tardamos en intercambiar miradas de irritación mutua al reconocer los pasos, la fuerza con que cierra la puerta; en fin, todos los ruidos característicos que solía hacer el imbécil de Louis a donde quiera que fuese.
-Um, huele delicioso… ¿ya está lista la cena?
En la habitación había un silencio incomodo que duro en lo que el tardo en llegar desde el recibidor hasta la cocina, donde estábamos y paso directo al refrigerador en busca de agua. Lo más probable era que haya ido a su práctica de soccer sin nada de agua, por olvidarse de llevar el Gatorade que se encontraba en la nevera. El olor a sudor no tardo en penetrar en mis fosas nasales y no me importo ser lo suficientemente compasiva para ocultar mi reacción. Torcí los labios en una exagerada mueca y comencé a toser. Detestaba tanto cuando regresaba a la casa sin ducharse antes.
-Sí, está lista; pero no habrá nada para ti hasta que te duches – ordené mientras lo jalaba por la manga de la camiseta del equipo del Instituto y lo llevaba fuera del lugar.
Lo que mi yo interior quería hacer realmente era llamarlo estúpido y asqueroso por andar tan maloliente sin razón aparente, pero debía mantenerme al margen si quería que el plan de hacer que su reinado cayera, triunfara. Lo más insoportable para alguien como yo era tener que aguantarle disparates y groserías a chicos tan poco hombres; y por eso es que estaba ansiando cada vez más ver sus rostros llenos de vergüenza y con ganas de suicidarse el lunes cuando saliese el periódico escolar. Dios, la maldad se me estaba pegando.
-Pero tengo hambre… -el castaño hizo un puchero fallido, porque rodé los ojos y lo empuje con más fuerza de la necesaria.
-Muévete, mono.
-¿Cómo me llamaste? –inquirió, enarcando una ceja y entrecerrando los ojos.
Me crucé de brazos antes de responderle.
-Mono…Simio, orangután, gorila, animal si quieres…así te llamé –sonreí simpáticamente y le di palmaditas en el hombro, mientras su rostro adoptaba una expresión seria y llena de irritación.
Pero antes de que pudiese hacer o decirme algo – que lo más probable es que fuese un insulto – di la vuelta y volví saltando hacia la cocina.
-Para mí que pueden soltar eso en cualquier momento, ¿sabes? – dijo la pequeña rubia mientras limpiaba los platos que usaríamos para comer pasta.
-No lo creo, Sam y Kyle son los enamorados más estúpidos que he visto en toda mi vida – rodé los ojos y ella soltó una carcajada. – Hablo en serio. Es que, ambos saben que significan más que amigos para el otro, y aun así están en el limbo.
-¿Y no has tratado de decirles eso?
Apagué la estufa y deje la pasta un momento para que se ambiente, me saqué el delantal color rosa chillón que Phoebe me compro en las vacaciones del año pasado y que me ha obligado a utilizar desde que iba a poner un pie en la cocina. Suspiré y dramáticamente miré a Lottie, esperando que me haya entendido solo con esa mirada. No importa cuántas veces, reitero, no importa cuántas les dijera o les insinuara una y otra y otra vez que ahí hay química…ellos simplemente no hacían caso. Ignoran el mejor consejo que alguna vez se les hada dado.
-Oh, comprendo.
Justo antes de abrir la boca para llamar a las gemelas para que bajaran a cenar, la puerta de la entrada se abre de manera brusca y alguien entra desorganizada y ruidosamente. No tardamos en intercambiar miradas de irritación mutua al reconocer los pasos, la fuerza con que cierra la puerta; en fin, todos los ruidos característicos que solía hacer el imbécil de Louis a donde quiera que fuese.
-Um, huele delicioso… ¿ya está lista la cena?
En la habitación había un silencio incomodo que duro en lo que el tardo en llegar desde el recibidor hasta la cocina, donde estábamos y paso directo al refrigerador en busca de agua. Lo más probable era que haya ido a su práctica de soccer sin nada de agua, por olvidarse de llevar el Gatorade que se encontraba en la nevera. El olor a sudor no tardo en penetrar en mis fosas nasales y no me importo ser lo suficientemente compasiva para ocultar mi reacción. Torcí los labios en una exagerada mueca y comencé a toser. Detestaba tanto cuando regresaba a la casa sin ducharse antes.
-Sí, está lista; pero no habrá nada para ti hasta que te duches – ordené mientras lo jalaba por la manga de la camiseta del equipo del Instituto y lo llevaba fuera del lugar.
Lo que mi yo interior quería hacer realmente era llamarlo estúpido y asqueroso por andar tan maloliente sin razón aparente, pero debía mantenerme al margen si quería que el plan de hacer que su reinado cayera, triunfara. Lo más insoportable para alguien como yo era tener que aguantarle disparates y groserías a chicos tan poco hombres; y por eso es que estaba ansiando cada vez más ver sus rostros llenos de vergüenza y con ganas de suicidarse el lunes cuando saliese el periódico escolar. Dios, la maldad se me estaba pegando.
-Pero tengo hambre… -el castaño hizo un puchero fallido, porque rodé los ojos y lo empuje con más fuerza de la necesaria.
-Muévete, mono.
-¿Cómo me llamaste? –inquirió, enarcando una ceja y entrecerrando los ojos.
Me crucé de brazos antes de responderle.
-Mono…Simio, orangután, gorila, animal si quieres…así te llamé –sonreí simpáticamente y le di palmaditas en el hombro, mientras su rostro adoptaba una expresión seria y llena de irritación.
Pero antes de que pudiese hacer o decirme algo – que lo más probable es que fuese un insulto – di la vuelta y volví saltando hacia la cocina.
✯✯✯
Eran alrededor de las once de la noche y yo me encontraba mirando, bastante entretenida, un maratón de las películas de Transformers. Podía decir con orgullo que he visto las tres películas más de diez veces cada una, y es que nunca me he cansado de ver a Shia actuando como todo un sarcástico pendejo pero valiente cuando ha de serlo. Amo tanto su personaje y a él.
Estaba viendo la segunda película y estaba en la parte en la que la chica súper hermosa que presenta demasiado interés en Sam se transformaba en un Decepticon, y entonces llegaba Mikaela y el caos se desataba. Estaba riéndome tanto, que las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos, una tras otra y podía sentir como mis mejillas estaban algo rojas por igual. Era reconfortante ver esa clase de películas cuando me he pasado la semana completa realizando tarea tras tarea, quitando el día en que nos juntamos, en donde ocurrió uno de los eventos que no olvidaría nunca: el strip-tease de Sam a Kyle.
Y ese día volví a confirmar que están hechos el uno para el otro, y que si Kyle no se daba cuenta de eso pronto, podría perderlo. Sam era demasiado hermoso como para estar soltero, palabra de amiga.
Justo en aquel momento, el timbre de la casa comenzó a sonar repetidas veces. El ruido fue tan inesperado que me hizo saltar en el sillón y soltar el control, junto con el tazón vacío de las palomitas. En un intento por calmar el brusco aceleramiento de mi pulso, me deje caer hacia atrás y me recosté contra el cómodo mueble; mientras el timbre seguía sonando de manera insistente. Era casi de madrugada, por el amor a Jesucristo, ¿Quién demonios podía ser? Y Louis no estaba aquí para enviarlo a atender a él.
Tomando otra bocanada de aire, me pongo en pie y camino mirando mis calcetines de Bob Esponja, repitiendo en mi cabeza que no es ningún asaltante o secuestrador que quiera asesinarme por dinero. Antes de llegar a la puerta, hecho una mirada por la ventana que da hacia el patio de enfrente. Por suerte, las cortinas hacían que yo no me distinguiera bien, cuando yo si podía notar a los demás. Debido a la oscuridad, pues era bastante tarde, solo pude distinguir la silueta de un chico. Pero cuando giró su rostro hacia un costado, capté perfectamente el perfil de nadie más que Zayn Malik.
Sentí mi entrecejo fruncirse automáticamente. Mis piernas se movieron por si solas, avanzando hasta la puerta rápidamente y antes de poder reaccionar bien ya tenía al pelinegro delante de mí.
-¿Qué haces aquí? –cuestioné, la duda era bastante notable en mi tono de voz.
-¿Está Louis aquí? –ignoró mi pregunta para formular otra. Eso me irritó bastante, en realidad.
-No, no está. Y por si no lo notaste, van a ser las doce de la madrugada, ¿no podías venir mañana y ya? –reproche ladeando la cabeza y cruzándome de brazos. Tampoco se me olvidaba que la película estaba pasando, que uno de mis momentos favoritos podía estar ahora mismo reproduciéndose y yo aquí, hablando con un lunático.
-¿Puedo esperarlo? –volvió a ignorarme.
Subí mi mirada fulminante a sus ojos y estuve a punto de cerrarle la puerta en la cara, pero dos cosas me detuvieron en el acto: Infiltración, y aquel atisbo de una emoción que no supe descifrar bien, pero que noté en los ojos de Zayn. Y estos casi siempre son inexpresivos o fulminantes; o quizá una mezcla de esas además de ese toque felino que le daban sus pestañas. Pero nunca de esa manera.
En ese momento me di cuenta de que estaba de pie como una idiota examinándolo mientras él me miraba con curiosidad, quizá preguntándose qué me había fumado. Luego logré escuchar uno de los gritos de Sam cuando los decepticons están jodiendo en la película, y no pude evitar salir disparada hacia la sala, lanzarme en el sillón y continuar viendo como los autobots peleaban contra los ya mencionados.
Escuché la puerta cerrarse y segundos después Zayn entró hacia la sala. No me molesté en decirle que puede tomar asiento o si quiere alguna bebida; después de todo, creo que él ha visitado esta casa antes que yo. La conocía como la palma de su mano, él puede ir y servirse jugo si quiere. Así que solo me concentré en abrazar un cojín y en enfocar mis ojos en la película.
Sin embargo, mi paz no duró mucho, ya que alrededor de cinco minutos después Zayn comenzó a hacer preguntas.
-¿Sabes dónde está? –preguntó después de haberse sentado a mi lado.
-¿Dónde está quién? –dije sin siquiera mirarlo.
-Louis.
-Oh…no, no sé; tampoco me interesa. –manoteé en el aire restándole importancia al asunto y tratando de que no hablara más.
-¿Tampoco dijo a qué hora vuelve?
-Si lo hizo, no fue a mi ¿vale? A penas si me dice cuándo va a salir a comprar comida –respondí rodando los ojos. – Por favor, Malik, déjame ver la película.
-¿Qué pasa si no me da la gana?
Ahí fue cuando decidí apartar los ojos de la pantalla y dirigir mis ojos marrones, enojados, hacia los suyos. Me miraba con clara diversión y una sonrisa socarrona amenazaba con curvar sus labios. Me culpé a mí misma por pensar, por dos nanosegundos, que se veía lindo de esa manera.
Estaba viendo la segunda película y estaba en la parte en la que la chica súper hermosa que presenta demasiado interés en Sam se transformaba en un Decepticon, y entonces llegaba Mikaela y el caos se desataba. Estaba riéndome tanto, que las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos, una tras otra y podía sentir como mis mejillas estaban algo rojas por igual. Era reconfortante ver esa clase de películas cuando me he pasado la semana completa realizando tarea tras tarea, quitando el día en que nos juntamos, en donde ocurrió uno de los eventos que no olvidaría nunca: el strip-tease de Sam a Kyle.
Y ese día volví a confirmar que están hechos el uno para el otro, y que si Kyle no se daba cuenta de eso pronto, podría perderlo. Sam era demasiado hermoso como para estar soltero, palabra de amiga.
Justo en aquel momento, el timbre de la casa comenzó a sonar repetidas veces. El ruido fue tan inesperado que me hizo saltar en el sillón y soltar el control, junto con el tazón vacío de las palomitas. En un intento por calmar el brusco aceleramiento de mi pulso, me deje caer hacia atrás y me recosté contra el cómodo mueble; mientras el timbre seguía sonando de manera insistente. Era casi de madrugada, por el amor a Jesucristo, ¿Quién demonios podía ser? Y Louis no estaba aquí para enviarlo a atender a él.
Tomando otra bocanada de aire, me pongo en pie y camino mirando mis calcetines de Bob Esponja, repitiendo en mi cabeza que no es ningún asaltante o secuestrador que quiera asesinarme por dinero. Antes de llegar a la puerta, hecho una mirada por la ventana que da hacia el patio de enfrente. Por suerte, las cortinas hacían que yo no me distinguiera bien, cuando yo si podía notar a los demás. Debido a la oscuridad, pues era bastante tarde, solo pude distinguir la silueta de un chico. Pero cuando giró su rostro hacia un costado, capté perfectamente el perfil de nadie más que Zayn Malik.
Sentí mi entrecejo fruncirse automáticamente. Mis piernas se movieron por si solas, avanzando hasta la puerta rápidamente y antes de poder reaccionar bien ya tenía al pelinegro delante de mí.
-¿Qué haces aquí? –cuestioné, la duda era bastante notable en mi tono de voz.
-¿Está Louis aquí? –ignoró mi pregunta para formular otra. Eso me irritó bastante, en realidad.
-No, no está. Y por si no lo notaste, van a ser las doce de la madrugada, ¿no podías venir mañana y ya? –reproche ladeando la cabeza y cruzándome de brazos. Tampoco se me olvidaba que la película estaba pasando, que uno de mis momentos favoritos podía estar ahora mismo reproduciéndose y yo aquí, hablando con un lunático.
-¿Puedo esperarlo? –volvió a ignorarme.
Subí mi mirada fulminante a sus ojos y estuve a punto de cerrarle la puerta en la cara, pero dos cosas me detuvieron en el acto: Infiltración, y aquel atisbo de una emoción que no supe descifrar bien, pero que noté en los ojos de Zayn. Y estos casi siempre son inexpresivos o fulminantes; o quizá una mezcla de esas además de ese toque felino que le daban sus pestañas. Pero nunca de esa manera.
En ese momento me di cuenta de que estaba de pie como una idiota examinándolo mientras él me miraba con curiosidad, quizá preguntándose qué me había fumado. Luego logré escuchar uno de los gritos de Sam cuando los decepticons están jodiendo en la película, y no pude evitar salir disparada hacia la sala, lanzarme en el sillón y continuar viendo como los autobots peleaban contra los ya mencionados.
Escuché la puerta cerrarse y segundos después Zayn entró hacia la sala. No me molesté en decirle que puede tomar asiento o si quiere alguna bebida; después de todo, creo que él ha visitado esta casa antes que yo. La conocía como la palma de su mano, él puede ir y servirse jugo si quiere. Así que solo me concentré en abrazar un cojín y en enfocar mis ojos en la película.
Sin embargo, mi paz no duró mucho, ya que alrededor de cinco minutos después Zayn comenzó a hacer preguntas.
-¿Sabes dónde está? –preguntó después de haberse sentado a mi lado.
-¿Dónde está quién? –dije sin siquiera mirarlo.
-Louis.
-Oh…no, no sé; tampoco me interesa. –manoteé en el aire restándole importancia al asunto y tratando de que no hablara más.
-¿Tampoco dijo a qué hora vuelve?
-Si lo hizo, no fue a mi ¿vale? A penas si me dice cuándo va a salir a comprar comida –respondí rodando los ojos. – Por favor, Malik, déjame ver la película.
-¿Qué pasa si no me da la gana?
Ahí fue cuando decidí apartar los ojos de la pantalla y dirigir mis ojos marrones, enojados, hacia los suyos. Me miraba con clara diversión y una sonrisa socarrona amenazaba con curvar sus labios. Me culpé a mí misma por pensar, por dos nanosegundos, que se veía lindo de esa manera.
✯✯✯
-Lo voy a matar si es lo que pienso.
Aquella voz que no reconocí, y la luz que se infiltraba por la ventana me despertaron de mi placentero sueño. No abrí los ojos de inmediato, pues sentí que había alguien observándome y eso nunca era algo bueno. Comencé a recordar lentamente los acontecimientos de la noche anterior: estaba viendo el maratón, luego sonó el timbre y Malik se quedó aquí y… ¡Malik!
En ese momento realmente no recordaba qué había pasado con él. Si se había ido o se había quedado despierto hasta que Louis llegó.
-No, Louis, tienes que… -las voces que hablaban lo hacían en susurros y aquello no me permitía distinguir quienes estaban allí, pero ya sabía que Louis sí estaba.
Por instinto, me removí un poco en el sillón y acomodé más la cabeza. Entonces, algo se movió y al momento sentí un peso en mis hombros. Mi cuerpo se tensó instantáneamente y mi respiración se detuvo; así comencé a analizar bien en donde me encontraba. Pero las ganas me vencieron y abrí los ojos rápidamente, para encontrarme con el rostro de Zayn a centímetros de mí, dormido y con su brazo rodeando mis hombros.
¿Qué diablos…?
Me quedé mirando su rostro, que extrañamente se veía tierno de esa manera, con el ceño fruncido y tratando de recordar cómo demonios terminamos de esa manera. Escuché un carraspeo de garganta, que me hizo incorporar de manera apresurada. El movimiento me mareó un poco, pues aún estaba durmiendo. De todos modos, me topé con la mirada azulina e indignada de Louis, con Lottie a su lado.
Aquella voz que no reconocí, y la luz que se infiltraba por la ventana me despertaron de mi placentero sueño. No abrí los ojos de inmediato, pues sentí que había alguien observándome y eso nunca era algo bueno. Comencé a recordar lentamente los acontecimientos de la noche anterior: estaba viendo el maratón, luego sonó el timbre y Malik se quedó aquí y… ¡Malik!
En ese momento realmente no recordaba qué había pasado con él. Si se había ido o se había quedado despierto hasta que Louis llegó.
-No, Louis, tienes que… -las voces que hablaban lo hacían en susurros y aquello no me permitía distinguir quienes estaban allí, pero ya sabía que Louis sí estaba.
Por instinto, me removí un poco en el sillón y acomodé más la cabeza. Entonces, algo se movió y al momento sentí un peso en mis hombros. Mi cuerpo se tensó instantáneamente y mi respiración se detuvo; así comencé a analizar bien en donde me encontraba. Pero las ganas me vencieron y abrí los ojos rápidamente, para encontrarme con el rostro de Zayn a centímetros de mí, dormido y con su brazo rodeando mis hombros.
¿Qué diablos…?
Me quedé mirando su rostro, que extrañamente se veía tierno de esa manera, con el ceño fruncido y tratando de recordar cómo demonios terminamos de esa manera. Escuché un carraspeo de garganta, que me hizo incorporar de manera apresurada. El movimiento me mareó un poco, pues aún estaba durmiendo. De todos modos, me topé con la mirada azulina e indignada de Louis, con Lottie a su lado.
✯✯✯
-No fastidien, por favor; no me di cuenta de nada de eso –me quejé cuando, por algo que había escuchado Sophia de su hermano, me hicieron contarles todo lo ocurrido el viernes por la noche.
-Eso es lo gracioso, Bunny, cuando tienes sueño haces de todo sin darte cuenta, casi como si estuvieras borracha –agregó Alex mientras sonreía de lado y con burla.
-Pero recuerden, los niños y los borrachos son siempre honestos, así que: ella quería hacerlo –intervino Sam haciéndome soltar un gruñido y que las demás rieran. Me mira con picardía y su sonrisa no puede ser más grande. – Nuestra pequeña y tierna Bunny está creciendo.
-Cállense, cállense – espeté fastidiada, aunque ya sabía que hacer eso era lo único que quería. Fastidiarme, avergonzarme y reírse de ello; así funcionaba nuestra amistad el ochenta y nueve por ciento de las veces.
Nos encontrábamos en el gimnasio del Instituto, según muchos, desperdiciando nuestra hora libre. El entrenador tuvo que salir a hacer una diligencia y por esa razón, teníamos las últimas horas de clase libres. Los seis estábamos sentados en el suelo de madera formando una especie de ronda.
-El periódico escolar lo imprimen hoy en la tarde, chicas – anuncio Kyle mientras miraba rápidamente alrededor de nosotras, asegurándose que nadie escuchara nuestra conversación. – Mañana en la mañana estará por todo el recinto escolar, así como la primera exhibición de lo que realmente son los cinco chicos más populares de este lugar.
-Eso es lo gracioso, Bunny, cuando tienes sueño haces de todo sin darte cuenta, casi como si estuvieras borracha –agregó Alex mientras sonreía de lado y con burla.
-Pero recuerden, los niños y los borrachos son siempre honestos, así que: ella quería hacerlo –intervino Sam haciéndome soltar un gruñido y que las demás rieran. Me mira con picardía y su sonrisa no puede ser más grande. – Nuestra pequeña y tierna Bunny está creciendo.
-Cállense, cállense – espeté fastidiada, aunque ya sabía que hacer eso era lo único que quería. Fastidiarme, avergonzarme y reírse de ello; así funcionaba nuestra amistad el ochenta y nueve por ciento de las veces.
Nos encontrábamos en el gimnasio del Instituto, según muchos, desperdiciando nuestra hora libre. El entrenador tuvo que salir a hacer una diligencia y por esa razón, teníamos las últimas horas de clase libres. Los seis estábamos sentados en el suelo de madera formando una especie de ronda.
-El periódico escolar lo imprimen hoy en la tarde, chicas – anuncio Kyle mientras miraba rápidamente alrededor de nosotras, asegurándose que nadie escuchara nuestra conversación. – Mañana en la mañana estará por todo el recinto escolar, así como la primera exhibición de lo que realmente son los cinco chicos más populares de este lugar.
- posshh <3:
- Hola lamento haber tardado :c pero aquí les dejo el cap <3 Al principio estaba dudosa de subirlo, porque creía que estaba todo raro ;-; pero la Cata me convenció; espero que les guste <3
Sigue: supongo que Gene, porque ocupa el lugar de Barbu, ¿no? :3 cuídense, las quiero <3
hange.
Mily askjdasd yo amar todo lo que escribes, mujer. Sabes que lo digo enserio ;-; no sé aksjdjklasdjlkas además el personaje de Bunny me encanta y más porque sabe tratar a Kyle, a pesar de que sea una tonta a la hora de ver lo que siente por Sam (?) akjdslaskd esperemos que recapacite y que le dé una oportunidad al muchacho... me estoy desviando del tema XD adsjalskd me dio mucha risa cuando llegó Louis a la casa y estaba tan apestoso como un zorrillo y lo mandaron a bañarse XD Ay, Dios klasjdkjldsa Y DESPUÉS LLEGÓ ZAYN! ¡Y SE QUEDARON DORMIDOS JUNTOS! lasdjlkasd creo que me leí esa parte como un trillón de veces e,é kadhkjas es que lo amé akjsdklas fue perfecto y más el final porque el periódico saldrá y ellos sufrirán MUAJAJAJAJA (?) que malotah (??) XD kajdshaks ay, enserio lo amé, siamesa <3 kajsdklas de veritas <33 ahora haré presión para que Gene suba (?)
cuídense<3
cuídense<3
Charlie.
¡Mily! Oh, mi Dios, amé tu capítulo. Ayer que lo subiste de enseguida lo leí porque, u know, notificaciones del iPhone, pero la cosa es que justo en ese momento estaba viendo El conjuro y era tipo: *lee una línea* *se escucha un ruido fuerte y de suspenso* *levanta la cabeza y ve a la pantalla de la tv* ah. De cualquier manera, tu capítulo estuvo mucho mejor que la película. En serio que amo a Brian.<3 Idk, se me hace super skjsdahfjksdhka. No sé, del tipo de amigas por el que velo en la escuela. :TuT: Pero no hay nadie en el colegio así de cúl y sufro. Amo todo eso de todas las hermanas Tomlinson, de lo dice una hija única. lol. Su relación y todo. ¡Pero no se diga que Zayn se quedó dormido a su lado! Por cierto, ¿me espías o algo por el estilo? A M O las películas de Transformers. :jum: Aunque nunca las he visto completas, ni las tres... Bueno, la cosa es que las amo pero el destino nunca me deja terminar de verlas. Y eso que amé el cap y espero que Gennu se las arregle para no perder el orden de la colectiva.
te amo.<3
Kurt.
debo comentar lo capitulos, lo sé pero estoy esperando a que gennu suba .
loubricante.
Capítulo 5
Georgia Lawrence
Pocas veces me paraba a pensar en la razón de mis espontáneas acciones. Nunca me había gustado ver los pros y los contras de los planes que hacía, sólo realizarlos y observar con alegría cómo cada uno de ellos afectaba a mi tan irritante hermanastro, Zayn Malik. Eran pocas las veces en las que mi afecto hacia él salía a flote, al contrario de las veces en las que le demostraba mi odio puro… Pero se lo merecía, y prefería no comentar todo el daño que él había provocado en mí, porque no quería que la gente me tuviera lástima, o al menos no tanta como la que ya me tenían. Mi manera de ser, de vestir, mis acciones, mi cuerpo, mi forma de vivir, mis creencias; todo se había visto arruinado y desechado cuando él apareció en mi vida, gracias a que mi madre no quería una hija, sino un hijo, y ya estaba lo bastante mayorcita como para poder reivindicarse y tener a su tan ansiado varón. ¡Qué lástima!, porque yo no consideraba desaparecer del lugar que me pertenecía sólo para que el niñito llegara y estropeara todo lo que me costó tanto construir, y no pensaba disipar la batalla sin antes haber peleado, para así demostrar que los juicios equívocos hacia mi persona merecían ser eliminados de las cabeza de todos. Quise morirme más de una vez, sufrí en soledad por su culpa, hasta que supe que no era la única afectada por la inepta actitud de su hermanastro, porque había un cuarteto de chicas con la misma sed de venganza, y eso me animó, y eso logró que en ese instante tuviera amigas. Y eso ayudó a que en ese momento siguiera viva, y estuviera sentada en mi escritorio, con la computadora lista para escribir la tan famosa columna que arruinaría la popularidad de ellos.
—Eso es lo que estoy intentando mencionarte hace media hora; Kyle ha comenzado a redactar la primera columna que estará en el diario, por lo cual, tendrán que venir a mi casa para que comencemos a desenterrar secretos de esos renacuajos a los que llamamos hermanastros— reclamé a la ojiverde, a través del teléfono, al darme cuenta de que no había escuchado ni siquiera una de las palabras que había mencionado anteriormente.
—No podemos ir a tu casa, Georgia, ¿qué pasa si el grupito de imbéciles nos escuchan?
Bufé, esta chica era lo bastante testaruda como para ver cada detalle mínimo de un plan y corregirlo, razón por la cual era mi mano derecha, todo lo que yo pasaba por alto ella lo revisaba. Tan simple como decir que nos complementábamos; todas lo hacíamos.
—No pasará, Brian me llamó, diciéndome que los animales se juntarán en casa del rubio. Razón por la cual Sophia escapó antes de que ellos llegaran y está a mi lado, ven rápido— murmuré antes de cortar la comunicación mientras la mirada de Sophia me seguía, expectante. Le sonreí, y ella me devolvió la sonrisa.
Dejé el teléfono retro encima del escritorio de mi habitación apenas corté y me giré con la misma rapidez para seguir hablando amenamente con Sophia, quien había llegado unos diez minutos antes de que Bunny llamara.
—Tranquila. Todo está bien— le dije
—Lo sé— respondió.
—Las chicas ya vienen— le comenté sonriéndole ampliamente.
Me senté a un lado de ella, en el borde de la cama, mientras esperábamos la llegada del trío de chicas que faltaba. Comenzaríamos con la columna apenas todas estuvieran presentes; no había ya tiempo para que los chicos que nos hicieron la vida imposible se arrepintiesen; tuvieron muchos años para hacerlo y no quisieron… allá ellos, les toca beber de su propia medicina.
No duramos cinco minutos sentadas en la comodidad de la cama cuando las chicas llegaron a mi casa, y la verdad es que ver la alegría maníaca en las sonrisas que nos dedicábamos me dio una extraña paz. Una paz que hizo que me dieran ganas de vomitar.
Kyle tomó su puesto en mi escritorio, encendió su laptop y comenzó con su labor. Esto no nos demoraría más de una hora. Como la creación de una bomba… una que estallaría y no dejaría en pie a ninguno de nuestros hermanastros.
—¡Eh, Georgia! ¿algo vergonzoso, pero no tan grave, que recuerdes de Zayn?— indagó la rubia con la sombra de una sonrisa pasando fugaz por su rostro
—¿No tan grave? ¿Por qué no peleamos con todo lo que tenemos?— preguntó Brian, confundida.
—Porque si nos vamos muy rápido la columna no llegaría ni siquiera a la semana, además, queremos captar la atención del “público” primero. Queremos que el dolor sea duradero en ellos, bunny— respondí—. Creo recordar una vez que lo vi llorar, cuando tenía trece años.
—Tenía una cita— comencé—. Había estado meses rogándole a una chica para que saliera con él, hasta que la muchacha se aburrió de las súplicas y aceptó. Luego, cuando fue el día de la cita, terminando de cenar ya, a Zayn se le apareció un moco en el espacio que divide la nariz de la boca. La chica le hizo señas una cantidad vasta de tiempo y él no se daba cuenta, cuando se lamió el sector (pensando que tenía restos de comida) se llevó también la mucosidad a la boca, y la chica salió arrancando mientras gritaba «¡Qué asco!»— conté esmerándome en no cortar el relato con mis ganas de reír.
Estallamos en carcajadas, y yo más aún cuando me imaginé la vergüenza que sería para él leer algo como eso en un diario escolar, donde lo sabrían desde el director hasta el señor que hacía el aseo cada día. Y aunque era algo bastante leve, causaría una gran conmoción entre los lectores; y los cotillas que no tardarían en enterarse. Esto sería fantástico, poco a poco, comenzaríamos a desenterrar los secretos, desde el más leve hasta el más profundo, de su tan “inspiradora” vida y su popularidad no tardaría en caer en picado.
—Yo recuerdo haber visto fotos de Niall bailando ballet, con un tutú rosa y más esponjoso que los cojines de su habitación. Me reí por horas— habló Kyle, con su voz parcialmente ahogada entre las risas. Ésto era épico, y nadie podría negarlo, porque al fin nos estábamos vengando. No podíamos parar de reír, y cuando no podíamos siquiera respirar, en el momento exacto en que casi morimos ahogadas con nuestros propios jolgorios grotescos, escuchamos un ruido en el piso de abajo, el cual se encontraba desocupado debido a que mi madre tuvo que ir a trabajar.
De un momento a otro escuchamos una serie de ruidos, y Bunny nos hizo callar, así que le hicimos caso, comenzamos a oír sus estruendosos pasos y nos dimos cuenta de que eran ellos, quienes se suponía que no vendrían a casa. Ellos estaban ahí. Ya no estábamos solas.
—¿Alcanzaste a escribir todo?— cuestioné a Kyle cuando llegamos a su casa.
—Sí. Aunque aún siguen faltando cosas sobre Louis, Niall y Harry.
Me sonrojé cuando mencionó el nombre de Louis, y me amonesté mentalmente por lo ridículo que había sonado eso. Me dije a mi misma que era sólo un efecto colateral de querer asesinarlo.
—Una pregunta, ¿por qué no los matamos y ya?— curioseó Sophia con aire inocente.
Me la quedé mirando unos buenos instantes con la boca abierta, y luego, con toda la calma del mundo respondí:
—Para una persona que no es capaz de perdonar, vivir es peor castigo que la muerte.
Esa no era una frase mía, porque la mayoría de las cosas que decía eran estupideces, mas bien, esa era una frase de una película muy linda llamada “Karate kid III” y citarla me hizo sentir más culta.
— A veces me pregunto qué cereales comes para desayunar, Georgia.
—Yo también, luego veo la caja y me doy cuenta de cuáles son, querida.
—Sólo cállense, intento conectar las estupideces que dicen— reclamó Sophia, irritada.
Nos reímos más. La pantalla de mi teléfono color blanco se encendió y deslicé mi dedo en ella, viendo que mi madre llamaba. Contesté y tuve que dar una explicación de mi ausencia en casa; mi madre me dijo que me necesitaba. Me despedí de las chicas con un beso en la mejilla y me fui, a pie, cosa que no importaba demasiado ya que llevaba mis audifonos puestos y eso acortaría el viaje.
Cuatro calles más allá de la casa de Sophia vi pasar un automóvil azul que estaba bastante descuidado. Lo observé descender la velocidad y confiada en eso, mientras pensaba en llegar pronto a casa, crucé la calle sin darme cuenta de que el conductor del vehículo hizo caso omiso de mi presencia y siguió adelante.
Esa tarde no llegué a casa, y lo único que recuerdo fue el impacto del vehículo contra mi cuerpo, mientras dejaba escapar un grito ahogado que se apagaba a medida que mis ojos dejaban de pestañear.
—Eso es lo que estoy intentando mencionarte hace media hora; Kyle ha comenzado a redactar la primera columna que estará en el diario, por lo cual, tendrán que venir a mi casa para que comencemos a desenterrar secretos de esos renacuajos a los que llamamos hermanastros— reclamé a la ojiverde, a través del teléfono, al darme cuenta de que no había escuchado ni siquiera una de las palabras que había mencionado anteriormente.
—No podemos ir a tu casa, Georgia, ¿qué pasa si el grupito de imbéciles nos escuchan?
Bufé, esta chica era lo bastante testaruda como para ver cada detalle mínimo de un plan y corregirlo, razón por la cual era mi mano derecha, todo lo que yo pasaba por alto ella lo revisaba. Tan simple como decir que nos complementábamos; todas lo hacíamos.
—No pasará, Brian me llamó, diciéndome que los animales se juntarán en casa del rubio. Razón por la cual Sophia escapó antes de que ellos llegaran y está a mi lado, ven rápido— murmuré antes de cortar la comunicación mientras la mirada de Sophia me seguía, expectante. Le sonreí, y ella me devolvió la sonrisa.
Dejé el teléfono retro encima del escritorio de mi habitación apenas corté y me giré con la misma rapidez para seguir hablando amenamente con Sophia, quien había llegado unos diez minutos antes de que Bunny llamara.
—Tranquila. Todo está bien— le dije
—Lo sé— respondió.
—Las chicas ya vienen— le comenté sonriéndole ampliamente.
Me senté a un lado de ella, en el borde de la cama, mientras esperábamos la llegada del trío de chicas que faltaba. Comenzaríamos con la columna apenas todas estuvieran presentes; no había ya tiempo para que los chicos que nos hicieron la vida imposible se arrepintiesen; tuvieron muchos años para hacerlo y no quisieron… allá ellos, les toca beber de su propia medicina.
No duramos cinco minutos sentadas en la comodidad de la cama cuando las chicas llegaron a mi casa, y la verdad es que ver la alegría maníaca en las sonrisas que nos dedicábamos me dio una extraña paz. Una paz que hizo que me dieran ganas de vomitar.
Kyle tomó su puesto en mi escritorio, encendió su laptop y comenzó con su labor. Esto no nos demoraría más de una hora. Como la creación de una bomba… una que estallaría y no dejaría en pie a ninguno de nuestros hermanastros.
—¡Eh, Georgia! ¿algo vergonzoso, pero no tan grave, que recuerdes de Zayn?— indagó la rubia con la sombra de una sonrisa pasando fugaz por su rostro
—¿No tan grave? ¿Por qué no peleamos con todo lo que tenemos?— preguntó Brian, confundida.
—Porque si nos vamos muy rápido la columna no llegaría ni siquiera a la semana, además, queremos captar la atención del “público” primero. Queremos que el dolor sea duradero en ellos, bunny— respondí—. Creo recordar una vez que lo vi llorar, cuando tenía trece años.
—Tenía una cita— comencé—. Había estado meses rogándole a una chica para que saliera con él, hasta que la muchacha se aburrió de las súplicas y aceptó. Luego, cuando fue el día de la cita, terminando de cenar ya, a Zayn se le apareció un moco en el espacio que divide la nariz de la boca. La chica le hizo señas una cantidad vasta de tiempo y él no se daba cuenta, cuando se lamió el sector (pensando que tenía restos de comida) se llevó también la mucosidad a la boca, y la chica salió arrancando mientras gritaba «¡Qué asco!»— conté esmerándome en no cortar el relato con mis ganas de reír.
Estallamos en carcajadas, y yo más aún cuando me imaginé la vergüenza que sería para él leer algo como eso en un diario escolar, donde lo sabrían desde el director hasta el señor que hacía el aseo cada día. Y aunque era algo bastante leve, causaría una gran conmoción entre los lectores; y los cotillas que no tardarían en enterarse. Esto sería fantástico, poco a poco, comenzaríamos a desenterrar los secretos, desde el más leve hasta el más profundo, de su tan “inspiradora” vida y su popularidad no tardaría en caer en picado.
—Yo recuerdo haber visto fotos de Niall bailando ballet, con un tutú rosa y más esponjoso que los cojines de su habitación. Me reí por horas— habló Kyle, con su voz parcialmente ahogada entre las risas. Ésto era épico, y nadie podría negarlo, porque al fin nos estábamos vengando. No podíamos parar de reír, y cuando no podíamos siquiera respirar, en el momento exacto en que casi morimos ahogadas con nuestros propios jolgorios grotescos, escuchamos un ruido en el piso de abajo, el cual se encontraba desocupado debido a que mi madre tuvo que ir a trabajar.
De un momento a otro escuchamos una serie de ruidos, y Bunny nos hizo callar, así que le hicimos caso, comenzamos a oír sus estruendosos pasos y nos dimos cuenta de que eran ellos, quienes se suponía que no vendrían a casa. Ellos estaban ahí. Ya no estábamos solas.
—¿Alcanzaste a escribir todo?— cuestioné a Kyle cuando llegamos a su casa.
—Sí. Aunque aún siguen faltando cosas sobre Louis, Niall y Harry.
Me sonrojé cuando mencionó el nombre de Louis, y me amonesté mentalmente por lo ridículo que había sonado eso. Me dije a mi misma que era sólo un efecto colateral de querer asesinarlo.
—Una pregunta, ¿por qué no los matamos y ya?— curioseó Sophia con aire inocente.
Me la quedé mirando unos buenos instantes con la boca abierta, y luego, con toda la calma del mundo respondí:
—Para una persona que no es capaz de perdonar, vivir es peor castigo que la muerte.
Esa no era una frase mía, porque la mayoría de las cosas que decía eran estupideces, mas bien, esa era una frase de una película muy linda llamada “Karate kid III” y citarla me hizo sentir más culta.
— A veces me pregunto qué cereales comes para desayunar, Georgia.
—Yo también, luego veo la caja y me doy cuenta de cuáles son, querida.
—Sólo cállense, intento conectar las estupideces que dicen— reclamó Sophia, irritada.
Nos reímos más. La pantalla de mi teléfono color blanco se encendió y deslicé mi dedo en ella, viendo que mi madre llamaba. Contesté y tuve que dar una explicación de mi ausencia en casa; mi madre me dijo que me necesitaba. Me despedí de las chicas con un beso en la mejilla y me fui, a pie, cosa que no importaba demasiado ya que llevaba mis audifonos puestos y eso acortaría el viaje.
Cuatro calles más allá de la casa de Sophia vi pasar un automóvil azul que estaba bastante descuidado. Lo observé descender la velocidad y confiada en eso, mientras pensaba en llegar pronto a casa, crucé la calle sin darme cuenta de que el conductor del vehículo hizo caso omiso de mi presencia y siguió adelante.
Esa tarde no llegué a casa, y lo único que recuerdo fue el impacto del vehículo contra mi cuerpo, mientras dejaba escapar un grito ahogado que se apagaba a medida que mis ojos dejaban de pestañear.
- Abre:
- Bueno, aquí está el más asqueroso capítulo de la historia de los capítulos asquerosos. Les dije que escribía mal, y si no me creyeron, aquí está la prueba que necesitaban. Quiero disculpame por perder mi primer turno y por la demora para subir un capítulo como este: Corto, horrendo, difícilmente comprensible. Pero la escuela me tiene atada de manos y pies, literalmente.
Amé el capítulo de Mily, me gusta la idea de que Brian se interese en películas de acción y que haya estado a punto -tal vez- de acostarse con Malik, ah. Cosa que no incluí en el capítulo para entrar más de lleno en lo que sería el plan y esop. Las amo y espero no haberlas decepcionado:c
peeta.
06.
Capítulo 06
Alex Quinn
Mis manos temblaban y comenzaba a sentir el frío sudor resbalar por ellas. Pasé un mechón de cabello que se soltó de mi coleta para detrás de mi oreja. Un hueco en mi estómago me pesaba, pero trataba de ignorarlo. Todo a mi alrededor sonaba lejano e irreal; ni siquiera la sirena de la ambulancia o las sacudidas que daba la misma en el camino al hospital, me sacaban de mi quicio, y eso en verdad era una sorpresa.
—¿Nombre de la chica?
Parpadeé y traté de regresar a tierra. El chico paramédico —que, dios, sí que era atractivo— me observaba con ambas cejas arqueados, aguardando por una respuesta.
—¿Qué…? —balbuceé.
—Te pregunté —sonrió levemente. No una completa sonrisa, pues el que el cuerpo de mi mejor amiga yaciera sobre una camilla en un estado delicado, no era la mejor situación para sonrisas alegres— cuál es el nombre de tu amiga.
—Oh, sí, humm, es Georgia Lawrence. ¿Para qué se necesita?
—Necesitamos avisarle a sus familiares.
Asentí sin responder verbalmente; no me encontraba lo suficiente estable como para hacerlo.
Luego de un par de minutos de que Georgia saliera de la casa de Kyle, yo decidí irme a la mía, con la esperanza de encontrar a Georgia en el camino y hacerle compañía hasta la suya. Pero para cuando la encontré, un desconocido estaba tratando de hacerla reaccionar en la acera. Rápidamente entré en estado de shock al ver aquella catastrófica escena y dispuesta a dejar al borde de la muerte al responsable, me acerqué, pero él se me adelantó y salió corriendo como el seguro cobarde que era. Por fortuna, tenía una buena memoria, así que sabía el número de placas del responsable para que pagara por sus actos.
Por nada del mundo dejaría que el hombre que atropelló a mi amiga saliera totalmente libre de culpa.
—Tranquila, va a estar bien —el pelinegro quiso regalarme una sonrisa con intenciones de confortarme, y justo en ese entonces me dí cuenta de que ya estaba llorando.
Traté de tragar saliva, pero sólo obtuve como respuesta un sollozo liberado en el fondo de mi garganta.
Georgia lucía más pálida de lo que ya estaba y su cuerpo lucía delicado y a punto de romperse en cualquier momento. Moretones y magulladuras se escondían, pero se visualizaban levemente por debajo de la manga de su blusa y en sus piernas, que para entonces fueron descubiertas por los paramédicos. Tuvieron que romper sus jeans con tijeras para tratarle las heridas directamente.
Tapé mi boca con la mano derecha tratando de sofocar los sollozos, pero me era imposible. Nunca la había visto de esta manera. Georgia siempre fue fuerte y un modelo a seguir para mí, aunque técnicamente éramos idénticas.
Mis manos se apretaron en puños cuando pensé de nuevo en el maldito que la atropelló.
Para cuando llegamos al hospital, yo seguía de cerca la camilla y enfermeras y doctores venían e iban en el camino, para atender y preguntar por Georgia. Todo era un caos, o por lo menos desde mi punto de vista. Estaba desesperada y sólo quería que me dijeran que todo era un sueño, pero el empujón que una enfermera me dio al pasar por mi lado para tener un acceso directo a la camilla y en seguida a la habitación que le cedieron a mi amiga, me confirmó que todo era realidad.
Cerraron la puerta prácticamente en mi cara y la ira comenzó a crecer en mi interior y extenderse en todo mi cuerpo como un incendio en un bosque frondoso.
—No te preocupes, ellos harán lo que sea necesario para mantenerla estable. Te juro que no es nada grave; por lo mucho unos cuantos huesos rotos, pero sobrevivirá —las manos del muchacho paramédico de la ambulancia se posaron sobre mis hombros y sólo entonces pude obtener una mejor vista a sus ojos, que eran un azul profundo como el océano. Su cabello negro era sedoso y le caía sobre la frente al estar inclinado para hablar conmigo. Sólo era un par de centímetros más alto que yo—. Por cierto, me llamo Lucas, pero me puedes llamar Luke o como gustes.
Viéndolo bien, no aparentaba más que unos pocos años mayor a mí, y eso de cierta manera me gustó.
—A-Alex… —tartamudeé y me sentí estúpida.
El rubor recorrió mis mejillas y su sonrisa se hizo presente.
—Hermoso nombre.
—Muy masculino, quizás.
—Yo creo que va perfecto contigo —rió cuando vio mi expresión de ofendida—. Es sólo que se ve que eres especial; un nombre común y corriente no puede quedarte, Alex.
—¡Alex!
El grito a lo lejos de Brian me hizo sobresaltar y caer en la realidad, de nuevo.
Ella, junto con Kyle y Sophia llegaron corriendo a mi lado. Sus rostros estaban enrojecidos; tanto por las lágrimas como por el ajetreo de su carrera. Estaban desesperadas, tristes y paranoicas, justo como yo me sentía en ese instante.
Sentí el aire sobre la parte de mis hombros en la que segundos antes las manos de Luke se encontraban, lo miré de soslayo y sus manos estaban en los bolsillos de sus pantalones. Su sonrisa desapareció al ver que las chicas interrumpieron nuestra conversación.
—¿Dónde está Georgia? —preguntó Sophia.
—¿Cómo está? —continuó por su parte Kyle.
—Oh, mi Dios, Alex, cuando recibimos tu mensaje te juro que casi morimos —corroboró Brian.
Hablaban casi simultáneamente y las náuseas comenzaban a surgir. Me confundían y por un momento pensé que vomitaría si el mundo no paraba de girar de una buena vez, ¿o la que giraba era yo?
—Ella… Yo… Los médicos… —balbuceé y me tropecé entre palabras, ideas e imágenes de todo lo sucedido. Las lágrimas comenzaron a correr de nuevo por mis mejillas y el nudo en mi garganta me impidió continuar.
Los brazos de las tres me rodearon y me dejaron sin respiración; pero no me importó. Me sentía sentimentalmente inestable y al parecer también físicamente, pues me tuvieron que sostener con fuerza para que no cayera de rodillas al suelo.
—Va estar bien, yo lo sé —intervino de repente la voz de Lucas, que quebró el ambiente triste y solidario entre nuestro grupo de amigas.
Todas se voltearon a verlo —incluyéndome— y la incomodidad cruzó por su rostro.
—Soy Lucas, y soy uno de los paramédicos que atendió a Georgia en la ambulancia —señaló hacia la parte donde estaban todos las ambulancias del hospital aparcadas, con la cabeza—. En serio, sobrevivirá. Probablemente se rompió algunas costillas y una pierna, pero además de eso y moretones, no hay de qué preocuparse.
El rostro desfigurado de todas pareció calmarse y las arrugas de preocupación desaparecieron. Finalmente, todas suspiramos pesadamente, aliviadas.
—De acuerdo —dijo Kyle—. Entonces supongo que vamos a la cafetería por un café o lo que sea y volvemos a ver si hay alguna novedad —su mirada se posó en mí—. ¿Vienes?
—Sí, yo… —miré a Luke, quien trataba de fingir que no prestaba atención a la conversación, pero el que rascara su nuca disimuladamente me hizo encogerme de hombros—, sólo me despido de Luke y las alcanzo.
—De acuerdo, como quieras.
Caminaron hacia la cafetería y Brian me dio unas palmaditas en el hombro cuando pasó por mi lado. Traté de ignorar olímpicamente su apagada sonrisa burlona. Quedamos solos y miré fijamente a Luke a sus ojos. «Vaya, preciosos».
—Así que… —comenzó a decir y pateó una piedra imaginaria el piso.
—Fue… Un gusto conocerte, Luke, pero debo irme —hice mi mayor esfuerzo por sonreír—. Hasta luego.
Di media vuelta dispuesta a irme, pero me tomó del hombro y susurró un “espera”. Levanté ambas cejas, anhelando una continuación.
—Yo… Hemm… Sé que suena estúpido debido a la situación, pero… —rascó de nuevo nuca—. ¿Me darías tu número de celular?
Bien, mis mejillas explotarían por el rubor en cualquier momento.
—¿M-mi… número?
—Sí, ya sabes, por si algún día —carraspeó— te apetece salir conmigo a ver una película…
Mordí mi labio inferior.
Mi mejor amiga acababa de ser atropellada y yo acá, coqueteando con un paramédico al cual no llevaba siquiera ni media hora de conocer. Pero conociendo a Georgia, me alentaría a salir con él, después de todo.
Le dí mi celular y él me dio el suyo, ambos escribimos nuestros datos en el móvil del otro y al final nos despedimos —con un beso en la mejilla que casi termina en algo más, pues me moví al momento de que sus labios rozaron mi ruborizado cachete. Él salió en dirección al aparcamiento luego de una petición que salió del portavoz del hospital, notificando de un nuevo accidente en unas calles más al lado de donde ocurrió el de Georgia. «Me joden si es el mismo idiota que ocasionó todo esto».
Pasos torpes que se escuchaban desde el final del pasillo me trajeron al mundo real —por décima vez en ese poco tiempo— y me encontré con nadie más ni nadie menos que mi hermanastro Liam y su séquito de simios salvajes.
—¿Qué carajos haces aquí? —le pregunté una vez que lo tuve enfrente, con los demás a sus lados.
—Llamaron a casa de Zayn cuando estábamos jugando en la play, y teníamos que venir a acompañar en un momento como este a nuestro amigo.
—¿”En un momento como este”? —burlé con sarcasmo y casi que tuve que golpearme para dejar de reír de aquella manera tan cínica que de seguro me estaba dejando en ridículo, ya que estaba lo suficientemente histérica como para parecer una completa psicópata—. ¡Pero si ni siquiera le importa Georgia! —grité enojada y señalé al ojimiel tratando de traspasarle todo mi odio.
—Hey… Cálmate —gruñó Zayn, haciéndome lo mismo que hice con él.
—¡No, no me voy a calmar! ¡Vi a mi mejor amiga tirada en la acera luego de que un maldito bastardo la atropellara y saliera corriendo como el hijo de puta que es! —me acerqué a él y lo empujé del pecho, provocando que saliera contra la pared. A veces mi fuerza me sorprendía—. ¡Créeme, Malik, nadie me va a calmar acá, y mucho menos un imbécil como tú!
Los brazos de Harry me rodearon la cintura y me alejaron y, para cuando forcejeé para liberarme, me sorprendí al notar que la fuerza con la que empujé al moreno, me abandonó al instante. Rendida, volví a sollozar, pero de inmediato me controlé y limpié los restos de las lágrimas en mis mejillas de manera brusca.
—Contrólate —susurró el rizado y al sentir su cálido aliento contra mi nuca, sentí un hormigueo recorrer mi espalda.
Sus brazos seguían alrededor de mi cintura, haciéndome sentir como una niña luego de un berrinche en el que termina incendiando el pastel de cumpleaños de la fiesta de la abuela número 100. Me tensé y como si lo hubiese sabido, Harry me soltó y carraspeando, se alejó un paso de mí.
—Luego nos vemos, Alex, eres demasiado peligrosa para la humanidad en ese estado —comentó Liam y se ganó mi mirada llena de odio puro.
Salieron caminando hacia la sala de espera y antes de que Harry se les uniese, se quedó parado frente a mí, con sus brazos en jarras.
—¿Qué? —pregunté al ver que no hablaba y sólo continuaba mirándome fijamente.
—Conque te gustan pelinegros, ¿huh?
Su pregunta me sacó de la transmisión. El chico definitivamente se cambió de canal.
—¿Qué? —repetí—. ¿Pero de qué estás hablando?
Y entonces lo recordé. Lucas. Se refería a Luke. ¿Cómo es que siquiera nos vio conversando?
Entrecerré los ojos esperando por su respuesta, pero de inmediato se puso rígido ante mi mirada.
—No, nada —pasó la mano por frondoso cabello y parpadeó varias veces seguidas, tratando de reaccionar—. Olvídalo.
Y sin más, se encaminó para unírsele a los demás.
- well...:
deberíamos irnos acostumbrando a que el ataque de inspiración me pegue y entregue mis capítulos demasiado rápido. XDD espero les guste, la verdad.
por cierto, gennu, amé tu capítulo. y escribes genial, en serio, porque si no lo hicieras, créeme; no habría permitido el que ocuparas el lugar de mi geme. no importa que haya estado corto, me aportaste varias ideas y eso se aprecio inmensamente.<3
so... eso, espero comentarios, chicas. las amo.<3
Kurt.
Yo pensaba comentar manana porque tengo que seguir estudiando química, pero ya ni me importa
DIOS MIO, TENGO TANTAS EMOCIONES JUNTAS EN ESTE MOMENTO.
Okay, Gene: NUNCA ¿entiendes? Nunca vuelvas a decir que no escribes bien o algo semejante porque es una mentira horrible. Esscribes genial, mujer No sabes lo que ame tu capitulo. Y no importa si fue corto, como dijo Deya, tengo tantas cosas en mi cabeza sobre la historia que voy a tener que tranquilizarme antes de seguir estudiando ;-; Amo como tomaste la personalidad de Georgia y amo demasiado como narraste, de verdad; me encanto muchísimo tu capitulo <3 JAJAJAJAJAJAJA Ay, la historia de Zayn y el moco XD AJAJJAJAJA y wn, éxito en tus exámenes <3 estas igual que yo
Deya: no podía creerlo cuando me llego la notificación y la abrí y me apareció "06." amo tus ataques de inspiración y los amo amo muuuucho, porque este capitulo fue DEMASIADO GENIAL. Loco, fue un revoltijo de emociones desde el inicio hasta el final. Yo no entendía nada de lo que staba pasando, siquiera, porque aun estaba en shock ;-; y entonces, el bastardo se fue huyendo cuando vio a Alex. Genial
Peeeeeeeeero, ay, yo creo que me hubiese puesto como ella; o peor. O tal vez totalmente fuera de todo, sin hablar, parpadear, nada de nada. Es que, ay. Lo ame tanto. Cuando Luke la estaba consolando eso fue hermoso quiero un paramédico así D: y yisus, me tranquilice cuando el mismo dijo que no era tan grave. Y despues llegaron las chicas :') son tan hermosas :') pero interrumpieron el hermoso momento entre Luke y Alex a propósito, esos nombres combinan Ay, Bunny XD yo haría eso mismo, la amo por eso <3
Ahora cuando los chicos llegaron QUE ME ESPERE TODO MENOS LO QUE PASE quiero leerlo y releerlo y releerlo .____________________. es que me encanto tanto cada linea, párrafo, todo .-. Cuando le comenzó a reclamar a Zayn que a el ni siquiera le importa Georgia y lo empujo yo estaba como que "A darle cono " pero después vino HARREH y la tomo por detrás, la abrazo por la cintura y mi corazón, mi corazón casi no aguanta y yo estaba como AY. NO. QUE. NO. PUEDO.
Y ESTABA CELOSO. Yo lo se. Así que nadie me lo niegue. PORQUE LO SE.
Yisus, no se; sigan ya por ffavor no aguantare mucho
Las amo mas <3
DIOS MIO, TENGO TANTAS EMOCIONES JUNTAS EN ESTE MOMENTO.
Okay, Gene: NUNCA ¿entiendes? Nunca vuelvas a decir que no escribes bien o algo semejante porque es una mentira horrible. Esscribes genial, mujer No sabes lo que ame tu capitulo. Y no importa si fue corto, como dijo Deya, tengo tantas cosas en mi cabeza sobre la historia que voy a tener que tranquilizarme antes de seguir estudiando ;-; Amo como tomaste la personalidad de Georgia y amo demasiado como narraste, de verdad; me encanto muchísimo tu capitulo <3 JAJAJAJAJAJAJA Ay, la historia de Zayn y el moco XD AJAJJAJAJA y wn, éxito en tus exámenes <3 estas igual que yo
Deya: no podía creerlo cuando me llego la notificación y la abrí y me apareció "06." amo tus ataques de inspiración y los amo amo muuuucho, porque este capitulo fue DEMASIADO GENIAL. Loco, fue un revoltijo de emociones desde el inicio hasta el final. Yo no entendía nada de lo que staba pasando, siquiera, porque aun estaba en shock ;-; y entonces, el bastardo se fue huyendo cuando vio a Alex. Genial
Peeeeeeeeero, ay, yo creo que me hubiese puesto como ella; o peor. O tal vez totalmente fuera de todo, sin hablar, parpadear, nada de nada. Es que, ay. Lo ame tanto. Cuando Luke la estaba consolando eso fue hermoso quiero un paramédico así D: y yisus, me tranquilice cuando el mismo dijo que no era tan grave. Y despues llegaron las chicas :') son tan hermosas :') pero interrumpieron el hermoso momento entre Luke y Alex a propósito, esos nombres combinan Ay, Bunny XD yo haría eso mismo, la amo por eso <3
Ahora cuando los chicos llegaron QUE ME ESPERE TODO MENOS LO QUE PASE quiero leerlo y releerlo y releerlo .____________________. es que me encanto tanto cada linea, párrafo, todo .-. Cuando le comenzó a reclamar a Zayn que a el ni siquiera le importa Georgia y lo empujo yo estaba como que "A darle cono " pero después vino HARREH y la tomo por detrás, la abrazo por la cintura y mi corazón, mi corazón casi no aguanta y yo estaba como AY. NO. QUE. NO. PUEDO.
Y ESTABA CELOSO. Yo lo se. Así que nadie me lo niegue. PORQUE LO SE.
Yisus, no se; sigan ya por ffavor no aguantare mucho
Las amo mas <3
hange.
perdonen mis faltas de ortografía :c comente rápido para seguir en mis deberes.
hange.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9