O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 16 Nov 2013, 9:03 pm

Síguela síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Sáb 16 Nov 2013, 9:34 pm

La ameeeeeeeeeeee siguelaaaa
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por adri_tommo Dom 17 Nov 2013, 9:46 am

Holaa! Ari a vuelto! Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 2841648573
Siguela o te mataré :muere:
hahaha es broma soy inofensiva Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 1608199403
seguro... enfin(?)
siguel cuando puedas, un beso.
Ari te quiere! :(L):
adri_tommo
adri_tommo

Mensaje por Kelly Arias Lun 18 Nov 2013, 5:12 pm

HOLA!!! Dios mio!! ame los capitulos la rayis regreso aiii siii que emocion :D espero que la sigas pronto :) bye besos :-*
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:35 pm

AndyKP escribió:Síguela síguela!!!!!
Enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:36 pm

Ornelitha escribió:La ameeeeeeeeeeee siguelaaaa
Gracias enseguida subo ^^:vicplz: 
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:37 pm

adri_tommo escribió:Holaa! Ari a vuelto! Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 2841648573
hahaha es broma soy inofensiva Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 1608199403
seguro... enfin(?)
ARI!!!!! VOLVISTE 
no me mates :wut:  jajaja ok ok
enseguida subo
besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:38 pm

Kelly Arias escribió:HOLA!!! Dios mio!! ame los capitulos la rayis regreso aiii siii que emocion :D espero que la sigas pronto :) bye besos :-*
me alegra q t gustara ya subo 
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:40 pm

Capítulo 27: Una corazonada

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 Tumblr_lh68e1iiWs1qbcs4so1_400_large

Narra Alex:

Liam había insistido que le hablara a Niall, uno nunca sabe lo que puede pasar, decía. Entonces después de pensarlo varios días, lo hice. Tome un taxi y me fui a Nando’s, entre e inmediatamente vi al rubio que estaba limpiando las mesas de los clientes que ya se habían ido.
Allí me encontraba frente a el… el amor de mi vida pero pareciera ignorarme. Cuando quise decir algo el inmediatamente me esquivo. Pero a este que mosquito le pico? Me pregunte.

Alex: Niall… -lo seguí detrás del mostrador- Niall… -pase las puertas plegables y entre a una cocina- Niall… -finalmente pase por otra puerta-
Niall: no te enseñaron a leer carteles? Este sitio es solo para personal autorizado
Alex: tenemos que hablar
Niall: de qué? –Dijo cortante lo que provocaba que mis esperanzas de que esto funcione se esfumaran poco a poco- es mejor que te vayas…
Alex: pero… -me interrumpió-
Niall: nada ocurrirá entre nosotros Alex –Woow creo que había leído mi mente- todo sigue igual yo sigo siendo el mismo y tú la misma. Y sé que nada cambiara –lo último lo dijo con odio y trato de irse pero freno al oírme-
Alex: que quieres decir? No entiendo…
Niall: -se volteo y me dijo- sigues jugando conmigo
Alex: eh?
Niall: crees que no sé qué tienen un plan contra nosotros? Que tan estúpido me crees? –salió y yo permanecí allí por varios minutos hasta que me decidí ir tras el pero era demasiado tarde… ya no estaba-

Narra Zayn:

Zayn: TU SABIAS DE ESTO?!!?! –grite con completa furia pero no me contesto- RESPONDE!!!
Orne: yo… -agacho su cabeza- tenía miedo que me odiaras
Zayn: crees que te amo después de esto? No puedo creer que fui tan ciego… que fue lo que te vi –una lagrima cayo por su mejilla- no vengas a hacerte la víctima –la tome de los hombro y la mire serio- aquí el que salió lastimado fui yo –la solté y subí a mi habitación en busca de mis cosas-

En todo el camino ella no paraba de llorar y rogarme que me quedara pero como creerle después de lo que me oculto? Como puedo estar seguro de que ella ya no tiene contacto con la policía…?

Orne: por favor… -me rogo por última vez y pero gracias a mi orgullo la pase por alto- lo siento… -sentí que susurro detrás mío y tapo su cara con sus manos-

Narra Geor:

La semana paso igual, las miradas de Harry eran cada vez peor. No oía pero sabía muy bien que algunos apuntaban que yo había robado en la oficina de Louis. La relación con Liam había mejorado bastante habíamos vuelto como en los viejos tiempos.
La secretaria me llamo por una reunión urgente que había solicitado Louis y segundos después ya estaba en mi lugar. Todos se acomodaron y entro Louis seguido por Harry, este me miro y dijo.

Harry: tú no tienes que estar aquí –asentí y me levante de inmediato, sintiendo dentro de mí un montón de odio, si no fuera porque me encuentro en una de las mejores estaciones de policía de Londres, le pegaría-

(…)

Ahora me encontraba rumbo al aeropuerto. Seguro que preguntaran… que paso? Porque estas yendo allí? Que fue lo que sucedió? Solo les diré… fue una corazonada.

-------------------------------
Hola a todas!!! Les tengo grandres NOTICIAS!!!! Solo quedan Tres caps increíble no? Asi es esta por  llegar a su final? Ya la tengo escrita y ni se imaginan como terminara…
Espero q les haya gustado!!! Nos vemosssssssss
EliDirectioner12

Mensaje por adri_tommo Miér 20 Nov 2013, 1:37 pm

EliDirectioner12 escribió:
adri_tommo escribió:Holaa! Ari a vuelto! Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 2841648573
seguro... enfin(?)
ARI!!!!! VOLVISTE 
enseguida subo
besos
Sii, perdí el link y no tenía tiempo para buscarla, pero ahira he vuelto para no volver a irme ;)
ok,ok..esta vez no te mataré
byee, un beso.
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo

Mensaje por Ornelitha Vie 22 Nov 2013, 2:27 pm

SIGUE....Ahhhhhh me muero
:lloro: No no es cierto :aah: pero si no la sigues si morire :imdead: 
Adios :canto: :bye: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 961472736 :sersi: 
Ornelitha
Ornelitha

Mensaje por Kelly Arias Dom 24 Nov 2013, 3:00 am

Hola!!! QUE??? ya va a terminar :'( nooo!!! perola rayis si ni a salido Dios mio hoy no me dejes asi bye besos :-* siguela!!!!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 11:23 am

adri_tommo escribió:
EliDirectioner12 escribió:
seguro... enfin(?)
ARI!!!!! VOLVISTE 
enseguida subo
besos
Sii, perdí el link y no tenía tiempo para buscarla, pero ahira he vuelto para no volver a irme ;)
ok,ok..esta vez no te mataré
byee, un beso.
Ari te quiere!
awww q bueno!!!!
jajajaa
enseguida la sigo besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 11:24 am

Ornelitha escribió:SIGUE....Ahhhhhh me muero
:lloro: No no es cierto :aah: pero si no la sigues si morire :imdead: 
Adios :canto: :bye: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 15 961472736 :sersi: 
enseguida subo linda ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 11:25 am

Kelly Arias escribió:Hola!!! QUE??? ya va a terminar :'( nooo!!! perola rayis si ni a salido Dios mio hoy no me dejes asi bye besos :-* siguela!!!!!
siguela!!
yeah solo falta 3 capsss ya sabras como terminara...
enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba