O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se les hace interesante la nove?

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l100%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l1020%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l1080%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l100%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por clau sanchez Sáb 26 Oct 2013, 1:26 pm

Hola Lau.!!
Me encanto el capi, siguela prontito (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por laura_33426 Miér 04 Dic 2013, 10:12 am

cuando la seguiras??? necesito cap!!!
ajaja tranquila, sube cuando puedas, sin presiones :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Vie 28 Mar 2014, 3:54 pm

holis!!! bueno volvi las deje demasiado! subire cap mañana!! todos los que tengo escrito
besos nos vemos mañana! espero que no me ayan dejado!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por laura_33426 Sáb 29 Mar 2014, 8:12 am

lau_btr escribió:holis!!! bueno volvi las deje demasiado! subire cap mañana!! todos los que tengo escrito
besos nos vemos mañana! espero que no me ayan dejado!!


¡Hola!
¡Yay, mañana cap!
Qué bien, llevo esperando mucho. Pero tu tranquila, ahora que ya estás bien y has vuelto, yo seguiré leyendo tu nove, ya lo sabes ;)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Nov 2014, 6:54 pm

Capitulo 4


Un colado, ¿y Descubrimiento de secretos?

 

Narra______

 

Teníamos todo listo, Las maletas, los boletos, todo.

En media hora partíamos…directo al aeropuerto

Escucho el ruido del claxon, el taxi que pedimos para que nos pase a recoger

_____: Abby, ¿Todo listo?

Abby: Si, ¿Ya vino el taxi, cierto?

______: Si, esta afuera

Abby: Bueno, adiós tío –lo abrasa- adiós Kendall

Kendall: ¿Por qué adiós?

Abby: Por que no nos veremos por un tiempo

Kendall: Oh no, eso no…iré con ustedes o pensaron que se liberaran tan fácil de mi –Y junto a el veo sus maletas… ¿Esta loco?-

______: Kendall! Ya nos iremos, basta de bromas…además si fueras, ¿No tienes boletos?

Kendall: Te equivocas….los saque el mismo día que ustedes nos dijeron que se irían a L.A

______: Insoportable –susurre- Bien…vamos que el taxi se nos va, Te quiero PA, nos vemos pronto –Lo abrazo-

Papa: Igual hija, Kendall cuida a tu hermana y tu prima –Se separa de mi para abrasar a Kendall-

Kendall: Caro que lo are –su voz suena maliciosa-

 

Salimos, tras de mi cierro la puerta, pobre mi papa queda solo. Extraño a mi papa siempre sonriendo por la dulce voz de mi Mama, la extraño mucho, pero su muerte me ha dado algo que jamás podría haber conocido….

Kendall me abre la puerta del taxi, luego de haber colocado las maletas en la parte de atrás

Estábamos los tres en la luna, que ninguno le dijo el destino al taxista

Taxista: Emh me dirían a donde van

______: Oh lo siento, vamos al aeropuerto

Taxista: Bien...-mira por el retrovisor y acelera-

 

El viaje fue largo, y fuimos en silencio por primera vez con Kendall, siempre suele decir algo, pero lo cambio por silencio, el taxista me recordaba al que mate hace unos días, tenia sus misma expresiones y color de ojos, diría que revivió pero no, era disto a la hora de ver su color de pelo y piel…

Bajamos, agarramos nuestras maletas y caminamos hasta la parte de revisión

A lo lejos visualice a las chicas…Resplandecientes, las dos.

_____: Chicas! –Kendall solo camina hasta nosotras a paso tortuga-

Lau: ¿Y ese que viene con ustedes?

Abby: Mi primo, o el hermano de ____, ahora lo llamare el colado –Sarcástica-

Clau: Un gusto

Kendall: El gusto es mió

 

Se me hace que aquí habrá química, de hecho ya la hay….Solo sonrió disimuladamente e intento mirar a otro lado.

 

Narra Lau

 

Respiraba profundo para no ponerme nerviosa por el viaje, bueno en realidad es…otra cosa…no me despedí de mi novio, ¿Se enojara? No, no creo…le mando un mensaje diciéndole que me fui…a L.A

Saque mi celular, puse enviar mensaje

 

*Mensaje*

 

Hola amor…eh creo que no te comente que me voy a L.A de hecho estoy en el aeropuerto, te amo, no se cuando vuelvo tal vez unos meses, Besos te quiero

 

*Mensaje enviado*

 

Estaba distraída pensando en si lo leyó, dijo tal vez esta durmiendo, son las 7 de la mañana

Aun que el es bastante aplicado.

Siento un cosquilleo, es mi celular…esta vibrando

Una llamada entrante: Agustín….Mi novio

*Comunicación telefónica*

 

Lau: Hola Agus –Dije con miedo a lo que me diga-

Agustín: Lau, ¿Por qué me pusiste eso?

Lau: Es que…bueno, yo...me estoy por subir al avión…Sabes que te amo ¿no?

Agustín: ¡Lau! ¡Te das cuanta de cuando me lo dices! Mira hermosa…Haber me ayudas a entender esto, por que te juro tengo una ensalada

 Lau: Bueno, mmm Me estoy yendo a L.A  eso, no hay mas que entender que eso…me voy…

Agustín: ¿Por qué?

Lau: Es difícil de explicar

Agustín: ¿En que aeropuerto estas?

Lau: En el Aeropuerto de NYC el…no me acuerdo

Agustín: La dirección –Dice con una voz dulce, como si me conociera, que sabe que no le quiero dar la dirección, por que se que me ara una escenita-

Lau: Bien…en la calle 45 y 8

Agustín: Ni se te ocurra subirte al avión antes que yo llegue, Si

Lau: Bien- dije desganada-

Agustín: Te amo

Lau: yo también te amo

 

*Fin de comunicación telefónica*

 

______: Mmm a quien le decías eso –Picara-

Lau: A mi novio ¡dah!

______: Te despedías

Lau: No, le dije que me iba, no se lo dije…hace mucho jaja

______: A no, si eres única –Todos echamos a reír-

Lau: Ja- Ja.  Estaba enojadito…-Solté una risita-

Clau: Es evidente que lo iba a estar

Lau: Debí haberle dicho ayer…que estuve con el

Clau: ¿Te parece? –Sonó irónica-

 

Sonreí y respire hondo, y mire para el lado exterior esperando a Agustín

El cielo esta totalmente despejado, esperando a que nuestro avión suene en alta voz,  Todos estaban sentados.

Lau: No me quedo algo Claro ¿Por qué venia el rubio?

______: Mi hermano, o El “Rubio” viene por que es un colado, Sobré protector

Lau: AH….m Kendall ¿Cierto?

Kendall: Sip

Lau: ¿Por qué eres así? Oye _____ No será un problema no…en tu ya sabes

______: Espero no, además nada me detiene

Kendall: ¿De que hablan?

______: De algo súper que se llama secreto, Metido

Kendall: Metida tu

______: Hmm –Le saca la lengua-

Kendall: “Hmm” para ti –y el también le saca la lengua-

______: Te amo –Lo abraza-

Kendall: Yo también enana

______: Enana tu abuela –Se separa-

Kendall: cierto, y es “nuestra” Abuela

______: Estupido

Kendall: Entonces es genética –Todos reímos menos _____-

______: Ja-Ja-Ja….Lau, ¿tu novio no es aquel?

 

Si, aquel chico, ese de pelo castaño, ojos miel, de una piel blanca como la nieve, Con unos grandes brazos, musculosos, hermoso, una sonrisa casi perfecta, y unas mejillas rosadas cada vez que lo beso, y unos labios gruesos

corrí hacia el

Lau: Amor –Grite en medio aeropuerto, y cuando estoy a metros de el salto a sus brazos-

Agustín: Lau… ¿Era verdad?

Lau: Tal vez –Mire al suelo, y vuelvo a mirar eso ojos que me enamoran, y lo beso como compensación-

Agustín: Un solo beso no lo compensa

Lau: ¿Y dos? –Dije a centímetros de sus labios-

Agustín: Tal vez …-Lo beso tiernamente, me sostiene de la cintura-

 

 Explico porque la segui, pues siento un vacio si cancelo mis novelas, y no me gusta entonces decidi terminarlas de una.
Asique acorte la novela para terminarla. Necesito lectoras porque supongo que las anteriores ya no están tan pendientes del foro. Va no son las lectoras si no las Rusher las que al parecer desaparecieron desde que termino la serie Big Time Rush las rushers parecen a verse muesrto, solo dire, aquí hay una y esta viva.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por laura_33426 Vie 28 Nov 2014, 7:03 am

¡Lau!
La has seguido, ¡qué bien! Yo ya sabes que sigo aquí, siempre seré Rusher  y siempre tendré fe en la Rusher Family, porqué son como mi familia, son todas hermanas para mí... 
Me ha encantado el cap, y el nombre "Agustín" me recuerda a mi profesor de matemáticas y tecnología Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 3281280494 ...
Espero que la sigas pronto, te amo hermana  Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 1477071114
P.D.: Me encanta tu pelo, eres preciosa tal y como eres y que nadie te diga lo contrario, ¿vale?
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Miér 03 Dic 2014, 6:02 pm

laura_33426 escribió:¡Lau!
La has seguido, ¡qué bien! Yo ya sabes que sigo aquí, siempre seré Rusher  y siempre tendré fe en la Rusher Family, porqué son como mi familia, son todas hermanas para mí... 
Me ha encantado el cap, y el nombre "Agustín" me recuerda a mi profesor de matemáticas y tecnología Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 3281280494 ...
Espero que la sigas pronto, te amo hermana  Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 1477071114
P.D.: Me encanta tu pelo, eres preciosa tal y como eres y que nadie te diga lo contrario, ¿vale?
Besos <3

Laaaaaaaaaaaauuuuuuuu
n.n Si igual yo, sabes, hay que admitir que cada vez hay menos rushers :/

awws me alegro que te haya encantado. JAJJA mmmm como será tu profesor? xD mis profesores son todas mujeres y si son hombres son grandes y feos excepto el de música, es rubio de ojos verdes muy lindo xD

PD: Pss gracias <3 jaja lo de mi pelo fue algo espontaneo al dia siguiente de mi fiesta de 15. Ahora me teñi mi cabello mitan castaño y las puntas azul marino, tuve mi pelo colorido como por un mes n.n
Gracias, lo mismo digo eres muuuy linda, que nadie te diga lo contrario n.n

Besos enormes para ti!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA - Página 3 Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.