O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 30 Sep 2013, 11:58 am

luu mil millones de millones de disculpas poor no pasarme antes!! :(  me odio me odio mal por abandonarte pero no me voy a ir mas lo juro lo prometo por MI esposo por Niall y sus amigos Leeroy DJ Malik Marcel Boo Bear y x  Rulitos Styles :)
y el capitulo no me gusto................................................... me encanto :)
y me mato cuando Zayn le dijo bien hecho nena ñdjgdubhguibr esa parte!
siguela pronto porfiiis
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por KaTerinn_1D*-* Lun 30 Sep 2013, 2:54 pm

Te Juro Qe me la Ley En DOS Dias Las DOS Temporadas!! *-* Siguela Porfaaaaaaaa! Loviu! <3
KaTerinn_1D*-*
KaTerinn_1D*-*


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 3:51 pm

siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mia Laurent Lun 30 Sep 2013, 5:10 pm

Hola otra vez yo comentando de verdad me tienes preocupada ya te curaste, espero que Si :D Te estas tardando un Pocito en publicar, no mentira síguela cuando puedas que nos tienes con la intriga
PD: estoy como que El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 2785603980 Dios Despertooooooooo Zayn:ilusion: 
PD2: en el próximo capitulo la Rayis estará así :corre:  gritando Zayn mi amor despertaste, :enamorado: y todo sera puro amor ♥️
PD3: Ya me voy hahaha te quiere tu fiel lectora y te mando muchos besos :hug:
Mia Laurent
Mia Laurent


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 30 Sep 2013, 8:13 pm


Capitulo 23


Doctores y más doctores entraban en el cuarto de Zayn. Fui brutalmente echada de su lado. Creo que me quedara un gran moretón en el brazo izquierdo gracias a una regordeta enfermera con los mofletes hinchados. Me sentía perdida en el inmenso pasillo, no sabía que hacer o a donde ir. ¿Tengo que ir a avisarle a sus padres?, ¿a los chicos?, ¿estarán aquí? Removí cualquier pensamiento, ahora mismo mi cabeza no podía pensar en otra cosa más que el hombre de mi vida, el cual está siendo revisado por un ejército de hombres vestidos de blanco con estetoscopios colgando por sus cuellos. Dios, quiero respuestas y las quiero ahora…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Empuje la fría puerta de acero y me encontré con un tumulto de gente en la sala de espera. Todos hambrientos por información sobre una sola persona. Una hermosa persona.

--¿Qué ha pasado ______?, ¿Cómo está mi hijo?—Anna se acercó a mí y me tomo de los brazos violentamente. ¿Por qué hoy todos me trataban salvajemente?

--está bien—me removí incomoda de su agarre hasta que me soltó. Gracias Dios—despertó—informe y todos los pares de ojos, incontables en estos precisos momentos fueron dirigidos hacia nosotras

--¿despertó?—René estaba en shock--¿es cierto?

--sí, no mentiría con algo así—solté ofendida. ¿Qué le pasa?, ¿Qué me cree?

--¿te han dicho algo?—una Azul con una panza del tamaño de una sandía se acercó a mí

--solo me dijo, bien hecho nena—lágrimas empañaban mi vista—despertó—sollocé y unos cuantos
brazos de acunaron. Pude escuchar agradecimientos al cielo

--tenemos que verlo, Dios no lo puedo creer—Niall tenía sus hermosos ojos azules inundados me lágrimas

--todos sabíamos que Zayn despertaría, es un hombre muy fuerte—Sasi sonrió mostrando su perfecta hilera blanca.

--ahora solo hay que esperar por información—sorbí mi nariz de una forma nada femenina pero ¿Qué más da?, el amor de vida ha vuelto—prácticamente me corrieron del cuarto cuando avise que había despertado

Todos asintieron. Después de decir más de diez veces como fue que despertó, todos nos quedamos en silencio. Intrigados y hambrientos por información sobre Zayn. Caminaba de un lado a otro, que estoy segura que desgaste un poco el piso. Llamé a casa para informar y hable con Adam. Le dije que papá estaba de regreso y se puso realmente contento. Mi niño hermoso extraño a su padre. ¿Quién no lo hizo?

Después de varios minutos que se hicieron horas el Doctor Peterson entró a la sala de espera. Todos nos pusimos de pie a la velocidad de la luz

--¿Cómo está?—Liam le preguntó sin rodeos

--el joven Malik está muy bien—suspiros de alivio inundaron la fría habitación—no ha perdido la memoria, recuerda todo antes del accidente—sus ojos se clavaron en mi e instintivamente baje la mirada—no hay secuelas por el golpe, Zayn ha vuelto señores

Comenzamos a llorar y abrazarnos unos a otros. Por fin después de tanto tiempo Zayn había regresado y lo había hecho siendo el mismo que se fue. Ahora lo único que quiero y deseo con todo mi corazón es poder verlo y decirle cuanto lo amo.

--¿podemos verlo?—Samantha, su pequeña hermana preguntó ansiosa

--si, pueden verlo—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



--¿iras a ver a Zayn?—mi nana preguntó mientras terminaba de vestir a Adam

--si, iremos—tome en brazos a mi pequeño hijo y le dio un sonoro beso

--estoy tan feliz de que por fin este en casa—sonrió haciendo que en sus ojos se formaran unas leves arrugas

--sí, yo también lo estoy—suspire—no he podido hablar a solas con él, siempre había alguien más en el cuarto que no me permitía decirle lo que he querido decirle desde hace mucho tiempo

--hoy es el día—acarició la cabeza de Adam—estará muy feliz de ver a su hijo

--lo sé, por eso creo que es hora de que vaya antes de que sea más tarde—tome todas mis cosas y
bajamos prácticamente corriendo las escaleras. Entramos al coche y nos pusimos en marcha

--¿A dónde vamos mami?—la chillona voz de Adam inundo el coche

--iremos a ver a tu papi—le sonreí por el retrovisor

--hace mucho tempo que no lo veo—jugaba con un carrito color rojo. Regalo de su padre

--lo sé, pero hoy lo veras—suspire aliviada. La paz había regresado a mi vida.

Llegamos a la mansión Malik y bajamos rápidamente. Estaba ansiosa por ver a Zayn y que él viera a Adam, me lo había pedido una vez en el hospital pero decidí no llevarlo ahí por cuestiones de su salud. Pero ahora estábamos aquí, a solo unos minutos de nuestro reencuentro como familia. Aron abrió la puerta y nos sonrió. Tomando en brazos a su sobrino y aventándolo hacia arriba. Después de luchar con él para que me regresara a mi hijo e ir a ver a su padre, subimos las escaleras que nos llevaban al área de cuartos. Me pare enfrente de una muy conocida puerta para mí y la abrí y lo vi. Estaba sentado en su cama con la computadora en las piernas. Levantó la cabeza y una enorme sonrisa se formó en su cara

--¡papi!—Adam corrió hasta él aventándosele y enrollando sus pequeños brazos en el cuello de Zayn, el cual hizo un gesto de dolor

--Adam ten cuidado—lo reprendí mientras caminaba hacia ellos

--no te preocupes—me miró y prácticamente mis bragas fueron al suelo—estoy bien, y ahora mucho mejor al tenerlo conmigo—sonrió volviendo la vista al pequeño duende que tenía en sus brazos--¿Cómo estas campeón?

--bien, mi mami me dijo que te fuidte a un paíd muy daro—su tierna voz hizo reír a Zayn. Dios un sonido angelical que extrañe horrores

--si, tuve que irme, pero ahora estoy aquí—le dio un beso y lo abrazó cerrando los ojos—Dios como te extrañe—susurró y lágrimas comenzar a picar mis ojos al ver la escena. Los dos hombres que más
amo--¿Qué quieres jugar?—

--quiedo jugad con el tío Adon—se revolvió del agarre de su padre y corrió hasta la puerta

--ten cuidado—advirtió pero fue demasiado tarde ya que Adam había cerrado la puerta tras él. Me quedé mirando la puerta incapaz de ver al adonis que esta frente a mí--¿me veras o la puerta es más interesante que yo?—sonreí tímidamente y me gire hacia él

--¿Cómo estás?—le pregunte mientras me sentaba en el borde de la cama

--bien, mucho mejor ahora que están aquí—sonrió

--no sabes cómo me alegro de que estés bien—las lágrimas que pude retener hace unos instantes volvían y ahora ellas me ganaron

--no, no preciosa no llores—me tomó en brazos y hundió mi cabeza en la curva de su cuello—no llores
______, estoy bien, estoy aquí contigo—susurró en mi oído

--fue mi culpa Zayn—sollocé—si no hubiera sido por mí, esto nunca te hubiera pasado—me separa unos centímetros para poder verlo a los ojos—fue mi culpa

--no, no lo fue—acunó mi rostro entre sus grandes manos—no fue tu culpa, simplemente fue un accidente, pero ahora estoy aquí, y créeme que no me iré a ningún lado

--tuve tanto miedo de perderte—susurre

--perdón por eso—sonrió—no lo hice con esa intención, aunque bueno, me gusta haberte dado un sustito—golpeé su brazo—auch

--no digas eso Zayn., nunca en mi vida había estado tan preocupada—toqué su mejilla—no lo vuelvas a hacer

--nunca más—cerró los ojos ante mi toque

--promételo—

--lo prometo ______, nunca más te daré un susto así

--bien, ahora si te puedo decir algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo—me separe de
él—todo lo que te dije esa noche—levantó las cejas esperando a que prosiguiera—no es cierto Zayn, realmente no me importa ahora la razón por la cual me sedujiste en un pasado…te agradezco que lo hayas hecho porque me diste el mejor regalo que un hombre le puede dar a una mujer

--¿y cuál es ese regalo?—ladeó la cabeza y reí

--un hijo—asintió

--¿Qué más te di?—preguntó con una sensual sonrisa

--no lo sé—lo mire y fruncí el entrecejo

--te di, muchos orgasmos—su voz sonó ronca, profunda y sensual

--eres un cerdo—solté una carcajada

--dilo—incitó

--me diste—bajé la cabeza sonrojada—muchos orgasmos—negué riendo y lo mire. Asintió complacido

--ahora dime que terminaste con Diego—

--termine con Diego—sonreí ante su momento

--¿Por qué terminaste con Diego?—canturreó

--porque no era bueno que yo estuviera con él, simplemente lo estaba engañando—

--¿y porque no era bueno que estuvieras con él?—

--porque yo amo a otro hombre—me acerque a él

--¿y cómo se llama ese hombre?—me atrajo hacia él

--Zayn Malik, ¿lo conoces?—lleve mis brazos a su cuello y las cruce detrás de su nuca

--no—negó—pero déjame decirte que ese tal Zayn, es un hombre muy afortunado—pegó su frente a la mía—dilo—

--te amo—susurre

--¿Qué?, no te escuche, repítelo—

--te amo—repetí riendo

--¿Cómo dijiste?—chilló

--¡te amo!—grite y sus labios se estamparon contra los míos. Hambrientos y salvajes, como si quisiera
exprimir todo de mí.

--te amo _____ Gray—

--te amo Zayn Malik--


Última edición por Luu Styles! el Lun 30 Sep 2013, 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : esta cosa esta rara :/)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 30 Sep 2013, 8:15 pm

I´M BACK BITCHES!! 

Hola mis amores!!!
bueno, aqui les dejo el capitulo, espero y les haya gustado...Tengo que darles una mala noticia...El proximo capitulo es el final...si..shoren conmigo, pero no se preocupen que lleva Epilogo...
Ahora si, quiero agradecerles infinitamente a todas y cada uno de ustedes por no abandonarme...sé que no subia hace como dos semanas pero como les dije estuve hospitalizada y tambien quiero agradecer a todas aquella que me desearon que me recuperara...las razones por las cuales estuve en el hospital no las quiero tomar porque no me hacen sentir muy comoda, no es que no confie en ustedes ni nada de eso pero, creo que no es bueno hacerlo...
Sé que les dije que responderia a todos sus comentarios pero de verdad que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo...BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ESPERO NO ME ABANDONEN...hasta el proximo capitulo claro.... a las viejas que volvieron no se preocupen chicas yo las entiendo...y a las que siempre me han seguido...¿que les puedo decir que no les haya dicho ya?...
LAS AMO CON TODO, TODO MI CORAZON....
muchas gracias por todo y tratare de subir el final esta misma semana...
LAS ADORA..
LU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Karlly Lun 30 Sep 2013, 8:33 pm

aaaaaaa llore alfin juntos y diciendoce cuanto se aman aaaaa lloro :') me ha encantado grax por subier el capitulo y me alegra mucho que ya te hayas recuperado 
besitos chao
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Kely. Lun 30 Sep 2013, 9:12 pm

Oh dios shoro :lloro: DESPERTÓ :aah: sfjksjfs ¡¿Cómo que es el penúltimo capítulo?! Me encariñé con esta novela demasiado :lloro: bueeeh ame el cap<3 no quiero que acabe :'c
¡Chaiito!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 9:46 pm

Ohh Dioss Me encanto el capitulo ya hasta que por fin van a estar juntos y Adam es una ternurita...

Ya el proximo es el final ha pasado tan rapido el tiempo...

Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Lun 30 Sep 2013, 10:24 pm

awwww shoroooooooooooo Zayn y rayis juntos!!! :lloro: :lloro: :lloro: ya va a terminar no lo puedo creer yo amooooo tu nove no quiero que termine. Linda eres la mejor escritora del mudo mundial.... tkmmmmmmmm besos y gracias por escribir esta hermosa novela
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 30 Sep 2013, 10:39 pm

OMFG SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 30 Sep 2013, 10:41 pm

Casi estuve apunto de llora, el capitulo fue perfecto al fin se dijeron lo que sentian los dos, al fin el bien trinfo!! me encanto, me encanta como escribes y te expresas, estoy enamorada de tu novela siguela cuando puedas, espero que ya te encuentres mejor! No puedo creer que ya se va terminar es una de las mejores novelas que he leído pero bueno espero el proximo capitulo y el epilogo besos!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maralove1D Mar 01 Oct 2013, 8:34 am

¡DIOS! Juro que e amado y llorado con este capitulo, me da muuuucha pena que se acabe ya pero como dicen: Lo bueno siempre acaba. En serio amo esta novela es una de mis favoritas, me preguntaba si me dejarías adaptarla, sería un orgullo. Y bueno espero que la sigas pronto, besos.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Mar 01 Oct 2013, 10:17 am

Estuvo hermosa no lo puedo creer, tan rapido llega a su fin eta novela que cuando la empeze a leer me enamore de ella! Y sobre el capitulo tambien me encanto me muero por ver el final aaahh...
Gracias Lu!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 31 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.