O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 8:58 am

It's Ariana escribió:PAUU!!
Sigue pronto me encantan sus cambios de humor tan repentinos, besos
¡Que bueno que te gusten! Malditos bipolares. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 27 Sep 2013, 9:30 pm


Capítulo 9



  


Allison aún miraba a Tom con odio, aunque él ya no la miraba a ella, miraba distraídamente hacía el suelo. Simplemente pensaba, Allison alteraba sus nervios, pero había algo en ella que le gustaba y llamaba la atención, probablemente que ella era la única chica que lo retaba en todo Hogwarts, nadie se metía con él, le tenían respeto, pero ella no. «Anhelamos lo mismo», las palabras de Allison se repetían una y otra vez en su mente, ¿qué tenía ella que lo hacía sentir tan raro? Nada, no tenía nada, se dijo a sí mismo, son sólo alucinaciones mías. La miró, tenía los ojos llenos de lágrimas pero no había derramado ninguna, cuando se percató de que la estaba mirando volteó distraídamente hacía el suelo.
—¿Por qué lloras?
—Yo no lloro.
—Todos lo hacen.
—Nadie puede romperme el corazón, ni siquiera tú. 
Tom se quedó callado, ¿desde cuándo ella tenía sentimientos hacía él? ¿Por qué tenía que ser así? Si ella no fuera como es no tendría problemas, le parecería aburrida y ya. Pero era todo lo contrario, ella le parecía extraña y a la vez atractiva, era alguien a quien quería conocerla más, mucho más. Lo cual en ese momento era una pésima idea ya que ella estaba muy molesta con él.
—Escucha, no sentimos nada el uno por el otro, no somos ni siquiera amigos, no podría romperte el corazón ni tu a mí —dijo Tom.
—Eres el más imbécil de los imbéciles.
Tom adoptó una expresión extraña, no recordaba haber hecho nada fuera de lo común, sólo le dijo la verdad. ¿Y si ella…? No, ella no podía estar enamorada de Tom, ¡era de Allison Malfoy de quien estaban hablando! Ella siempre había dicho que no se iba a enamorar nunca, ¿qué pasaba ahora?
—¿Estás enamorada de mí?
—No —dijo fríamente—. ¿Tú lo estás de mí?
—No.
—Bien, no somos amigos, no sentimos nada él uno por el otro así que creo que será mejor darle fin a nuestra extraña relación. Deja de seguirme e interesarte en mis cosas.
—No tienes que decírmelo, jamás me preocupé por ti.
—¿Ah, no? ¿Qué haces aquí entonces? ¡¿Qué has hecho todo este tiempo siguiéndome?! ¡Si eso no es estar interesado en mí entonces no sé qué lo es! —chilló Allison.
—¡Deja de hablar sobre ti, deja de ser una egoísta e inventar estupideces de que te amo! ¡No te amo ni te amaré nunca!
—¡¿No?! 
Jaló a Tom por la corbata y junto sus labios con los de ella, era un beso extraño… Desesperado y salvaje, Tom la rodeaba por la cadera atrayéndola más a él y ella lo tomaba del cuello y jugaba con el cabello de Tom. Sus lenguas chocaban y entrelazaban libremente, haciéndolos sentir bien, como nunca antes. Ambos habían besado a alguien antes de ese beso, pero besarse entre ellos era lo más extraño que podía haberles pasado, jamás imaginaron estarse besando de aquella manera y mucho menos juntos. Se separaron por la falta de aire y se miraron, ambos tenían los labios algo rojos por la intensidad del beso, pero a decir verdad ambos lo disfrutaron.
—No se lo menciones a nadie —dijo Allison y se marchó con paso elegante.
Cuando regresó al Gran Comedor se percató de que estaba vacío, ¿qué diría ahora cuando llegara una hora más tarde a clase? Nadie tardaba tanto en el baño y le daba vergüenza decir que no se sentía bien del estomago así que decidió faltar a esa clase e irse a los jardines a pensar en todo lo que había ocurrido. ¿Por qué había besado a Tom? Había sido un impulso más que nada pero aun no podía perdonárselo, además la manera en que lo besó… Fue tan desesperadamente, lo había deseado tanto, además Tom tampoco estaba mucho mejor que ella, la había besado con mucha desesperación. Ambos habían deseado hacerlo y ahora que lo habían hecho, Allison no se arrepentía de haberlo besado solo le hubiera gustado que no fuera con tanta pasión y desesperación. Bien, lo había besado ¿y ahora qué? ¿Con qué cara lo vería después de lo sucedido? Le parecía extraño estar con él después de haberlo besado de esa manera y lo peor era que Tom era el mejor amigo de su hermano y si Abraxas se enteraba de que su hermana menor había besado descontroladamente a su mejor amigo iba a molestarse y mucho.
Tom entró al aula de Transformaciones y todos se giraron a verlo, había llegado al menos una media hora tarde y no estaba seguro de que Dumbledore fuera a dejarlo pasar, pero ese hombre era listo y posiblemente al ver lo distraídos que estaban sus mejores alumnos se daría cuenta de que algo sucedía.
—¿Puedo pasar, profesor? Tuve un problema y no me fue posible presentarme hasta ahora.
—Pase señor Riddle y que no se vuelva a repetir. 
Tom asintió y entró para sentarse junto a Abraxas que lo miraba exigiendo una explicación. Pero no podía decirle que estuvo a punto de desvestir a su hermana, no lo había hecho solamente porque ella dejó de besarlo. Además Abraxas no se lo tomaría muy bien, que tu mejor amigo esté a punto de acostarse con tu hermana no es del todo… Apropiado.
—¿Dónde estabas?
—Tuve un problema, nada importante.
Abraxas asintió, pero no estaba muy convencido de que Tom tuviera un problema tan grave como para llegar tarde a clase. Prefirió no insistir con el tema y siguieron haciendo lo que Dumbledore pedía.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 28 Sep 2013, 4:47 am

Necesito. Una. Puta. Bombona. De. Oxígeno.
Ana, me muero. No puedo respirar. Aire, dadme aire. DADME AIRE JODER, ALLISON Y TOM SE ACABAN DE BESAR. ¡¡SEEE AAAACAAABAAAN DEEEE BEEESAAAAAAAAR!! No había estado más eufórica por un beso desde... bueno, yo no es que me bese mucho con la gente, y de hecho no me suele gustar, así que pues eso, esta es la primera vez que me siento eufórica por un beso. Yo no asimilaba las palabras de Allison o Tom. Estaba como, ¿pero por qué mierda no se dicen ya que se aman? Puta mierda, joder, me ponen enferma con tanto orgullo. No puedo hablar mucho porque en mi novela pasa lo mismo entre Draco y Rayis, pero bah, i really dont caree, oooh oooh oooh, i really dont care. Toma canción de Demi Lovato y Cher Lloyd. Ah, qué divas las muy putas. Sho quiero ser como ellas, pero no, nací aborto de mono forever. Da igual, me casaré con Saimon Luis O Sheims Pottah asdfghjklkjhgfdsdfghjkljhgfds okno. En fin delfín, no sabes lo que fangirleé con este capítulo. Yo quiero que Abraxas de que hubo tema kissing entre su hermana y su amigo. Quiero drama, i need more drama. Soy Drama Queen JAJAJAJAJA. En serio, la novela se pone en tensión, i like it. Más te vale subir pronto Ana, o juro que moriré y mi alma te atormentará toda la eternidad. No, bueno, tampoco eso, pero me enfadaré. Y ya, me voy, tengo que escribir capítulos del hurón. Chaaaaaaaaaaau, linda<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 28 Sep 2013, 8:55 am

Mina ♡ escribió:
Necesito. Una. Puta. Bombona. De. Oxígeno.
Ana, me muero. No puedo respirar. Aire, dadme aire. DADME AIRE JODER, ALLISON Y TOM SE ACABAN DE BESAR. ¡¡SEEE AAAACAAABAAAN DEEEE BEEESAAAAAAAAR!! No había estado más eufórica por un beso desde... bueno, yo no es que me bese mucho con la gente, y de hecho no me suele gustar, así que pues eso, esta es la primera vez que me siento eufórica por un beso. Yo no asimilaba las palabras de Allison o Tom. Estaba como, ¿pero por qué mierda no se dicen ya que se aman? Puta mierda, joder, me ponen enferma con tanto orgullo. No puedo hablar mucho porque en mi novela pasa lo mismo entre Draco y Rayis, pero bah, i really dont caree, oooh oooh oooh, i really dont care. Toma canción de Demi Lovato y Cher Lloyd. Ah, qué divas las muy putas. Sho quiero ser como ellas, pero no, nací aborto de mono forever. Da igual, me casaré con Saimon Luis O Sheims Pottah asdfghjklkjhgfdsdfghjkljhgfds okno. En fin delfín, no sabes lo que fangirleé con este capítulo. Yo quiero que Abraxas de que hubo tema kissing entre su hermana y su amigo. Quiero drama, i need more drama. Soy Drama Queen JAJAJAJAJA. En serio, la novela se pone en tensión, i like it. Más te vale subir pronto Ana, o juro que moriré y mi alma te atormentará toda la eternidad. No, bueno, tampoco eso, pero me enfadaré. Y ya, me voy, tengo que escribir capítulos del hurón. Chaaaaaaaaaaau, linda<3.
Ah, yo necesito una por ver a tu sensual firma, ya no puedo, quiero besarla aunque esté en la computadora y... Ok, no, es una computadora.
Yo no he besado a nadie, bueno tengo doce, nadie me apresura. Además yo quiero un beso de Tom, no de alguien más que no sea Draco, Tom, James o Jace ósea son perfectos y yo quiero con ellos... Lástima que los putos están en un libro, pero igual besare a los actores, prepárense para ver al amor de su vida, ah. NO PUEDES HABLAR DE ESO, MINA, YO QUIERO 1313 O AL MENOS UN BESO ENTRE RAYIS Y DRACO ASÍ QUE SHHHHHHHHH. Ya, dejo las mayúsculas, dan miedito y parece que estoy más loca de lo normal. Yo me casaré con Jace y James, no importa que seamos un matrimonio de tres, así son los de ahora, bitches. Además morirán de celos porque yo estoy con los tipos más hot, así que mueran de celos. No sé cuando pueda subir, supongo que un día de la semana, idk. Es fin de semana y me dejaron muchos deberes, que se pudran todos los maestros, pero cuando un día esté casada con James y Jace me burlaré de sus miserables vidas. TKM.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:10 am

¡Mierda, mierda, mierda! ¡¿Por que no admiten que se aman?! Bueno, si Ally no lo quiere, yo si. Practicamente me dejaste con la boca abierta cuando leí lo del beso, fue tan asdasdasd, cuando lo lei fue algo como :quee:Y entonces segui leyendo... Y lo admito, me emocione, pense que hiba a ver, algo... Más. Hahaha Lo siento, soy muy pervertida.

Pero bueno, ¡Siguela o te mandare a Voldy! Nah es broma, si te mata, ¡¿Que voy a hacer sin tus noves?!
Ah, Siguela pronto,
Te quiero ^^,
-Val
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 28 Sep 2013, 2:21 pm

MERLIN! MERLIN! MERLIN! SE BESARON APASIONADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO HUBIERA IDO AL OTRO PASO e.é SENSUAL TOM! D: Ojalá vuelva a pasar.............. Pero con más intensidad e.é Okey no ._.
Siguela cuando puedas ♥
Besos así como los de Tom (? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 28 Sep 2013, 6:25 pm

OMG!!!! SE BESARON!!!! ALLYSON Y TOM SE BESARON!!!! Aun no me lo puedo creer, y ademas, Tom se quería... ya sabes. Wow, eso simplemente fue wow.
Debo pedirte perdón por no haber comentado como en unos 5 dias o una semana, pero estuve en exámenes, (mald*to colegio) y lo peor que me tengo que preparar para mi Expo y digamos que no he tenido mucho tiempo por eso.
Pero qué es lo que me vine a encontrar cuando vine, SE BESARON!, aun no me pasa la emoción. Lo que uno se pierde cuando falta unos días.
Bueno ya me tengo que ir, besos y sube capitulo pronto. Ya quiero ver qué es lo que pasará.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 14 Oct 2013, 5:29 pm

VaalDiirectiioner escribió:¡Mierda, mierda, mierda! ¡¿Por que no admiten que se aman?! Bueno, si Ally no lo quiere, yo si. Practicamente me dejaste con la boca abierta cuando leí lo del beso, fue tan asdasdasd, cuando lo lei fue algo como :quee:Y entonces segui leyendo... Y lo admito, me emocione, pense que hiba a ver, algo... Más. Hahaha Lo siento, soy muy pervertida.

Pero bueno, ¡Siguela o te mandare a Voldy! Nah es broma, si te mata, ¡¿Que voy a hacer sin tus noves?!
Ah, Siguela pronto,
Te quiero ^^,
-Val
Ally si quieres puedes donarmelo, todo el año acepto donaciones... ¡Ayuda a la caridad, mujer! No, no iba a haber nada más, a decir verdad no creo que haya 1313 no me imagino a Tom... dafuck, aunque quisiera i can't. La seguiré pronto, espero, esta semana tengo exámenes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 14 Oct 2013, 5:31 pm

Sabaku No Saara escribió:MERLIN! MERLIN! MERLIN! SE BESARON APASIONADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO HUBIERA IDO AL OTRO PASO e.é SENSUAL TOM! D: Ojalá vuelva a pasar.............. Pero con más intensidad e.é Okey no ._.
Siguela cuando puedas ♥
Besos así como los de Tom (? :D
Yo, yo, yo lo hubiera violado ahí mismo, a la mierda todo, ¡ven a mí Tom Riddle! Ah, lo amo al desgraciado. Maldita pervertida.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 14 Oct 2013, 5:35 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:OMG!!!! SE BESARON!!!! ALLYSON Y TOM SE BESARON!!!! Aun no me lo puedo creer, y ademas, Tom se quería... ya sabes. Wow, eso simplemente fue wow.
Debo pedirte perdón por no haber comentado como en unos 5 dias o una semana, pero estuve en exámenes, (mald*to colegio) y lo peor que me tengo que preparar para mi Expo y digamos que no he tenido mucho tiempo por eso.
Pero qué es lo que me vine a encontrar cuando vine, SE BESARON!, aun no me pasa la emoción. Lo que uno se pierde cuando falta unos días.
Bueno ya me tengo que ir, besos y sube capitulo pronto. Ya quiero ver qué es lo que pasará.
Michelle
Yo quiero un beso con Tom.... Sé que le gustaría, yo lo sé. No importa, yo tengo exámenes esta semana –.– odio el colegio, deberían cancelarlo. Si, te lo perdiste wacha (?) aunque ya lo leíste pero igual. Espero seguirla pronto, pero el puto colegio no me deja.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por It's Ariana Jue 17 Oct 2013, 2:41 pm

ANAAAAAAAAAAAA!!
Yeah bebe sigo con vida
SE BESARON Osea ellos se besaron ¡FINALMENTEEE!!!
Quiero disculparme de verdad lamento MUCHISIMO no haber comentado antes no he tenido en mas mínimo descanso con las clases y siempre que termino es tarde y estoy mega cansada así que no entro ni nada y de los fines de semana que te puedo decir YA NO EXISTEN PARA MI! Hasta los fines de semana los tengo llenos de tareas no he podido hacer mas nada hasta ahora que es que no tengo casi nada para mañana
Quiero que sepas que aunque tarde en entrar no dejare de leer por nada del mundo
Espero con ansias el próximo capítulos, besos y abrazos
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mary styles :3 Sáb 19 Oct 2013, 12:42 pm

¡nueva lectora! 
por favor siguela es tan sfhdkgkdughs. 
Espero el proximo capi!!!
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 19 Oct 2013, 1:00 pm

Chica, cuando sigas la novela te bailaré una jota o una sevillana, macho... Okno. Ana, ¿te has quedado manca o algo similar?
¿Te has traumatizado porque tu novio te ha hecho que finjas ser un dinosaurio?
¡Pues síguela antes de que yo te mande a Bella a hacerte un Crucio...!
Besis <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 28 Oct 2013, 12:56 pm

AAAAAANAAA VUELVE PLS TE EXTRAÑO A LOT CTM :'''''C
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Nov 2013, 7:36 am

Ok si lo se no he comentado en mucho tiempo, pero vale aquí estoy, he vuelto....
 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww deosss el sensulon de Riddle la ha besado:3 al leer esto me dio un ataque y empecé a brincar okno tan asi pero njsdd la ha besado, me ha encanto el capitulo, la forma en que sucedió todo fue tan perfect .-.
Seguilaa cuanto antes pliss, un beso lindaa<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 8 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.