O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 10 Nov 2013, 8:55 pm

Capítulo 10
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Tumblr_lnwfmc825g1qiho7po1_500




Allison caminó distraídamente por los corredores, habían pasado unos cuantos días desde que sucedió algo entre ella y Tom y no se había atrevido a mirarlo. ¿Cómo lo vería? No era como cuando besaba a otros chicos, ellos eran los que solían no querer verla, era demasiado salvaje por decirlo de alguna manera para el amor. Nadie se involucraba mucho con ella debido a que era demasiado cruel, sólo conseguía lo que quería de ti y te abandonaba. Pero de Tom… ¿cómo olvidarse de alguien a él cual deseaba de esa manera? Trataba de ignorarlo y evitarlo en todo momento pero cada vez que intentaba hacerlo recordaba la manera de besar de Tom Riddle y quería volver a hacerlo. Negó con la cabeza al recordar aquello. Quería olvidarlo y deshacerse del recuerdo de Tom Riddle, deseaba hacerlo, pero para ello debía convencer a Jocelyn que le borrara la memoria y debería explicarle lo sucedido entre Tom y ella y no quería hacerlo. Era algo personal y nadie debía enterarse de lo sucedido, nadie.
Tom se había percatado del intento de Allison de evadirlo en todo momento, jamás la veía, no la había visto desde que la besó. Nunca estaba con Jocelyn o con Garroway, le había preguntado a varios alumnos por ella con el pretexto que ella le debía dinero y decían que no la habían visto que iba a clase y se desaparecía por todo el resto del día. La había buscado por todos lados, incluso había entrado a los baños de chicas cuando nadie miraba y no había ni rastro de la rubia. No era que quisiera verla, más bien… Bien, quería verla, no había podido hablar con ella u observarla desde que la había besado, ósea hace cinco días, no podía esconderse tanto, en algún momento lo vería y ella tendría que enfrentarlo, pero al parecer hacía lo imposible para no tener que verlo. ¿Tan mal la había besado? No, él siempre había sido bueno en todo, en cuanto a los besos jamás había recibido chicas. Además no era que hubiera besado a muchas, sólo dos, la primera fue una chica que estaba en Hufflepuff un año mayor.
Tom Riddle caminaba por los pasillos apresuradamente, últimamente estaba nervioso, como si algo le preocupara. ¡Claro que le preocupaba! Había descubierto tantas cosas en su cuarto año, cómo nació principalmente, no se refería al procedimiento natural, eso no. Sino como su madre había engañado a su padre con una poción de amor para poder estar con él, él era un estúpido experimento de una poción de amor. Eso sólo hacía odiar más a su familia y a su existencia, nada ni nadie podía alegrarle los días, odiaba a todos, profesores, alumnos, fantasmas, criaturas, todo en esa escuela era odioso e insignificante para él.
Dio la vuelta y llegó a los jardines, llovía fuertemente y por obviedad estos estaban vacíos, pero no le importo, fue al jardín y se sentó debajo de un árbol, eso impedía que le cayeran algunas gotas, pero igual se estaba mojando y corría el peligro de que le cayera un rayo, pero no le importaba, nada le importaba. Odiaba su vida, existir, no entendía por qué debió de nacer, sólo era una molestia para todos, en el orfanato lo trataban como bicho raro y en Hogwarts igual, lo critican a sus espaldas… Pero algún día les enseñará a todos esos estúpidos sangre pura que se burlan de él quién manda, les enseñará a temer decir el nombre de Tom Riddle, a que él es mejor que ellos y debe ser respetado, algún día lo hará y ellos se arrepentirán de todo, jamás volverán a faltarle al respeto, incluso querrán ser como él.
Miró a su alrededor, aún llovía y no se alcanzaba a distinguir nada que no fueran las densas gotas de lluvia, sentía como resbalaban por su cara, estaban frías, heladas. No le molestaba a decir verdad, era una sensación placentera. Su ropa estaba pegada a su cuerpo por lo mojada que estaba. Oyó como unos pasos se acercaban a él, seguramente era Dumbledore quien le diría que regresara al castillo, pero se sorprendió al ver que no era Dumbledore, era una chica. Una chica muy guapa, tenía el cabello castaño hasta la cintura, ojos color avellana, tez clara, alta y preciosa a simple vista.
—¿Qué hace el príncipe de Slytherin por aquí? —preguntó mirándolo. Nunca nadie lo había llamado así, ¿qué sucedía con aquella chica? Tal vez era descendiente de Slytherin, pero no un príncipe, de hecho no tenía nada de príncipe, sólo el aspecto.
La castaña se sentó junto a él y lo obligó a mirarla. De cerca pudo notar que sus ojos tenían ligeros puntitos verdes y azules, no eran del todo avellana. Tenía pecas por toda la cara y labios rosados.
—Te hice una pregunta —le recordó.
—Pensar —respondió fríamente.
—No eres un chico al que le gusta hablar, ¿eh?
Tom asintió, la chica era muy guapa, pero su presencia le incomodaba, quería que se largara ya, pero le parecería mal educado decirle que se fuera. Siempre había tratado de ser más agradable con las chicas.

—Antes de que me pidas que me vaya, como sé que harás quiero hacer algo.
—Hazlo —respondió al instante Riddle.

La chica lo tomó por el cuello y lo besó, Tom se sorprendió al ver una chica mayor besándolo, no era que no fuera atractivo, pero jamás pensó que una chica como ella se fijaría en él…
Chocó con alguien y se giró a verla… Allison.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 11 Nov 2013, 2:14 pm

It's Ariana escribió:ANAAAAAAAAAAAA!!
Yeah bebe sigo con vida
SE BESARON Osea ellos se besaron ¡FINALMENTEEE!!!
Quiero disculparme de verdad lamento MUCHISIMO no haber comentado antes no he tenido en mas mínimo descanso con las clases y siempre que termino es tarde y estoy mega cansada así que no entro ni nada y de los fines de semana que te puedo decir YA NO EXISTEN PARA MI! Hasta los fines de semana los tengo llenos de tareas no he podido hacer mas nada hasta ahora que es que no tengo casi nada para mañana
Quiero que sepas que aunque tarde en entrar no dejare de leer por nada del mundo
Espero con ansias el próximo capítulos, besos y abrazos
Yo igual, hubo una apocalipsis zombie y ya tu sabe... Nah, mentira, mis profesores me odian y me dejan demasiada tarea. No importa, yo también he estado muy ocupada por las clases y puta secundaria. Yo me la esperaba algo más bonita... Idk, mejor, ósea mis maestros te dejan un proyecto todos para el viernes y tu como: "Jodidos sean". 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 11 Nov 2013, 2:16 pm

Mary styles :3 escribió:
¡nueva lectora! 
por favor siguela es tan sfhdkgkdughs. 
Espero el proximo capi!!!
¡Bienvenida! Me alegro que te haya gustado, no sé cuándo la seguiré... Pronto, espero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 11 Nov 2013, 2:18 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Chica, cuando sigas la novela te bailaré una jota o una sevillana, macho... Okno. Ana, ¿te has quedado manca o algo similar?
¿Te has traumatizado porque tu novio te ha hecho que finjas ser un dinosaurio?
¡Pues síguela antes de que yo te mande a Bella a hacerte un Crucio...!
Besis <3
Ya la seguí, así que baila, perra. Hubo una apocalipsis en México, el pendejo de Peña... Ah, maldito sea. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 11 Nov 2013, 2:19 pm

Mina ♡ escribió:
AAAAAANAAA VUELVE PLS TE EXTRAÑO A LOT CTM :'''''C
Bitch, i'm here.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 11 Nov 2013, 2:22 pm

StayStrongandlove escribió:Ok si lo se no he comentado en mucho tiempo, pero vale aquí estoy, he vuelto....
 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww deosss el sensulon de Riddle la ha besado:3 al leer esto me dio un ataque y empecé a brincar okno tan asi pero njsdd la ha besado, me ha encanto el capitulo, la forma en que sucedió todo fue tan perfect .-.
Seguilaa cuanto antes pliss, un beso lindaa<3
Sí, eres una maldita. Ya no me hables que no te quiero. 
Mentira, si te quiero. Yo quiero un beso de Tom, así todo lleno de baba y todo eso, ah (?). Yo sé que gritaste y tu papi se te quedó viendo feo. I know, i know. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por roronoa. Lun 11 Nov 2013, 2:54 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
Chica, cuando sigas la novela te bailaré una jota o una sevillana, macho... Okno. Ana, ¿te has quedado manca o algo similar?
¿Te has traumatizado porque tu novio te ha hecho que finjas ser un dinosaurio?
¡Pues síguela antes de que yo te mande a Bella a hacerte un Crucio...!
Besis <3
Ya la seguí, así que baila, perra. Hubo una apocalipsis en México, el pendejo de Peña... Ah, maldito sea. 
Besos.


Si supiera bailar te arrepentirías de haber dicho eso, bitch...
¿Apocalipsi? ¡¡APOCALIPSIS, CORRAAAAN!!
Dah, okno... menos mal que volviste loca.
¡Hey! Gracias por subir, hoy es mi cumple, ¿lo has hecho por eso, a que si? ¡Lo sabía! x__X
Besii, ¡no te vuelvas a desaparecer, Anne!
Me has preocupado very very mucho...
xoxo

¡Ráyate, perra!:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 11 Nov 2013, 3:14 pm

Al fin volviste!!
Ya estaba un poco preocupada que no aparecías ni dabas señales de vida.
Riddle solo ha besado a dos chicas?! Creía que eso no era posible por lo encantador y guapo que es.
Y que está pensando Allison, ¡no puede borrarse la memoria y olvidar a Tom! No puedes dejar que eso pase.
Y el beso de Tom con la de Hufflepuff, me quedé con cara de WTF! Y diciendo: ¿¡Cómo te atreviste a besar a mi hombre?! *okno*.
Y al fin se topó con Allison, ¡¿Qué le dirá?!, ¡¿Cómo reaccionará?!.
Tienes que seguirla por favor, la has dejado a mitad y quiero saber que pasa.
Ok, Bye
Saludos
Michelle 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 11 Nov 2013, 5:52 pm

APLICA CON ELLA TOM! 1313 69 con Riddle! Okey no .-.
ASDFGHJKLASDFGHJKL ME ENCANTÓ EL CAPITULOOOOOO
Siguela cuando puedas!! :)
Besooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 13 Nov 2013, 7:11 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Al fin volviste!!
Ya estaba un poco preocupada que no aparecías ni dabas señales de vida.
Riddle solo ha besado a dos chicas?! Creía que eso no era posible por lo encantador y guapo que es.
Y que está pensando Allison, ¡no puede borrarse la memoria y olvidar a Tom! No puedes dejar que eso pase.
Y el beso de Tom con la de Hufflepuff, me quedé con cara de WTF! Y diciendo: ¿¡Cómo te atreviste a besar a mi hombre?! *okno*.
Y al fin se topó con Allison, ¡¿Qué le dirá?!, ¡¿Cómo reaccionará?!.
Tienes que seguirla por favor, la has dejado a mitad y quiero saber que pasa.
Ok, Bye
Saludos
Michelle 
Tarea, pelear contra zombies, tarea, pelear contra zombies, es muy difícil escribir con zombies persiguiéndote y tener que hacer tarea. Jodido Riddle, quiero :fosforitos: Oh yes, Tom.  Maldita Hufflepuff que se vaya a la She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 3555040077 Amo a Allison, yo digo que deberían coger, bien que lo desean. Ok, no. La seguiré pronto o eso espero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 13 Nov 2013, 7:13 pm

Sabaku No Saara escribió:APLICA CON ELLA TOM! 1313 69 con Riddle! Okey no .-.
ASDFGHJKLASDFGHJKL ME ENCANTÓ EL CAPITULOOOOOO
Siguela cuando puedas!! :)
Besooos ♥
¡DURO EN LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! Ah, estoy loca. Me alegro que te haya gustado, la seguiré pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 16 Nov 2013, 10:58 am

PERO POR LA PUTA MADRE EL PRIMER BESO DE TOM. JODIDA PELICASTAÑA (?) DE MIERDA LOCO. Encima se chocó con Allison al recordarlo. Ahí va a haber drama, i know bc u r a drama queen. Loco, parezco gringa JAJAJAJA. No puedo con el capítulo, no respiro, i cant breath, leave me. Encima tu puta firma. TU PUTA FIRMA. Sensual Aaron Johnson, como me lo morfo. Te comentaría una Bíblia, pero estoy desinspirada (?). 

Chau, te amo perra♡
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 29 Mayo 2014, 8:27 am

Holaaa soy nueva y fiel lectora! SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 9 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.