O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 09 Sep 2013, 4:31 pm

eyyyyyyyyyyyyyyy!
si vengo con todo:3
no hay problem con que no subas,
Pero quiero mi maraton :datass: 
si no mira te matare te estoy vigilando Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 4229596405 
amo ese gif:B
gfngjlfhgjkwhskgk
ojala que si, yo tambien creo que a Harry le gusta Nubia tu que piensas?
:a di que si Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 285151902 
oh mi goshhhh!
quiero que lo sigas, si lo se yo tanmbien ame el chiste:3
otro otro otro!!!
de acuerdo de acuerdo,
si batman y dora la exploradora tuvieran un hijo como lo llamarian?
-Batidora, JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ entiendes Bati-Dora:A
cuando lo mire me mie, a un que no da risa
un amigo siempre hace esto Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 2551348540 
AMO A JONNY DEEP!!!!!!!!!!!!!!!
okas mi voy pero siguela por las pompas e Louis porfis:)
Te amooo
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:11 am

CHICAS!!! olvide q mña es feriado y como ya comentaron 5 decidi hacer el maraton hoy!!! no es buena idea??  respondere los comentarios y subo 
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:13 am

Kimstyles escribió:siugela no la dejes ahi pobre Hazza como que Geor fuck Louis mataste a chris te odio1!! si como no!!! yo nunca podria odiar A ese trasero por dios!! siguela
jaja enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:14 am

Kelly Arias escribió: woo y la rayis?? que se hiso la rayis!!! jajajajajaja bueno si ni modo harry todos te odiamos ( ovio en la novela) esta genial siguelaa!!! :D
jajaaj mucho mas adelante sabras de rayis ^^ jajaa si a harry lo "odiamos"
enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:15 am

AndyKP escribió:Shyhuela!!
enseguida
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:16 am

GeorDirection escribió:Perdón por no haber comentado... pero he leido los caps por celu y me es incomodo comentar por ahí....
¡Me han encantado los capítulos! fjsnsfanisfasfuiuiasfasfnu Va a haber bardo entre Harry, Louis y yo jajajjaja... me encanta!!
Y Alex le dijo a Liam que le gusta Niall!! ¡OHMYGOSHH! yyy Liam le dijo a Alex que le gustaba Geor!!! OSEA... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!! Y no te preocupes... te estaremos esperando con MAS DE CINCO COMENTARIOS!! 
Te quiero ♥
te entiendo no hay problema... jajaaj si han cumplido con el objetivo enseguida subo maraton
EliDirectioner12

Catwang escribió:Siguelaaaaa <3 :aah: :corre:
enseguida jajaaj
EliDirectioner12

Ornelitha escribió:La ameeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaa geniaaaaaaaaaaa
awww gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:18 am

nubia payan escribió:eyyyyyyyyyyyyyyy!
si vengo con todo:3
no hay problem con que no subas,
Pero quiero mi maraton :datass: 
si no mira te matare te estoy vigilando Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 4229596405 
amo ese gif:B
gfngjlfhgjkwhskgk
ojala que si, yo tambien creo que a Harry le gusta Nubia tu que piensas?
:a di que si Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 285151902 
oh mi goshhhh!
quiero que lo sigas, si lo se yo tanmbien ame el chiste:3
otro otro otro!!!
de acuerdo de acuerdo,
si batman y dora la exploradora tuvieran un hijo como lo llamarian?
-Batidora, JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ entiendes Bati-Dora:A
cuando lo mire me mie, a un que no da risa
un amigo siempre hace esto Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 2551348540 
AMO A JONNY DEEP!!!!!!!!!!!!!!!
okas mi voy pero siguela por las pompas e Louis porfis:)
Te amooo
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
jajajaj para mi a harry si le gusta nubia ^^ jajaja me mato el chiste (al principio no lo habia entendido jajaja)
bue enseguida subo ^^
besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 9:34 am

MARATON 1/3

Capítulo 9: Mientes

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 Lunallena

Narra Orne:

Y aquí me encuentro… en medio de la noche sentada en mi cama. Seguro se preguntaran ¿Y Zayn? Pues, él se fue. Así es como lo oyeron se fue. Después del beso quedo confundido y se retiró sin decir adiós. Era de esperarse es decir… quien querría estar con alguien como yo.
Los años pasaban y cada vez era más agotadora esta lucha por seguir adelante. Nada se compara con lo que he vivido… las burlas, el miedo por ser expuesta, la soledad… por más que mi familia estuviese conmigo en todo momento yo aún me sentía sola, es decir yo soy quien padece esto y no otro.
Me sentía mal… tenía un gran vacío dentro de mi desde la partida del único hombre que me había vuelto la felicidad.
Con las pocas fuerzas que tenía logre levantarme… algo no andaba bien… sé que anímicamente estoy por el suelo pero mi cuerpo no está reaccionando como siempre. Poco a poco el miedo comenzó a crecer, la idea de que la situación empeore no me parecía agradable. Mire el reloj que marcaba las 2am, tome mi abrigo y Salí rumbo al hospital.
Como odiaba ese lugar… lleno de lágrimas y sufrimiento. Era un edificio antiguo y debido a eso algunas de sus paredes estaban agrietadas. Blanco, era el único color que podías ver junto a una gran cantidad de médicos y enfermeras lleno de un lugar a otro.
Por las mañana era horrible escuchar los llantos de los niños quienes no querían estar allí, por las noches…
Por las noches esos pasillos se despejaban, los llantos no existían pero el ambiente era peor… los que se encontraban allí dentro eran las personas que estaban internadas, es decir, las más graves. Esas son algunas razones por la que no me gusta estar allí…
Estacione mi auto y luego de respirar hondo, me baje y fui donde se encontraba la secretaria. Ya nos conocíamos, y como no hacerlo si yo vengo cada dos semanas al chequeo.

Secretaria: Hola Orne
Orne: Hola Vilma–sonreí de lado- esta? –me referí a mi doctor y esta negó-
Secretaria: no ya lo llamo–le agradecí y fui directo a su consultorio-
Me senté en la sala de espera y nuevamente respire hondo, aquí comienza una larga y eterna espera. 25 minutos después el cansancio estaba llegando a mí, mis parpados se cerraba poco a poco pero una vibración evito que yo pudiese dormir.
Era mi teléfono. Me fije y vi que tenía un mensaje, lo abrí y este decía.

Perdón por la hora pero necesito que hablemos
Zayn xx

Pero quien se cree? Después de dejarme piensa que yo como tonta ire cada vez que llame? No, además estoy aquí y hasta no saber que tengo no puedo irme. Tampoco lo llamaría porque no tiene por qué saber que me ocurre.
Tome mi teléfono y comencé a presionar las teclas.

No puedo estoy ocupada –le conteste-
A las 2:45am?
Si
Dónde estás?

Esa pregunta me dejo sin palabras… que se supone que le debo decir ahora? Sabía que no podía decirle la verdad.
A ver… en casa no porque el iría y cuando se dé cuenta que no estoy sabrá que le mentí… donde los chicos sería peligroso que el fuera… donde mi madre iría y ella seguro metería la pata…
Ohh! Donde puede ser vamos Orne piensa…

Estoy en lo de mi padre

Ohh que genia que eres, me dije con sarcasmo a mí misma, pero por otro lado él no tiene idea donde vive, aunque yo tampoco después que nos dejó no supe nada de él. Pero no es algo que me gustaría recordar ahora solo espero que se lo crea.

No te creo
Por qué no?

No me respondió inmediato como el otro mensaje porque? Y porque cree que le estoy mintiendo?
Alce mi vista frustrada y casi me da un infarto cuando frente a mí se encontraba… el

Zayn: Porque me mentiste?

----------------
mas tarde subire los otros  ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 10:07 am

MARATÓN 2/3

Capítulo 10: Esta es la parte mas difícil de todas

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 Columpio%255B1%255D

Narra Nubia:

La luz de la luna no era clara, las nubes cubrían cada parte del hermoso cielo dejando atrás las pequeñas estrellas. Me sentía fría… y no solo por el hecho de que el viento haya comenzado a soplar sino que también dentro de mí.
Ahora, que era libre no sabía qué camino seguir, Chris había sido mi motor pero ahora que él no estaba ya no tenía un propósito… pero algo me dice que él quiere que sea fuerte, que levante mi frente en alto y siga adelante… Ohh Chris… si tan solo vieras como han terminado las cosas yo creo que hubieses cambiado de opinión…
Ya no lloraba… era más la rabia que sentía por dentro que tristeza. Sabía quiénes eran los culpables… sabía que eran los mismos que intentaron ponerme tras las rejas, pero no lo lograron. El principal era Louis quien también le mintió a mi amiga/cuñada, el jugo  con la cosa más frágil que tiene una persona… su corazón.
La pregunta del millón seguramente está sonando en sus cabezas ¿Qué hará cada uno ahora? Pues, por mi lado aun no lo sé… tenía planeado empezar desde cero, algo que no es fácil además, conociéndome será muy difícil dejar este pasado atrás. Si bien en los últimos años las cosas no fueron muy buenas para mí… forman parte de lo que hoy soy, son esas cosas la que me hicieron así.
Como decía antes… en el cielo se encontraban nubes que cubrían las hermosas estrellas lo sabía porque me encontraba sentada en una banca de la plaza. Era increíble como cambiaba la atmosfera en aquel pequeño lugar, por las mañanas se encontraba poblado de niños con sonrisas y ruidosas risas pero por las noches… esas risas… esa felicidad… desaparecía. La soledad se hacía presente y el silencio se apoderaba de cada rincón. No pasaba nadie… no se escuchaba nada… solo era tú y tus pensamientos que te atormentan.
Mire mis muñecas… y luego al cielo. Rogué que me dieran otra oportunidad, no quería volver a ese oscuro callejón dentro de mí. Aquel donde estuve un largo tiempo sin poder salir. Un lugar repleto de sufrimiento y como si fuera poco, adicciones.
Así es, yo solía beber, hasta llegue al punto en el que mi organismo pidió a gritos que parara y caí… aún no se como pude salir de esa situación… prefería morir. Es más, cada vez que lo mencionaba Chris se enojaba conmigo. Él me decía que no había razón para que yo me provocara todo este daño.
En fin, deje la adicción pero comencé con hacerme daño físico, me cortaba. Según yo, alivia el dolor. Según Chris, estaba loca. Sin embargo el me ayudo a salir cosa que nadie había hecho hasta ese entonces.
Como me entere de su muerte? Saben no tengo porque mentirles u ocultárselos así que se los diré. Lo supe porque lo escuche cuando el “jefe” les decía a todos sobre la gran noticia. Para ese entonces no podía hacer nada… ya me habían atrapado.
Es todo… ya sabía que iba a hacer. Vengaría su muerte… si! Eso es lo que hare. Pero primero me debía asegurar de que _______ está bien pues eso seria lo que él querría… que su hermanita no corra peligro.

Estas bien? –siento a alguien detrás de mí y volteo lentamente para encontrarme con aquellos ojos verdes-
Nubia: Y a ti que te importa Harry: -dije cortante-
Harry: yo… -se rasco la nuca como señal de nervios- te vi acá sola y… -lo interrumpí ya sabía cómo matarlo con eso-
Nubia: y con quien se supone que iba a estar si después de todo Chris está muerto –agacho su cabeza y no hablo por unos minutos-
Harry: lamento mucho tu perdida
Nubia: -reí sarcásticamente- si claro, y yo soy Bob esponja
Harry: no le veo la gracia
Nubia: pues no la hay Harry –dije seria- porque no te vas a festejar con tus compañeros de que uno de los Jones está muerto –dije con las voz quebrada-
Harry: sabes que eran ordenes… él era un peligro
Nubia: como lo sabes? Acaso lo conociste?
Harry: no pero… -lo interrumpí-
Nubia: entonces no tenían porque –le di la espalda-
Harry: Nubia… -lo interrumpí nuevamente-
Nubia: si viniste a recordarme la muerte de Chris por favor retírate ya no quiero escuchar mas
Harry: lo siento –dijo y sentí sus pasos como se alejaban-
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 10 Sep 2013, 10:16 am

MARATÓN 3/3

Capítulo 11: Papeleo y mas papeleo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 6 Papeleo

Narra Geor:

Saben? Ahora me estoy arrepintiendo de haber tomado este trabajo, LO ODIABA creo que jamás en toda mi vida me había aburrido tanto, es decir, vamos… donde está la acción? Aquí solo veo papeleo, papeleo y más papeleo.
Pero algo ocultaban todos… y yo sabía que era sobre ______, algo había escuchado de ella… y cuando quería escuchar más me veían y dejaban de hablar.
Volviendo a mi trabajo… era tan pero tan agotador que juro que si sigo sacándole punta a estos lápices con el sacapuntas automático moriré de aburrimiento… miren cuan al pedo estoy que me mandaron a hacer esta estupidez.

Narra Liam:

Tenía que preguntarle a Harry donde estaba Niall y luego decírselo a Alex pero no sabía cómo ya que siempre me descubría si mentía u ocultaba algo. Respire hondo y abrí lentamente la puerta de la oficina de mi compañero. Allí se encontraba… con la vista perdida sobre la ventana, sentía un poco de lastima por él, desde que había comenzado el caso de los Jones él no es el mismo… el Harry divertido que solía disfrutar lo que hacía desapareció y fue reemplazado por este… serio y frio.

Liam: Harry? –pregunte y el volteo-
Harry: Liam… -sonrió nostálgico- como has estado?
Liam: bien, bien y tú?
Harry: no me quejo –se encogió de hombro pero yo sabía muy bien que por dentro no estaba bien- que se te ofrece?
Liam: aun sigues a Niall y a Nubia… -pregunte por los dos para no ser tan obvio pero al mencionar a esta ultima su rostro cambio- que sucede Harry?
Harry: nada
Liam: seguro?
Harry: seguro… -busco en sus archivos- bien… Niall está en las afueras de la ciudad, hace poco alquilo un departamento y trabaja en Nando's
Liam: ahhh y Nubia?
Harry: yo…ella…no se -suspiro- te molestaría hacerme un favor?
Liam: claro que no amigo
Harry: le puedes llevar esto a Geor –me entrego una carpeta- dile que acomode los archivos
Liam: ok –dije y me fui. Probablemente haya sonado tranquilo pero por dentro ardía en llamas-

Camine a lo largo del pasillo hasta que di con la oficina de ella… toque tres veces y no contesto… lo hice otra vez y fue el mismo resultado. Abrí, sin importar lo que estuviera haciendo y pase.

Liam: escucha, Harry me mando a darte esto y dice… -la mire- Geor?
Geor: zzzzzzzzz
Liam: Geor? –me acerque a ella y la vi con sus ojos cerrados-

Era una imagen muy graciosa. Estaba prácticamente tirada sobre su mesa de trabajo, durmiendo, con la boca abierta. La moví un poco y ella se quejó.

Liam: Geor…
Geor: 5 minutos más mama… -dijo media dormida y yo reí- pero que… -abrió los ojos- LIAM!! –se sorprendió y volvió a su compostura normal luego de limpiarse la saliva- que… que haces?
Liam: Harry me mando a darte esto y dice que los acomodes –ella bufo-
Geor: claro, denle el papeleo a la nueva total… -reí ante su comportamiento infantil- que es tan gracioso?
Liam: tu –reí nuevamente-
Geor: ya quisiera verte hacer lo que hago
Liam: dormir?
Geor: eso fue una excepción –cruzo sus brazos-

------------------------
sajdskljd y asi finaliza la maraton peques ^^ espero q les haya gustado... GRACIAS POR LOS HERMOSOS 7 COMENTARIOS ajslfdksjflkjfklsd en fin creo q es todo... nos vemosssssssssssss
EliDirectioner12

Mensaje por AndyKP Mar 10 Sep 2013, 1:20 pm

Me encanto el maratón!!!!!!!
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Ornelitha Mar 10 Sep 2013, 4:43 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que la sigas. ame el cap, que tonta que soy dios como le voy a mentir al chico mas guapo y hermoso de todos jaja Me encanto el maraton siquelaaaaaaa
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por Kelly Arias Miér 11 Sep 2013, 10:24 am

ahh jajajaja con la parte de Geor mori jajajajaja me encanto el maraton!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba