O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 20 Ago 2013, 5:54 pm

Sabaku No Saara escribió:"OH TOM! ERES TAN SEXY!!!!" Siguela cuando puedas!!!! :D
Pobre Ally y Tom, les hicieron una vergüenza xDDDD 
Besos ♥


¡DAME UN HIJO TOM! Lástima que murió, pero igual quiero un hijo suyo.
Yo lloro de alegría si me dicen que mi destino es estar con Tom.
La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 20 Ago 2013, 5:56 pm

Cookiemonster ϟ escribió:OH my Riddle:O, sera la profecía cierta?, me dejaste muy intrigada!D: Maldita sea ese Tom es tan, tan... Oh por supuesto que es PERFECTO!, amo que sea tan altanero y engreído, bueno que puedo decir en el es lindo, (solo en el*w*), Una aventura en Hogsmade?n.n sisisisi ya quiero leer!(: siguela pronto! besos!!!


Si es cierta, ¿o no? No se sabe... Ah, ni yo sé.
Es que es tan frío y eso me encanta, el simple hecho de ser así de frío y cruel lo hace más sexy.
La sigo pronto para que vean el 1313 en Hogsmade... Mentira, no habrá 1313 =(
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm


Capítulo 4


 

Siguieron caminando, ambas chicas charlaban y los chicos las seguían por detrás sin hablar, las miraban con curiosidad pero a ellas no parecía importarles la presencia de ambos chicos, seguían hablando como si ellos no estuvieran ahí. Llegaron a la Estatua de la Bruja Tuerta y las chicas se detuvieron. Allison sacó su varita y apuntó a la estatua diciendo:
—Dissendium.
La estatua se hizo a un lado y los cuatro chicos entraron, caminaron por el pasadizo hasta llegar a unas escaleras, junto a estas había una caja muy sucia y vieja a la cual Allison se acercó y abrió. Sacó varias prendas y le lanzó unas a Jocelyn, no son tan ingenuas después de todo, pensó Tom. Las chicas se fueron a una esquina y minutos después llegaron con ropa común puesta, Allison llevaba unos vaqueros negros y una blusa sencilla color gris. Jocelyn llevaba vaqueros de mezclilla y una blusa color azul.
—Ustedes necesitan ropa —dijo Allison—. Pueden usar la de Luke.
Les dio unas prendas que ambos amigos miraron con repugnancia, pero después las aceptaron y se cambiaron en una esquina. Cuando todos estaban vestidos subieron por las escaleras y llegaron a Honeydukes.
Allison compró varios dulces por no decir millones, al parecer traía bastante dinero. Jocelyn compró mucho, pero menos que la rubia. Después de Honeydukes fueron a Zonko y por último a las Tres Escobas por una cerveza de mantequilla.
—¿Para esto me pediste los galeones, hermanita?
—Por supuesto, me sorprende que te hayas tardado tanto en deducirlo. Desde primero que vengo a Hogsmade,
—¿Desde primero vienes sin permiso?
—Claro, ¿enserio creíste que tomaba clases extra? ¡Si soy la más inteligente del curso!
Siguieron charlando por un buena rato, Tom sentía cierta curiosidad por la chica Malfoy, era muy presumida y orgullosa, pero también divertida. Era la Slytherin más rara que había conocido, de cualquier manera le agradaba, a pesar de ser linda y amable tenía su lado oscuro como todos. Pero ella sabía controlarse y más que nada era prudente, no decía cosas solo por hablar, todo lo razonaba perfectamente aunque a veces decía cosas estúpidas que hacían reír a Abraxas y Jocelyn, pero de igual manera parecía que las razonaba.
—¡Vamos a la Casa de los Gritos! —gritó Allison y muchas cabezas se giraron a verla, pero no pareció importarle.
—No, dicen que hay fantasmas —dijo Abraxas.
—¿Eres cobarde? —negó con la cabeza—. Pues vamos, hermanito.

Salieron, pero la única convencida de entrar era Allison, su curiosidad era mayor que el miedo. Llegaron al lugar y ahí estaba, ella saltó la barda rápidamente y los miró a todos con confusión.
—¿No vendrán? —negaron con la cabeza—. Bien, iré sola. Cobardes.
Se dio la vuelta y caminó a la casa, abrió la puerta y se adentró con toda normalidad, como si ya hubiera estado ahí. Los amigos de Allison se miraron confundidos, ¿cómo había entrado así? Los hizo sentir como los mayores cobardes del mundo, Allison era la más pequeña de los cuatro, Jocelyn tenía ya los quince y ella todavía tenía catorce, no los cumplía hasta julio del siguiente año.
—Entrare yo —se ofreció Tom.
Los demás asintieron y este entró a la casa, era misteriosa y te producía una extraña sensación de pánico. Se oían algunos crujidos cada vez que caminaba, el lugar estaba cubierto de polvo y muebles viejos. Los pisos eran de madera y crujían demasiado, había varios hoyos en estos que Tom tuvo que esquivar. Se adentró más y subió las escaleras, ahora todo estaba silencioso, oía su corazón latir, estaba nervioso y quería salir lo antes posible, pero no podía perder contra una chica, no habían hecho ninguna apuesta pero aun así no quería que Allison soportara más que él. Escuchó algo caerse y se sobresaltó.
—¿Allison?

No hubo respuesta. Caminó hacia donde se había oído el ruido y vio un cuadro tirado, no había ni rastro de la rubia.
—¿Allison?
El silencio dominaba la habitación, quería correr y salir de ahí, pero su orgullo se lo impedía. Oyó un grito, sonaba a la voz de Allison pero no estaba muy seguro, corrió y alguien chocó con él. Ambos cayeron al suelo, Allison estaba sobre él y tenía una expresión extraña, parecía divertida pero a la vez asustada.
—Hola, Tom —saludó alegremente.
—¿Podrías quitarte de encima?
—¿Planeas quitarme cuando nuestro destino es estar juntos? —preguntó burlona.
—Tu dijiste que no lo es, que Trelawney esta loca.
—Lo esta.
Se paró de un salto y Tom la miró curioso, ¿qué había en ella que era diferente a las demás? No parecía importarle que él la tratara así, ni siquiera parecía ponerse nerviosa cuando estaba con él, seguía actuando con locura, era ella misma en toco momento. Ella aun sonreía burlona, Tom se paró de un salto y ambos se pusieron a recorrer la casa, ella iba sonriendo alegremente aunque algo sínica.
Entraron a una habitación muy tétrica, todo estaba cubierto de polvo y daba el aspecto de que alguien había muerto ahí. El silencio reinaba al igual que una extraña sensación de estar con alguien más a parte de ellos dos. Allison se tiró en la cama como si fuera la suya, no parecía sentirse nerviosa, ni mucho menos asustada, parecía de lo más tranquila.
—¿Por qué te portas como si fuera tu casa?
—¿Y por qué no?
Tom hizo una mueca extraña y se puso a observar con atención, no había nada en la habitación salvo la cama en la cual Allison jugaba con su cabello, una silla empolvada en una esquina y una alfombra que parecía piso por lo sucia que estaba.
—Eres rara.
—¿Sabes? A una chica no le agrada que le digan eso —dijo burlona, ¿por qué siempre debía estarse burlando?
—¿Por qué siempre te estas burlando?
—Porque soy Slytherin, es obvio.
—Yo soy Slytherin, y no siempre me estoy burlando.
—Claro que lo haces, eres la persona más burlona que conozco, además no veo por qué te molesta.

—No me burlo —contestó fríamente.
—Lo haces, esa es una de las mil razones por las cuales no saldría contigo.
—Dime diez de ellas.
—Una eres un burlón, dos eres demasiado creído, tres eres egoísta, cuatro eres muy serio, cinco jamás ríes, seis eres frío —sabía que todo aquello le gustaba de él, le llamaba la atención—. Siete eres demasiado persuasivo —cosa que le gustaba aun más—. Ocho eres muy correcto, nueve te crees superior a todos, diez…
—¿Diez…?
—No besas bien —dijo sin convicción
—¿Y tú cómo sabes eso? Ni que me hubieras besado.
—Créeme, no quiero ni hacerlo.

—¿Segura? Después de todo nuestro destino es estar juntos.
Allison bufó.
—Eso no quiere decir que vaya a besarte.
—Bien. Dijiste diez cosas que odias de mi, mi turno de decirlas sobre ti. Uno odio que siempre te metas en lo que no te incumbe, dos odio que seas tan rara, tres siempre estas riendo, cuatro eres muy alegre, cinco no te molestan los sangre sucia, seis te juntas con Garroway, siete eres muy mentirosa, ocho eres demasiado bromista, nueve eres muy amable con todos y diez eres peor que yo besando.
Allison rió divertida y se paró frente a Tom, se paró de puntas y le susurró al oído:
—Mentira, amas todo eso, solo no quieres admitirlo.
Se alejó de él sin siquiera mirarlo y salió de la habitación. Tal vez ella tenía razón, no odiaba eso de ella, era lo que más le gustaba, en especial su capacidad para siempre estar feliz, ¿cómo podía hacer eso? Era imposible saberlo, era demasiado fuerte para que él pudiera navegar en su mente, siempre había podido entrar a la mente de los demás pero con ella no, no podía ver ni siquiera el más mínimo fragmento de su mente, todo era raro y confuso, ella parecía saber lo que intentaba hacer y rápidamente bloqueaba su mente. Nunca había conocido a alguien que supiera hacerlo, solo él, pero ¿ella? No se veía inteligente aunque todos decían que lo era.



____________________________
No crean que soy estúpida, ya sé que la casa de los gritos es hasta que entra Remus, pero necesito ponerla para algo de la historia :3
Besos.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Miér 21 Ago 2013, 7:08 pm

¡OHHHHHHHHMYGOD!
Lo que más me ha gustado sin duda ha sido el final. La conversación que han tenido. Vamos, Tom seguro debe besar genial, Allison lo intuye. Y viceversa. Por un momento pensé que ambos se lanzarían así todo apasionados y se comerían la boca y acabarían haciendo el amor en la cama mugrienta y... no, déjalo. 
El caso es que me he enamorado del capítulo y necesito que cuelgues el siguiente pronto. Sé que el comentario no vale una mierda, pero es que en España son las tres de la mañana y en teoría he de levantarme pronto para acabar tooooodos los deberes para así estar lista antes de las recuperaciones y poder ir a ver Ciudad de Hueso, que la estrenan en mi puto país el día 30. Estoy indignada. El tráiler solo lo he visto una vez televisado y es decepcionante. Si no me hubiese leído los libros no sabría de que iría la película y probablemente pensaría que es una puta mierda. Ole mi lenguaje de alto estanding (?) No sé si escribe así, pero bueno, i dont care.
En fin delfín Serafín, sube lo antes que puedas o me dará un heart attack. Chau, mil besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por It's Ariana Jue 22 Ago 2013, 9:31 am


Esta parte es típica entre mi hermano y yo solo le digo así cuando le voy a pedir algo:

–Hola, queridísimo hermano.

–Hola, ¿qué quieres?

Esta parte es muy cierta y lo de la pijama me imagino a Tom viéndola en pijama

–¿Qué más da lo que piensen de mi? No nací para complacerlos, además me veo súper sensual en pijama.

Toda una Slytherin, pensó Tom. Es demasiado presumida, igual se veía bien en pijama 1313, pero de que era presumida lo era.

Esto es MUY CIERTO que incomodo que te digan eso

–Tom, escucha esto –le dijo Abraxas–. Hermanita, ¿qué es lo peor que te puede suceder?

–Estarme besando con un chico y que llegue alguien y me diga: “Consíganse un hotel”, eso sería vergonzoso.

Lo de la profecía GOSH! A mí me dicen algo así y me muero!!

—Ah, fantástico, tengo una enamorada —dijo Tom con orgullo. No solo una 1313

Esta parte fue GENIAL

—¿Planeas quitarme cuando nuestro destino es estar juntos? —preguntó burlona.

Y esta

—¿Diez…?

—No besas bien —dijo sin convicción

Seeeeeee claaaaaaaaro y yo soy la reina de Inglaterra

Y esta otra

—Mentira, amas todo eso, solo no quieres admitirlo.

Uhmmmm…. TU TAMPOCO QUIERES ASÍ QUE SHHHH!

AME LOS CAPITULOS!! Síguela prontoo kisses
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 23 Ago 2013, 4:40 pm

Mina ♡ escribió:
¡OHHHHHHHHMYGOD!
Lo que más me ha gustado sin duda ha sido el final. La conversación que han tenido. Vamos, Tom seguro debe besar genial, Allison lo intuye. Y viceversa. Por un momento pensé que ambos se lanzarían así todo apasionados y se comerían la boca y acabarían haciendo el amor en la cama mugrienta y... no, déjalo. 
El caso es que me he enamorado del capítulo y necesito que cuelgues el siguiente pronto. Sé que el comentario no vale una mierda, pero es que en España son las tres de la mañana y en teoría he de levantarme pronto para acabar tooooodos los deberes para así estar lista antes de las recuperaciones y poder ir a ver Ciudad de Hueso, que la estrenan en mi puto país el día 30. Estoy indignada. El tráiler solo lo he visto una vez televisado y es decepcionante. Si no me hubiese leído los libros no sabría de que iría la película y probablemente pensaría que es una puta mierda. Ole mi lenguaje de alto estanding (?) No sé si escribe así, pero bueno, i dont care.
En fin delfín Serafín, sube lo antes que puedas o me dará un heart attack. Chau, mil besos<3.


Hehehe, yo sabía que te gustaría... Sip, soy hija de Trelawney, no miento.
Seh, ambos se quieren besar aunque digan que besan mal, claro que Tom no lo hace y... Yo lo quisiera besar :3
Yo dije tal vez deberían besarse y después: Nah, quiero desesperar a Mina, mentira, te quiero y no te desesperaría. Hahahaha, es que me imagino a Tom todo enamorado<3 Además que asco en la cama mugrienta pero quieren hacerlo, ya sabes, puedo ver el futuro.
La seguire pronto, yo también acabo de entrar a clase, tengo que estudiar como nunca en mi vida y levantarme a las seis, no sabes cómo sufro, jamás me había levantado tan temprano. Es como: Mátenme, pero mi papá me obliga a ir y si me va bien me deja escoger a qué prepa irme :D
Si son unos hijos de playa, ¡¿cómo carajo se les ocurre que hasta el treinta?! Jodidos hijos de puta... Okno, pero de verdad estoy molesta. Honestamente el trailer es terrible, yo pensaría que es una mierda de no ser por Jamie y porque leí el sensual libro. El mío es más, mentira, la maestra de computación me dijo que escribía rápido pero no colocaba las manos correctamente, la verdad ¿a quién demonios le importa? Están pero muy... Me callo.
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 23 Ago 2013, 5:49 pm

It's Ariana escribió:
Esta parte es típica entre mi hermano y yo solo le digo así cuando le voy a pedir algo:

–Hola, queridísimo hermano.

–Hola, ¿qué quieres?

Esta parte es muy cierta y lo de la pijama me imagino a Tom viéndola en pijama

–¿Qué más da lo que piensen de mi? No nací para complacerlos, además me veo súper sensual en pijama.

Toda una Slytherin, pensó Tom. Es demasiado presumida, igual se veía bien en pijama 1313, pero de que era presumida lo era.

Esto es MUY CIERTO que incomodo que te digan eso

–Tom, escucha esto –le dijo Abraxas–. Hermanita, ¿qué es lo peor que te puede suceder?

–Estarme besando con un chico y que llegue alguien y me diga: “Consíganse un hotel”, eso sería vergonzoso.

Lo de la profecía GOSH! A mí me dicen algo así y me muero!!

—Ah, fantástico, tengo una enamorada —dijo Tom con orgullo. No solo una 1313

Esta parte fue GENIAL

—¿Planeas quitarme cuando nuestro destino es estar juntos? —preguntó burlona.

Y esta

—¿Diez…?

—No besas bien —dijo sin convicción

Seeeeeee claaaaaaaaro y yo soy la reina de Inglaterra

Y esta otra

—Mentira, amas todo eso, solo no quieres admitirlo.

Uhmmmm…. TU TAMPOCO QUIERES ASÍ QUE SHHHH!

AME LOS CAPITULOS!! Síguela prontoo kisses
Yo iría en pijama honestamente, vale mierda lo que piensen. Hehehe, Tomsito besa bien y se callan.
¡Que bueno que te gusten, linda! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 1:14 pm

ASDJASDJASDJASDJASDJ AWWWW TOMMY!!! TE AMAMOS!! ♥
Esa Ally, toda una loquilla xDDD
Siguela linda :D
Besos.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 24 Ago 2013, 2:56 pm

yo, Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJASDJASDJ AWWWW TOMMY!!! TE AMAMOS!! ♥
Esa Ally, toda una loquilla xDDD
Siguela linda :D
Besos.


Seh, esa Ally es toda una loquilla pero no más que Tom :3

La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 25 Ago 2013, 12:54 am

Madre mia!, mandame 20 mil crucios por no comentar:c, esta semana entre al escuela y tarea, tarea y mas tarea por todas partes!D:, el capitulo estuvo increible!, Ese Tom me mata *w*, la relación de hermanos de los Malfoy es tan genial!XD siguela pronto!,saludos y abrazos psicologicos!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 6:20 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Madre mia!, mandame 20 mil crucios por no comentar:c, esta semana entre al escuela y tarea, tarea y mas tarea por todas partes!D:, el capitulo estuvo increible!, Ese Tom me mata *w*, la relación de hermanos de los Malfoy es tan genial!XD siguela pronto!,saludos y abrazos psicologicos!


¿Por correo o con lechuza? Okno, hahaha. Ay, yo también entre a la escuela, no tienes idea de cuánto he sufrido, tarea, tarea y más tarea; y para empeorar tengo que levantarme a las seis D:
¡Que bueno que te gusto! Ah, yo quiero una relación así con mi hermano, lo malo es que es más chico. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 30 Ago 2013, 4:26 pm


Capítulo 5

 

Regresaron al castillo en completo silencio, ninguno se atrevía de decir una palabra, solo se oía el sonido de sus zapatos al tocar el suelo, Allison tenía la mirada perdida y parecía no estar muy presente. Llegaron a donde estaban los uniformes y se los pusieron, cuando terminaron se fueron a su sala común, Allison, Tom y Abraxas a Slytherin y Jocelyn a Ravenclaw. En el camino hacia la sala común de Slytherin la rubia se topó con Luke quien la regañó por no haberle avisado que iría a Hogsmade, ella le dio algunos dulces y él se calló pero igual no parecía muy feliz. Cuando llegaron a la sala común Allison subió rápidamente al dormitorio de chicas y bajó segundos después sin dulces ni artículos de broma. Salió con Luke charlando animadamente haciendo enojar a Abraxas y tensar un poco a Tom.
—Ese imbécil, tal vez le guste mi hermana y ella no se da cuenta.
—Creí que le gustaba Fairchild.
—También lo creía yo, pero ¿no crees que él puede estar fingiendo estar enamorado de Fairchild para que Allison no se de cuenta de que esta enamorado de ella?
—Es una estupidez —dijo Tom sin importancia.
—¡Es mi hermana! Y no es una estupidez, es un buen plan.
Tom rodó los ojos.
—Lo es, por eso es una estupidez, Garroway no puede inventar eso por sí solo.
—Tal vez tengas razón, pero eso no quita que esta muy pegado a mi hermana y estoy a punto de matarlo.
Tom trató de sonreír pero al final solo asintió, aun pensaba en las fugaces sonrisas que hacía Allison, eran tan perfectas. Trató de sacársela de la cabeza, no podía pensar en ella, tal vez Abraxas no sabía Legeremancia pero era mejor evitar a toda costa a la rubia. No por qué no le agradara, en parte sí, pero porque más que nada sabía que al final ambos terminarían besándose y no era algo que le gustara mucho después de todo es la hermana de su mejor amigo y no puede verla de otra forma, ¿pero qué no lo hace ya? Ya no es la pequeña Malfoy, la intocable, es mayor, pronto cumplirá quince años, no es mucho pero igual es mucho mayor que antes y… Cambió, se desarrolló, sonaba pervertido decirlo así porque parecía que se fijaba, bueno tal vez se fijaba. Pero no con todas, solo con ella, era tan extraña pero a la vez linda…
—¡Tom!
Reaccionó y miró de mala manera a Abraxas.
—¿Qué quieres?
—Nada, te quedaste en coma.
—Estaba pensando, es diferente. Vámonos ya, llegaremos tarde.

Ambos amigos salieron de la sala común y se encaminaron a clase de Adivinación, a ninguno le gustaba esa asignatura pero igual la tomaban, tardaron unos diez minutos en llegar ya que la Torre Norte quedaba muy lejos de la sala común. Llegaron mucho antes que los demás alumnos, solo estaban ellos y Trelawney que los saludó amablemente e insistió en ver el futuro de ambos.
—Abraxas Malfoy… Tu vida es normal, pero verás que dará un giro inesperado, recuerda a los que quieres y amas, probablemente te enojes con dos seres queridos, pero tienes que aprender a convivir con ellos. Te enamorarás de la persona equivocada y después de ella encontrarás tu amor verdadero.
Abraxas la miró mal, ¿enamorarse de la persona equivocada? Por favor, él nunca se enamoraría de la persona equivocada, además él planea casarse con una sangre pura para mantener el linaje, no se enamoraría de una persona equivocada y mucho menos si es sangre sucia.
—Tom Riddle, tu te enamorarás de la persona correcta, pero tu orgullo lo arruinará todo. Debes aprender a controlarlo y amarla sin fronteras.
Él se confundió, si se enamorara de alguien que dudaba que eso pasara, jamás se había sentido atraído hacia nadie en especial, a las chicas solía llamarles la atención que él fuera tan frío y seco, la mayoría estaban locas por él y les había gustado por lo menos unos cuantos meses. Incluso a las chicas mayores solía gustarles. Pero el nunca les respondía de buena manera, no le interesaban ninguna de ellas, no eran feas, pero no tenían lo que él quería, ¿qué quería? Alguien diferente pero a la vez completamente igual a él, de preferencia que fuera muy inteligente, pero la mayoría de las chicas de las cuales llamaba la atención eran las huecas y estúpidas, no tenían ninguna buena calificación ni uso de la razón. La única persona inteligente que había conocido era la chica Malfoy, era bastante inteligente y según le había dicho Abraxas no se le podía engañar, podía leer las expresiones faciales y adivinar lo que estabas pensando rápidamente. Él quería poder hacer eso, pero lo veía difícil, ella tenía ese don, él no. Regresando al tema del amor él no pensaba enamorarse, no veía se veía en el futuro con una esposa e hijos, era algo impensable para él, no había demostrado cariño nunca, era imposible que lo hiciera ahora. Muchos alumnos hombres le temían, era atractivo e inteligente, dos armas mortales, el simple hecho de ser atractivo te hace poderoso, pero más de la mitad de los hombres atractivos eran estúpidos, él no lo era en cambio, era muy inteligente lo que lo hacia mucho más temible y poderoso. Y también era envidiado por varios, ninguno de ellos tenía tantas chicas a sus pies como Tom, dicen que si las ignoras ellas te siguen, pero aunque las ignoraran todas seguían detrás de el chico Riddle.
—No creo enamorarme, profesora —admitió Tom.
—Lo harás, y pronto, será la chica de la que menos lo esperabas, tenlo por seguro.
Él se quedó callado y no insistió con el tema, la profesora Trelawney parecía muy segura de lo que decía, pero no tenía sentido, era una idea sin lógica alguna, él nunca se había enamorado ni demostrado cariño, no lo haría ahora. Le daban ganas de decirle a la profesora que era una farsante, pero probablemente ella no se lo tomaría bien, además no va a discutir por algo tan estúpido, él esta seguro que nunca se enamorara de nadie, ni mucho menos ahora.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Shaggy. Vie 30 Ago 2013, 6:33 pm

New Reader! OH MY TOM! Me he leído todos los capítulos y WOW! Porfor síguela :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 30 Ago 2013, 9:48 pm

MPThompson escribió:New Reader! OH MY TOM! Me he leído todos los capítulos y WOW! Porfor síguela :)


¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Que bueno que te gusto! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 30 Ago 2013, 9:56 pm

TOMMY TOMMY! YOU CAME TO LOVE ME! YOU CAME TO LOVE ME!! ♥ QUE LINDOOO SE ENAMORARÁ DE LA PERSONA CORRECTAAA!!! (ALLY ♥) SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Besos.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú) - Página 4 Empty Re: She's My Horrocrux (Tom Riddle & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.