O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 13 Ago 2013, 6:04 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Oh... esto es increible! añoraba una historia asi!, tienes que empezarla lo mas pronto posible por que si no la locura me consumira y no podre comentar mas:c y nadie quiere que suceda eso cierto? hahaha por dios! necesito leer lo que sigue YA! en este mismo momento! sdklfdjkfldsfjks de verdad! bien ya me voy, me va dar un crucio o no seD:, ponys para todas!;D kisses:*
Hahaha, ¡que bueno que te gusto!
¡No te vuelvas loca que mañana la sigo! No, nadie quiere eso.
Mañana podrás leerlo, subiré el cap como a las doce del día, hora México.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por burn. Mar 13 Ago 2013, 8:10 pm

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 1857533193 ¡Nueva Lectora! Por favor síguela, me encanta como escribes She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 1857533193
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 14 Ago 2013, 10:14 am

Paola Directioner Lovatic escribió:She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 1857533193 ¡Nueva Lectora! Por favor síguela, me encanta como escribes She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 1857533193
¡Hola! ¡Bienvenida!
Gracias. La sigo hoy, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 14 Ago 2013, 2:22 pm

Capítulo 1

El Expreso Hogwarts comenzaba su marcha hacia el castillo. Los alumnos tenían su compartimento, todos menos Allison Malfoy quien buscaba uno, pero todos estaban ocupados, por más que seguía buscando todos estaban abarrotados de alumnos. Por fin llegó a uno hasta el final del tren donde había un chico, tenía el cabello negro y perfectamente bien peinado, los ojos avellana estaban mirando a un libro que tenía en las manos. Su tez era clara, Allison creía haberlo visto, iba en su casa, era un año mayor que ella por eso nunca habían hablado.
–¿Puedo sentarme?
Los ojos del chico se dirigieron a los ojos verdes de ella. La miró por un momento y después asintió.
–Mi nombre es Allison Malfoy, ¿tu eres?
–Lo sé, te conozco. Soy Tom Riddle –dijo fríamente.
La chica le dedicó una linda sonrisa y se puso a mirar por la ventana. Por primera vez a Tom no le importaba la presencia de la chica, al contrario era extraño que después de haberle respondido tan fríamente ella le dedicara una sonrisa. Era diferente a su hermano Abraxas, tenía el cabello rubio alborotado y lo llevaba suelto. Sus labios eran rosados y algo gruesos, tenía las facciones finas. Sus ojos eran verdes a diferencia de todos los Malfoy que los tenían grises. Iba vestida con unos vaqueros de mezclilla, botines negros y un suéter con un panda dibujado en la parte de enfrente.
Después de mirar un buen rato por la ventana, Allison sacó un libro y se puso a leer, Tom no podía dejar de mirarla, era una chica bastante peculiar. Era de lo más extraña, no parecía molestarle en absoluto su presencia, seguía leyendo y estaba de lo más normal. Las chicas con las que había llegado a compartir compartimento eran de lo más fastidiosas, solían ser muy gritonas, siempre querían estar hablando de cosas que a él ni le interesaban, eran estúpidas. Pero ella parecía más inteligente, por lo que había oído lo era, Abraxas presumía mucho a su hermanita menor.
–Allison.
–Dime Ally, ¿qué sucede?
–¿Te gusta leer?
–Claro, es asombroso. Supongo que a ti también, Abraxas me había dicho unas cuantas cosas sobre un Tom Riddle, pero no sabía hasta ahora que eras tu.
–Si, leer es asombroso. ¿Así que tu hermano habla de mi?
–Suele hablar de todos los de su curso, no te lo tomes personal.
–También me ha hablado de ti, eres como su trofeo.
–Odio que crea que soy su trofeo, soy su hermana, no tiene que irme presumiendo por ahí.
Tom le dedicó una ligera sonrisa y ella sonrió, ¿cómo podía sonreír tan fácilmente? A Tom le ha costado años tratar de formar una sonrisa convincente y ella sonríe como si fuera lo más natural del mundo. Tal vez lo era, pero para Tom no, sonreír era mostrar sentimientos y esos sentimientos te volvían débil. Pero ella a pesar de estar sonriendo se veía fuerte, tal vez era solo la imaginación de Tom, eso debía ser.
Ella continuo su lectura y no volvió a hablar con Tom en el resto del camino. Cuando el tren se detuvo ella se fue con las chicas de su curso y Tom con los del suyo. No podía sacarla de su cabeza, la manera en que sonreía y lo miraba era especial, ninguna chica lo había mirado así.
Allison caminaba junto a su mejor amigo, Luke Garroway, ambos charlaban sobre sus vacaciones. Luke era un chico apuesto, tenía el cabello castaño oscuro, casi negro. Los ojos eran negros lo cual le daba un aspecto misterioso y atractivo. Tenía la tez clara y era de la misma edad que Allison, ambos tenían quince. Y todo Hogwarts creía que entre ellos había más que amistad.
–Eres un idiota, Luke –comentó la rubia riendo.
–¿Qué? Ya te lo dije, nadie me rompe el corazón, yo rompo corazones pero nadie me lo rompe a mi.
–Algún día alguien te va a traer como perrito faldero y ese día me burlare de ti.
–¿A mi? ¿Por qué pensar cosas que no pasaran, Ally?
Ambos rieron y se subieron a una carroza para poder llegar al castillo donde en unos minutos se llevaría a cabo la selección.
–Algún día estarás enamorado como ahora lo estas de Jocelyn.
–¿Jocelyn? ¿Jocelyn Fairchild? No, no, no, para nada –dijo él algo nervioso.
–¡Te gusta, te gusta! ¡A Luke le gusta Jocelyn, a Luke le gusta Jocelyn! –empezó a cantar Allison a gritos.
Luke le tapó la boca e intentó pararla pero ella seguía cantando atrayendo las miradas de algunos alumnos que miraban a Luke divertidos. Jocelyn lo vio y sonrió mientras Luke intentaba callar a Allison.
–Cállate, Ally o empezare a gritar algo sobre ti.
–No me amenaces, dejare de gritar que amas a Jocelyn.
–Ni siquiera la amo.
–Repítelo hasta que te lo creas –dijo burlona.
Él sonrió y se sentaron en la mesa de Slytherin. La ceremonia comenzó, y lo único que hizo Allison fue quejarse de que tenía hambre y el sombrero tardaba demasiado. Luke solo reía y Tom miraba a ambos con curiosidad, eran los únicos Slytherins que hablaban y reían de esa forma. Eran mejores amigos y siempre estaban juntos, él no podía evitar pensar que eran “algo”. ¿Por qué lo pensaba?, ni siquiera eran amigos, bueno, tal vez lo eran pero lo único que habían hecho era intercambiar algunas palabras. Pero jamás habían hablado así de animado.
–Oye, Tom, ¿qué te sucede? No dejas de mirar a Garroway y a mi hermana.
–Nada, me quede pensando.
–Odio a ese tipo de verdad, ¿quién se cree para estar con mi hermana?
–¿Están saliendo?
–No lo sé, pero parece, todo el día están juntos como pareja. Pero mi hermana siempre dice es mi mejor amigo, además creo que a Garroway le gusta Fairchild, así que no saldrá con mi hermana. Pero igual me molesta que sean amigos.
–¿Si no salen por qué te molesta tanto?
–Es mi hermana menor, ¿qué esperabas? ¿Qué le aplaudiera a Garroway?
Tom trató de sonreír pero le salió una mueca extraña, aun pensaba en cómo demonios le hacia Allison para poder sonreír con tanta facilidad, ella esbozaba sonrisas espontaneas y siempre le salían perfectas. A veces le gustaría estar en el lugar de Garroway, pero no podría hablar con ella de esa forma, sonreír tanto y hablar con ella con tanta confianza, a penas si podía hablar con Abraxas que llevaba siendo su amigo desde hace seis años. Menos podría hablar con Allison pero a ella le parecía de lo más sencillo interactuar con otras personas, era algo natural para ella a diferencia de Tom ella era de lo más alegre y sociable. 


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:12 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por StayStrongandlove Miér 14 Ago 2013, 2:30 pm

 Amo , AMO , AMO Tu nove!
asd con el guapo de tom:3
Seguilaaa!!!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

StayStrongandlove escribió: Amo , AMO , AMO Tu nove!
asd con el guapo de tom:3
Seguilaaa!!!
¡Que bueno que te guste linda!
La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por It's Ariana Miér 14 Ago 2013, 5:53 pm

ANAAAAAAAAAAAA!
Primerou! AMO COMO ESCRIBESS!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Sigue pronto!

Nueva lectora pero ya eso lo sabes no hace falta decirlo
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 14 Ago 2013, 7:27 pm

It's Ariana escribió:ANAAAAAAAAAAAA!
Primerou! AMO COMO ESCRIBESS!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Sigue pronto!

Nueva lectora pero ya eso lo sabes no hace falta decirlo
¡Que bueno que te gusto y gracias!
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

Hola!(: Que increible capitulo!, estuvo maravilloso! escribes estupendo!, prometeme que la seguiras pronto, me dejaste intrigada:c, saludos y abrazos!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Miér 14 Ago 2013, 8:45 pm

Estúpido sensual Riddle. Se enamoró de Allison a primera vista, yo lo sé jadkasd. Y oh, pusiste los nombres de Cazadores de Sombras; el de Luke y el de Jocelyn. Encima se quieren los dos, yo lo sé jadhkjas. Me encantó el capítulo Ana, ojalá que Tom y Ally se junten pronto o empiecen a ser amigos. Un beso enorme y sube cuando antes, bye<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 15 Ago 2013, 10:30 am

Cookiemonster ϟ escribió:Hola!(: Que increible capitulo!, estuvo maravilloso! escribes estupendo!, prometeme que la seguiras pronto, me dejaste intrigada:c, saludos y abrazos!(:
¡Que bueno que te gusto!
Gracias, que linda.
Prometo que la seguire mañana o pasado.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 15 Ago 2013, 10:56 am

Mina ♡ escribió:
Estúpido sensual Riddle. Se enamoró de Allison a primera vista, yo lo sé jadkasd. Y oh, pusiste los nombres de Cazadores de Sombras; el de Luke y el de Jocelyn. Encima se quieren los dos, yo lo sé jadhkjas. Me encantó el capítulo Ana, ojalá que Tom y Ally se junten pronto o empiecen a ser amigos. Un beso enorme y sube cuando antes, bye<3.
Es que el maldito es tan sexy<3 No solo yo lo sé... Okno.
Siiii, pensé en Luke y dije: "¿Qué apellido le pondré?" Y pues se me ocurrió ponerle el mismo de Cazadores de Sombras y que apareciera Jocelyn. No solo se quieren, se aman.
¡Que bueno que te gusto! Allison y Tom hacen linda pareja, pero es mío.
La sigo cuando pueda, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 15 Ago 2013, 12:42 pm

Holeh boleh! Me pasaste la nove por MP y apenas lo leí me pasé :)
Y yo creí que Voldy no tenía amiwachos (?
AMO A ALLY!!! Es tan dulce ;') 
Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Celia_Snape Jue 15 Ago 2013, 4:32 pm

Me tienes enganchadísima en serio, me encanta como escribes y la verdad que quien no se enamoraría del enigmatico y sexy Tom?!?!?. Besos y continuala pronto pleasee.
Celia_Snape
Celia_Snape


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 15 Ago 2013, 9:03 pm

Sabaku No Saara escribió:Holeh boleh! Me pasaste la nove por MP y apenas lo leí me pasé :)
Y yo creí que Voldy no tenía amiwachos (?
AMO A ALLY!!! Es tan dulce ;') 
Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Hahaha, si yo soy tan buena :3 Okno.
Si tenía, pero él no los consideraba amigos, ya sabes cómo es.
Voldy también la ama<3 pero me ama más a mi.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 2 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.