O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
popular ruining. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
popular ruining. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
popular ruining. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
popular ruining. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
popular ruining. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
popular ruining. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
popular ruining. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
popular ruining. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
popular ruining. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

popular ruining.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

popular ruining. - Página 2 Empty Re: popular ruining.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 3:15 pm

Ni siquiera sabía que tenía que subir... Esto me pasa por estar en tantas cosas al mismo tiempo. Ya preparo un capítulo pero no prometo que sea largo, me parece que hoy no estoy muy inspirada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm

No te preocupes, te puedo dar más días si lo necesitas, o me pasas el turno.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 3:31 pm

Estaré terminando de escribir para Sixteen Devils y si, por alguna razón, no termino y me quedo sin tiempo, te envío un MP avisándote.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Jue 29 Ago 2013, 3:41 pm

Entendido. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Dom 01 Sep 2013, 4:39 pm

¡Cariños! (?) popular ruining. - Página 2 2841648573 Bárbu me dijo que no iba a poder subir por los exámenes y me pidió que les avisara/pidiera, que pasaran su turno hasta el final. popular ruining. - Página 2 2841648573 eso popular ruining. - Página 2 2841648573
cuídense <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Kurt. Dom 01 Sep 2013, 4:41 pm

entonces me toca. popular ruining. - Página 2 917567405
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Dom 01 Sep 2013, 4:42 pm

Jajajajaj, sí, es tú turno, quesoesposa popular ruining. - Página 2 2841648573 creepygusta 
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por hange. Dom 01 Sep 2013, 4:43 pm

joooo, yo quiero leer popular ruining. - Página 2 1857533193 espero que a Barb le vaya excelente <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 10:00 am

popular ruining. - Página 2 1187795894 
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 10:01 am

Ya estoy escribiendo el capítulo, amor. popular ruining. - Página 2 2841648573 Dime, Kyle y Alex comparten clase de Matemáticas, pero necesito el nombre del profesor, ¿me ayudas con eso? popular ruining. - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 10:22 am

PERDONAME D; del cel es complicado para mi XD jakajdjdjd ay que hermosos que compartan clases ;-; ¿Que te parece Andrew o Thomas? popular ruining. - Página 2 1857533193
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 10:24 am

JAJAJAJAJAJA. No te preocupes, sé lo que es estar desde el móvil. xd. Pero más sé lo difícil que es para ti. XD U know, por nuestras conversaciones en fb. xd. Thomas, le va más por su edad y por su personalidad. XD Gracias, amor. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 10:45 am

Hola washas, su primera lectora :')
comento así me queda en supervisados porque amo la trama y quiero leer más, además de que todas escriben perfecto): lkajsdhfga ylestengoenvidia
:bye: ah
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

popular ruining. - Página 2 Empty capítulo 2.

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

Capítulo 2

Alex Quinn

Un papel doblado fue lanzado hacia mi banca, aterrizando exitosamente en la orilla del pupitre. Fruncí el entrecejo, y curiosa, lo desdoblé y leí.

“Hey, Quinn, ¿me ayudarías a estudiar esta noche?”

Reconocí la letra de inmediato. Una caligrafía de aspecto brusco y descuidado, con una ortografía que me sacaba de mis casillas.

«Y supongo que también le daré clases de ortografía». Pensé.

La maestra de Historia se encontraba en el pizarrón, escribiendo datos acerca del Renacimiento, ignorando completamente si sus estudiantes le ponían atención o no.

Suspiré y tomé un bolígrafo de tinta negra de mi lapicera, y comencé a escribir una respuesta.

“No sé, Derek, ¿a qué hora sería y dónde?”

“¿Problemas con tu hermanastro?”

“Lo odio, lo sabes, pero lo último que desearía, es pasar un momento incómodo con ese idiota mientras que ambos estudiamos en mi habitación”.

“Oh, vamos, ¡como si te fuera a violar!”

Mis ojos se abrieron como platos y sentí mi rostro calentarse. Odiaba sonrojarme con tanta facilidad. Levanté la vista hacia el chico, que se encontraba en la fila de al lado, dos asientos adelante que donde yo me encontraba. Él estaba claramente divirtiéndose por mi reacción.

“Cállate, idiota”.

“Vale, lo lamento. Entonces, ¿hoy va a salir o algo así? ¡En verdad necesito que me ayudes con los estudios!”

“Si con “salir” te refieres a irse a fornicar con cualquier zorra, sí, supongo que sí”.

“Tú siempre tan amorosa. Entonces, ¿hoy a las 4 está bien? Ya sabes, después de comer, con una o dos horas estaré bien”.

Mordí mi labio inferior. Hoy a las 4… No, no tenía nada que hacer, por lo que recordaba.

“Sí, supongo que está bien”.

“¡Genial! ¡En verdad te amo, Alex!”

De nuevo el sonrojo. Derek, desde mi llegada al instituto, fue mi mejor amigo, varón. Y cabe admitir que para ese entonces, él me gustaba. Aunque eso haya quedado en el olvido, no tenía nada que ver con mi miserable facilidad para que mi rostro ardiera y enrojeciera peor que un tomate. Horrible costumbre que siempre lograba ridiculizarme.

El timbre sonó, provocando que volviera a Tierra. Mis ojos volvieron a abrirse con tal intensidad, al percatarme de que no había anotado nada de la pizarra que la profesora anotó, por estar conversando con Derek, a través de notas. Estaba muerta. Sin embargo, no podía quedarme a anotar todo, si no llegaría tarde a la próxima clase, y nunca me había gustado hacerlo.

Tomé mis cosas a regañadientes, y caminé a pasos ágiles y rápidos, entre el mar de alumnos que se formó en los pasillos, apresurados a llegar para su próxima clase.

Mi próxima clase era Matemáticas, vaya. Y me tocaba compartir con Kyle, mucho mejor. Ella tendría los apuntes, yo podría pedírselos, y aprovechando que el profesor Thomas convertía la clase de Matemáticas en una de Religión, podría pasarlos lo más rápido que pudiera, sin miedo a perderme nada de la materia pues, el profesor estaría hablando del Evangelio de la misa del día anterior, o podría estar contándonos cómo eran los inodoros en su tiempo. Un profesor algo peculiar, por supuesto.

Cuando llegué, apenas el salón se estaba llenando y el profesor aún no había llegado. Agradecí que Kyle ya estuviera para entonces, sentada en la parte trasera del salón con su lapicera apartándome lugar en el pupitre a su lado. Sería más sencillo anotar los apuntes en la parte de atrás, donde no me podría ver. Sonreí, y ella devolvió al gesto al verme entrar.

—Gracias por apartarme lugar.

—Siempre lo hago, y no es molestia, Alex.

—Gracias —quité su lapicera y se la dí en la mano, tomando asiento—. Y, volveré a joderte, pero… ¿De casualidad tienes los apuntes de Historia?

—¿Sobre el Renacimiento?

—Exacto.

—Hemm… —rebuscó entre la pequeña montaña de libros que tenía apilados sobre la banca—. Sí—sonrió y me extendió el cuaderno.

—¿Por qué traes tantos libros a la clase de Mate?

—Para hacer la tarea que ayer olvidé hacer. Y agradece que entre esta montaña de libros estaba el cuaderno de Historia.

—Nosotras siempre tan responsables —añadí con sarcasmo, negando con la cabeza.

—Lo sé —corroboró, riendo.

El segundo timbre sonó, y para ese entonces, el salón ya estaba lleno y el profesor llegó justo a tiempo. Cerró la puerta tras de sí.

—Buenos días, clase.

—Buenos días —medio cantamos/saludamos todos.

—Antes de empezar la clase, me gustaría hablar un poco sobre el Evangelio de ayer…

Mi sonrisa se ensanchó, arremangué mi jersey azul marino, y me puse a anotar todo lo que debía, mientras que algunos suspiraban en modo de queja por tener que hablar de Dios, y por otra parte, algunos otros aprovechaban la situación como yo. Kyle por su parte estaba haciendo la tarea de Filosofía.

«Bendita sea la clase de Matemáticas».

popular ruining. - Página 2 CYWBbe3

—¿Hoy adónde iremos?

—Liam dijo que iríamos a arreglar los últimos detalles sobre el asunto del sábado.

—Pero si apenas es lunes.

—Sí, pero recuerda la importancia del asunto ese.

Me encontraba escondida entre el muro del salón de al lado del baño y el cuartito donde las personas que aseaban el instituto guardaban los utensilios para hacer la limpieza. Tropecé con una escoba, provocando que ésta cayera junto con otras más. «Maldición, me van a escuchar».

—Shhh…

Salí de mi “escondite”, pensando apresuradamente en una buena y creíble excusa. Ambos se callaron al percatarse de mi presencia.

—¿Qué te trae por acá, Alex? —me preguntó el rizado.

—Ah, es que, como que me olía a mierda por acá, pero ya veo que son ustedes.

Me aplaudí mentalmente por el comentario. Mordí mi lengua para evitar estallar en carcajadas, logrando que sólo se formara una sonrisa burlona en mi rostro.

—Ja, ja.

—En verdad no les concierne lo que venga a hacer acá, al baño de chicas —señalé con la cabeza al letrero que encabezaba la puerta del lugar.

Me crucé de brazos y levanté las cejas, esperando a que se quitaran de la entrada.

—¿Y qué estás esperando? ¡Anda, entra!

—Entraría, pero me están estorbando la entrada.

—¿Estorbamos, Niall? Vaya, eso sí que me lastimó.

—Idiotas… —murmuré una vez que agotaron mi paciencia, pasé entre ambos, empujándolos con mis hombros.

—¡También fue un gusto verte, hermanastra de Liam!

pío.:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Dom 08 Sep 2013, 11:31 am

Camz. escribió:Hola washas, su primera lectora :')
comento así me queda en supervisados porque amo la trama y quiero leer más, además de que todas escriben perfecto): lkajsdhfga ylestengoenvidia
:bye: ah
¡CAAAAAAAAAAAMZ! Vaya, me sorprende verte por acá. dskjafhkjas. Me alegro. Bienvenida. c: Muchas gracias por pasarte y supervisar el tema.(?) lol. De seguro tú escribes genial, wn, no he leído nada tuyo pero de seguro así es.(?) Gracias por el cumplido, de todos modos. Ciao. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba