Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Se les hace interesante la nove?
Re: Pequeña asesina [Logan henderson y ______ schmidt) CANCELDA
holaaaaa!!!!
me pase a ver el primer cap y... esta genial!!!
jajaja las mejores asesinas de NYC, yeah!!
jajaja, que despistada Abby... por poco tu primo lo sabe todo, que no nos delate!!!
siguela cuando puedas, esta genial!!
besos <3
me pase a ver el primer cap y... esta genial!!!
jajaja las mejores asesinas de NYC, yeah!!
jajaja, que despistada Abby... por poco tu primo lo sabe todo, que no nos delate!!!
siguela cuando puedas, esta genial!!
besos <3
laura_33426
siiiii!!! te he pasado de pagina!!!
bueno, que pases un bien dia, hoy o mañana, eso no importa!! =)
besos <3
bueno, que pases un bien dia, hoy o mañana, eso no importa!! =)
besos <3
laura_33426
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE...
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besoooos..
bay
me encanta tu nove...
besoooos..
bay
kathy ♥
Hola!!
Nueva Lectora!!!
me encanto tu nove!!!
esta genial!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nueva Lectora!!!
me encanto tu nove!!!
esta genial!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hola! bienvenidas a las nuevas lectoras y muchisimas gracias pro comentar a todas ultimamente no tube tiempo de escribir es queandube muy muy ocupada en serio! lo lamenti y ademas no las puedo complacer co n un gran cap solo con este es espero que les guste y perdon por que sea corto es que ando con poca imaginacion...:
Capitulo 2
Narra _____
_____: roguemos que nos ascienda y no nos digan que no seguiremos haciendo esto por que llegaría a morir, es mi vida
Xxxx: ¿Que es tu vida? eso siempre quise saber ¿Que haces con Abby en tus tiempos libres?
_____: Kendall estas paranoico desde que encontraste eso, Mira yo y abby solo nos divertimos en los tiempos libres
Kendall: No te creo por alguna razón
____: créeme jamás te oculte nada, eres mi hermano sabes todo de mi
Kendall: ¿Y...tienes novio? aun no, ¿Cierto?
_____: Jajaja claro que.... si tengo novio
Kendall: ¿Que? ¿Quienes? preséntamelo, para luego matarlo
______: Jajaja es broma, no tengo novio
Kendall: me asustaste
______: Lo se, ¿Abby, me acompañas a la biblioteca?
Abby: si
Nos levantamos y Caminamos hasta la salida del colegio, odio mentirle a mi hermano, y el, tan ingenuo se cree cada palabra que de mi boca sale
Mientras Abby conduce yo miraba por la ventana, distraída pensando en que es lo que nos dirán
Llegamos Abby deja el auto en el estacionamiento y bajamos, caminamos hasta la entrada
Y mire desde abajo el piso Nº 20 que eran todos ascensores de cristal, todo era muy tecnológico
Subimos en un ascensor
Bajamos en el último piso, donde Scott se encontraba, Scott es el líder, por así decirlo, es nuestro jefe, es una de las personas con más poder y dinero del mundo, solo que no se lo conoce así, solo se lo conoce como el jefe de una asociación secreta, a la cual pertenezco.
Entramos las dos, todos nos miraron
_____: Aquí nos tienen
Scott: Por fin, ahora si es diré para que las llame a las cuatro. Les tengo una misión importantísima y bastante comprometedora -En una pantalla aparecieron tres chicos, uno de cabellos marrón, piel blanca y ojos avellana, otro de pelo castaño, piel morena y ojos marrones, y por ultimo un chico de piel blanquísima y ojos chocolate- ellos son James Maslow, Carlos pena y Logan henderson, cada una matara a uno
Clau: Pero somos 4
Scott: a eso iba, ____ mataras a Logan, Lau a James y Abby a Carlos junto a Clau, lo comprometedor de esto es que estos chicos viven en L.A. y además será difícil ya que son bastante inteligentes, y esta misión depende de ustedes, deben ser sus amigas, ser sus confidentes, hasta ser sus novias, si es necesario hasta sacarles información, exprimirlos y cuando tengan todo lo que necesito, los asesinan, se que esta misión es muy diferente a las anteriores, pero son profesionales lo podrán hacer, solo una cosa no se enamoren de ellos, por que les costara matarlos ¿Podrán?
______: Mmm Logan es lindo pero ¿Cuando hay que ir a L.A y por cuanto tiempo?
Scott: van a ir dentro de 3 días y no se, lo que sea necesario.
Abby: ¿Y que le diré a mi tío y mi primo sobre que me voy de la nada a L.A con ___?
Scott: no se, ustedes inventen algo para dentro de tres días, pueden retirarse, ah y antes les tengo algo, dos taxistas robaron información de nuestra asociación, mátenlos uno va por la zona norte el otro por la zona este de NY -Asentimos-
Salimos, salí anonada, es muy distinto a lo que hice alguna vez, yo asesino sin conocer
La misión mas difícil, ni se le acercaba
*Flash Back*
Estaba caminando por una de las calles principales de NYC, cuando me llega un what’s up, "Necesito que asesines a una chica que camina por la misma vereda que tu, y viste unos jeans color azul, un abrigo color negro con tachas al igual que sus botas, también va hablando por teléfono mientras toma una café de starbuck"
Genial ¿Y ahora como ago para matara si esto es NY? la gente camina como hormiga.
La visualice, tenia una expresión de preocupación y tristeza, me le acerco a una distancia de 50 cm., saco mi 9mm y en ese momento se me ocurrió subir a un edificio y dispararle con un franco tirador. Cuando ya estoy arriba, la empiezo a buscar hasta que la encontré y apunto directo a su cráneo, apretó el gatillo, Y observo con placer como le vuelan los sesos, lo veo como en cámara lenta. Su teléfono cae al piso al igual que su café, la chica cae al piso y empieza a desangrar, la gente miraba a todos lados buscando a su asesino, o en este caso asesina y una pequeña asesina, tengo 16; muy chica para hacer lo que hago
*Fin de flash back*
Ya en el taxi, me di cuenta que era al que buscábamos, en la zona norte, le dijimos si nos lleva aun descampado, cualquier chica tendría miedo que un taxista de lleve allí, yo no.
En un momento cuando el taxi frena donde le indicamos y en ese momento Abby baja y yo me quedo dentro, saco mi arma y le apunto
_____: ¿Con que sabes sobre a asociación eh?
Taxista: muy poco
_____: ¿y...? me da igual, sabes que existe y eso es suficiente
Taxista: No diré nada, Lo juro
_____: con jurarlo no alcanza
Lo mire de frente a través del espejo retrovisor, le apunte, mire fijo a sus ojos oscuros.
Pum, sono la bala al sair de aquella arma, cuando miro de nuevo alconductor tenia un orificio en su frente esta bastante muerto diria y...
Narra Clau
Estabamos en un Taxi, esperando a nuestro destino, el taxi frena estamos listas para poder exterminarlo para siempre de la faz de la tierra, pero el taxista fue mas inteliguente y salio, corrio hasta un callejon, Yo y Lau salimos y lo perseguimos.
Lo corrimos un largo camino, tenia fijo en mi mente que no lo dejaria escaparse, el no sera el primero.
Encontre una bicileta en el camino, me subi, llegue a su altura y Blahm mi 9mm atravezo su pecho y para darme el gusto le doy otro tiro en la frente y otro en el corazon, para hacegurarme que esta muerto...
Es muy, muy corto perdon!
Capitulo 2
Narra _____
_____: roguemos que nos ascienda y no nos digan que no seguiremos haciendo esto por que llegaría a morir, es mi vida
Xxxx: ¿Que es tu vida? eso siempre quise saber ¿Que haces con Abby en tus tiempos libres?
_____: Kendall estas paranoico desde que encontraste eso, Mira yo y abby solo nos divertimos en los tiempos libres
Kendall: No te creo por alguna razón
____: créeme jamás te oculte nada, eres mi hermano sabes todo de mi
Kendall: ¿Y...tienes novio? aun no, ¿Cierto?
_____: Jajaja claro que.... si tengo novio
Kendall: ¿Que? ¿Quienes? preséntamelo, para luego matarlo
______: Jajaja es broma, no tengo novio
Kendall: me asustaste
______: Lo se, ¿Abby, me acompañas a la biblioteca?
Abby: si
Nos levantamos y Caminamos hasta la salida del colegio, odio mentirle a mi hermano, y el, tan ingenuo se cree cada palabra que de mi boca sale
Mientras Abby conduce yo miraba por la ventana, distraída pensando en que es lo que nos dirán
Llegamos Abby deja el auto en el estacionamiento y bajamos, caminamos hasta la entrada
Y mire desde abajo el piso Nº 20 que eran todos ascensores de cristal, todo era muy tecnológico
Subimos en un ascensor
Bajamos en el último piso, donde Scott se encontraba, Scott es el líder, por así decirlo, es nuestro jefe, es una de las personas con más poder y dinero del mundo, solo que no se lo conoce así, solo se lo conoce como el jefe de una asociación secreta, a la cual pertenezco.
Entramos las dos, todos nos miraron
_____: Aquí nos tienen
Scott: Por fin, ahora si es diré para que las llame a las cuatro. Les tengo una misión importantísima y bastante comprometedora -En una pantalla aparecieron tres chicos, uno de cabellos marrón, piel blanca y ojos avellana, otro de pelo castaño, piel morena y ojos marrones, y por ultimo un chico de piel blanquísima y ojos chocolate- ellos son James Maslow, Carlos pena y Logan henderson, cada una matara a uno
Clau: Pero somos 4
Scott: a eso iba, ____ mataras a Logan, Lau a James y Abby a Carlos junto a Clau, lo comprometedor de esto es que estos chicos viven en L.A. y además será difícil ya que son bastante inteligentes, y esta misión depende de ustedes, deben ser sus amigas, ser sus confidentes, hasta ser sus novias, si es necesario hasta sacarles información, exprimirlos y cuando tengan todo lo que necesito, los asesinan, se que esta misión es muy diferente a las anteriores, pero son profesionales lo podrán hacer, solo una cosa no se enamoren de ellos, por que les costara matarlos ¿Podrán?
______: Mmm Logan es lindo pero ¿Cuando hay que ir a L.A y por cuanto tiempo?
Scott: van a ir dentro de 3 días y no se, lo que sea necesario.
Abby: ¿Y que le diré a mi tío y mi primo sobre que me voy de la nada a L.A con ___?
Scott: no se, ustedes inventen algo para dentro de tres días, pueden retirarse, ah y antes les tengo algo, dos taxistas robaron información de nuestra asociación, mátenlos uno va por la zona norte el otro por la zona este de NY -Asentimos-
Salimos, salí anonada, es muy distinto a lo que hice alguna vez, yo asesino sin conocer
La misión mas difícil, ni se le acercaba
*Flash Back*
Estaba caminando por una de las calles principales de NYC, cuando me llega un what’s up, "Necesito que asesines a una chica que camina por la misma vereda que tu, y viste unos jeans color azul, un abrigo color negro con tachas al igual que sus botas, también va hablando por teléfono mientras toma una café de starbuck"
Genial ¿Y ahora como ago para matara si esto es NY? la gente camina como hormiga.
La visualice, tenia una expresión de preocupación y tristeza, me le acerco a una distancia de 50 cm., saco mi 9mm y en ese momento se me ocurrió subir a un edificio y dispararle con un franco tirador. Cuando ya estoy arriba, la empiezo a buscar hasta que la encontré y apunto directo a su cráneo, apretó el gatillo, Y observo con placer como le vuelan los sesos, lo veo como en cámara lenta. Su teléfono cae al piso al igual que su café, la chica cae al piso y empieza a desangrar, la gente miraba a todos lados buscando a su asesino, o en este caso asesina y una pequeña asesina, tengo 16; muy chica para hacer lo que hago
*Fin de flash back*
Ya en el taxi, me di cuenta que era al que buscábamos, en la zona norte, le dijimos si nos lleva aun descampado, cualquier chica tendría miedo que un taxista de lleve allí, yo no.
En un momento cuando el taxi frena donde le indicamos y en ese momento Abby baja y yo me quedo dentro, saco mi arma y le apunto
_____: ¿Con que sabes sobre a asociación eh?
Taxista: muy poco
_____: ¿y...? me da igual, sabes que existe y eso es suficiente
Taxista: No diré nada, Lo juro
_____: con jurarlo no alcanza
Lo mire de frente a través del espejo retrovisor, le apunte, mire fijo a sus ojos oscuros.
Pum, sono la bala al sair de aquella arma, cuando miro de nuevo alconductor tenia un orificio en su frente esta bastante muerto diria y...
Narra Clau
Estabamos en un Taxi, esperando a nuestro destino, el taxi frena estamos listas para poder exterminarlo para siempre de la faz de la tierra, pero el taxista fue mas inteliguente y salio, corrio hasta un callejon, Yo y Lau salimos y lo perseguimos.
Lo corrimos un largo camino, tenia fijo en mi mente que no lo dejaria escaparse, el no sera el primero.
Encontre una bicileta en el camino, me subi, llegue a su altura y Blahm mi 9mm atravezo su pecho y para darme el gusto le doy otro tiro en la frente y otro en el corazon, para hacegurarme que esta muerto...
Es muy, muy corto perdon!
TheBestMistake
ame el capi...
besoooossss.
bay
besoooossss.
bay
kathy ♥
wazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
nueva lectoraa me llamo paz me encanto tu nove siguela pliss besos chauu
rusher46
O POR DIOS....O POR DIOS!!!
YA LOS CONOCEN...POR FOTOS PERO LOS CONOCEN...
AJDKXOSKDJDKJFLSJDSKDJLCCKKXKSXKMNSNSKD
ESTOY INTRIGADA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!
ESTOY INTRIGADA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!
abrilita de henderson
volviste :eaea: :eaea: :eaea:
jajja me encanto el cap
siguela pronto
BESOS
jajja me encanto el cap
siguela pronto
BESOS
clau sanchez
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
rusher46
yeeeiii!!! al final salgo con James???
tan mono, tan guapo, tan perrrfecto...
me ha encantado el cap, mmm 9mm... no esta nada mal para tener 16 años jajaja okno jeje
siguela cuando puedas, y felicita a flor de mi parte!!!!
besos <3
me ha encantado el cap, mmm 9mm... no esta nada mal para tener 16 años jajaja okno jeje
besos <3
laura_33426
Hi! Kathy♥Kathy♥ escribió:ame el capi...
besoooossss.
bay
Oh me alegro que te aya gustado♥
La seguire prontito! ja
Besos!
Bey!
Wazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ti tambien! jajaruhser46 escribió:wazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Bienvenida!! Paz, amo la foto que tenes en tu firma, la de ariana -> Arianator here <-
La seguire prontito!!!
Besos!
Holaaa!abrilita de henderson escribió:O POR DIOS....O POR DIOS!!!
ESTOY INTRIGADA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!
Jajajajjaja me gusta tu descesperacion! jajja
Ok! te dejare con la intriga! ahque! nahhh mantira!
La seguire seguro hoy!
Bueno! besos y abrazos! con cariñito!
Te quierooo!
Holaa" clau!clau sanchez escribió:volviste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajja me encanto el cap
siguela pronto
BESOS
Si y con todoooo!
Jajaja me alegra saber que te gusto!
La sigo seguro hoy!
Besos♥
Holis!laura_33426 escribió:yeeeiii!!! al final salgo con James???
besos <3
Obvio si! jajajaja XD
P-E-R-F-E-C-T-O es chico! jajaja
Significa mucho que te aya gustado...jajajaj no, nada mal! jajjaja XDDDD
La sigo seguro hoy!
Besos
Perdon! a todas! por no subir! es que estoy ocupada y mucho! mas ahora
que tengo nuevas fechas y seguidas con mi orquesta, eso significa mas practica
mas que ahora con el grupo que estoy en mi escuela no vamos de viaje,
Mas que tengo que aprenderme una canción para cantar en la escuela
mas tareas!, llega fin de año y nos dan trabajo tras trabajo
asi que esas son alguna de las razones por la cual me ausente del foro un tiempo
Besos! a todas y a las fantasmas! jajja
TheBestMistake
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final salgo con James!!!!!!!!!
okeii, sube cap cuando puedas :)
besos <3
al final salgo con James!!!!!!!!!
okeii, sube cap cuando puedas :)
besos <3
laura_33426
Capitulo 3:
# ~ Mentiras ~#
-¿Cuando mientes, no sientes un no se que, un cosquilleo cuando le mientes a un ser querido?
-Eso, se llama conciencia
#Narra Lau
El rico sabor del agua tocando mi cuerpo, la temperatura es tibia, suave y relajante me quito todo peso, siento que toda mentira se va con el agua.
Ojala todo fuera así, así de simple, todo peso de mentiras se fueran con cada ducha
Termine, me secaba con la toalla cuando sentí pasos en mi cocina ¿Cómo es posible mis papas se fueron hace un mes? me puse la ropa rápido, y saque mi arma, que estaba en un pequeño rincón en el baño, si, tengo un arma en cada cuarto.
Salí, despacio, cada paso resonaba, apunte a todos lados hasta que me di cuenta que había pasos además de los míos, y venían de la habitación de mis padres.
Entre, apunte y eran mis padres. Auch ¡no!
Mama: Hija –grito al verme con el arma-
Lau: Mama…Papa -escondí el arma- ¿Volvieron? –Fingí como si nada pasó-
Papa.: ¿Qué tenias allí?
Lau: ¿Dónde?
Mama.: Tenias un…un arma ¿De donde la sacaste?
Lau: Ahhhh…. esto –la saque- jajaja es un arma de juguete es que cuide a los vecinos mientras sus papas se iban de compras –Mentí descaradamente-
Papa: Los vecinos se fueron antes que nosotros
Lau: No, los otros vecinos, los que están cruzando la calle.
Mama: Ah que bueno que….te hayas entretenido….¿Como va el colegio?
Lau: Bien- auch, el colegio lo olvide-
Mama: Por cierto ¿Por qué no estas allí ahora?
Lau: es que…es que nos retirábamos antes…
Mama: ¿Y eso?
Lau: Falto un profesor, pero bueno…están aquí… ¿Por qué?
Mama: `por que…queríamos saber donde y como estabas
Lau: La verdad…
Papa: se nos arruinaron las PRE vacaciones cuando un hombre robusto se le ocurrió comerse todo y luego…vomito…por la borda, y bueno…se intoxico con su vomito, fue una asquerosidad, el crucero tubo que parar…
Lau: ah de haber sido una asquerosidad…no me cuenten mas, si… ¿luego todo bien?
Mama: si, luego si… ¿Tu alguna novedad?
Lau: si, de hecho si,..Bueno…decidí que no quiero estudiar arquitectura quiero hacer otra cosa, viajar, tal vez vivir en otro estado, tal vez…mudarme a L.A
Papa: Jajaja que ocurrencias
Lau: no, no es una ocurrencia, tengo el pasaje para dentro de dos días…
Mama: ¿Qué? ¿Ósea que si no veníamos te ibas sola…sin autorización?
Lau: tengo dieciocho años, soy responsable y se como subsistir…
Papa: No dejare ir sola a mi bebe a otro lugar donde no coses a nadie –Ja como si supiera lo que puede llegar a hacer-
Lau: Voy a estar bien, voy con Claudia, ____ y Abby unas amigas…
Papa: ¿Y de que vivirás? ¿Por cuánto tiempo?
Lau: No se, y tampoco, pero seguro de algo trabajare, lo juro –juro que miento-
Mama: eso no nos convence
Lau: ¿Qué les convence?
Papa: Algo seguro, algo que sabemos que lo aras
Lau: Entonces ya lo tienen asegurado
Papa: ¿Qué aras?
Lau: Una de mis cosas favoritas en el mundo
Mama: ¿La música?
Lau: eh? no…SI dijo si, de eso…me voy a…me voy a mi habitación, a reparar la ropa –Para evitar cualquier pregunta-
Camino hacia mi cuarto, abro mi armario admirando toda mi ropa y elijo algunas prendas, luego las agarro y las tiro sobre mi cama. Me subo a una silla y agarro mi maleta de viaje. Meto toda mi ropa, ordenadas por color. Luego busco una maleta pequeña, donde pongo mi maquillaje, y mis otras utilerías.
Prepare todo se que faltan dos días pero me gusta tener todo listo, mientras termino, me recuesto sobre mi capa y pienso -¿Qué me esperara? ¿Cómo será James como persona?-
#Narra Abby
Mi prima estaba histérica, sobre lo que le dirá a mi tío y mi primo, sobre su repentino cambio de planes. Nuestro cambió repentino de planes.
Entramos a nuestra casa, kendall con una cara de detective nos miraba, pude notar que ____ temblaba de los nervios, le susurre un –Tranquila- pero se nota que no le afecto en nada
Abby: ¿Kendall? ¿No salías mas tarde? –Deje mi bolso en el sillón en que kendall se recostaba-
Kendall: no, decidí seguirlas…-Lo quedamos mirando, ¿Qué vio?-
_____: ¿Qué? que viste –Reacciono antes que yo.-
Kendall: todo –Quiero morir, de hecho moriré si mi tío se entera-
Abby: Si viste algo dime, que viste
Kendall: desde que se fueron hasta que volvieron
_____: Por favor no le digas nada a papa, por fis mi hermano que amo y adoro tanto
Kendall: no diré que te fugaste de la escuela a papa, pero dime, cuéntame bien esto
______: te contare todo, con lujo de detalle, pero mejor pregúntame no se por donde empezar
Kendall: ¿Te gusta?
______: Me encanta
Abby: me voy
Kendall: no, tú te quedas, me responderás algunas cosas
Abby: si nos seguiste sabes todo no hace falta que te cuente
Kendall: si, si hace…Respóndeme ¿A ti te gusta?
Abby: pss si, me encanta es todo…
Kendall: ¿Hace cuanto?
Abby: no se, tres años o mas, no se
Kendall: ¿Tres años? ¿Y no me lo comentaste? ¿Y tu,____?
_____: Yo un poquito menos pero si, casi cerca
Kendall: ¿Cómo se llaman?
_____: ¿Quiénes?
Kendall: no se hagan…
_____: bien, se llama Scott, y controla todo allí
Kendall: ¿De que hablas? ¿Qué es eso de que controla todo?
_____: ¿De que me hablas tú?
Kendall: de que tenían novios a escondidas mías, mis dos niñas –nos miramos, nos salvamos yo que pensaba que se entero de todo, reímos- ¿De que se ríen?
Abby: de…ti –Entre risas-
Kendall: ¿De que exclusivamente?
Abby: Ósea creías que teníamos –me señalo al igual que a ___- que teníamos novios jaja
Kendall: ¿Qué no los tienen?
Abby: Obvio no
Kendall: que bueno que mis pequeñas niñas aun son niñas –Nos abraza tirándonos al suelo-
_____: ¡Ya ¡ …basta rubio tonto
Kendall: Rubio…si, tonto nunca
______: bueno, rubio inteligente, ¿Por qué no sales de enzima nuestro?
Kendall: solo si no me mienten
Abby: Jamás te mentimos ni te mentiremos ¿Si?
Kendall: Bien –Se levanta, haciendo que podamos respirar normalmente.-
Abby: al fin, se me había ido el aire
Kendall: no peso tanto
Abby: si, pesas. Mucho –exagere con mis ojos-
______: Kendall te tenemos que decir algo…-Justo entra mi tío- Papa… ¿Puedes sentarte con kendall?
Tío (Papa de ___): Si que pasa Niñas
_______: Dentro de dos días queres ir a Los Ángeles, tenemos todo…
Tío: Eh... ¿Y de donde sacaron eso?
Abby: tío, solo danos una aprobación, queremos vivir ahí por no se unos meses…y luego volvemos, tenemos todo planeado solo dinos que si –Pusimos cara de perrito con el siempre sirve-
Tío: Bien, pero no creen que son dos chicas solas, hermosas, y no conocen nada ¿No será peligroso?
_____: Jajaja ¿Peligroso? Nah, vamos con unas amigas Claudia y Laura
Tío: Bien pero con una condición, me avisan cuando llegaron, lo que hace y donde viven todo
_____: Si papa –Rodó los ojos-
Abby: Si tío querido –Yo lo ruedo también, para luego reír-
Nos miramos, y luego de alegría saltamos, si, ¡nuestra misión esta en camino!
#Narra Clau…
Mirando al vació, sintiéndome una mentirosa sin retorno…miro la pared color bermellón de una café a unas calles de la estatua de la libertad…pensando… ¿Cómo serán aquellos chicos? ¿Qué es lo que quieren saber? ¿Por qué los quieren matar? si se ven tan dulces…
Mis padres…no les importo en lo absoluto que valla a L.A … Solo me dijeron ¿Y..Cuando te vas? …¿No pudieron ser más fríos? …No, por que si fueran más fríos estarían en el polo norte viviendo con los osos polares…o tal vez en el sur…viviendo con los pingüinos…
Hola mis queridas y de seguro hermosas lectoras, ahorita estoy solita en cas (tengo miedo son las 10 de la noche jajaja) Bueno como estoy solita decide subirles cap!
Espero que les aya gustados! estoy terminando el otro! bechos!
# ~ Mentiras ~#
-¿Cuando mientes, no sientes un no se que, un cosquilleo cuando le mientes a un ser querido?
-Eso, se llama conciencia
#Narra Lau
El rico sabor del agua tocando mi cuerpo, la temperatura es tibia, suave y relajante me quito todo peso, siento que toda mentira se va con el agua.
Ojala todo fuera así, así de simple, todo peso de mentiras se fueran con cada ducha
Termine, me secaba con la toalla cuando sentí pasos en mi cocina ¿Cómo es posible mis papas se fueron hace un mes? me puse la ropa rápido, y saque mi arma, que estaba en un pequeño rincón en el baño, si, tengo un arma en cada cuarto.
Salí, despacio, cada paso resonaba, apunte a todos lados hasta que me di cuenta que había pasos además de los míos, y venían de la habitación de mis padres.
Entre, apunte y eran mis padres. Auch ¡no!
Mama: Hija –grito al verme con el arma-
Lau: Mama…Papa -escondí el arma- ¿Volvieron? –Fingí como si nada pasó-
Papa.: ¿Qué tenias allí?
Lau: ¿Dónde?
Mama.: Tenias un…un arma ¿De donde la sacaste?
Lau: Ahhhh…. esto –la saque- jajaja es un arma de juguete es que cuide a los vecinos mientras sus papas se iban de compras –Mentí descaradamente-
Papa: Los vecinos se fueron antes que nosotros
Lau: No, los otros vecinos, los que están cruzando la calle.
Mama: Ah que bueno que….te hayas entretenido….¿Como va el colegio?
Lau: Bien- auch, el colegio lo olvide-
Mama: Por cierto ¿Por qué no estas allí ahora?
Lau: es que…es que nos retirábamos antes…
Mama: ¿Y eso?
Lau: Falto un profesor, pero bueno…están aquí… ¿Por qué?
Mama: `por que…queríamos saber donde y como estabas
Lau: La verdad…
Papa: se nos arruinaron las PRE vacaciones cuando un hombre robusto se le ocurrió comerse todo y luego…vomito…por la borda, y bueno…se intoxico con su vomito, fue una asquerosidad, el crucero tubo que parar…
Lau: ah de haber sido una asquerosidad…no me cuenten mas, si… ¿luego todo bien?
Mama: si, luego si… ¿Tu alguna novedad?
Lau: si, de hecho si,..Bueno…decidí que no quiero estudiar arquitectura quiero hacer otra cosa, viajar, tal vez vivir en otro estado, tal vez…mudarme a L.A
Papa: Jajaja que ocurrencias
Lau: no, no es una ocurrencia, tengo el pasaje para dentro de dos días…
Mama: ¿Qué? ¿Ósea que si no veníamos te ibas sola…sin autorización?
Lau: tengo dieciocho años, soy responsable y se como subsistir…
Papa: No dejare ir sola a mi bebe a otro lugar donde no coses a nadie –Ja como si supiera lo que puede llegar a hacer-
Lau: Voy a estar bien, voy con Claudia, ____ y Abby unas amigas…
Papa: ¿Y de que vivirás? ¿Por cuánto tiempo?
Lau: No se, y tampoco, pero seguro de algo trabajare, lo juro –juro que miento-
Mama: eso no nos convence
Lau: ¿Qué les convence?
Papa: Algo seguro, algo que sabemos que lo aras
Lau: Entonces ya lo tienen asegurado
Papa: ¿Qué aras?
Lau: Una de mis cosas favoritas en el mundo
Mama: ¿La música?
Lau: eh? no…SI dijo si, de eso…me voy a…me voy a mi habitación, a reparar la ropa –Para evitar cualquier pregunta-
Camino hacia mi cuarto, abro mi armario admirando toda mi ropa y elijo algunas prendas, luego las agarro y las tiro sobre mi cama. Me subo a una silla y agarro mi maleta de viaje. Meto toda mi ropa, ordenadas por color. Luego busco una maleta pequeña, donde pongo mi maquillaje, y mis otras utilerías.
Prepare todo se que faltan dos días pero me gusta tener todo listo, mientras termino, me recuesto sobre mi capa y pienso -¿Qué me esperara? ¿Cómo será James como persona?-
#Narra Abby
Mi prima estaba histérica, sobre lo que le dirá a mi tío y mi primo, sobre su repentino cambio de planes. Nuestro cambió repentino de planes.
Entramos a nuestra casa, kendall con una cara de detective nos miraba, pude notar que ____ temblaba de los nervios, le susurre un –Tranquila- pero se nota que no le afecto en nada
Abby: ¿Kendall? ¿No salías mas tarde? –Deje mi bolso en el sillón en que kendall se recostaba-
Kendall: no, decidí seguirlas…-Lo quedamos mirando, ¿Qué vio?-
_____: ¿Qué? que viste –Reacciono antes que yo.-
Kendall: todo –Quiero morir, de hecho moriré si mi tío se entera-
Abby: Si viste algo dime, que viste
Kendall: desde que se fueron hasta que volvieron
_____: Por favor no le digas nada a papa, por fis mi hermano que amo y adoro tanto
Kendall: no diré que te fugaste de la escuela a papa, pero dime, cuéntame bien esto
______: te contare todo, con lujo de detalle, pero mejor pregúntame no se por donde empezar
Kendall: ¿Te gusta?
______: Me encanta
Abby: me voy
Kendall: no, tú te quedas, me responderás algunas cosas
Abby: si nos seguiste sabes todo no hace falta que te cuente
Kendall: si, si hace…Respóndeme ¿A ti te gusta?
Abby: pss si, me encanta es todo…
Kendall: ¿Hace cuanto?
Abby: no se, tres años o mas, no se
Kendall: ¿Tres años? ¿Y no me lo comentaste? ¿Y tu,____?
_____: Yo un poquito menos pero si, casi cerca
Kendall: ¿Cómo se llaman?
_____: ¿Quiénes?
Kendall: no se hagan…
_____: bien, se llama Scott, y controla todo allí
Kendall: ¿De que hablas? ¿Qué es eso de que controla todo?
_____: ¿De que me hablas tú?
Kendall: de que tenían novios a escondidas mías, mis dos niñas –nos miramos, nos salvamos yo que pensaba que se entero de todo, reímos- ¿De que se ríen?
Abby: de…ti –Entre risas-
Kendall: ¿De que exclusivamente?
Abby: Ósea creías que teníamos –me señalo al igual que a ___- que teníamos novios jaja
Kendall: ¿Qué no los tienen?
Abby: Obvio no
Kendall: que bueno que mis pequeñas niñas aun son niñas –Nos abraza tirándonos al suelo-
_____: ¡Ya ¡ …basta rubio tonto
Kendall: Rubio…si, tonto nunca
______: bueno, rubio inteligente, ¿Por qué no sales de enzima nuestro?
Kendall: solo si no me mienten
Abby: Jamás te mentimos ni te mentiremos ¿Si?
Kendall: Bien –Se levanta, haciendo que podamos respirar normalmente.-
Abby: al fin, se me había ido el aire
Kendall: no peso tanto
Abby: si, pesas. Mucho –exagere con mis ojos-
______: Kendall te tenemos que decir algo…-Justo entra mi tío- Papa… ¿Puedes sentarte con kendall?
Tío (Papa de ___): Si que pasa Niñas
_______: Dentro de dos días queres ir a Los Ángeles, tenemos todo…
Tío: Eh... ¿Y de donde sacaron eso?
Abby: tío, solo danos una aprobación, queremos vivir ahí por no se unos meses…y luego volvemos, tenemos todo planeado solo dinos que si –Pusimos cara de perrito con el siempre sirve-
Tío: Bien, pero no creen que son dos chicas solas, hermosas, y no conocen nada ¿No será peligroso?
_____: Jajaja ¿Peligroso? Nah, vamos con unas amigas Claudia y Laura
Tío: Bien pero con una condición, me avisan cuando llegaron, lo que hace y donde viven todo
_____: Si papa –Rodó los ojos-
Abby: Si tío querido –Yo lo ruedo también, para luego reír-
Nos miramos, y luego de alegría saltamos, si, ¡nuestra misión esta en camino!
#Narra Clau…
Mirando al vació, sintiéndome una mentirosa sin retorno…miro la pared color bermellón de una café a unas calles de la estatua de la libertad…pensando… ¿Cómo serán aquellos chicos? ¿Qué es lo que quieren saber? ¿Por qué los quieren matar? si se ven tan dulces…
Mis padres…no les importo en lo absoluto que valla a L.A … Solo me dijeron ¿Y..Cuando te vas? …¿No pudieron ser más fríos? …No, por que si fueran más fríos estarían en el polo norte viviendo con los osos polares…o tal vez en el sur…viviendo con los pingüinos…
Hola mis queridas y de seguro hermosas lectoras, ahorita estoy solita en cas (tengo miedo son las 10 de la noche jajaja) Bueno como estoy solita decide subirles cap!
Espero que les aya gustados! estoy terminando el otro! bechos!
TheBestMistake
hola Lau!!!!
yo no estoy solita, pero me voy a ver una peli de miedo a casa de una amiga, asi que comparto el miedo contigo ajajaja
narro yooo!!!!! narro yoooo!!!! si, odio mentir, aunque se me da genial, pero lo odio, luego me siento mal... no creo que unas duchas me quiten la culpabilidad de mentir, pero de momento funciona :D James?? perfecto, buena persona, atento, amable, caballeroso... asi nos podriamos pasar toda la noche no crees??? ajajja
pobre Clau... que padres tan malos, lo mios hubieran interrogado inlcuso al piloto del avion para asegurarse... ajajja
me encanta la nove, siguela cuando puedas!!!
besos <3
yo no estoy solita, pero me voy a ver una peli de miedo a casa de una amiga, asi que comparto el miedo contigo ajajaja
narro yooo!!!!! narro yoooo!!!! si, odio mentir, aunque se me da genial, pero lo odio, luego me siento mal... no creo que unas duchas me quiten la culpabilidad de mentir, pero de momento funciona :D James?? perfecto, buena persona, atento, amable, caballeroso... asi nos podriamos pasar toda la noche no crees??? ajajja
pobre Clau... que padres tan malos, lo mios hubieran interrogado inlcuso al piloto del avion para asegurarse... ajajja
me encanta la nove, siguela cuando puedas!!!
besos <3
laura_33426
Página 2 de 3. • 1, 2, 3