O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 5:38 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 12:36 am

steffy malik:
tanita.32:
claumalik:
valeriekehrhahn03:
elymaliktomlinson:
niall´s little princess:
daniunpocito:
dani malik:
horannovelsms:
camila_directioner:
blanca patricia:
deni rt:
lorens:
aniie:
anynuez:
criss horan:
meliipp1d:
kathy´crazy.vashappenin?:
elsascarleth:
mrs.zap:
_itsgottabelou:
dari_yepez:
zalhejforever:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Sep 2013, 12:53 am

ahora es ahora no perdamos mas tiempo síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 1:15 am

florjonas payne:
melyrodriguezz:
paathypatricia:
hiharry13:
ara_horan:
ma´elenapayne:
unasacapuntas(::
haydee rosales:
paulina tomlinson:
polly1d:
dianamalikstyles:
mara malaga:
bremusic97:
valentiina1145:
sra.horan89:
kotte23:


LAS AMO!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 1:54 am



Capitulo 22


No me había movido ni un solo día desde que Zayn entro en coma. Se lo debía, tenia que estar con él, lo necesitaba, necesitaba oír su voz, su risa, aunque sea necesitaba pelear con él.
--¿podemos entrar a verlo?—las chicas habían decidido venir a hacerme compañía. Azul tomaba mi mano y la recargaba en su ahora abultado estomago.
--no lo se—susurre mientras mi mirada estaba perdida
--_____, necesitas comer algo—Rosie me extendió un pequeño vaso de café. El cual negué
--has perdido mucho peso—Mica concordó con ella
--quiero verlo—susurre. Hace una semana que Zayn había entrado en coma. No nos habían dejado entrar a verlo—no entiendo por qué no podemos verlo
--por algo no nos dejan _____--Sasi se puso de cuclillas frente a mí
--solo quiero verlo—lágrimas comenzaron a salir de mis ojos—lo amo tanto—solloce y las chicas me abrazaron. Era inútil seguir ocultando mis sentimientos hacia Zayn—sé que he tratado de negarlo, que he dicho que ya lo olvide pero, él sigue estando en mi corazón como la ultima vez, aunque quizás ahora mas que nunca
--creo que eso no es algo nuevo para nosotras—Azul chilló y todas reímos
--¿has hablado con Diego?—Mica preguntó
--no—
--tienes que hacerlo, tienes que decirle que ya no puedes estar con él, no lo amas—sabia que Rosie tiene razón pero, Diego me ama, o al menos eso creo. En cambio Zayn, él esta en coma y quizás nunca despierte
--no le puedo hacer eso—mi voz sonaba apenas audible
--¿Por qué no?—Azul enarcó una ceja—porque a él lo tienes seguro, en cambio a Zayn no porque esta en coma--¿Cómo siempre sabia lo que pensaba  y sentía?, a veces me daba miedo lo mucho que estas chicas me conocían.
--si—susurre avergonzada
--mira _____, yo te entiendo—todas miraron a Sasi sorprendidas—tienes miedo a perder el equilibrio, ahora estas en una etapa, con un hombre que te ama—asentí—pero tu a él no lo amas, no crees que es algo injusto para Diego—la mire y le pegue en el hombro
--¿Por qué siempre tienes razón en todo?—hice un puchero ganándome una sonrisa de su parte—Liam es un chico afortunado
--lo es—sonrió abiertamente
Las puertas se abrieron dando paso a un Diego bastante agitado. Las chicas me vieron y asentí. Era hora de hablar con él. De decirle mis sentimientos. Seria realmente difícil.
--hola chicas—sonrió
--hola—contestaron al unísono
--bueno, mi frijolito tiene hambre—Azul tocó su barriga y todas se pusieron de pie saliendo de la sala.
--hola amor—se acercó dispuesto a darme un beso pero corrí mi rostro--¿Qué pasa?—frunció el ceño.
--Diego, tenemos que hablar—tome sus manos y me puse de lado haciendo que quedáramos frente a frente
--tenemos que hablar—repitió mis palabras—eso no suena nada bien—sonrió de lado
--sabes que eres muy importante para mi, que eres un maravilloso hombre, un maravilloso padre un—levantó una mano haciendo que callara
--por favor, no lo hagas mas doloroso, simplemente dilo—
--no quiero hacerte daño—susurre
--yo tampoco quiero que me hagas daño—bajó la mirada hacia nuestras manos—pero sé que ahora que Zayn esta…bueno, ya sabes, te has dado cuenta de tus sentimientos por él—lo mire con mis ojos abiertos—si piensas que soy tonto y que nunca me di cuenta de que siempre has estado enamorada de él, estas muy equivocada
--¿Cómo lo sabes?—musite aun sorprendida
--creo que es obvio—levantó su mirada encontrándose con la mía—siempre que hablabas de él, un brillo se colaba en tus ojos, un brillo que nunca vi cuando estabas conmigo—sonó dolido
--entonces, ¿Por qué seguías conmigo?—
--porque yo sabía que tú querías olvidarlo y…quizás yo podía hacer que lograras olvidarlo, pero veo que no funcionó—me miro enternecido
--perdóname—susurre mientras acariciaba su rostro—eres un excelente hombre, un gran padre, eres perfecto Diego—
--no para ti—quite mi mano de su cara
--sabes que si por mi fuera, te amaría, pero no puedo hacerlo Diego, no puedo contra mi corazón, no puedo contra mis sentimientos, Zayn siempre ha sido el hombre del cual he estado enamorada, es el padre de mi hijo—me dolía decirle todo esto a Diego, él no se merecía una mujer que solamente estuvo con él para olvidar a otro hombre. Un hombre que jugó con ella, pero a pesar de todo, lo ama con todo su corazón
--lo sé—me sonrió—tu también eres una gran mujer _____, y de verdad deseo que seas muy feliz, deseo que todos tus sueños se hagan realidad—lágrimas picaban mis ojos—despertara, él lo hará
--no lo sé—susurre y me arrastró a sus brazos
--despertara _____, es un hombre joven y fuerte, además tiene dos grandes razones por las cuales vivir—retire mi cabeza de su pecho para poder mirarlo—tu y Adam
--muchas gracias Diego, gracias por ser como eres, lamento mucho que lo nuestro no haya funcionado pero, encontraras a alguien que te ame como mereces ser amado
--lo se—volvió a recargar mi cabeza en su pecho—te quiero mucho ______
--yo también Diego, yo también—

****************************************************************************************************************

--esta noche no me podre quedar—Anna se sentó a mi lado--¿crees que te puedas quedar hoy también?—me preguntó
--claro que si Anna—trate de sonreírle
--muchas gracias ______, sé que quizás tu deberías de irte a tu casa también, no te has despegado de él—tomo mi mano y me dio un suave apretón
--y no lo haré Anna, tengo que estar con él—suspire—es mi culpa que él este aquí
--no es tu culpa ____--me abrazó--Fue un accidente, fue cosa del destino
--no creo en el destino—susurre
--bueno, entonces quizás es un prueba para que te dieras cuenta de tus sentimientos hacia mi hijo—brindaba suaves caricias en mi espalda
--yo siempre he estado consiente de mis sentimientos por Zayn, es solo que trataba de convencerme de que ya lo había olvidado.
--bueno, eso es algo bueno—pude sentir su sonrisa—y veras que despertara y estarán juntos para poder criar a mi nieto
--eso espero—
--bueno—se zafó del abrazo—tengo que irme, mañana tengo que ir a una junta muy importante la cual no me puedo perder por ningún motivo—hizo una mueca de fastidio—me gustaría quedarme pero sé que Zayn se queda en buenas manos
--si, si tan solo nos dejaran verlo
--pronto _____, pronto lo podremos ver, y lo escucharemos reír, y pelearemos con él por su humor de perro—reímos melancólicas—tenemos que tener fe
--si—limpie mis lagrimas—la esperanza en lo ultimo que muere—me sonrió coincidiendo conmigo
--me voy, mañana en cuanto salga de la junta me vengo corriendo—asentí con la cabeza—descansa preciosa—dio un casto beso en mi frente y salió por las enormes puertas.
Me deje caer en el incomodo sillón dispuesta a acomodarme para tratar de dormir. Cada vez eran menos las personas que se quedaban en las noches, quizás porque sus familiares habían mejorado o quizás, se habían hecho a la idea de que no mejorarían. Pero yo tenia fe, Zayn despertara y cuando lo haga le diré todo lo que siento. No perderé más tiempo. No lo hare
--señorita—una suave voz hizo que abriera los ojos. Me encontré con Isa, la enfermera de Zayn. Era una mujer realmente agradable, siempre nos mantenía al tanto de la situación de Zayn, siempre trataba de hablar con nosotros, se había comportado como todo una reina
--¿Qué pasa Isa?—me senté rápidamente asustada
--no, no pasa nada malo _____--me sonrió para tranquilizarme—es solo que, el doctor me dijo que—sonrió abiertamente—puedes verlo
--¿en serio?—me puse de pie mientras mi cara se tornaba en una gran sonrisa
--si, y no solo eso—la miraba expectante—puedes pasar la noche con él
--gracias, gracias, gracias—la abrace efusivamente mientras daba unos pequeños brincos haciendo que riera—perdón—me disculpe avergonzada
--no te preocupes ______, yo estaría igual que tu, pero anda ven—tomó mi mano y comenzó a caminar guiándome por el pasillo. Terapia intensiva. Abrió las grandes puerta que tenían esas dos palabras y caminamos. Todo era blanco y estaba realmente limpio. Las puertas de los cuartos eran azules con los números dorados. Nos detuvimos en frente del cuarto 452. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. Lo vería. Por fin lo vería.
--te dejo con él, vendré a dar mis vueltas, ten mucho cuidado ¿okey?—asentí con la cabeza. Las palabras no podían salir de mi boca—bien---sonrió—buenas noches ____--
--buenas noches Isa—y sin mas me dejó sola. Tome la perilla de la puerta, cerré los ojos y conté hasta cinco. 1, 2, 3, 4, 5. Gire la pequeña perilla y lo vi. Estaba conectado a cientos de aparatos. Tenía cables por todas partes, en sus brazos, en su pecho. Poco a poco fui entrando a la fría habitación. Cuando estuve a su lado no pude más. Todo el dolor, todos los sentimientos salieron inundando la habitación en un profundo sollozo. Su cara estaba llena de moretones y rasguños
—Zayn mi amor—tome su rostro entre mis manos—por favor despierta, te necesito, Adam te necesita—cerré los ojos haciendo que mis lagrimas cayeran en su bello rostro—todos te necesitamos, sin ti no es lo mismo, los chicos están muy mal, te extrañan mucho. Adam pregunta por su papi—susurre—yo ya no sé que decirle—tenia la esperanza de que abriera los ojos y me hablara pero, lo único que se escuchaba era el maldito sonido que nos avisaba que seguía vivo—por favor Zayn vuelve—pegue mi frente contra la de él—te necesito—deje un casto beso en sus labios—te amo Zayn, te amo tanto.



Última edición por Luu Styles! el Sáb 07 Sep 2013, 1:58 am, editado 1 vez (Razón : esto esta loco :/)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 1:55 am

 bueno mis amores...
ahi lo tienen recien salido del horno, espero y les haya gustado, la verdad es que a mi no me convence muchoo perdon las faltas de ortografia pero no esta revisado...ugh, son casi las tres de la mañana en mi país asi que...ire a dormir ahora...
perdon por la demora....
creo que ha sucedido algo que la mayoria me pedia...
ARGENTINAS digan YO!!

LAS AMO MIS AMORES...
EN EL CAPITULO ANTERIOR FUERON 39, ¿PODRAN SUPERARLO?...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Gaby_1D Sáb 07 Sep 2013, 2:53 am

Siguela! de verdad me encanta tu novela, todos los dias reviso a ver si subiste capitulo, de verdad eres una gran escritora, muero porque Zayn despierte!!!

P.D: Te cae bien Perrie?
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 07 Sep 2013, 6:38 am

fkjenfkjefr34b SIGUELAA PORFAVOR <3

PODRIAS HACER UN MARATON? :D talvez
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:32 am

Asdfghjklhkgfslhssfgyisfgsgskisyfggkyiggskigskfiyagsiyglgasdfghjkl
Ves yo sabia que rayita lo amaba muauajaj!! Zaynchu despierta, casate con ella y tenedo otro bebe :ilusion: 

PD:Creo que lo que pienso ke va a ocurrir en realidad es lo que deseo con toda mi alma que ocurra... Igual si se ke ocurrira ajjajaja El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 2551348540 lo se to majajaja
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Sep 2013, 9:28 am

Siguela estoy asi de hdkajavsh!!. Siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Sáb 07 Sep 2013, 11:14 am

Luuu!!
Yo tambien te adoro! Y amo tu novela
Siguela! El capitulo me gusto mucho!
P.D. has escrito mas novelas??
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 12:13 pm

Luuu!! amé el cap!!! fue HERMOSO!!!!
 Yaayyy fui a visitar a Zaycnhu, lo malo es que no lo vi El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 1187795894 

 Yo sabia! bueh, todas sabíamos que rayis amaba a Zaynchu re tierno lo que le dijo El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 3275125450 Si bad boy!!! TODOS TE NECESITAMOS!! VOLVEEE El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 1129725545 
Pobrecito Adam :'c
Lu.. amada esposa mia, te dejaría un coment más largo pero aun sigo enojada x lo q me pasó el lunes, asi que hasta que lo pueda superar no seré la chica que hace largos y divertidos comentarios :/ perdón!
Respecto al ser vivo que tengo dentro de mi... mm me gustaría que fuera varon y si se puede varones mellizos o gemelos, no sé, siempre quise que mi primer hijo sea varon♥ jajajaja :D
Espero que pronto la sigas :D
Yo soy de Argentina♥️ :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Polly1D Sáb 07 Sep 2013, 12:59 pm

Hola lu :) el capítulo estuvo hermoso y triste espero que zayn se despierte pronto :( siguela pronto
Chau besos hermosa :)
Polly1D
Polly1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Sáb 07 Sep 2013, 1:20 pm

dios llore tanto... Zayn tiene que despertar .. Siguela por favor
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por tanita.32 Sáb 07 Sep 2013, 2:04 pm

A mi me va a dar algo!! como nos dejas asi!! Siguela pronto, besos :bye:
tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 17 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.