Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
TE AMO GRACIAS POR ESE FINAL TE AMO AME TU NOVELA AHORA NO SE QUE HACER CON MI VIDA LLANO TENGO NADA QUE HACER DIOS MURO TE AMOOO GRACIAS POR TU NOVE CHAUUU DON'T FORGET ME :lloro: :misery: :enamorado: :xd:
valentiina1145
Awnnn me encanto *.* que hermoso capitulo <3 <3 <3
Gracias por esta hermoso novela :)
Gracias por esta hermoso novela :)
Thebarbie
NONONONO!!!! ENSERIO! TE QUEDÓ PRECIOSO!!! ESTOY LLORANDO! QUE LINDOS!! AHHHH ME DERRITO DE AMOR.
Eres una excelente escritora. Sigue así. ME encanta que describas detalladamente porque eso hace más real la novela. Además me gustó esta frase La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más.
Eres una excelente escritora. Sigue así. ME encanta que describas detalladamente porque eso hace más real la novela. Además me gustó esta frase La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más.
Maca
A'ww Luu!!! FUE hermoso :( me sacaste unas lagrimas rebeldes... Sabes eso si fue un final hermoso<33 A'ww Dios! Pasame el Link de una de tus otras novelas I LOVE YOU!!! Aquí tienen mi Facebook Y mi Twitter<33
ZalhejForever
OMG Luu! Te quedo per-fect, de verdad no se que hare sin esta novela, fue el final perfecto, espero pronto el epilogo, besos y abrazos
P.D: Cuando sigues Forget him? is my biggest wish, me dejaste picada!
P.D: Cuando sigues Forget him? is my biggest wish, me dejaste picada!
Última edición por Gaby_1D el Lun 07 Oct 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Gaby_1D
Lu! Te felicito me encanto y te quedo hermosa!
Solo quiero que sepas que cuando empeze a leer esta novela me enamore de ella! Creeme en estoy momentos estoy llorando:'( espero con ansias el epilogo♥
Solo quiero que sepas que cuando empeze a leer esta novela me enamore de ella! Creeme en estoy momentos estoy llorando:'( espero con ansias el epilogo♥
blanca patricia
El Final me ha encantado y es muy hermoso todo SE CASaron! y Adam es tan tierno y tan maduro Jajajjaa esa parte me dio risa...Siguela cuando puedas aunque no quiero que subas el epilogo porque ahi da fin a esta novela.
melyrodriguezz
LA única palabra que se me Ocurre para este CAPITULO ES PER-FECT, es que no hay otra
Shoro Shoro soy un Mar de Lagrimas :lloro: :wut: ... Dios es la mejor novela que he leído, Eres una Excelente ESCRITORAAA!!!.... (Mi mama me esta viendo como que le dio a la loca esta que esta Llorando como una Magdalena),
Lu, Me prometí que no iba a llorar cuando saliera el Fin pero bueno no pude contener mi lagrimas de emoción
De verdad me alegro que estés Bien DIOS te Bendiga Hoy mañana y siempre.... Me leeré otra vez la novela desde el comienzo :amor: :aah: :D Siempre seré tu fiel lectora, Te quiero muchote de verdad con esta nove me hiciste,llorar,reír, Querer matar a Rachel :D... Yo no quería que se acabara Pero fue un Final aidbakdfabsd no tengo palabras para describirlo, mori de verdad :imdead: Gracias por este tiempo tan maravilloso que te dedicaste a escribir esta novela y hacernos felices MUY FELICES PD: Nunca cambies
PD2: Sigue escribiendo porque eres Genial
PD3: Dios te Bendiga
PD4: Cuídate MUCHOTE
PD5: Siempre persigue tus sueños, aunque te digan que es imposible :corre:
PD6: Sabes que te quiero un MUNDO :enamorado:
Nos vemos en el Epilogo
para seguir llorando de la felicidad, Dios quiero un Hijo como Adam y un esposo como Zayn osea solo pido eso no es mucho VERDAD QUE NO LU?
Ahora si me voy Te QUIERO :bye: :corre: :ilusion: nos vemos en el Epilogo :D
Shoro Shoro soy un Mar de Lagrimas :lloro: :wut: ... Dios es la mejor novela que he leído, Eres una Excelente ESCRITORAAA!!!.... (Mi mama me esta viendo como que le dio a la loca esta que esta Llorando como una Magdalena),
Lu, Me prometí que no iba a llorar cuando saliera el Fin pero bueno no pude contener mi lagrimas de emoción
De verdad me alegro que estés Bien DIOS te Bendiga Hoy mañana y siempre.... Me leeré otra vez la novela desde el comienzo :amor: :aah: :D Siempre seré tu fiel lectora, Te quiero muchote de verdad con esta nove me hiciste,llorar,reír, Querer matar a Rachel :D... Yo no quería que se acabara Pero fue un Final aidbakdfabsd no tengo palabras para describirlo, mori de verdad :imdead: Gracias por este tiempo tan maravilloso que te dedicaste a escribir esta novela y hacernos felices MUY FELICES PD: Nunca cambies
PD2: Sigue escribiendo porque eres Genial
PD3: Dios te Bendiga
PD4: Cuídate MUCHOTE
PD5: Siempre persigue tus sueños, aunque te digan que es imposible :corre:
PD6: Sabes que te quiero un MUNDO :enamorado:
Nos vemos en el Epilogo
para seguir llorando de la felicidad, Dios quiero un Hijo como Adam y un esposo como Zayn osea solo pido eso no es mucho VERDAD QUE NO LU?
Ahora si me voy Te QUIERO :bye: :corre: :ilusion: nos vemos en el Epilogo :D
Mia Laurent
No te explico como me hiciste sufrir!! Assdfssdfasdsf ME ENCANTO! Te felicito, realmente me encanto. Sos una escritora genial. Amo a Adam, es un nene tan tan aasdasd tierno jajaja. Gracias por tantas emociones ♥
VictoriaDiaz015
Weooooooooooon!!! es ek no puede ser! *.* estoy llorando encerio mas encima la cancion! Noooooo :'( es Terriblee! :$
Te kedo espectacularr!! :) Aqui esperare el epilogoo!! y sigue asi escribes genialisimo!
Saludos :)
Te kedo espectacularr!! :) Aqui esperare el epilogoo!! y sigue asi escribes genialisimo!
Saludos :)
paathypatricia
OMG!! esto es hermosos!!! si no entiendes lo que escribo es por mi vicion que esta borrosa por haber llorado, por dos razones por que estuvo hermoso y por que decia "final" o dios no puedo crrer que sea el final en serio!!!! Mujer no se busca en tu maravilloso y magico cerebro algo que la pueda seguir!!(?? algo?? no?? nada?? bueno mejor me voy a seguir esperando el epilogo y llorar mientras tanto bay besitos xx
mysterious love
sabes?
esta fue la primera novela que leí cuando ingrese al foro y que ahora termine es tan raro como que se fue algo de mi interior
pero el final me encanto
mis felicitaciones escribes muy bien
espero que hagas otras noves
besos y abrazos
fran stiles
Que carajo haces para que la novela sea tan jodidamente
PER-FECT? Explicamelo por que no lo entiendo! Es tan
Asdfghjklñ no puedo creer que termine :'(
Sube el epi pronto kisses!
PER-FECT? Explicamelo por que no lo entiendo! Es tan
Asdfghjklñ no puedo creer que termine :'(
Sube el epi pronto kisses!
ElyMalikTomlinson
Lu!! esposa mia!! :c yo tambin voy a re mil extrañar esta nove :c y avos también :'c
AMÉ COMPLETAMENTE ESTA NOVELA, encerio es una de las mejores que leí, me encanta tu manera de escribir♥ es hermisa! jajaj
Me encantó haberte conocido ya que si no fuera por esta nove nunca nos hubiéramos conocido y casado?) JAJAJJA
Sos muy buena amiga, te re mil quiero♥
Awww me re encanto el final, osea fue muy tierniis jajajaj Adam vs. Zaynchu xD jajaja
Aww my Maxi♥ amo a mi hijo jajaja
Bueno.. quiero dejarte mi mejor coment para el final :D jajaja
AMÉ COMPLETAMENTE ESTA NOVELA, encerio es una de las mejores que leí, me encanta tu manera de escribir♥ es hermisa! jajaj
Me encantó haberte conocido ya que si no fuera por esta nove nunca nos hubiéramos conocido y casado?) JAJAJJA
Sos muy buena amiga, te re mil quiero♥
Awww me re encanto el final, osea fue muy tierniis jajajaj Adam vs. Zaynchu xD jajaja
Aww my Maxi♥ amo a mi hijo jajaja
Bueno.. quiero dejarte mi mejor coment para el final :D jajaja
Niall's Little Princess.
GRACIAS ame la novela estuvo hermosa, perfecta.. fantastica.. y el tema del hijo me gusto mucho hahaha la ame gracias por escribirla y no dejes de escribir lo haces muy bien...
MafeOcampo1D
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40