O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Miér 11 Sep 2013, 11:20 am

hdfjsdfhinsdiodgnigsdn simplemente los ame!! Me encanto!! ¿Que pasara con Zayn y Orne? jnsdafniasifasi y ¿Harry y Nubia? y ¿Rayita y Lucho? skmignsdnigdniogsdisno Liam me vio dormir jajajaj que horror... debió quedar traumado xD okno jajaa
Espero que la sigas cuando puedas!! 
Gracias por el maraton ♥
Te quieroo!!
Besos!!
GeorDirection
GeorDirection

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Miér 11 Sep 2013, 5:24 pm

Quiero capppppppp areeeeeeeee pesada jaja! :D
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por nubia payan Vie 13 Sep 2013, 5:23 pm

Holasssssssssssssss!
como estasssssssssssssssss!
sssssssssssssi 
me emociono con las sssssssssssssssssssssss
es que me creo serpiente:a
ok no, ey!!!!!!
los AME!!!
simplemente perfectos,
jdfgsdhfhghsdgfjdf 
jfhdsjkfhdkjf
juro que me muero,  aww" Harry me vio ahi y hablamos de la muerte de chris,
todavia duele hablar de eso, 
jdfhdkjfhdkjf vengar su muerte?!
Ok yo no aprendo parece que me encanta andar metida en problemas, pero esta bien asi Harry me ve:3
Zayn que hacia en el hospital?:o
osea me refiero a como supo que Orni estaba ahi, 
ne pa' mi que ese goey la acosa:3
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA:''''''')
mori con lo de Geor, estaba dormida, me a pasado,
en clase de ciencias:3
Siguela porfis :3
Besos y abrazos:
nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

NUEVA Y SENSUAL LECTORAAA!!!

Siguelaaa... Está re-buenaaaa!! Jjeje tienes que seguirlaaa, Todos aka queremos ver que pasa despues... Tenemos una intriga en las venas inexplicable...

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 5:44 pm

AndyKP escribió:Me encanto el maratón!!!!!!!
Síguela!
gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 5:44 pm

Ornelitha escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que la sigas. ame el cap, que tonta que soy dios como le voy a mentir al chico mas guapo y hermoso de todos jaja Me encanto el maraton siquelaaaaaaa
enseguida la sigo jajajaja gracias
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 5:51 pm

Kelly Arias escribió:ahh jajajaja con la parte de Geor mori jajajajaja me encanto el maraton!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
jajaj a mi me gusto esa parte ^^ me alegra q t haya gustado
ya subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 5:56 pm

Ornelitha escribió:Quiero capppppppp areeeeeeeee pesada jaja! :D
jajajaj enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:00 pm

GeorDirection escribió:hdfjsdfhinsdiodgnigsdn simplemente los ame!! Me encanto!! ¿Que pasara con Zayn y Orne? jnsdafniasifasi y ¿Harry y Nubia? y ¿Rayita y Lucho? skmignsdnigdniogsdisno Liam me vio dormir jajajaj que horror... debió quedar traumado xD okno jajaa
Espero que la sigas cuando puedas!! 
Gracias por el maraton ♥
Te quieroo!!
Besos!!
jajajaj pronto sabras que paso... jajaja si, pobre Liam ^^
enseguida la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:04 pm

nubia payan escribió:Holasssssssssssssss!
como estasssssssssssssssss!
sssssssssssssi 
me emociono con las sssssssssssssssssssssss
es que me creo serpiente:a
ok no, ey!!!!!!
los AME!!!
simplemente perfectos,
jdfgsdhfhghsdgfjdf 
jfhdsjkfhdkjf
juro que me muero,  aww" Harry me vio ahi y hablamos de la muerte de chris,
todavia duele hablar de eso, 
jdfhdkjfhdkjf vengar su muerte?!
Ok yo no aprendo parece que me encanta andar metida en problemas, pero esta bien asi Harry me ve:3
Zayn que hacia en el hospital?:o
osea me refiero a como supo que Orni estaba ahi, 
ne pa' mi que ese goey la acosa:3
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA:''''''')
mori con lo de Geor, estaba dormida, me a pasado,
en clase de ciencias:3
Siguela porfis :3
Besos y abrazos:
nubia Payan:)
hola estoy bien y tu? lo se, no te cansas de los problemas en los que te meto jajaja
pronto sabras q hacia en el hospital
jaja yo ame la parte de Geor, lo mas gracioso es que nunca se durmio asi (no en clases)
enseguida la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:04 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:NUEVA Y SENSUAL LECTORAAA!!!

Siguelaaa... Está re-buenaaaa!! Jjeje tienes que seguirlaaa, Todos aka queremos ver que pasa despues... Tenemos una intriga en las venas inexplicable...

Meryx)
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mery gracias por el cumplido ^^ enseguida la sigo. ^^ 
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:05 pm

Capítulo 12: FQP

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 7 Hospital-fantasma

Narra Orne:

No, no podía ser el… se supone que no debe estar aquí o no ahora. Ninguno de los dos hablaba, yo no lo haría seguro que me perjudicaría.

Zayn: y bien? –rompió el silencio- no responderás? Porque me mentiste?
Orne: yo… -iba a decirle otra mentira como para zafar pero en eso me interrumpe el doctor-
Doctor: Hola Orne
Orne: hola Doctor –dije nerviosa-
Doctor: tú debes ser su novio no es así? –le pregunto Zayn, yo iba a decir que no lo conocía pero él me interrumpió-
Zayn: si lo soy, mucho gusto
Doctor: pasen –iba a oponerme pero prácticamente me empujaron allí- y bien Orne? Que te ha traído aquí?

No quería hablar, o no frente a Zayn no quería que lo supiera. Debía buscar la manera de que el salga de aquí.

Orne: amor puedes traerme agua? –lo mire a los ojos con “amor”-
Zayn: claro –dijo con un poco de fastidio creo que él quiere averiguar que oculto. Se levantó y a penas se cerró la puerta mire a señor de bata blanca que se encontraba frente a mí-
Orne: disculpe por eso pero el aún no sabe nada –me refería a mi enfermedad- él no es mi novio solo quiso entrar para saber que tengo
Doctor: eso no me lo esperaba –dijo sorprendido-
Orne: ni yo, nunca pensé que estaría aquí -pause- bueno volviendo al tema por el cual vine últimamente no me he sentido bien.
Doctor: se ha estado cuidando del frio como le indique? –No respondí- sabe usted que es difícil de llevar esta enser… -lo interrumpí-
Orne: lo sé -suspire-
Doctor: -tomo papel y lápiz- tome estas pastillas –las escribió- y cuídese pero enserio –me miró fijamente-
Orne: muchas gracias –me levante de mi asiento-
Doctor: por cierto, el muchacho es muy atento con usted, creo que le agrada y sabe a lo que me refiero… -sonreí inconcientemente- nos vemos señorita
Orne: nos vemos doctor –Salí del consultorio-

Según el dentro de todo, las cosas estaban normales… Pero yo sabía que no era verdad, algo no estaba bien.
Iba con mi cabeza gacha cuando de repente choco con alguien.

Orne: lo siento –dije aun sin mirarlo-
Zayn: qué ocurre?
Orne: nada
Zayn: no mientas
Orne: no lo hago, solo oculto la verdad
Zayn: porque lo haces?
Orne: -lo mire a los ojos- porque no habría de hacerlo?
Zayn: porque me importas –quede en shock con lo que dijo- porque crees que estoy aquí? Vi que salías de tu casa y te seguí. Orne enserio me gustas y me fui… porque creí que te era un estorbo
Orne: no lo eres -sonrió-
Zayn: no quiero separarme de vos –tomo mis manos-
Orne: yo tampoco –sonreí pero al recordar mi condición esa sonrisa se borró de mi rostro- pero no puedo…
Zayn: dime que ocultas…
Orne: no
Zayn: bien –me soltó bruscamente- si así lo quieres
Orne: tu no lo entiendes… no es fácil para mi
Zayn: cállate ya no me importa eres una estupid* –eso me dolió-
Orne: -camine a la salida pero antes de abrir la puerta le dije- es FQP, lo que tengo es fibrosis quística pancreática feliz? –le dije y me fui-

--------------------------
Y aquí se devela el secreto de Orne, quienes no saben el FQP (fibrosis quística pancreática) significa que su páncreas no produce suficiente enzima para disolver los alimentos.

Bueno espero q les haya gustado el cap nos vemos besos
EliDirectioner12

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Sep 2013, 6:17 pm

Oh! Jamás me imagine que fuera tanto así el secreto de Orne :/ 
Zayn la quiere!!! Y yo quiero que la sigas!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Kelly Arias Sáb 14 Sep 2013, 6:41 pm

Hola linda OMG!! eso si que no me lo esperaba :o que pesado fue zayn pero pobre tenia sus razones para no decirlo que va a decir zayn?? la va a segui?
ahh siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por Ornelitha Dom 15 Sep 2013, 5:18 pm

Siguelaaaaaa la ameeeeee!!! :D :(L): 
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba