Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap!!!
Ornelitha
I Love Hazza Risos Styles
gracias enseguida la sigoo ^^Ornelitha escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap!!!
EliDirectioner12
enseguida ^^I Love Hazza Risos Styles escribió:siguela
EliDirectioner12
ya subo ^^AndyKP escribió:Siguela!
EliDirectioner12
yeah baby :shakeitbb: gracias enseguida la sigooooooKelly Arias escribió:VOLVISTE!!! hola me gusto el capitulo espero que la sigas pronto besos
siguela!!
siguela!!
EliDirectioner12
Capítulo 19: Oportunidades
Narra Orne:
La búsqueda de un nuevo empleo para mí no era sencillo, hay condiciones que debía cumplir, no podía elegir uno porque sí. Mi madre me había ofrecido vivir con ella, pero nunca me gusto el hecho de que ella y mis hermanos me tuvieran que mantener. Entendía que me ayudaran a pagar algunas cosas, como gastos médicos pero no quería que ellos lo hicieran todo.
Llevaba varias horas recorriendo las calles de Londres viendo si en algún negocio necesitaba ayuda pero nada. Eso desalentaba mis esperanzas.
Finalmente encontré un “se busca empleado” en Starbucks, no era la gran cosa pero era mejor que nada o no? Entre al local y me encontré con un empleado, le explique qué venia por el puesto y el amablemente llamo al jefe. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba con el uniforme, debe ser que estaba desesperado por conseguir a alguien que ni dudo en darme trabajo.
En el transcurso de la jornada aprendí lo básico, en como armar un café, los nombres de algunos empleados frecuentes y el número de las mesas.
(…)
Faltaba pocos minutos para cerrar y me dejaron a cargo, por lo que entendí casi nadie venía a esta hora y solo debía limpiar las mesas una vez que los clientes se fueran.
Estaba todo casi listo, todo limpio y vacío, solo debía girar el cartel de “abierto” a “cerrado” para luego poder irme, pero justo cuando estaba por hacerlo alguien abre la puerta y me golpea la nariz
Lo siento –dijo y me ayudo a levantarme- Orne? Eres tú?
Orne: -*mierd* *pensé- hola Zayn
Zayn: no sabía que trabajabas aquí
Orne: empecé hoy –me dirigí a la caja- que vas a ordenar
Zayn: nada
Orne: nada?
Zayn: no, ahora solo quiero estar aquí con vos –se acercó lentamente a mi hasta finalmente unir nuestros labios-
Narra Alex:
Liam: y como te fue con Niall? –Pregunto mientras yo tenía mi vista fija en el suelo-
Alex: lo encontré pero… -suspire- el ya armo su vida con otra
Liam: no te preocupes –me abrazo- ya encontraras a alguien mejor
Alex: y tú? –seque mis lágrimas y lo mire- como has estado con Geor? –El suspiro-
Liam: no sabes lo difícil que ha sido ella es… complicada por así decirlo
Alex: eso es bueno?
Liam: no, no tengo tiempo para esas cosas
Narra Geor:
Tenía que armar un plan para tomar ese archivo… pero aun no tenía nada. Esperen… hoy Harry se iría a casa temprano, ahí está mi impunidad… pero estoy lejos de la estación, pensé.
Alce mi vista para saber exactamente mi ubicación y me encontré con una escena horrenda, Liam abrazando a Alex… tome mi teléfono y marque a Nubia
Nubia: hola?
Geor: Nubia soy yo Geor
Nubia: ahhh hola Geor
Geor: necesito que vayas a la estación
Nubia: ESTAS LOCA?!?!
Geor: tienes que tomar unos archivos que tienen información de _____
Nubia: ok en qué oficina está?
Geor: en la de Harry
Nubia: …
Geor: lo se lo sé pero es que ahora estoy en la otra punta de la ciudad y no puedo
Nubia: ok lo hare
Geor: gracias nos vemos –colgué, me aproxime a la pareja y ahí cuando escuche-
Alex: y tú?… como has estado con Geor? –El suspiro-
Liam: no sabes lo difícil que ha sido ella es… complicada por así decirlo
Alex: eso es bueno?
Liam: no, no tengo tiempo para esas cosas
Bien, él pensaba así las cosas sobre mi… pues que haga lo que quiera… me da igual pero que se las aguante porque de ahora en mas no le tendré compasión.
-----------------------
enseguida subo otro
EliDirectioner12
Capítulo 20: No quiero
Narra Nubia:
Lo que menos quería era tener contacto con algo cercano a Harry, él me había provocado mucho daño y simplemente no quería estar cerca de él o algo relacionado a él. Pero por mi amiga era capaz de cruzar cielo y tierra, si esto salvaba la vida de _____ lo haría.
Espere a que el oji-verde saliera de la estación, según lo que me había dicho Geor él se iría temprano y así fue, porque a las nueve abandono el edificio. Busque bajo la maseta la llave de repuesto y abrí la puerta para luego cerrarla nuevamente por las dudas si volvía. Ahora si… estaba oscuro y no me gustaba la idea de estar sola… mire el mensaje con el número de la oficina que me había dicho Geor y camine por el largo pasillo.
Finalmente di con la oficina pero cuando quise abrirla… cerrado, genial justo cuando las cosas no podían ser peor. Ahora que se supone que debo hacer?
Mire al techo y me encontré con el ducto de ventilación, quizás sea esa mi respuesta…
Narra Orne:
El me sujeto de los muslos y yo rodee su cadera con mis piernas sin dejar de besarlo, nuestra respiración era agitada y cada vez el roce de nuestros cuerpos era más agresivo.
Me llevo hasta el mostrador y me sentó en el, en ese momento agradecía que el local estuviera cerrado porque si alguien nos encontraba en esta situación seria vergonzoso. Por lo menos para mí que jamás en mi vida me había comportado de este modo.
Un fuerte chupón en mi cuello hizo que volviera a la realidad y a la vez que gimiera. Ohh el quería jugar sucio bueno que empiece el juego.
Lo mire a los ojos como en forma de reproche y el solo me sonrió, me acerque lentamente y el cerro sus ojos para besarme pero yo me aparte, para serles más precisos me aleje de él. No di muchos pasos que sentí sus fuertes brazos sujetarme por detrás y tirarme contra su cuerpo. Sentí su respiración totalmente agitada junto a un bulto en sus pantalones justo en la entre pierna.
Zayn: a donde crees que vas? –Dijo en mi oído con voz ronca y me estremecí- aún no hemos terminado –me giro y capturo mis labios-
Inconcientemente rodee su cuello con mis brazos y el poso sus manos en mi trasero atrayéndome más a él, no podría ser mejor?
Pero como siempre pasa… alguien tiene que interrumpir el momento no? Bueno en este caso fue mi teléfono.
Orne: Za…Zayn –dije entre besos pero no quiso apartarse. Abrí mis ojos, alcance el celular y atendí- hola… -dije y aparte mi rostro para poder hablar-
Hola Orne… Soy Sam –era mi compañero de trabajo- perdona que te moleste preciosa –dijo y al oír eso Zayn me dio otro chupón en el cuello.-
Orne: no hay problema –dije tratando de ocultar mi excitación-
Sam: te encuentras bien?
Orne: -si claro, solo tengo a alguien excitado que no para de besarme- si estoy bien
Sam: ohh bueno, solo quería pedirte si puedes buscar mi campera que me la deje y llevármela mañana
Orne: Claro
Sam: bueno eso es todo adiós
Orne: adiós –colgué- que no piensas parar? –le pregunte a Zayn y dejo de besarme-
Zayn: estoy marcando territorio
Orne: pero si solo es mi compañero
Zayn: créeme… por su tono de voz el no piensa eso
Orne: escucha… tengo que ir a casa
Zayn: te acompaño –me miro pervertido-
Orne: me voy a dormir –lo mire con reproche-
Zayn: con más razón –lo golpee- ok solo te acompaño –reí-
Acomode mi ropa, tome las llaves del local y la campera de Sam y salimos de allí. No voy a negar que me gusto lo que había ocurrido hacia unos momentos atrás pero no se… no estaba segura de hacerlo, no ahora.
-----------------------
espero q les haya gustado el cap aqui les dejo una ensena subida de tono bien?
eso es todo nos vemossssss :duh:
EliDirectioner12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo ameeeeeeeeeeeee......Ahhhhhhh casi me muero amo Starbuks jaja mi sueño es trabajar algun dia ahi O.o jajaa lo ame!!! siguela pronto
Ornelitha
hola hermosa!!! ame el capitulo espero que nubia puede sacar la carpeta y que nadie la vea :) bye besos!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
enseguida subooooo ^^AndyKP escribió:Síguela!
EliDirectioner12
jajaja me alegra q t haya gustado ^^ enseguida suboOrnelitha escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lo ameeeeeeeeeeeee......Ahhhhhhh casi me muero amo Starbuks jaja mi sueño es trabajar algun dia ahi O.o jajaa lo ame!!! siguela pronto
EliDirectioner12
HOLAAAAAAA me alegra q t haya gustadoo. pronto sabras q pasara enseguida suboKelly Arias escribió:hola hermosa!!! ame el capitulo espero que nubia puede sacar la carpeta y que nadie la vea :) bye besos!!
siguela!!
siguela!!
EliDirectioner12
Capítulo 21: Nuevos descubrimientos
Narra Nubia:
Abrí una puertita que hizo que cayera justo a donde yo quería. El lugar era elegante, jamás me hubiera imaginado el amor que Harry le tenía al golf o a la música… siempre pensé que era un tipo aburrido sin vida que solo vivía del trabajo.
Camine a una estantería que tenía y vi las fotos de su familia. Ahí estaba su madre y su hermana pero su padre? Que paso con él?
Nubia concéntrate! Dijo una voz dentro de mí, tenía que buscar el archivo. Solo había un problema… y era dónde? Si por lo menos había cinco archiveros esperen… Geor no había mencionado algo de unos cajones de su escritorio en el mensaje…
Camine lentamente, para no hacer mucho ruido por las dudas. Me senté en la silla de Harry y respire hondo… tenía ese aroma típico de el que me ponía loca. Cerré mis ojos y recordé su perfecta sonrisa… y esos hermosos ojos verdes que… NUBIA CONCENTRATE.
Luego de volver en si abrí el cajón dándome cuenta que había unos diez archivos. Uno por uno me fije hasta que di con uno que decía “prófugos”… lo abrí y me lleve la sorpresa que mi nombre estaba allí. No solo eso sino que estaba detallado lo que había hecho esta semana. Revise hoja por hoja hasta que me detuve en seco al leer la letra de Harry.
“Plan para atrapar a los estúpidos prófugos. Confidencial”
Eso quería decir que tenía que apurarme, reunir a todos y huir. Porque el haría todo lo posible para que nos encierren. Tenía que buscar a Niall y a Zayn. Además de decirle a Geor que ya no teníamos mucho tiempo. Por qué?… porque me toco esta vida? siempre me pregunte. Todos los que nos rodeaban eran un peligro, ya no podíamos confiar en nadie.
Seguí buscando hasta dar con lo que había estado buscando pero mi intriga por saber que era tuvo que esperar al sentir que una llave era insertada en la cerradura. Cerré el cajón y me escondí con los papeles en mano, detrás de un mueble, rogando no ser descubierta.
Harry: si mama pronto llegare a casa… -dijo con su teléfono en la oreja y bufo por lo bajo- estoy en la oficina porque olvide mis llaves… si lo sé, lo se mama –sentí el ruido de sus llaves- voy en camino adiós –colgó, suspiro y cerro la puerta-
Finalmente después de todo este tiempo pude respirar… jamás en toda mi vida había sentido tanta tensión.
Ya era hora de que saliera pues no quería que alguien me encontrara, hice el mismo recorrido de ida y así llegue nuevamente al pasillo pero ya que estaba aquí tenía curiosidad de saber que había en la oficina de Tomlinson…
Camine hasta una puerta que decía “Jefe” y utilice el mismo método para entrar que a la de Harry. Esta era igual que la otra… su estructura y la distribución de los muebles era semejante, mire la repisa y me encontré con títulos pero ni una sola foto familiar. Un cuadro llamo mucho mi atención… no sabría decirles que es porque es raro… gire mi cabezas varias veces para verle la forma pero nada, solo una pintura abstracta.
La curiosidad llamo a mi puerta y trate de tocar para ver que estaba hecha… y la pintura cayó. Mire a todos lados alarmada como si alguien hubiera visto mi crimen y la alce rápidamente. Pero al posar mi vista nuevamente donde supo estar el cuadro me encontré con una caja fuerte.
Que se supone que hay dentro? Me pregunte… dinero? O quizás algo que nadie tiene que saber… colgué nuevamente la pintura y volví al pasillo, lamentablemente no podía hacer nada ya que no tenía la combinación. Aparte después de lo ocurrido es preferible que me retire antes de que me mande otro moco.
Ahora tenía dos cosas… el archivo y un nuevo descubrimiento del que le informare a mi amiga. Teníamos que saber que había allí porque puede o no ser letal para nosotras.
(…)
Geor: recibí tu mensaje… lo tienes? -asentí-
Nubia: aquí esta –le entregue el archivo-
Geor: genial -sonrió- sabía que podrías – me miro detenidamente- que ocurre?
Nubia: eso no fue solo lo que descubrí
Geor: a que te refieres?
Nubia: en primer lugar… hay una caja fuerte en la oficina de Tomlinson –ella abrió los ojos como platos- y lo segundo… -suspire- no tenemos mucho tiempo… ya hay un plan concreto de nuestra búsqueda… para atraparnos, encarcelarnos y quizás matarnos.
----------------------------------
No se ustedes pero me encanto este cap sljgsljfdslfjdslsajlfjdsalk Nubia es una genia!!!! Espero q les haya gustadoooo
Nos vemosssssss!!:shakeitbb:
EliDirectioner12
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16