Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
A'ww, Lu! :) Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... A'ww esta increible, tenia días queriendo leer un Cap, Gracias, Gracias :D <33 Sabes, hoy comenzó las clases en mi país Yo Ando :roll: :roll: Jajajaja, pero después de leer la nove: :ilusion: :ilusion: jajajaa Siguela hermosa.
ZalhejForever
OMG! El capitulo fue perfecto, no quiero que termine la novela, se me va a hacer extrano no tener que revisar todos los dias a ver si subiste capitulo, de verdad tu novela es hermosa, besos y siguela pronto ;)
Gaby_1D
Aiiiiiix ke cukiiiiiiisss, capituo totalmente PER-FECT
Ultimo capitulo?!????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo......
Prometeme que subiras epilogo! O me suicido
Ultimo capitulo?!????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo......
Prometeme que subiras epilogo! O me suicido
ElyMalikTomlinson
Luuuuuu :) regresaste siiii !!! Espero que te allas recuperado :) que pena que se termina :( el
Capítulo fue fantástico me encanto siguela pronto con el ultimo capítulo y el epilogo !!! Chau besos hermosa <3
Capítulo fue fantástico me encanto siguela pronto con el ultimo capítulo y el epilogo !!! Chau besos hermosa <3
Polly1D
o mai gosh
que hermoso la rayis y al zaynchu
son un amor
siguela me encanta tu nove y no voy a vivir sin ella
se acerca el final
besos siguela
que hermoso la rayis y al zaynchu
son un amor
siguela me encanta tu nove y no voy a vivir sin ella
se acerca el final
besos siguela
fran stiles
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lu!!! ame el cap.
ese Zaynchu y sus orgasmos dados xD
Lu!!! ame el cap.
ese Zaynchu y sus orgasmos dados xD
Camila_Directioner
O por dios le dijo q la amaba me muerooo fue hermoso hermoso el cap mas hermoso shorare como q ya se va a acabar?? no no no pero muy buena tu novela espero que la sigas pronto =D
Mafe ;)
Mafe ;)
mafe directioner
Lu, lu LU!!! Aii no lo puedo creer! ♥ Amé el cap! encerio ME ENCANTO! Que?!! el que viene es el ultimo? epilogo? noo no quiero que esta hermosa historia termine ='( pero bueno, todo tiene su comienzo y su final no?? Voy a extrañar muchoe sta nove :c Estoy re feliz por Zaynchu y Rayis!! el volvió!!! Y me va a ver como como una albóndiga con patas xD JAJJAJA AZUL DIETA YAYAYAYAYA AL GIMNACIO! JAJAJAJ XD aii me re encantoo!! Aww Adam más tierniis♥ jajajaja me re encanto!! Ya quiero el caaap jajaj xD, amor, si no nos querés decir lo del hospital, no hay problema te entiendo, lo bueno es que estas mejor y eso es lo que importa (: Te dejaría un coment más largo pero me están llamando para merendar gg Chausis Lu! y AMÉ EL CAP!!
Niall's Little Princess.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow ame el capitulo, te había dicho que te amo??? bueno por si las dudas TE AMO eres la mejor escritora pero como que el FINAL noooooooooooooooooooooooooooooooo pero bueno toda historia tiene que terminar pero no quiero igual espero que la sigas besos
criss horan
Holaaaaaa, Soy nuevaa, ya se, lo dije en otro d los comentarios pero igual..
Bueno, ´para ser breve: AMO, A-M-O, TU NOVELA, la mejor dde todass, me re enganche y no puedo parar de releerla y releerla, y ahora ME MATASTE ¿Se termina? ¿Ya? :'( Una 3° temporada para tus lectoras, que te aman ? Plisss, bueno Besitoss
Bueno, ´para ser breve: AMO, A-M-O, TU NOVELA, la mejor dde todass, me re enganche y no puedo parar de releerla y releerla, y ahora ME MATASTE ¿Se termina? ¿Ya? :'( Una 3° temporada para tus lectoras, que te aman ? Plisss, bueno Besitoss
Julimir99
ooohhh q lindo capi y q triste q ya se acerca el fin pero bueno síguela!!
Deni rt
HOLAAAAAAA LU!!!
Sabes te extrañamos un MONTÓN, Me alegra que hayas subido el cap... Llore por Fin juntos que lastima que ya se va acabar la nove :lloro: no quiero que se acabe, pero como dice mi abuelita Nada es para siempre, por eso todo aquello que comienza, tiene su final
y esta nove tendrá un hermoso final a que si Lu :D ,Después que la termines me la volveré a leer completa....
Zayn es tan perfecto de verdad que lo amo, que mas te puedo decir amo tu novela pero creo que eso ya lo tienes mas que claro Llore con este cap como una magdalena, este cap te quedo hermoso , grite como loca:emocion:
Bueno ya me voy pero no si antes decirte que espero que ya estés mejor me alegro que salieras del Hospital que Dios te bendiga y te proteja mucho... Eres una GRAN escritora nunca lo olvides :D nos vemos en el próximo capitulo hahaha :corre: :bye:
y esta nove tendrá un hermoso final a que si Lu :D ,Después que la termines me la volveré a leer completa....
Zayn es tan perfecto de verdad que lo amo, que mas te puedo decir amo tu novela pero creo que eso ya lo tienes mas que claro Llore con este cap como una magdalena, este cap te quedo hermoso , grite como loca:emocion:
Bueno ya me voy pero no si antes decirte que espero que ya estés mejor me alegro que salieras del Hospital que Dios te bendiga y te proteja mucho... Eres una GRAN escritora nunca lo olvides :D nos vemos en el próximo capitulo hahaha :corre: :bye:
Mia Laurent
¡AL FIN DIOS, AL FIN!
Hola Luu Luu de mi amor *se sube arriba de la mesa y baila*
Oh, he extrañado tanto el foro que me siento al fin en paz y calma conmigo misma, aun que mis lectoras me estén por cortar la cabeza, ya que hace más de 1 semana que ni les subo :| acabo de publicar el tema de "In the shadows" (el miércoles pasado), que es la nueva novela de Harold y no sé ni cómo empezarla. Después está You changed my life que no sé cómo acabarla, nadie está conforme. No sé, les presentaré al wachiturro y que Haroldo valga caca r-r y además de todo eso tengo que abrir un nuevo tema para los como dos capítulos que quedan y vas a ver que unas van a pasar bobo. Ay no, me doy un balazo. Y para colmo tengo algunas novelas (muchillas, que hueva comentar) que leer y espero avanzar a alguna novela y aaaaargh. Hoy me levanté con voz de violador, me dio gripa y ando como zombie. No tengo ganas de hacer nada, pero el foro es primero.
Puaj, me he descargado contigo xd jajajaja. Suele sucederme. Muy a menudo.
En fin... sabes que me alegro millones en tenerte de regreso y de acuerdo a lo que me comentaste en YCML no tengo nada que perdonarte ni odiarte. Te amo y siempre lo haré importándome un comino si comentas o no. You know.
Lesbian for Luu.
¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
Estuvo todo tan emotivo y todo tan hermoso, fue eufórico el recordar cuando Zayn despertó y después la pendeja de la raya toda zarandeada por medio mundo y pura felicidad que voy a vomitar happy faces. Idk, todo es felicidad y yo tan darks. Only gray, like the dogs, ah. No sé, volviendo a mí me he sentido pésimo últimamente, estoy con mis amigos y es cool, pero como soy bien darketa y me gusta estar sola, me deprimo.
No sé, debería matarme. Soy tan nator, diciendo eso y escuchando Diana u.u
Pero argh. Mejor volvamos con el jaino. Jajajajaja, me partí de la risa con eso de que te dí muchos orgasmos pinche Zayn jariosoasí me gustas, gatito, ah xddd lol ay no. Morí morí. Y todos hermosos diciéndose que se aman con todo su ser y yo aquí tan forever alone as always. DKGKDFJBMHUTEY. ¡Gracias por subir osita! Ay no, te extrañaba taaaaaanto:(
Hoy vi a Ulises, todo fue cool, llegó temprano porque tenía que preparar una exposición y bue, llego y me abrazó del cuello, porque estaba sentada y yo como QUEEEE PEDO, y ya voltee y lo olfatee como pinche perro y toda con cara de babosa. Y estaba pos con mis amigas y ya las dejé xd y nos fuimos a caminar y así, todo fresh. Como amigos, you know. Pero argh, no sé, odio extrañarlo. Según yo no siento nada pero allí esta el sentimiento y lo extraño como bff. Me doy un tiro. Y me abrazó super bonito, porque me tenía que ir a mi última clase y yo todaaa. NO TE VAYAS MI AMOR, COCHAME XDD y ya. Todo equis, pero yo bien pinche enamorada.
Ah.
Mátame Luu, plz.
Te amo bebé, síguela prontooo
Oh, he extrañado tanto el foro que me siento al fin en paz y calma conmigo misma, aun que mis lectoras me estén por cortar la cabeza, ya que hace más de 1 semana que ni les subo :| acabo de publicar el tema de "In the shadows" (el miércoles pasado), que es la nueva novela de Harold y no sé ni cómo empezarla. Después está You changed my life que no sé cómo acabarla, nadie está conforme. No sé, les presentaré al wachiturro y que Haroldo valga caca r-r y además de todo eso tengo que abrir un nuevo tema para los como dos capítulos que quedan y vas a ver que unas van a pasar bobo. Ay no, me doy un balazo. Y para colmo tengo algunas novelas (muchillas, que hueva comentar) que leer y espero avanzar a alguna novela y aaaaargh. Hoy me levanté con voz de violador, me dio gripa y ando como zombie. No tengo ganas de hacer nada, pero el foro es primero.
Puaj, me he descargado contigo xd jajajaja. Suele sucederme. Muy a menudo.
En fin... sabes que me alegro millones en tenerte de regreso y de acuerdo a lo que me comentaste en YCML no tengo nada que perdonarte ni odiarte. Te amo y siempre lo haré importándome un comino si comentas o no. You know.
Lesbian for Luu.
¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
Estuvo todo tan emotivo y todo tan hermoso, fue eufórico el recordar cuando Zayn despertó y después la pendeja de la raya toda zarandeada por medio mundo y pura felicidad que voy a vomitar happy faces. Idk, todo es felicidad y yo tan darks. Only gray, like the dogs, ah. No sé, volviendo a mí me he sentido pésimo últimamente, estoy con mis amigos y es cool, pero como soy bien darketa y me gusta estar sola, me deprimo.
No sé, debería matarme. Soy tan nator, diciendo eso y escuchando Diana u.u
Pero argh. Mejor volvamos con el jaino. Jajajajaja, me partí de la risa con eso de que te dí muchos orgasmos pinche Zayn jarioso
Hoy vi a Ulises, todo fue cool, llegó temprano porque tenía que preparar una exposición y bue, llego y me abrazó del cuello, porque estaba sentada y yo como QUEEEE PEDO, y ya voltee y lo olfatee como pinche perro y toda con cara de babosa. Y estaba pos con mis amigas y ya las dejé xd y nos fuimos a caminar y así, todo fresh. Como amigos, you know. Pero argh, no sé, odio extrañarlo. Según yo no siento nada pero allí esta el sentimiento y lo extraño como bff. Me doy un tiro. Y me abrazó super bonito, porque me tenía que ir a mi última clase y yo todaaa. NO TE VAYAS MI AMOR, COCHAME XDD y ya. Todo equis, pero yo bien pinche enamorada.
Ah.
Mátame Luu, plz.
Te amo bebé, síguela prontooo
Invitado
Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40