O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por valentiina1145 Dom 06 Oct 2013, 11:51 pm

TE AMO GRACIAS POR ESE FINAL TE AMO AME TU NOVELA AHORA NO SE QUE HACER CON MI VIDA LLANO TENGO NADA QUE HACER DIOS MURO TE AMOOO GRACIAS POR TU NOVE CHAUUU DON'T FORGET ME :lloro: :misery: :enamorado: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 1926951358 :xd: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 3258640905 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 3373640616 
valentiina1145
valentiina1145


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Thebarbie Lun 07 Oct 2013, 5:43 am

Awnnn me encanto *.* que hermoso capitulo <3 <3 <3
Gracias por esta hermoso novela :)
Thebarbie
Thebarbie


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 07 Oct 2013, 8:11 am

NONONONO!!!! ENSERIO! TE QUEDÓ PRECIOSO!!! ESTOY LLORANDO! QUE LINDOS!! AHHHH ME DERRITO DE AMOR.
Eres una excelente escritora. Sigue así. ME encanta que describas detalladamente porque eso hace más real la novela. Además me gustó esta frase La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ZalhejForever Lun 07 Oct 2013, 8:40 am

A'ww Luu!!! FUE hermoso :( me sacaste unas lagrimas rebeldes... Sabes eso si fue un final hermoso<33 A'ww Dios! Pasame el Link de una de tus otras novelas I LOVE YOU!!! Aquí tienen mi Facebook Y mi Twitter<33
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Gaby_1D Lun 07 Oct 2013, 9:01 am

OMG Luu! Te quedo per-fect, de verdad no se que hare sin esta novela, fue el final perfecto, espero pronto el epilogo, besos y abrazos

P.D: Cuando sigues Forget him? is my biggest wish, me dejaste picada!


Última edición por Gaby_1D el Lun 07 Oct 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por blanca patricia Lun 07 Oct 2013, 10:20 am

Lu! Te felicito me encanto y te quedo hermosa!
Solo quiero que sepas que cuando empeze a leer esta novela me enamore de ella! Creeme en estoy momentos estoy llorando:'( espero con ansias el epilogo♥
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 07 Oct 2013, 11:09 am

El Final me ha encantado y es muy hermoso todo SE CASaron! y Adam es tan tierno y tan maduro Jajajjaa esa parte me dio risa...Siguela cuando puedas aunque no quiero que subas el epilogo porque ahi da fin a esta novela.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mia Laurent Lun 07 Oct 2013, 11:43 am

LA única palabra que se me Ocurre para este CAPITULO ES PER-FECT, es que no hay otra 
Shoro Shoro soy un Mar de Lagrimas :lloro: :wut: ... Dios es la mejor novela que he leído, Eres una Excelente ESCRITORAAA!!!.... (Mi mama me esta viendo como que le dio a la loca esta que esta Llorando como una Magdalena), 
Lu, Me prometí que no iba a llorar cuando saliera el Fin pero bueno no pude contener mi lagrimas de emoción El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 3275125450 
De verdad me alegro que estés Bien DIOS te Bendiga Hoy mañana y siempre.... Me leeré otra vez la novela desde el comienzo :amor: :aah:  :D Siempre seré tu fiel lectora, Te quiero muchote de verdad con esta nove me hiciste,llorar,reír, Querer matar a Rachel :D... Yo no quería que se acabara Pero fue un Final aidbakdfabsd no tengo palabras para describirlo, mori de verdad  :imdead:    Gracias por este tiempo tan maravilloso que te dedicaste a escribir esta novela y hacernos felices MUY FELICES PD: Nunca cambies
PD2: Sigue escribiendo porque eres Genial 
PD3: Dios te Bendiga
PD4: Cuídate MUCHOTE
PD5: Siempre persigue tus sueños, aunque te digan que es imposible :corre: 
PD6: Sabes que te quiero un MUNDO :enamorado:  

Nos vemos en el Epilogo 
 para seguir llorando de la felicidad, Dios quiero un Hijo como Adam y un esposo como Zayn osea solo pido eso no es mucho VERDAD QUE NO LU? 
Ahora si me voy Te QUIERO :bye: :corre: :ilusion: nos vemos en el Epilogo :D
Mia Laurent
Mia Laurent


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por VictoriaDiaz015 Lun 07 Oct 2013, 12:25 pm

No te explico como me hiciste sufrir!! Assdfssdfasdsf ME ENCANTO! Te felicito, realmente me encanto. Sos una escritora genial.  Amo a Adam, es un nene tan tan aasdasd tierno jajaja. Gracias por tantas emociones ♥
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por paathypatricia Lun 07 Oct 2013, 1:30 pm

Weooooooooooon!!! es ek no puede ser! *.* estoy llorando encerio mas encima la cancion! Noooooo :'( es Terriblee! :$

Te kedo espectacularr!! :) Aqui esperare el epilogoo!! y sigue asi escribes genialisimo! 

Saludos :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mysterious love Lun 07 Oct 2013, 2:04 pm

OMG!! esto es hermosos!!! si no entiendes lo que escribo es por mi vicion que esta borrosa por haber llorado, por dos razones por que estuvo hermoso y por que decia "final" o dios no puedo crrer que sea el final en serio!!!! Mujer no se busca en tu maravilloso y magico cerebro algo que la pueda seguir!!(?? algo?? no?? nada?? bueno mejor me voy a seguir esperando el epilogo y llorar mientras tanto bay besitos xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por fran stiles Lun 07 Oct 2013, 2:09 pm

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 1129725545 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 4242539333 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 1129725545 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 4242539333 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 1129725545 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 4242539333 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 1129725545 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 4242539333 

sabes?
esta fue la primera novela que leí cuando ingrese al foro y que ahora termine es tan raro como que se fue algo de mi interior 
pero el final me encanto 
mis felicitaciones  escribes muy bien 
espero que hagas otras noves 
besos y abrazos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 07 Oct 2013, 2:29 pm

Que carajo haces para que la novela sea tan jodidamente 
PER-FECT? Explicamelo por que no lo entiendo! Es tan
Asdfghjklñ no puedo creer que termine :'(
Sube el epi pronto kisses!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 07 Oct 2013, 3:49 pm

Lu!! esposa mia!! :c yo tambin voy a re mil extrañar esta nove :c y avos también :'c
AMÉ COMPLETAMENTE ESTA NOVELA, encerio es una de las mejores que leí, me encanta tu manera de escribir♥ es hermisa! jajaj
Me encantó haberte conocido ya que si no fuera por esta nove nunca nos hubiéramos conocido y casado?) JAJAJJA
Sos muy buena amiga, te re mil quiero♥
Awww me re encanto el final, osea fue muy tierniis jajajaj Adam vs. Zaynchu xD jajaja
Aww my Maxi♥ amo a mi hijo jajaja
Bueno.. quiero dejarte mi mejor coment para el final :D jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por MafeOcampo1D Lun 07 Oct 2013, 8:23 pm

GRACIAS ame la novela estuvo hermosa, perfecta.. fantastica..  y el tema del hijo me gusto mucho hahaha la ame gracias por escribirla y no dejes de escribir lo haces muy bien...
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 35 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.