O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ZalhejForever Mar 01 Oct 2013, 11:37 am

A'ww, Lu! :) Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... A'ww esta increible, tenia días queriendo leer un Cap, Gracias, Gracias :D <33 Sabes, hoy comenzó las clases en mi país Yo Ando :roll: :roll:  Jajajaja, pero después de leer la nove: :ilusion: :ilusion: jajajaa Siguela hermosa.
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Gaby_1D Mar 01 Oct 2013, 12:34 pm

OMG! El capitulo fue perfecto, no quiero que termine la novela, se me va a hacer extrano no tener que revisar todos los dias a ver si subiste capitulo, de verdad tu novela es hermosa, besos y siguela pronto ;)
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ElyMalikTomlinson Mar 01 Oct 2013, 1:10 pm

Aiiiiiix ke cukiiiiiiisss, capituo totalmente PER-FECT
Ultimo capitulo?!????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo......El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Nooooo
Prometeme que subiras epilogo! O me suicido
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Polly1D Mar 01 Oct 2013, 1:11 pm

Luuuuuu :) regresaste siiii !!! Espero que te allas recuperado :) que pena que se termina :( el
Capítulo fue fantástico me encanto siguela pronto con el ultimo capítulo y el epilogo !!! Chau besos hermosa <3
Polly1D
Polly1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por fran stiles Mar 01 Oct 2013, 2:02 pm

o mai gosh 
que hermoso la rayis y al zaynchu 
son un amor 
siguela me encanta tu nove y no voy a vivir sin ella 
se acerca el final 
besos siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Mar 01 Oct 2013, 2:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lu!!! ame el cap.
ese Zaynchu y sus orgasmos dados xD
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 01 Oct 2013, 4:03 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Mar 01 Oct 2013, 4:06 pm

O por dios le dijo q la amaba me muerooo fue hermoso hermoso el cap mas hermoso shorare como q ya se va a acabar?? no no no pero muy buena tu novela espero que la sigas pronto =D

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 01 Oct 2013, 4:09 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Oct 2013, 4:25 pm

 Lu, lu LU!!! Aii no lo puedo creer! ♥ Amé el cap! encerio ME ENCANTO! Que?!! el que viene es el ultimo? epilogo? noo no quiero que esta hermosa historia termine ='( pero bueno, todo tiene su comienzo y su final no?? Voy a extrañar muchoe sta nove :c Estoy re feliz por Zaynchu y Rayis!! el volvió!!! Y me va a ver como como una albóndiga con patas xD JAJJAJA AZUL DIETA YAYAYAYAYA AL GIMNACIO! JAJAJAJ XD aii me re encantoo!! Aww Adam más tierniis♥ jajajaja me re encanto!! Ya quiero el caaap jajaj xD, amor, si no nos querés decir lo del hospital, no hay problema te entiendo, lo bueno es que estas mejor y eso es lo que importa (: Te dejaría un coment más largo pero me están llamando para merendar gg Chausis Lu! y AMÉ EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por criss horan Mar 01 Oct 2013, 5:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow ame el capitulo, te había dicho que te amo??? bueno por si las dudas TE AMO eres la mejor escritora pero como que el FINAL noooooooooooooooooooooooooooooooo pero bueno toda historia tiene que terminar pero no quiero igual espero que la sigas besos
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Julimir99 Mar 01 Oct 2013, 5:26 pm

Holaaaaaa, Soy nuevaa, ya se, lo dije en otro d los comentarios pero igual..
Bueno, ´para ser breve: AMO, A-M-O, TU NOVELA, la mejor dde todass, me re enganche y no puedo parar de releerla y releerla, y ahora ME MATASTE ¿Se termina? ¿Ya? :'(   Una 3° temporada para tus lectoras, que te aman ? Plisss, bueno Besitoss
Julimir99
Julimir99


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Mar 01 Oct 2013, 5:54 pm

 ooohhh q lindo capi y q triste q ya se acerca el fin pero bueno síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty HOLAAAAAAA LU!!!

Mensaje por Mia Laurent Mar 01 Oct 2013, 7:18 pm

Sabes te extrañamos un MONTÓN, Me alegra que hayas subido el cap... Llore por Fin juntos que lastima que ya se va acabar la nove :lloro: no quiero que se acabe, pero como dice mi abuelita Nada es para siempre, por eso todo aquello que comienza, tiene su final
y esta nove tendrá un hermoso final a que si Lu :D ,Después que la termines me la volveré a leer completa....
Zayn es tan perfecto de verdad que lo amo, que mas te puedo decir amo tu novela pero creo que eso ya lo tienes mas que claro Llore con este cap como una magdalena, este cap te quedo hermoso El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 4242539333 , grite como loca:emocion:    

Bueno ya me voy pero no si antes decirte que espero que ya estés mejor me alegro que salieras del Hospital que Dios te bendiga y te proteja mucho... Eres una GRAN escritora nunca lo olvides :D nos vemos en el próximo capitulo hahaha :corre: :bye:   
Mia Laurent
Mia Laurent


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:52 pm

¡AL FIN DIOS, AL FIN! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 2841648573
Hola Luu Luu de mi amor *se sube arriba de la mesa y baila*
Oh, he extrañado tanto el foro que me siento al fin en paz y calma conmigo misma, aun que mis lectoras me estén por cortar la cabeza, ya que hace más de 1 semana que ni les subo :| acabo de publicar el tema de "In the shadows" (el miércoles pasado), que es la nueva novela de Harold y no sé ni cómo empezarla. Después está You changed my life que no sé cómo acabarla, nadie está conforme. No sé, les presentaré al wachiturro y que Haroldo valga caca r-r y además de todo eso tengo que abrir un nuevo tema para los como dos capítulos que quedan y vas a ver que unas van a pasar bobo. Ay no, me doy un balazo. Y para colmo tengo algunas novelas (muchillas, que hueva comentar) que leer y espero avanzar a alguna novela y aaaaargh. Hoy me levanté con voz de violador, me dio gripa y ando como zombie. No tengo ganas de hacer nada, pero el foro es primero.
Puaj, me he descargado contigo xd jajajaja. Suele sucederme. Muy a menudo.
En fin... sabes que me alegro millones en tenerte de regreso y de acuerdo a lo que me comentaste en YCML no tengo nada que perdonarte ni odiarte. Te amo y siempre lo haré importándome un comino si comentas o no. You know.
Lesbian for Luu.

¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!

Estuvo todo tan emotivo y todo tan hermoso, fue eufórico el recordar cuando Zayn despertó y después la pendeja de la raya toda zarandeada por medio mundo y pura felicidad que voy a vomitar happy faces. Idk, todo es felicidad y yo tan darks. Only gray, like the dogs, ah. No sé, volviendo a mí me he sentido pésimo últimamente, estoy con mis amigos y es cool, pero como soy bien darketa y me gusta estar sola, me deprimo.
No sé, debería matarme. Soy tan nator, diciendo eso y escuchando Diana u.u
Pero argh. Mejor volvamos con el jaino. Jajajajaja, me partí de la risa con eso de que te dí muchos orgasmos pinche Zayn jarioso así me gustas, gatito, ah xddd lol ay no. Morí morí. Y todos hermosos diciéndose que se aman con todo su ser y yo aquí tan forever alone as always. DKGKDFJBMHUTEY. ¡Gracias por subir osita! Ay no, te extrañaba taaaaaanto:(
Hoy vi a Ulises, todo fue cool, llegó temprano porque tenía que preparar una exposición y bue, llego y me abrazó del cuello, porque estaba sentada y yo como QUEEEE PEDO, y ya voltee y lo olfatee como pinche perro y toda con cara de babosa. Y estaba pos con mis amigas y ya las dejé xd y nos fuimos a caminar y así, todo fresh. Como amigos, you know. Pero argh, no sé, odio extrañarlo. Según yo no siento nada pero allí esta el sentimiento y lo extraño como bff. Me doy un tiro. Y me abrazó super bonito, porque me tenía que ir a mi última clase y yo todaaa. NO TE VAYAS MI AMOR, COCHAME XDD y ya. Todo equis, pero yo bien pinche enamorada.
Ah.
Mátame Luu, plz.

Te amo bebé, síguela prontooo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 32 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.