O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 7:59 pm

Capítulo 17: Este es el plan

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 Whatplan

Narra Nubia:

Nubia: Geor?
Geor: me alegra tanto volver a verte –el abrazo-
Nubia: digo lo mismo -sonreí- Hay muchas cosas que quiero contarte
Geor: lo sé, pero antes tengo que revelarte algo importante
Nubia: dime
Geor: trabajo en la estación de policía –me sentía traicionada, se supone que éramos compañeras y ahora…- no es por las razones que tú crees –me conoce bastante como para saber lo que pienso- la cuestión es que están buscando a ________ y a nosotros nos tienen en la mira –abrí mis ojos como platos, ahora todo tiene sentido. Por eso Harry se me acerco la otra vez- me quieren usar, por eso me aceptaron… -quede boquiabierta- y eso no es todo… renunciaron Alex y Orne. Además, llame a ______ y le avise así que ahora debe estar escapando.

Woow lo que estaba diciendo mi amiga me había dejado sin palabras. Esos sucios, hijos de put* quienes se creen? Seguro es Louis quien está detrás de todo esto. Juro que el día que me lo cruce lo estrangulare, y  a su padre también.

Nubia: no sé qué decir –junte mis manos y pose mi vista en el suelo-
Geor: yo si… -la mire- hay que buscar a los chicos, a ______ y enfrentarlos –no respondí- pero antes tratare de averiguar más
Nubia: no lo se
Geor: es por el bien de todos Nubia –apoyo su mano en mi hombro- por ahora no nos hicieron nada pero estoy segura que nos apuñalaran por la espalda.
Nubia: si tú lo dices…
Geor: es que así será… mira como termino Chris
Tenía razón… en algún momento seremos nosotros. Si ellos querían luchar pues así será.

Nubia: cuenta conmigo -sonreímos-
Geor: eso esperaba                                                                                              

Narra Orne:

Alex: QUE TU HICISTE QUE?!!?!?
Orne: shh –trate de calmarla-
Alex: nada de “shh” –me imito- tienes idea de lo que has hecho? -asentí- el solo te uso –aguarden un momento Que?-
Orne: qué?
Alex: no me digas que nunca te diste cuenta? –No respondí- oh vamos Orne, que ciega eres. Él era y es uno de los criminales más buscados. Crees que no aprovecharía tu oferta de esconderlo del ojo del mundo

Lo que dijo me dolió… pero tenía toda la razón. Estaba cegada… fue bueno pero a la vez doloroso recibir este golpe de la realidad.

Alex: sé que sientes algo por el pero… -la interrumpí-
Orne: estoy bien
Alex: segura? -asentí-

Narra Niall:

Por más que corriera y buscara en cada parte de esta ciudad estaba seguro de que no la encontraría. Debía acertar que nunca pasara algo entre nosotros… debía seguir con mi vida.

----------------------------------
Sé que estos últimos caps. han sido MUY aburridos. Pero fue medio largo la parte del reencuentro… ahora habrá problemas entre algunos personajes y mas secretos serán debelados.

EliDirectioner12

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 05 Oct 2013, 8:12 pm

Aushdjbdkeonqje síguela!!!!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Kelly Arias Dom 06 Oct 2013, 2:23 am

no han sido aburridos a mi me gustan mucho siguela!!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por alex_dreamer Dom 06 Oct 2013, 9:47 am

aburridos de donde?

siguela me encanta
tu novela:)

besos=)!!!!!
alex_dreamer
alex_dreamer

Mensaje por Ornelitha Dom 06 Oct 2013, 2:57 pm

Seguilaaaa!!!!!!!!!
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 10 Oct 2013, 2:56 pm

CHICAS! LAMENTO TANTO NO.SUBIR CAP. (ENSERIO) PERO EL COLE ME ESTA MATANDO. HA EMPEZAFI EL TERCER TRIMESTRE Y TENGO Q HACER LO POSIBLE PARA NO LLEVARME NINGUNA. MAÑANA HARE EL INTENTO POR SUBIR. LAS QUIERO
EliDirectioner12

Mensaje por AndyKP Jue 10 Oct 2013, 3:10 pm

Ok no te preocupes
AndyKP
AndyKP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 11 Oct 2013, 12:07 pm

AndyKP escribió:Aushdjbdkeonqje síguela!!!!!!
enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 11 Oct 2013, 12:08 pm

Kelly Arias escribió:no han sido aburridos a mi me gustan mucho siguela!!! :-*
gracias ya subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 11 Oct 2013, 12:09 pm

alex_dreamer escribió:
aburridos de donde?

siguela me encanta
tu novela:)

besos=)!!!!!
jajajaj  gracias ^^ enseguida subo
EliDirectioner12

Ornelitha escribió:Seguilaaaa!!!!!!!!!
ya suboooooooooooooo ^^
EliDirectioner12

AndyKP escribió:Ok no te preocupes
gracias ya subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 11 Oct 2013, 12:16 pm

Capítulo 18: A mí no puedes ocultarme nada

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 11 Secreto%252B3

Narra Geor:

Acordamos con Nubia que ella sería la encargada de buscar a los chicos mientras yo seguía con mi función de sacar información de la estación. Ellos creían que yo era tonta pero no, era mucho más viva que ellos.
El sonido de golpes en la puerta de mi oficina se hizo presente, provocando que yo dejara a un lado lo que estaba haciendo.

Geor: pase –indique y entro mi hermano-
Seba: Tomlinson te necesita –por un momento quede en duda. No sabía si era Louis o su padre pero luego recordé que este último se encontraba en quien sabe dónde-
Geor: ya voy para allá

En todo el recorrido hasta su oficina me pregunte porque era yo la que iba? Al fin y al cabo es el quien quiere hablar conmigo, no tiene pies? Golpee tres veces y el me abrió, me sonrió. Tome asiento y trate de ser lo más profesional posible y sonreírle cortésmente porque si fuera por mí ya lo habría matado.

Louis: señorita Parola…
Geor: -juro que algún día pagaras por todo, pensé- que necesitas –dije amable, podría ser actora, era muy buena fingiendo-
Louis: necesito que acompañe a los señores Styles y Payne a una junta
Geor: -alguna trampa debía haber… no puede ser que de la nada me estén incluyendo en algo- hay alguna razón por la cual me están teniendo en cuenta? –pregunte y si no fuera porque ya conozco los rasgos de la persona no me habría dado cuenta que se puso nervioso por un momento-
Louis: ha mejorado mucho desde que llego, esa es la razón. –Sonrió en un intento de ocultar su inseguridad-
Geor: como usted diga –me levante sin esperar otra orden y me fui de allí-
Había más de un millón de razones por las cuales yo no quería ir, nº1 no quiero respirar el mismo aire que Styles, nº2 no quiero ver a Payne, nº3 odio todo lo relacionado con Tomlinson. Pero había una razón por la que tenía que ir y era por sobrevivir. Solo así sabré a lo que me enfrento.
En las siguientes horas me quede sentada mirando un punto fijo en mi oficina hasta que recibí un mensaje de Liam diciendo que era hora de irnos.
Salí y me encontré con un auto negro en frente del edificio, bajo la ventanilla y me encontré a los dos idio… quiero decir con Harry y Liam.

Liam: apúrate que llegamos tarde –subí a la parte trasera-

(…)

Me estaba aburriendo un montón… solo hablaban de cosas sin sentido. Es decir sé que tienen sus códigos pero Tomlinson podría haberme dicho de no venir si no entendía nada. De pronto escuche a dos personas hablar de algo que llamo mi atención.

Harry trajo el archivo? –Dijo uno y el otro asintió- Creí que esta reunión se trataría sobre los avances de la búsqueda de Jones –dijo-
Era así, pero tuvimos una sorpresa… hay alguien que no tendría que estar –por más que yo estuviera mirando al frente, de reojo note que me miraron-

Stop! Louis quiere alejarme de cualquier cosa relacionada con la investigación y él me envía a una reunión donde hablaran de los avances de su caso. O sea que onda… algo ocurre con él, y seguro Harry lo noto, por eso no se habla del tema, él debe haber avisado no mencionar nada.Aun asi de que se trata el archivo del que todos hablan?

(…)

Volvimos una vez que la “reunión” acabo, caminaba detrás de Styles dejando una distancia prudente. Quería saber si lo del archivo era cierto y efectivamente! Lo tenía en sus manos. Este era diferente al que había leído…

Debía conseguirlo… pero una vez que cruzo las puertas de su oficina supe que no sería tan fácil tenerlo.

------------------------
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Extrañe mucho subir pero la escuela me tuvo ocupada ¬¬ GRACIAS por el aguante jajajaja espero q les guste el cap NOS VEMOSSSSSS
besos
EliDirectioner12

Mensaje por AndyKP Vie 11 Oct 2013, 1:40 pm

Siguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Kelly Arias Vie 11 Oct 2013, 2:31 pm

VOLVISTE!!! hola me gusto el capitulo espero que la sigas pronto besos
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba