O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se les hace interesante la nove?

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l100%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l1020%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l1080%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l10 80% 
[ 8 ]
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l100%Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Lun 12 Ago 2013, 7:37 pm

Nombre: Pequeña Asesina [Logan henderson y ______ Schmidt]
Autor: Laura, osea yo. Lau_btr
adaptacion: ninguna...
Genero: Drama, sangriento (es un genero? jaja) romance, comedia, etc.
advertencias: Ninguna, creo. Solo que no subire mucho
otras paginas: no






               Pequeña asesina




Sipnosis:




______ Schmidt, una chica que a simple vista es normal, ¿pero que oculta en su diario?
ella es una chica diferente a las demas, cuando dijo diferente me refiero a su personalidad, luego es normal, su pelo es color negro, sus ojos verdes, sus labios color rojo fuerte, sus mejilla, sus mejillas confunden son tan tiernas, rosadas y con ojitos que confunden, entre ternura y falsedad
Parece una niña tierna , pero no todo es lo que parece, han oido de la frase "las apariencias engañan" este es un echo
lo que ella oculta tanto es que es una pequeña asesina.....
Su diario, su  confidente. Su vida un misterio, como una niña tan tierna es tan mala....
Su secreto ¿alguna vez sera revelado? no se sabe....
Sus amigas guardan el mismo secreto ¿pero por que? ¿por que asesinan a gente inocente?
La respuesta nunca es la que se espera ¿no?
Ella esta entrenada, es una de la mejores asesinas de New york, pero fue contratada para ir a L.A para asesinar a Logan Henderson, un chico que a simple vista es normal, eso pensaban
Con tan corta edad tenga doble vida es anormal....
Es bastante falsa, creo que lo de mentir le va bien....¿eso creo?
esta misión sera difícil ya que ella debe meterse en su vida conocerlo de cerca y luego cuando menos se lo espere asesinarlo....






Hola, espero tener lectoras geniales (todas lo son) y si alguna quiere salir con James, Kendall o Carlos cuando comenten pongan


Nombre:
edad (recuerden que deben estar en el colegio todavía):
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Chico:


besos!


Última edición por lau_btr el Miér 30 Jul 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 8:14 pm

HOLA AQUI YO MOLESTANDO DE NUEVO

LAU YA ME CONOCES

SOY YOP ABRILITA

SI AQUI ESTOY MOLESTANDOTE DE NUEVO AME LA SIPNOSIS

ESPERO Y QUE LA EMPIESES PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 10:11 pm

Hola.!! Segunda y fiel lectora reportandose (:
Me llamo Claudia pero puedes decirme Clau
Me encanto la sinopsis 
Esta super.!!
Ya espero que la inicies
Me gustaria salir con Kendall (:
Solo que la historia es de por que asesinamos o como?' mm
responde mi duda y te envio mi fichita
Empiezala pronto
BESOS
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por Abby-RusherForever Lun 12 Ago 2013, 11:46 pm

Mí ficha aqui esta

Nombre:Abigail Gomez
Apodo:Abby
Edad:15 pero en la novela pon la que se necesita
Des. Fisica:Mido 1.57,pelo chino color castaño,ojos cafeces,piel blanca(como la chica castaña de la foto de perfil)
Des. Psicologica:Amble,Dibertida,bromista,romantica
Gustos:Nutella,Chocolate,almendras,musica,actuar,cantar,bailar,bebes,pelis de terror.
Disgustos:Pasas,pimienta,mentiras,creidas.
Chico:James Maslow.
Historia:Cuando nacio su mama la dejo con su papa (la mama tenia 14años y el papa 15años)
Cuando tenia 5 años actuo en una pelicula llamada "Niños dectetives" cuando ella tenia 9 su padre murio y la dejo con sus tios la familia Schmidt.
Rol:Prima de Kendall Schmidt.


Aki te dejo mi ficha y me encanto la sinopsis besos
Abby-RusherForever
Abby-RusherForever


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por laura_33426 Mar 13 Ago 2013, 3:40 am

holis!!!
me parecio interesante el titulo de la nove, y decidi pasarme por aqui, para ver como es la sinopsis =D
me gustaria salir con James, a poder ser, plis :ilusion: 
Nombre: laura 
edad : la que a ti te vaya bien
Apodo: me lo podrias explicar?? jeje :$
Descripción física:morena de pelo ligeramente rizado, ojos castaños con un toque verde, estatura media, no muy flaca aunque en mi linea (jejeje)
Descripción psicológica: la que tu creas conveniente para mi personaje, eres tu la escritora profesional!! (jejeje)
Historia: la que tu quieras, da igual el pasado que tenga
Gustos: montar a caballo, dibujar, cantar, estar con mis amigas
Disgustos: que me mientan, me dan miedo las tormentas (truenos y relampagos)
Chico: James baba 
bueno amiga siguela cuando puedas!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Mar 13 Ago 2013, 11:57 am

abrilita de henderson escribió:HOLA AQUI YO MOLESTANDO DE NUEVO

LAU YA ME CONOCES 

SOY YOP ABRILITA

SI AQUI ESTOY MOLESTANDOTE DE NUEVO AME LA SIPNOSIS

ESPERO Y QUE LA EMPIESES PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!!! abrilita!


es un placer enorme tenerte aqui!!!!!!!!!!!!!!!!
si te conozco eres mi mayor fiel lectora! y super tierna! y sobre todo chistosa con tus comentarios!!!!
como dije es un placer no una molestia si quieres llamarlo asi ok! jajaja
la empezare cuando acomode bien el cap! 


besos gracias por estar aqui!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Mar 13 Ago 2013, 12:02 pm

clau sanchez escribió:Hola.!! Segunda y fiel lectora reportandose (:
Me llamo Claudia pero puedes decirme Clau
Me encanto la sinopsis 
Esta super.!!
Ya espero que la inicies
Me gustaria salir con Kendall (:
Solo que la historia es de por que asesinamos o como?' mm
responde mi duda y te envio mi fichita
Empiezala pronto
BESOS
 

 bienvenida 


H! Clau
aww gracias, fue raro como la escribi, queria hacer un cap para mi otra nove (de Terror) y se me ocurrio solo vino! jaja
si genial! 
la historia claro, de ¿Por que asesinan? 
ya te respondi espero tu ficha y te pongo en la nove! 
besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Mar 13 Ago 2013, 12:12 pm

Abby-RusherForever escribió:Mí ficha aqui esta

Nombre:Abigail Gomez
Apodo:Abby
Edad:15 pero en la novela pon la que se necesita
Des. Fisica:Mido 1.57,pelo chino color castaño,ojos cafeces,piel blanca(como la chica castaña de la foto de perfil)
Des. Psicologica:Amble,Dibertida,bromista,romantica
Gustos:Nutella,Chocolate,almendras,musica,actuar,cantar,bailar,bebes,pelis de terror.
Disgustos:Pasas,pimienta,mentiras,creidas.
Chico:James Maslow.
Historia:Cuando nacio su mama la dejo con su papa (la mama tenia 14años y el papa 15años)
Cuando tenia 5 años actuo en una pelicula llamada "Niños dectetives" cuando ella tenia 9 su padre murio y la dejo con sus tios  la familia Schmidt.
Rol:Prima de Kendall Schmidt.


Aki te dejo mi ficha y me encanto la sinopsis besos
Hola! y Bienvenida!
 

Gracias por tu ficha! y linda historia!
aww genial! me alagas! :oops: 
besos hermosa!
Y gracias por comentar y pasarte! 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Mar 13 Ago 2013, 12:28 pm

laura_33426 escribió:holis!!!
me parecio interesante el titulo de la nove, y decidi pasarme por aqui, para ver como es la sinopsis =D
me gustaria salir con James, a poder ser, plis :ilusion: 
Nombre: laura 
edad : la que a ti te vaya bien
Apodo: me lo podrias explicar?? jeje :$
Descripción física:morena de pelo ligeramente rizado, ojos castaños con un toque verde, estatura media, no muy flaca aunque en mi linea (jejeje)
Descripción psicológica: la que tu creas conveniente para mi personaje, eres tu la escritora profesional!! (jejeje)
Historia: la que tu quieras, da igual el pasado que tenga
Gustos: montar a caballo, dibujar, cantar, estar con mis amigas
Disgustos: que me mientan, me dan miedo las tormentas (truenos y relampagos)
Chico: James baba 
bueno amiga siguela cuando puedas!!!
besos <3
 Hola Lau!


ow gracias, se me hizo raro, no interesante! jajaja
Gracias por tu ficha! pero una chica ya me lo pidio no te molestaria salir con carlitos? y si no bueno....
pero perdon ya me lo habian pedido!!!
La seguire cuando logre acomodar los personajes!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por clau sanchez Mar 13 Ago 2013, 2:20 pm

NOMBRE: Claudia Sánchez
EDAD: 17, pero la puedes cambiar
APODO: Clau
DESCRIPCION FISICA: : Mi cabello es negro y ondulado, a veces lo llevo corto aunque lo prefiero largo. Soy alta y delgada, con un cuerpo muy de acuerdo a mi edad. Soy de un tono moreno y unas mejillas coleadas, mis labios son carnosos y mis ojos marron brillante y a la vez oscuros, estan enmarcados por unas pestañas abundantes y bellas
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica dulce, soy atrevida y divertida y tengo un lado tan malo como hostil, aunque eso se lo reserva para los que se acercan por interes. Soy muy empática y excelente consejera, sin miedo a nada y nadie, soy muy sincera.
HISTORIA: La verdad soy mala para esto :/
GUSTOS: GUSTOS: La música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar, hacer cosas extremas, salir con mis amigos, hacer deporte, escribir, cantar.
DISGUSTOS: Las alturas, las traiciones, los examenes, la tarea, y que las cosas no salgan como esperabas.
CHICO: Kendall


Bueno aqui mi ficha, si necesitas algo más me avisas
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por laura_33426 Jue 15 Ago 2013, 4:35 am

holiss!! okeii salgo con Carlitos, no hay problema!!
los amo a los 4, y si que preferiria salir con James, pero Carlos tambien me gusta :)
siguela cuando puedas!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por TheBestMistake Jue 15 Ago 2013, 6:35 pm

 Capitulo 1




¿No o Si? ¿Preguntas por que sabes o preguntas por que NO sabes? ....






Una luz blanca, me molesta, parece la luz de los policias cuando te interrogan, pero no, nada mas ni nada menos que la maldita luz del sol, que entra por mi ventana, para colmo, las cortina son blancas.
Me vuelvo a tapar con mi colcha, No quiero ir al colegio.
Este es mi ultimo año y hoy mi ultimo dia, no quiero ser nada esas estupideces que los profesores dicen.
Solo quiero seguir  subsistiendo con lo que hago, matar, me siento tan liberada descargo toda la negatividad en eso.
Miro mi reloj a un lado, son las  07:15, no, no, es tarde, entro 07:30. Me levante corri al baño, abri la canilla, y junte un poco de agua en mis manos, la tire sobre mi cara para despertarme mejor, como no tengo tiempo de cepillarme los dientes, solo me visto, y me arreglo el pelo, me pongo unos zapatos, y camino al comedor, donde saco una manzana, y le pego un mordisco, y la vuelvo a posar sobre la mesa, agarro mi bolso. Abro la puerta y salgo
Camino unas cuadras.
Llegue, Tarde, como me lo esperaba.
Respiro profundo, abro la puerta.
Todas las miradas en mi


Profesora: señorita Schmidt, llega tarde, cual es su excusa, Su hermano y su prima  llegan temprano y ¿usted? 
________: mmm mi excusa, es que no queria venir
Compañero: y tu mami te envio -asiendome  burla-
_________: si, mi mama se levanto de su tumba y vino a levantarme -ironica, Mi hermano me mira con tristesa- lo siento profesora
Profesora: sientate


Levante la vista, vi un banco vació atrás de todo, pase como el viento
Una parte que creo no comente, es que mi mama, Murió hace unos 3 meses en un asalto/Robo y nos quedamos, mi Papa, mi hermano kendall y mi Prima Abby..
Amo el ultimo día de escuela, y mas amo este dia, por que sera la ultima vez que vea a este par de idiotas que no tienen la mínima capacidad para pensar, no me creo superior pero solo con un vistazo a estos no querrás volver a verlos,
Son populares la mitad la otra nerds, no pertenezco a ninguna, por que soy conocida en el colegio pero a la vez no le hablo a nadie, siempre estoy pendiente si teléfono suena, para salir a matar a alguien.
Odio que las horas pasen tan lentas
Un bollo cae sobre mi cabeza, la agarro, pero antes de devolverlo, lo leo
"____ soy Kendall necesito que hablemos a la salida" agarro un lápiz de punta afilada
y respondo " okey ¿de que?" y se lo tiro, trato de no prestar atención a la clase cuando el papel vuelve a caer en  mi cabeza
y decía " de lo que encontré en tu habitación  ay no, ¿se entero? ¿pero como? le respondo decesperadamente "¿como te enteraste de lo que había " y se lo vuelvo a tirar, a los 2 minutos me lo vuelve a tirar, "ahora te hablo ya esta por sonar la campana"
Espere a que la campana sonara, para salir.
Mi Hermano me sostiene del brazo, Y me lleva a un lugar donde nadie escuchara nuestra conversación.
_____: ¿Que pasa? -pregunte asustadamente Curiosa-
Kendall: ayer encontré un cuchillo debajo de tu cama
_____: ¿Que hacías en mi habitación?
Kendall: no importa lo que hacia, solo dime ¿Que hacia ese cuchillo ahí  -estoy en graves problemas.-
_____: nada, solo que había cortado una cosa y debió haberme caído y quedo ahí
Kendall: el cuchillo tenia sangre -Exclamo-
_____: no, tonto no era sangre -reí nerviosa- era..eh ....-levanta una ceja- era pintura, lo que paso fue que quería cortar un pomo de pintura por la mitad y no sabia que tenia dentro pintura roja...
Kendall: ah -respiro- pensé que...
_____: era sangre, jajaja esta loco hermano -lo beso en la mejilla y camino por el pasillo-


Respire, ufff ¿por que estaba en mi habitación?  tengo que guardar mejor las cosas, por suerte no encontró el cadáver en mi armario...eso si lo asustaría bastante y no sabría que decirle...
Jajaja -me rió de lo tonta que soy al dejar mis elementos tan al descubierto-
recuerdo como mate a mi primera presa junto a mis amigas Lau y Clau
*Flash back*


Me levante por la mañana temprano, un día normal de verano, bueno eso pensé....
Como no tenia Clases, Fui a la cocina donde se encontraban mi Prima y mi hermano, desayunando y riendo, como siempre..
____: Hola, Buenos dias
Kendall Y abby: Hola -rieron y me tiraron migas en la cara-
_____: Oigan! jajaja -agarre un puñado y se las devolví-
Kendall: Okey, ven siéntate -golpeo levemente sus piernas, ya que me gusta sentarme en sus piernas-


Correspondí, me senté en sus cálidas piernas.
El día paso tan rápido y eran las 5 de la tarde, no se como me metí en un entrenamiento para ¿Asesinar? capas mi impulso por encontrar al idiota que mato a mi madre, no lo se, solo me aliste y entrene por unos 2 meses y por fin hoy matare por primera vez, tengo un arma, si es la primera que usare para matar a alguien, pero no estoy muy contenta con ello...
Ya que una muerte, es una muerte, digo a mi mama la mataron sin pensar y sin corazon, por que deberia pensar lo mismo en una persona que no conozco ue tal vez mato a mi mama....
Llego la hora, el chico que tengo que matar es de pelo Castaño claro, con ojos verdes de piel blanca, muy blanca.
y se veia de unos 24 o 25 años, Lau me indica que camine tras el, y Clau lo distrae.
Y en ese momento clave en que agarro la pistolo y la alzo, justo a la altura de su craneo.
cierro los ojos y respiro profundo, los vuelvo a abrir y apreto el gatillo, se escucho un extremdor
mire su craneo con una emorragia aguda, y Clau, lo recuesta sobre el piso, traia unos guantes  blancos para que sus huellas digitales no queden en alguna parte del cuerpo del aquel chico, Me senti culpable. Ay no soy una asesina -Pense-
y luego algo en mi prendio y senti placer, al agarrar la cuchilla de mi bolsillo y clavarla en el hermoso rostro del  aquel chico, fue un placer desquitarme todo con el, como si tubiera la culpa de todo, sonreia. parece un juego. Siniestro.
y asi cada vez que mataba era un gran placer que salpiquen unas gotas de sangre en mi rostro, era una Hermosa sensacion.
La mejor me complace...


Y con el tiempo me volvi especialista, y cada vez que mis padres querian saber que ago en mis tiempos libres solo mentia, y luego empeze a involucraer a mi prima, que se le hizo escalofriante...al comienzo, despues de 2 años nos volvimos las mejores, las 4 mejores asesinas de New york.


*Fin de flash back*


En el recreo me siento con mi prima, un año menor, Es aquella de pelo castaño sentada a un lado
Me saluda con una sonrisa.
____: a ti te matare -la apunte con el dedo-
Abby: ¿y Yo que hice?
____: dejaste el cuchillo debajo de mi cama y kendall lo encontro y me hizo unas preguntitas!
Abby: por esa razon no lo encontraba cuando lo necesite hoy -abri los ojos en forma de decir "eres una olvidadisa"-
_____: ten mas cuidado de donde guardas las cosas,Ahy que cepultar al cadaver... mmm algun llamado -dije dándole un mordisco a mi sanwich-
Abby:mm no -lo pensó- ah! si -eso me asusto eh iso que me atragante- Lo siento
_____: no  imprta, y a donde vamos hoy -dije ya preparandome para salir ahora y matar y luego volver a clases como de costumbre-
Abby: esta vez dijo que Vallamos que no darán una noticia a las cuatro
_____: roguemos que nos ascienda y no nos digan que no seguiremos haciendo esto por que llegaria a morir, es mi vida
Xxxx: ¿Que es tu vida? eso siempre quise saber ¿Que haces con Abby en tus tiempos libres?





Hola Chicas..
¿Como están? yo bien...si se lo preguntan....
mmm espero que les aya gustado
¿Se le s hizo alguna partesita Sangrienta? jajaja seguro que si...habra mas jajaja
mmmm ¿Las deje con la intriga? a las que no me conocen sepan desde ya que las dejare con la intriga! muajajaja! jaja
Besos! las quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 15 Ago 2013, 9:28 pm


Hola hermosisima Lau!
Ya me conoces no? :3 Karen :)
Jeje bueno tu nove esta INTERESANTISIMA!!! :D La amo la amo MUCHISIMO!
Jaja, Bueno PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA! oh rios mio morire D:
Jaja ok, aun aguanto un  día :)
Siguela pronto
BYE BESOS GUAPURA! :D
P.D: Si necesitas a una chica que se entrometa en la historia como un personaje que aparece asi de la nada :P Aqui estoy yo! xD
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por clau sanchez Jue 15 Ago 2013, 9:33 pm

Waaaazzzaaaaaa.!!
Me encanto el primer cap
Me imagine el primer asesinato jejeje 
Rayos no me gusta la intriga jaja
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por abrilita de henderson Vie 16 Ago 2013, 12:07 am

HOLA LAU!!!

AME EL CAPI TE QUEDO TAN JAJSDJDJDFIF

MM..¿¿DIME, TE GUSTA LO SANGRIENTO??

PUES......AMI UN POQUITIN NOSE PORQUE PERO ME GUSTA

HAY ESTOY BIEN LOCA

JEJEJEJ

SIEMPRE LA CORTAS EN LA MEJOR PARTE

ERES MALA MUUY PERO MUUYYY MALA


JEJEJE BESOS Y ABRAZOS

PD:TE CONFESARE ALGO ME IMAGINE COMO MATAVA AL CHICO

COMO SALPICABAN UNAS CUANTAS GOTAS EN EL ROSTRO DE LA RAYIS

JEJEJE XD

AHORA SI BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA Empty Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.