O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 31 Ago 2013, 4:59 pm

Sabaku No Saara escribió:TOMMY TOMMY! YOU CAME TO LOVE ME! YOU CAME TO LOVE ME!! ♥ QUE LINDOOO SE ENAMORARÁ DE LA PERSONA CORRECTAAA!!! (ALLY ♥) SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Besos.

SE ENAMORARA DE MI, mentira D: Es que es tan tierno aunque no lo admita<3 La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 31 Ago 2013, 5:34 pm

TOM SE ENAMORARÁ DE ALLISON. JODIDA TRELAWNEY, LA AMO. Tenemos cosas en común con que la loca ésta una parejas. Tom con Allison y Draco con Rayis. Ah, qué bonito. Yo creo que a Riddle le falta poco para caer rendido a los pies de la rubia, se ve venir. Malfoy es muy Malfoy, enamora hasta al basilisco de la Cámara Secreta. 
Bueno perra, estoy a unas horas de regresar a Hogwarts. No puedo esperar a las once. ¡Uno de septiembre, por fin, joder! Mi quinto año en Hogwarts, no me lo creo. Echaré a los muggles, na mentira. Te escribo mientras escucho Heart By Heart de Demi Lovato y me acuerdo del beso de Jace y Clary en Ciudad de Hueso.
Por el Ángel Raziel, qué perfección de película. El vigilante del cine nos dijo que como no dejásemos de chillar nos echaría. No me echó al final, soy demasiado nefilim para quedarme sin película. Mis amigas mundanas no sabían nada de la película e iban preguntándome todo el rato. Pero claro, no les decía nada para no joderles, aunque al lado había unos chicos (iban todo de runas, vestidos de negro, uno iba con chaqueta así a lo Magnus, y había una chica con el látigo de Izzy, qué envidia) que no dejaban de soltar spoilers y me sentaba mal por mis amigas. Pero al final acabé chillando y llorando como una loca. Y la parte del beso. POR EL ÁNGEL, todos se pusieron a gritar y a aplaudir. ESO SÍ QUE ES UN BUEN PÚBLICO, JODER, PENSÉ QUE SERÍA LA ÚNICA QUE FANGIRLEARÍA Y NO, NO FUI. Lo mejor fue cuando veía a Jace, o a Simon, o a Clary, o a todos. Incluso a Valentine. ¿CÓMO MIERDA PUEDO ODIARLO ESTANDO TAN JODIDAMENTE CALIENTE? Y Simon es el mejor mundano que te puedes echar en la vida, o sea, ohmaigod, me lo morfo. Estoy enamorada. Si te digo que me enamoré antes de Simon que de Jace te quedas mpaktada, i know. Fue mi primer amor platónico de la saga y lo seguirá siendo. ¡Capaz hago una novela del sexy daylighter! Dios, te estoy aburriendo.
No sé, es que no estoy inspirada para comentarte y me da pena dejarte una mierda de texto, por eso te cuento mi aburrida vida. Y pues eso, te entro como Jace a los mangos AJAJAJAJAJAJAolvida eso, pls. En fin, mejor voy dejando ya esto de comentar, no se me da bien. Un besis Ana, tkm<3.
PD: Estoy indignada con la mierda de foro que han puesto. La cagaron más que la última vez. Al menos a mí la edición no me gusta nada.
Bueno, chau JAJA<333333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 01 Sep 2013, 12:03 pm

Hola! New reader Here!!!
He amado tu novela, enserio y creo que me he obsesionado un pocito jeje.
Creo que me he enamorado más de Tom Riddle, tienes que seguir la no ella pronto por favor!!
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 01 Sep 2013, 2:19 pm

Mina ♡ escribió:
TOM SE ENAMORARÁ DE ALLISON. JODIDA TRELAWNEY, LA AMO. Tenemos cosas en común con que la loca ésta una parejas. Tom con Allison y Draco con Rayis. Ah, qué bonito. Yo creo que a Riddle le falta poco para caer rendido a los pies de la rubia, se ve venir. Malfoy es muy Malfoy, enamora hasta al basilisco de la Cámara Secreta. 
Bueno perra, estoy a unas horas de regresar a Hogwarts. No puedo esperar a las once. ¡Uno de septiembre, por fin, joder! Mi quinto año en Hogwarts, no me lo creo. Echaré a los muggles, na mentira. Te escribo mientras escucho Heart By Heart de Demi Lovato y me acuerdo del beso de Jace y Clary en Ciudad de Hueso.
Por el Ángel Raziel, qué perfección de película. El vigilante del cine nos dijo que como no dejásemos de chillar nos echaría. No me echó al final, soy demasiado nefilim para quedarme sin película. Mis amigas mundanas no sabían nada de la película e iban preguntándome todo el rato. Pero claro, no les decía nada para no joderles, aunque al lado había unos chicos (iban todo de runas, vestidos de negro, uno iba con chaqueta así a lo Magnus, y había una chica con el látigo de Izzy, qué envidia) que no dejaban de soltar spoilers y me sentaba mal por mis amigas. Pero al final acabé chillando y llorando como una loca. Y la parte del beso. POR EL ÁNGEL, todos se pusieron a gritar y a aplaudir. ESO SÍ QUE ES UN BUEN PÚBLICO, JODER, PENSÉ QUE SERÍA LA ÚNICA QUE FANGIRLEARÍA Y NO, NO FUI. Lo mejor fue cuando veía a Jace, o a Simon, o a Clary, o a todos. Incluso a Valentine. ¿CÓMO MIERDA PUEDO ODIARLO ESTANDO TAN JODIDAMENTE CALIENTE? Y Simon es el mejor mundano que te puedes echar en la vida, o sea, ohmaigod, me lo morfo. Estoy enamorada. Si te digo que me enamoré antes de Simon que de Jace te quedas mpaktada, i know. Fue mi primer amor platónico de la saga y lo seguirá siendo. ¡Capaz hago una novela del sexy daylighter! Dios, te estoy aburriendo.
No sé, es que no estoy inspirada para comentarte y me da pena dejarte una mierda de texto, por eso te cuento mi aburrida vida. Y pues eso, te entro como Jace a los mangos AJAJAJAJAJAJAolvida eso, pls. En fin, mejor voy dejando ya esto de comentar, no se me da bien. Un besis Ana, tkm<3.
PD: Estoy indignada con la mierda de foro que han puesto. La cagaron más que la última vez. Al menos a mí la edición no me gusta nada.
Bueno, chau JAJA<333333.


¡MALDITA TRELAWNEY, ARRUINANDO EL FUTURO DE TOM! Mentira, lo mejoró...
Las dos vemos amor donde no hay, nah, Draquito ama a Rayis y Tomsito ama a Allison, todos lo sabemos, ellos lo saben pero no quieren admitirlo, pero en algún momento se besaran apasionadamente y 1313<3 Hahaha, me reí con lo del basilisco.
Yo estoy en el tren, no sabía que había Wi-Fi pero al parecer sí. Mi tercer año djsgahfkhd, ya era hora, llevo tanto esperando, me tocará con el sensual Remus :D Ay, ese maldito profesor tan perfecto, debería considerar ser profesor en mi escuela, sería hermoso.
Yo cuando se besaron estaba muriendo por dentro, quería ponerme a gritar por todo el cine y decir: "Se besaron, se besaron, se besaron...", pero no creo que les agrade a los demás, y para empeorar las dos veces que he ido, una con mi papá y mi hermano y otra con mi mamá, bueno ellos saben de mi "ligera" obsesión con Jace y CDS, cada vez que salía Jace me volteaban a ver, ni que fuera aparador para que me estén viendo.
A mi no me dijeron nada, pero estaba llorando y gritando por dentro, sabía que si me ponía a gritar como Clary me echarían del cine, pero soy demasiado parecida a Jace para que me hagan eso (mentira), los dos respiramos, tenemos tanto en común :3 Yo si les jodí la película, tenía que hacerlo, no les causo mucha gracia pero igual lo hice. Cuando se acabo la película salí de la sala casi gritando que no eran hermanos, que Jace se moría (por un momento, pero eso no se los dije, solo dije que moría), que Clary salía con Simon, en fin, les dije todo.
Yo cuando vi que Valentine salía del portal con esa pose tan hermosamente perfecta, se me salió la baba, no puedo odiarlo, es tan perfecto, tal vez sea un hijo de playa pero el idiota no se queda atrás, es hermoso. Ame la parte cuando le dice a Jocelyn: "Nunca dejaste mi corazón", casi lloro, mejor dicho llore como una loca, quería que Jocelyn se levantara y le dijera: "Tu tampoco dejaste el mío". Pero Luke, Luke es jodidamente perfecto, amo que ame a Jocelyn. Es como Snape con Lily, ó sea "ALWAYS", aunque eso es una marca en mi país, pero para mi siempre será la frase del sensual Snape.
Yo me enamore de todos, hasta del demonio que matan en Pandemónium, debo estar loca pero era un tipo sensual si le quitabas que era un demonio. También me enamoré de Izzy, mierda, es tan perfecta con su sensual látigo... Yo quiero uno, buscare en eBay o Mercado Libre, necesito una de esas cosas.
Amo tus comentarios, me alegran este estúpido día en el cual no he podido ni estar tranquila porque tengo que entregar dos ensayos mañana más toda la tarea, al parecer los profesores no entienden el significado de fin de semana, como su vida esta jodida nos la joden a nosotros, malditos.
A mi tampoco, a penas estaba entendiéndole a la anterior y la cambian, ay no, mueran. Tkm.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 01 Sep 2013, 2:21 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola! New reader Here!!!
He amado tu novela, enserio y creo que me he obsesionado un pocito jeje.
Creo que me he enamorado más de Tom Riddle, tienes que seguir la no ella pronto por favor!!
Besos
Michelle


¡Hola! ¡Bienvenida!
No sabes cómo me alegra que me digas eso, después de que mi día a sido una mierda total eso me alegra. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 4:05 pm


Capítulo 6


  

Bueno, tal vez podría enamorarse de no ser porque todas las chicas eran odiosas y fastidiosas. La mayoría a las cuales les gustaba eran de lo más fastidiosas, solía atraer mucho la atención de muchas alumnas, incluso de Gryffindor. El punto era que a él no le atraía ninguna de ellas, eran tan atentas que incluso se volvían aburridas. Necesitaba algo que fuera prohibido, ya que, bueno, lo prohibido es más excitante. Pero pocas cosas eran prohibidas, en especial con chicas, para él ninguna era prohibida, salvo una: Allison Malfoy. Ella, por ser la hermana de Abraxas era prohibida para todos en Hogwarts, su hermano era bastante celoso y no le hacía gracia que su hermana saliera con alguien. Pero debía comprender que en algún momento ella se enamoraría y no precisamente de alguien que le agradara a él, podría ser de Gryffindor, pero había alguien que Abraxas odiaba mucho más que a cualquier Gryffindor, bueno ese chico era Luke. A Tom tampoco le simpatizaba, pero no le importaba que saliera con Allison, eran mejores amigos y por lo que sabía la trataba bien, así que no importaba. No sabía por qué pensaba todo aquello, no le agradaba Allison y tampoco le gustaba entrometerse en las vidas amorosas de los demás. Aunque no se metiera en la vida de los demás, por muy extraño que pareciera, todos querían entrar a su vida. Parecía que hacían fila incluso.
Allison estaba en Historia de la Magia junto a su mejor amigo Luke, ambos estaban completamente aburridos y querían que la clase terminara ya. Pero para la mala suerte de ambos, la clase llevaba a penas quince minutos que había empezado. El profesor Binns, que era un anciano de cabello grisáceo, ojos grises, cara alargada y llena de arrugas hablaba sobre los Elfos Domésticos, su voz era lenta y aburrida y hacía que a Allison se le cerraran los ojos por arte de magia. Pero Luke la sacudía y esta volvía a despertar. Después de un rato de oír hablar al profesor se pusieron a jugar ahorcado en un pedazo de pergamino. Binns no parecía darse cuenta de que su clase era completamente aburrida y la mitad de los alumnos estaban dormidos, siempre la daba igual, hablaba toda la clase con su horrible voz y nadie ponía atención. Pero el día del examen todos sufrían, ya que no sabían ni de que trataba el examen. Cuando terminó la clase Allison y Luke fueron los primeros en salir, ambos estaban desesperados por salir y poder largarse de ahí, salieron casi corriendo y el profesor los miró mal.
—Hasta que se acaba —dijo Luke con fastidio.
—Lo sé, el profesor debería ir considerando retirarse.
—Debería hacerlo, tiene como doscientos años. 
Ella rió y se encaminaron a clase de Transformaciones.
—Tal vez podríamos hacer que renuncie —comentó Allison.
—Me gusta la idea, pero ¿cómo?

—Podemos… No lo sé, debemos planearlo y que nadie sepa que fuimos nosotros.
—Nunca nos han descubierto.
—Por supuesto que no, joven Garroway.
Él sonrió y pasó una mano por los hombros de su amiga. Llegaron como cinco o diez minutos tarde a Transformaciones, Dumbledore les pidió que no se repitiera y ellos tomaron asiento juntos como siempre. Aquella clase era más divertida, nada comparada con Historia de la Magia y lo bueno es que podían hablar sobre su “plan”, ya que el ruido de los cuervos era tan grande que era difícil que alguien oyera. En aquella clase debían transformar un cuervo en un lápiz, lo cual para muchos era muy sencillo pero para muchos otros era casi imposible. En especial para una chica llamada Maryse Thompson, parecía costarle mucho transformar aquel cuervo y cuando por fin lo consiguió no adoptó la forma de un lápiz, si no la de una taza o al menos eso parecía porque le salieron alas y comenzó a volar por toda la habitación provocando las risas de muchos.
Las clases transcurrían rápido y en poco tiempo ya era hora de la cena, como era de esperarse, en una esquina estaban Allison, Luke y Jocelyn planeando qué iban a hacer con el profesor Binns para que este renunciara. Unos cuantos metros más allá estaba Abraxas junto a Tom que miraba al trío con odio, en especial a Luke, sentía que por culpa del chico su hermana tenía tantos problemas con los profesores. Pero era al revés, Luke tenía problemas con algunos profesores gracias a Allison. Ella siempre había sido muy rebelde, no le gustaba la idea de obedecer a alguien, siempre iba por donde quería y hacía lo que quería, pero jamás dejaba que nadie la obligara a nada. Era por eso que muchas chicas y chicos incluso la admiraban, cada vez que tenía castigo no parecía importarle, de hecho reía cuando la regañaban, a todos les parecía extraño. Luke era igual a ella, ambos se entendían a la perfección porque ambas familias tenían mucha fama y sus padres querían que éstos fueran iguales a ellos, pero querían algo más. Querían que se les distinguiera por otra cosa, no por ser Malfoy o Garroway, querían hacer algo increíble y que todos se impresionaran y los aclamaran. Eso sería genial para ellos, de hecho habían construido su reputación muy bien en los años que llevaban en Hogwarts. Nadie se metía con ellos y les tenían respeto, incluso los admiraban. Jocelyn se les unió en tercero, se podría decir que ella era una de las mayores admiradoras de los dos Slytherins, siempre había admirado su forma de ser y ahora ella era parte de su pequeño grupo.
—Podemos envenenarlo —sugirió Allison.
—Iríamos a Azkaban —repuso Jocelyn.
—Habría valido la pena. Podríamos… No lo sé, tal vez engañarlo para que se ahogue en el Lago Negro o se tire de la Torre de Astronomía.

—Eso es demasiado cruel, Luke —dijo Jocelyn.
—Se lo merece.

—Es un ser humano, no merece que lo traten así.
—Nosotros también lo somos y mira cómo nos trata.
—Ya cállense, parecen esposos —dijo Allison provocando que Jocelyn se sonrojara—. Bien, debe ser algo estúpido, lo más patético y estúpido que se pueda.
—¿Y por qué estúpido? 
—Porque así nadie sospecharía que los culpables somos nosotros.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:15 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 07 Sep 2013, 4:08 pm

Hola!!!!
¿Qué estarán planeando hacerle a el profesor Binns?
Jajaja Me encanto el capitulo; conque es Allyson la que influye en Luke eh? 
Tienes que seguirla pronto por favor !!
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 5:03 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola!!!!
¿Qué estarán planeando hacerle a el profesor Binns?
Jajaja Me encanto el capitulo; conque es Allyson la que influye en Luke eh? 
Tienes que seguirla pronto por favor !!
Besos
Michelle
Cosas malas, y tu: "no me digas". Hahaha, Allison es mala influencia para todos. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 07 Sep 2013, 5:47 pm

Churros con plata y mayonesa que asco Por las barbas de Merlín, Caracoles hervidos... Me encanto tu novela.


Segundo amo a Tom Riddle, le daría bien duro, me lo violaria tiene todo lo que busco en un chico, me encantan esos chicos fríos, malos y sensuales. Le hago de todo menos el aseo.

Tercero, ME ENCANTO ENTERA $: Tienes que seguirla porque o si no te mandare a matar con un Avada Kedavra ¬¬ Naaaah mentira jdakljdsa síguela por favor :(
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 8:48 pm

Sara Ferrari. escribió:
Churros con plata y mayonesa que asco Por las barbas de Merlín, Caracoles hervidos... Me encanto tu novela.
Primero, me encanto tu forma de escribir y relatar *-* me encantaron todos los capítulos, me encanto la temática *-* y todo eso.


Segundo amo a Tom Riddle, le daría bien duro, me lo violaria tiene todo lo que busco en un chico, me encantan esos chicos fríos, malos y sensuales. Le hago de todo menos el aseo.


Tercero, ME ENCANTO ENTERA $: Tienes que seguirla porque o si no te mandare a matar con un Avada Kedavra ¬¬ Naaaah mentira jdakljdsa síguela por favor :(

¡Que bueno que te gusto! Ah, maldito, Tom, a ese tipo esta para hacerle todo menos la tarea... Es que los más sensuales son los fríos creídos, la verdad, al menos son los que más me gustan. Tiene que ser frío o no es para mí. No me mates, soy joven y tengo mucho por delante... La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Sep 2013, 10:28 am

AMO LOS PLANES MALVADOS DE ALLISON ♥ Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 08 Sep 2013, 1:10 pm

Sabaku No Saara escribió:AMO LOS PLANES MALVADOS DE ALLISON ♥ Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Maldita Allison, es tan mala. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por It's Ariana Lun 09 Sep 2013, 9:39 am

Annyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Okok que a Tom le gusten las cosas prohibidas... Para nadie es un secreto, No se viste el #PorUnMundoSinMundis Fue lo MAXIMO!! Ame esa tendencia
Pobre Binns... No tiene ni idea en lo que se esta metiendo
Siguela Prontoo
Lamento que no había comentado mas pero estaba de viaje
Besos
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 09 Sep 2013, 2:47 pm

It's Ariana escribió:Annyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Okok que a Tom le gusten las cosas prohibidas... Para nadie es un secreto, No se viste el #PorUnMundoSinMundis Fue lo MAXIMO!! Ame esa tendencia
Pobre Binns... No tiene ni idea en lo que se esta metiendo
Siguela Prontoo
Lamento que no había comentado mas pero estaba de viaje
Besos

Es que lo prohibido es excitante como dice el sensual Tom, nah, no sé, no he salido con nada prohibido. Hahaha, odiamos a los sucios mundanos. Una vez le dije a mi mamá "asqueroso muggle"... Me castigó. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Mar 10 Sep 2013, 7:17 am

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH. Siento no comentarte a tiempo. Soy una bad person, pero ya está, se me ha  pasado y ahora puedo comentarte y decirte lo mucho que amo tu novela, tu escritura y a Tomsito. Jocelyn, Allison y Luke me recuerdan al trío de oro pero más idiotas. O sea, tienen ideas de bombero y eso JAJAJAJA los amo, son los mejores. Quiero saber si le hacen algo de verdad al profesor Binns. No pusiste mucho a Tom, muy mal, castigada en las mazmorras. No sé qué más comentarte, te dejé mil comentarios hoy -ah, re exagerada la Mina-. O sea no me mates pero creo que ya, el comentario se acaba aquí porque de verdad no sé qué mierda ponerte y tengo sueño, hambre, ganas de morirme, quiero mi puta carta de Hogwarts. QUIERO MUCHAS COSAS Y NO TENGO NADA. Puta vida tete. Ah, tengo que pasarte el link de la novela del Justino Bieberiano por MP. No sé si te gustará, sino cambia el nombre de Justin por el de Draco, o Tom, o James, o Jace, o yo qué sé. Yo te la paso igual. Bye, tkm<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 5 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.