O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 15 Ago 2013, 9:05 pm

Celia_Snape escribió:Me tienes enganchadísima en serio, me encanta como escribes y la verdad que quien no se enamoraría del enigmatico y sexy Tom?!?!?. Besos y continuala pronto pleasee.
Gracias, que linda.
Ah, es que el maldito es muy sexy, estúpido y sensual Tom.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 11:55 am

Capítulo 2

Allison despertó, miró el reloj y se percató que iba retrasada. Primer día de clases y llega tarde, salió corriendo a la sala común y se percató de que aun traía la pijama, ignoró eso y se fue al Gran Comedor ya se cambiaría después. Entró corriendo se sentó y agarró algunas cosas para volver a su habitación y cambiarse mientras desayunaba.
–Hermana no sé si sepas, pero estas en pijama.
–No soy imbécil, ya lo sé, me quedé dormida, tengo que irme.
La rubia salió corriendo con mucha comida de vuelta a la sala común, todos la miraban divertidos, era típico de ella hacer una tontería todos los días, lo cual les alegraba el día a los demás.
–Tu hermana es demasiado desordenada.
–Lo es, pero me causa gracia que sea así. Siempre llega tarde a clases y se le olvidan los deberes y le da igual y sigue sonriendo como si nada. Es algo que admiro de ella, siempre esta sonriendo.
¿Siempre? Era imposible estar feliz siempre, si estar feliz de vez en cuando era difícil, estar feliz siempre debía ser todo un logro. Siempre estar sonriendo como ella era muy raro y difícil. Pero tal vez Abraxas tenía razón su hermana era todo lo contrario a él, alegre, sonriente, bromista, descuidada, irresponsable, ellos eran opuestos. Pero los polos opuestos se atraen, o al menos eso dicen.
Después de unos diez minutos llegó la chica Malfoy ya con el uniforme, llevaba el cabello suelto y alborotado, estaba mojado, eso quería decir que se bañó. Que rapidez, ni los hombres se duchan tan rápido. Junto a ella iba Luke Garroway, pero no era de extrañar, siempre estaban juntos. Se sentó junto a su hermano y Luke junto a ella.
–Hola, queridísimo hermano.
–Hola, ¿qué quieres?
–Ya no puedo saludarte bien, necesito tres galeones.
–¿Para?
–¿De verdad quieres saberlo? –dijo la rubia levantando una ceja.
–No, ten.
Le entregó el dinero haciendo que ella sonriera. No era una sonrisa maliciosa, bueno en parte lo era, pero igual sonrió, se dijo Tom. Quería preguntarle cómo demonios podía sonreír tan fácilmente, reírse, burlarse de sí misma. No parecía importarle lo que pensaran de ella, continuaba siendo de lo más amable con todos, a veces pensaba que ella debería ser una Gryffindor o Hufflepuff pero por algo la pusieron en Slytherin, debe tener su lado oscuro. Bueno consiguió que su hermano le diera tres galeones, así que debía ser algo persuasiva.
–Hermanita eres un desastre.
–¿Por qué? Llegare puntual a clase, así que no soy un desastre.
–Viniste a desayunar en pijama, creo que es bastante vergonzoso.
–¿Qué más da lo que piensen de mi? No nací para complacerlos, además me veo súper sensual en pijama.
Toda una Slytherin, pensó Tom. Es demasiado presumida, igual se veía bien en pijama, pero de que era presumida lo era.
–Tom, escucha esto –le dijo Abraxas–. Hermanita, ¿qué es lo peor que te puede suceder?
–Estarme besando con un chico y que llegue alguien y me diga: “Consíganse un hotel”, eso sería vergonzoso.
La chica lo dijo con una naturalidad impresionante, no parecía afectarle en absoluto compartir su opinión, de hecho parecía que le gustaba hablar, hablar sin pensárselo dos veces.
–¿Hablas sin pensar? –preguntó Tom.
–Es mi opinión, si te gusto que bueno y si no pues no es mi problema. Ese es el problema de muchas personas, no hablar por miedo a lo que los demás digan, los demás no importan, lo que importa eres tú, deberías saberlo, Tom.
Tom asintió, la manera de pensar de Allison era algo extraña, pero tenía razón, ella tiene derecho a expresar su opinión y a quien le gusto pues bien y a quien no le gusto pues también esta bien. Era de lo más rara pero eso la hacia especial.
Ella se fue con Garroway ya que ambos tenían clase, bueno Tom y Abraxas también pero ellos tenían Pociones y Allison y Luke tenían Adivinación. Allison y Luke caminaban alegremente por el castillo para ir al castillo, iban por el camino más largo, algo que odiaban eran clases de Adivinación, la profesora Cassandra Trelawney estaba loca y decía profecías raras, algunas eran ciertas pero otras no. Después de diez minutos empezada la clase llegaron, inventaron que Allison se había sentido mal y Luke la acompañó a mejorarse. La profesora dudó pero los dejó pasar.
–Hola alumnos, como saben este año es el año de los TIMOS –dijo con voz tenue–. Quiero que se pongan en parejas, vean en la bola de cristal y le digan a su compañero que ven.
Todos asintieron y se pusieron a observar la bola de cristal, Allison y Luke no conseguían ver nada así que la mayor parte de la clase la pasaron charlando y fingiendo hacer profecías, claro todas eran irreales y estúpidas. Cuando la profesora pasó por la mesa de ambos amigos se detuvo frente a Allison y comenzó a hablar con una voz muy extraña en ella.
–Allison Malfoy, querida. Estas destinada a estar con él, si, él es tu amor verdadero en cualquier momento se unirán. Serán una balanza, el bien y el mal unidos –dijo con voz potente y extraña.
–Perdone, profesora, pero ¿de quién estamos hablando?
–De él, el chico Riddle, Tom Riddle.
–¿Tom? –dijo en voz baja.
No, no podía ser, la profesora se equivocaba, ella no estaba destinada a estar con Tom Riddle, era algo estúpido. No eran ni siquiera amigos y nunca hablaban, solo un par de veces, no estaban destinados a estar juntos, además ni siquiera se gustaban. Lo único que tenían en común era Abraxas, ambos hablaban mucho con él, pero fuera de eso eran diferentes, no tenían nada en común y no se parecían ni un poco. Y ahora resultaba que estaban destinados a estar juntos, Allison era de lo más alegre y siempre sonreía. En cambio Tom era frío y serio, no podían estar juntos nunca.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:12 pm, editado 3 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 17 Ago 2013, 1:51 pm

Hola! Vaya que capítulo! Ally es tan genial!, con que una profecía eh? Y todos los de la clase escucharonö que pasara si tom se entera? Dios, tienes que seguirla, la intriga me consume! Síguela cuando puedas! Eres una maravillosa escritora! Hasta luego, besos(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 17 Ago 2013, 2:47 pm

TOM Y ALLISON ESTÁN DESTINADOS. VIVA TRELAWNEY, VIVA. Omaigos, mi sueño es que venga Cassandra y Sybill a decirme que estoy emparejada con alguien sensual, bien caballero y galán. Yo sé que no pasará, pero déjame soñar, es gratis, ah. Tu novela es tan kasjdlafg. No sé, es que, las pocas veces que de momento ha aparecido Tom, han sido perfectas. Me lo imagino así mirando a Allison en pijama todo embobado por su extrema sensualidad. Mi gran sueño es aparecer en pijama en el Gran Comedor estilo Rayita y que todos digan 'oh estás loca, pero eres la mejor, que linda eres, te amo' y demás cosas divis. Pero sé que si lo hago se reirán de mí y me echarán de Hogwarts. Que dura realidad, voy a cortarme las venas con una OreoJAJAJAJAno. Amo los gifs que pones de Amanda, srsly, es que es taaaaaaaaaan bonita ajahsdkasd me recuerda a mí...... en el blanco de los ojos, son idénticos. Ya te pasaré alguna foto, quedarás mpaktada sosia.

Adoro la relación de Abraxas y Allison, son tan, ah, monos. Quiero un hermano mayor o igual a mí, es que si es pequeño no me gusta. Son pesados y molestos *hermanito siente la indirecta, ahq*. Y me pregunto para qué querría Allison los tres galeones, ¿para qué, eh? ¿comprará drogas en el baño del segundo piso? ¿hará un botellón en la torre de Astronomía? Que alocada, eh, es una reeeeberde esta shiquilla. Y pues nada, ya no sé qué más tonterías ponerte para que el cometario quede así largo como los tuyos. Por cierto, me reí con el tuyo en mi novela. No sé de dónde sacas tanta inspiración para comentar, yo apenas te pondría un 'siguiente' así bien soso. Ahq. Y eso, nada más, te suplico, te ruego, te hago un altar para que me subas pronto. Me da igual de qué novela, el caso es que actualices, porque cualquier capítulo de cualquier historia me encanta. Por cierto, me voy a comenzar tu novela de James Sirius Potter. Es que ahora me vicié al mujeriego de mierda -siempre lo ponen así, todo malote pero sensible- no sé cómo será en tu novela, capaz lo cambias, idk.

Bueno, bai mai lof. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 4:56 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Hola! Vaya que capítulo! Ally es tan genial!, con que una profecía eh? Y todos los de la clase escucharonö que pasara si tom se entera? Dios, tienes que seguirla, la intriga me consume! Síguela cuando puedas! Eres una maravillosa escritora! Hasta luego, besos(:

¡Hola!
¡Que bueno que te gusto!
Maldita, Allison, la amo<3 
Si a mi me dijeran que estoy destinada a estar con Tom me da un ataque de alegría.
La sigo cuando pueda, linda. 
Gracias.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 6:12 pm

Mina ♡ escribió:
TOM Y ALLISON ESTÁN DESTINADOS. VIVA TRELAWNEY, VIVA. Omaigos, mi sueño es que venga Cassandra y Sybill a decirme que estoy emparejada con alguien sensual, bien caballero y galán. Yo sé que no pasará, pero déjame soñar, es gratis, ah. Tu novela es tan kasjdlafg. No sé, es que, las pocas veces que de momento ha aparecido Tom, han sido perfectas. Me lo imagino así mirando a Allison en pijama todo embobado por su extrema sensualidad. Mi gran sueño es aparecer en pijama en el Gran Comedor estilo Rayita y que todos digan 'oh estás loca, pero eres la mejor, que linda eres, te amo' y demás cosas divis. Pero sé que si lo hago se reirán de mí y me echarán de Hogwarts. Que dura realidad, voy a cortarme las venas con una OreoJAJAJAJAno. Amo los gifs que pones de Amanda, srsly, es que es taaaaaaaaaan bonita ajahsdkasd me recuerda a mí...... en el blanco de los ojos, son idénticos. Ya te pasaré alguna foto, quedarás mpaktada sosia.


Adoro la relación de Abraxas y Allison, son tan, ah, monos. Quiero un hermano mayor o igual a mí, es que si es pequeño no me gusta. Son pesados y molestos *hermanito siente la indirecta, ahq*. Y me pregunto para qué querría Allison los tres galeones, ¿para qué, eh? ¿comprará drogas en el baño del segundo piso? ¿hará un botellón en la torre de Astronomía? Que alocada, eh, es una reeeeberde esta shiquilla. Y pues nada, ya no sé qué más tonterías ponerte para que el cometario quede así largo como los tuyos. Por cierto, me reí con el tuyo en mi novela. No sé de dónde sacas tanta inspiración para comentar, yo apenas te pondría un 'siguiente' así bien soso. Ahq. Y eso, nada más, te suplico, te ruego, te hago un altar para que me subas pronto. Me da igual de qué novela, el caso es que actualices, porque cualquier capítulo de cualquier historia me encanta. Por cierto, me voy a comenzar tu novela de James Sirius Potter. Es que ahora me vicié al mujeriego de mierda -siempre lo ponen así, todo malote pero sensible- no sé cómo será en tu novela, capaz lo cambias, idk.


Bueno, bai mai lof. 


Hasta que Trelawney hace una profecía buena, siempre con profecías de muerte y así, y ahora resulta que esta destinada a estar con Tom Riddle, a mi me dicen eso y empiezo a gritar como loca, después llegó con él y le doy un sensual beso... Es que el maldito es muy sexy así que siempre que aparece él maldito sigue siendo sexy. Es que Ally esta toda loca y Tom es todo Tom, ó sea el maldito es tan adkjhdfaljk. Yo siempre iría en pijama, ¿qué esperan? ¿Qué me levante temprano y me vista! No jodan, a penas si puedo levantarme y que ahora me pongan a vestirme, no es justo. Y si se burlan de mi les lanzó un cruciatus aunque seguro me expulsan.... Mierda. 
Si, yo también soy idéntica a Amanda, ó sea tengo ojos, cabello, piel, boca, orejas, pies, nariz, piernas, brazos, muñecas, corazón, sangre, venas, arterias, huesos, cerebro, ovarios, hormonas, estomago, intestino delgado, intestino grueso, dientes, lengua, encías, uñas, codos, rodillas, mocos, saliva, trasero, somos idénticas, tenemos taaaanto en común, las dos respiramos, nuestro corazón late y pensamos. Idénticas, somos gemelas de diferente madre.
Yo quiero un hermano mayor, pero tengo uno menor es tan ghefkadsjfads, me estresa demasiado a veces (siente la indirecta, hermanito... ni siquiera se mete al foro, pero igual). Los quería para sobornar a Tom a que le hiciera un striptease (no sé si se escribe así), digo yo también lo sobornaría para que lo hiciera, imagínate al sensual Tom...<3
Yo a veces hago comentarios cortos y a veces largos, es si tengo una sensual inspiración o no y mi estado de animo y como hoy ando muy feliz, lo cual es de lo más tanto ya que el martes entró a la escuela y me tengo que levantar a las cinco treinta y tendré demasiada tarea y no podré usar el ordenador... Estúpida escuela de mierda. No podré escribir por su culpa D:
Prometo subir mañana o el lunes, es una promesa, antes de que entre a la escuela y mi vida se arruine por los siguientes tres años, maldita secundaria, ojalá le caiga un meteorito. ¡¿POR QUÉ NO PUEDO ESTAR EN HOGWARTS?! Eso es terrible, odio no ir a Hogwarts y conocer a los sensualones hijo de Harry o a Harry, en especial quiero conocer a James Sirius, el hdp es muy sensual... Mi mamá dice que esta feo, casi le doy un golpe, no lo hice porque estábamos en un lugar publico, precisamente en el cine antes de que me cayera de la silla por ver el trailer de 1D y Cazadores de Sombras.
Ay yo también me obsesione con el maldito hijo de su mamá y su papá, ¿cómo puede ser tan sexy? Pero Albus no se queda atrás, los dos son perfectamente hermosos, yo saldría con cualquiera de los dos (oh shi, soy hombreriega, nah, mentira, además ni existe la palabra y no me diré puta a mi misma). No lo cambie, sigue siendo mujeriego el idiota aunque así de idiota lo amo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 18 Ago 2013, 12:18 am

Todo es posible Ally ;) Y sep estás destinada a estar con Tommy Sensualon Latigable Riddle! Siguela cuando puedas :)
Besos. ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 18 Ago 2013, 4:34 pm

Sabaku No Saara escribió:Todo es posible Ally ;) Y sep estás destinada a estar con Tommy Sensualon Latigable Riddle! Siguela cuando puedas :)
Besos. ♥️


Yo me muero si me dicen que estoy destinada a estar con Tom, el maldito es muy sexy.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 19 Ago 2013, 11:37 am

Capítulo 3



La clase continuo normal y la rubia no podía dejar de pensar en lo que le había dicho: “Serán como una balanza, el bien y el mal unidos”. ¿El era el mal y ella el bien? ¿Qué clase de predicción era esa? No tenía ni pies ni cabeza, era de lo más estúpida e ilógica. ¿Cómo podía decir que iba a estar con Tom e iban a ser una balanza? Ahora la mujer si se había vuelto loca. Ella nunca se enamoraría de Tom, es lindo y eso pero hasta ahí, solo le parece lindo. Además tiene a millones de chicas tras de él, ¿por qué habría de fijarse en ella? No era fea, todo lo contrario, pero él puede tener a cualquier chica y hay unas mucho más lindas que ella, aunque casi ninguna, la chica Malfoy siempre había sido muy linda y su personalidad ayudaba mucho.
Terminó Adivinación y todos los alumnos salieron aun hablando sobre el amor verdadero de Allison, seguramente dentro de unas horas todo Hogwarts lo sabría y comenzarían a hablar sobre eso, Allison se sentía nerviosa lo que nunca le había pasado, siempre había sido muy segura de sí misma. Podía pasarle cualquier cosa y seguía estando segura de que todo saldría bien. Pero esta vez era diferente, no quería que pensaran que Tom y ella se gustaban, pero ¿por qué le afectaba tanto? Ni siquiera se gustan, solo sería un rumor. Pero lo que le preocupa no era el rumor, era la profecía ¿y si se volvía cierta? No, no, no y no. Trelawney estaba loca y sus profecías eran inciertas, jamás saldría con Tom, no porque no fuera lindo si no porque es amigo de su hermano y de lo más sería extraño.
Las clases pasaban rápidamente y se había corrido el rumor del supuesto “destino” de Allison y Tom. Ella lo negaba todo diciendo que Trelawney estaba loca, la mayoría no le creía y seguían diciendo que su amor verdadero era Tom y se iban a casar. No sabía cómo le estaba yendo a Tom, pero seguramente no mucho mejor que a ella, todos creían que incluso ya eran pareja. Seguramente su hermano debía ser el más molesto, no toleraba la idea de que su hermana creciera y tuviera novio, mucho menos que fuera su mejor amigo.
—Así que, señorita Riddle, ¿cómo ha estado en este día? —dijo Jocelyn Fairchild para molestar a Allison.
—Oh, muy bien, señorita Garroway.
Ella la miró con odio y Allison sonrió triunfante, ambas eran muy amigas solo que Jocelyn estaba en Ravenclaw y ella en Slytherin. Luke, Allison y Jocelyn eran mejores amigos, solo que eran mucho más unidos Luke y Allison, Jocelyn no hablaba mucho con Luke ya que ambos se gustaban y les era incomodo. Allison siempre era mal tercio entre ambos, siempre que estaban en un momento de “amor” ella llegaba y ambos se hacían a un lado o fingían que nada había pasado. Claro que ambos amigos le reclamaban después y ella ponía de escusa que no lo sabía, lo cual era verdad, pero ninguno le creía.
Después de que Jocelyn la mirara con odio ambas amigas rieron y se fueron al Gran Comedor. Comúnmente se sentaban juntas, a veces en Ravenclaw y otras veces en Slytherin, pero siempre juntas. Ese día tocaba en la mesa de Slytherin así que ambas amigas se sentaron y siguieron hablando alegremente.
—Allison Malfoy, ¿puedes explicarme por qué demonios todos creen que sales con Tom? —preguntó Abraxas que llegaba junto con Tom.
Se sentaron frente a ella y la miraron de una forma extraña, más Tom.
—Porque llegue muy alegremente a Adivinación y la loca de Trelawney me dijo: “Allison Malfoy, querida. Estas destinada a estar con él, si, él es tu amor verdadero en cualquier momento se unirán. Serán una balanza, el bien y el mal unidos”. Y después le pregunté quién sería mi pareja o eso y me dijo: “Tom Riddle”. Así que todos creen que estoy enamorada de él.
—Lo dijo Trelawney, no me lo tomaría muy enserio.
—Eso es lo que yo dije, pero todos creen que estoy enamorada de él.
—Ah, fantástico, tengo una enamorada —dijo Tom con orgullo.
—No estoy enamorada de ti, imbécil. Trelawney esta chiflada.
—No soy imbécil.
Allison rodó los ojos y siguió comiendo, tal vez Tom era un genio o algo así, pero igual era muy creído, egoísta, lo contrario a Allison lo que hacía que ambos se desesperaran y odiaran la presencia del otro.
—¿Entonces qué eres? ¿Idiota? ¿Estúpido?
—No, soy perfecto.
Allison rió, pero no parecía una risa sarcástica, parecía que de verdad le había causado gracia. Después a Jocelyn comenzó darle risa las carcajadas de su amiga y comenzó a reír, Abraxas rió junto con las dos chicas y Tom los miraba a todos confundido, no entendía el motivo de su risa. Pero no pensaba reír, seguramente era por lo que dijo y se estaría burlando de él mismo.
—¿Así que Trelawney cree que te amo y tu a mi?
—Si, esta demente. Iré a Hogsmade, ¿vienes Jocelyn?
—Espera, no es hasta dentro de dos semanas.
—Necesito ir a Zonko ahora y no puedo esperar dos semanas. Vamos Jocelyn, busquemos a Luke y vamos.
—Soy prefecto y no dejare que vayas.
—Quiero verte impedirlo —dijo parándose.
—No te dejare ir.
Ella rió y salió del Gran Comedor junto con Jocelyn seguidas de Abraxas y Tom. Sabían que si los descubrían tendrían grandes problemas, pero ambos querían saber cómo ir a Hogsmade y la menor de los hermanos Malfoy parecía saberlo.




Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 19 Ago 2013, 12:41 pm

TOM SE PONTE FARRUCO (chulo, por así decirlo, es una expresión rara que usamos unos amigos y yo). Me lo he imaginado ahí todo 'me siento un ser importante' al querer prohibirle a Allison ir a Hogsmeade. 
Oh, son tan tiernos. No me puedo creer que ahora discutan y eso cuando dentro de un tiempecito (espero que poco, je) estén besuqueándose y esas cosas lindas de novios. Quiero un novio como Tom. Quiero a Tom de novio, mejor.
Ya quiero que saques el lado escuro de Tomsito, que Allison lo descubra y lo haga cambiar, que hagan el amor forever and ever y sean felices para siempre, y Voldy no exista más, que Harry tenga padres y todos sean happyflowers por siempre. 
Mi comentario es un poco shit, pero es que "estoy haciendo deberes". Tú sabes. Estoy así como deprimida porque queda menos de un mes para empezar las clases y solo dos semanas para que me presente a las recuperaciones. Tengo miedo, solo tengo una asignatura estudiada y son tres. Voy a morir.
En fin, será mejor que siga con las matemáticas (putas, me arruinaron la vida) y eso. Las odio, las odio, las odio. No sé para qué mierda me va a servir factorizar raíces cuadradas. De verdad, no lo entiendo.
Bueno Ana, un beso enorme. Ojalá subas pronto, quiero saber qué pasará en Hogsmeade. Bye<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 19 Ago 2013, 4:30 pm

Ñaaa le doy duro a ese Tom Riddle djaksjadljas Me encanto el capitulo *-* tienes que seguirla porfis...
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 19 Ago 2013, 7:49 pm

"OH TOM! ERES TAN SEXY!!!!" Siguela cuando puedas!!!! :D
Pobre Ally y Tom, les hicieron una vergüenza xDDDD 
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 19 Ago 2013, 11:10 pm

OH my Riddle:O, sera la profecía cierta?, me dejaste muy intrigada!D: Maldita sea ese Tom es tan, tan... Oh por supuesto que es PERFECTO!, amo que sea tan altanero y engreído, bueno que puedo decir en el es lindo, (solo en el*w*), Una aventura en Hogsmade?n.n sisisisi ya quiero leer!(: siguela pronto! besos!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 20 Ago 2013, 5:48 pm

Mina ♡ escribió:
TOM SE PONTE FARRUCO (chulo, por así decirlo, es una expresión rara que usamos unos amigos y yo). Me lo he imaginado ahí todo 'me siento un ser importante' al querer prohibirle a Allison ir a Hogsmeade. 
Oh, son tan tiernos. No me puedo creer que ahora discutan y eso cuando dentro de un tiempecito (espero que poco, je) estén besuqueándose y esas cosas lindas de novios. Quiero un novio como Tom. Quiero a Tom de novio, mejor.
Ya quiero que saques el lado escuro de Tomsito, que Allison lo descubra y lo haga cambiar, que hagan el amor forever and ever y sean felices para siempre, y Voldy no exista más, que Harry tenga padres y todos sean happyflowers por siempre. 
Mi comentario es un poco shit, pero es que "estoy haciendo deberes". Tú sabes. Estoy así como deprimida porque queda menos de un mes para empezar las clases y solo dos semanas para que me presente a las recuperaciones. Tengo miedo, solo tengo una asignatura estudiada y son tres. Voy a morir.
En fin, será mejor que siga con las matemáticas (putas, me arruinaron la vida) y eso. Las odio, las odio, las odio. No sé para qué mierda me va a servir factorizar raíces cuadradas. De verdad, no lo entiendo.
Bueno Ana, un beso enorme. Ojalá subas pronto, quiero saber qué pasará en Hogsmeade. Bye<3.


Es que el hdp es tan tierno y maldito.... Igual lo amo<3 Soy prefecto, Allison (amor de mi vida), así que no te dejare ir... Mentira, Tom me quiere a mi :3 No es cierto, él me ama.
Ninguno de los dos se tolera y en unos meses van a estar dándole duro al 1313... Okno, van a estar besuqueándose en los baños de los prefectos, no es mala idea ahora que lo pienso :D, aunque pobre del que entre, ver a dos personas reproduciéndose...
Honestamente los chicos que conozco son una mierda con piernas y brazos, ó sea, si ves a Tom lo violas, en cambio si ves a uno de los que conozco llamas al zoológico para reportar que se les escapó un mono, es la verdad. Si alguno de mis amigos ve esto, es mentira, yo nunca diría eso sobre ustedes, son tan hermosos (nótese mi sarcasmo).
No sé si la historia vaya a terminar feliz D: pero al menos... No te diré jeje, a que soy mala :3 Nah, ese es Tomsito.
Yo empece hoy, no sabes cómo sufrí al levantarme a las seis... Llegue como zombie al salón y para empeorar hacia un frío de mierda que casi me congelo ahí afuera y por último para joder más la maestra no llegaba y ahí estaba yo temblando a punto de abrazar a la escoba..
Yo odio Civica y Etica, eso es una mierda, matemáticas es mi favorita pero a veces la desprecio tanto... ¡Mi profesor de mate es idéntico a Snape! Yo veía a Snape, es de lo más frío, pero conmigo no :D mentira me trata peor que a Harry. Yo todavía no voy en las raíces cuadradas, digo aun soy joven.
La sigo en cuanto pueda, linda.
Besos.
PD: Me avente un comentario hermosamente largo cuando tengo como mil deberes en espera, merezco un premio (no estoy pensando en que me dediques un cap, para nada.... Es broma)
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 20 Ago 2013, 5:49 pm

Sara Ferrari. escribió:Ñaaa le doy duro a ese Tom Riddle djaksjadljas Me encanto el capitulo *-* tienes que seguirla porfis...


Todos le damos duro a Tom... ¡Que bueno que te gusto! La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 3 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.