O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:40 pm

SHOOOOOOORO El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 3258640905 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 1129725545
Nunca me imaginé que metiéndome de pura chiripa al foro a ver qué novelas habían publicado me encontraría con el capítulo final. Fue una mezcla de sentimientos y sensaciones, te juro que por poco me caigo de la silla y me parto la cabeza. Pero tenía que leer antes de hacer tarea. Según yo ni tenía u.u jejox. Bueno bueno, mejor dejo de soltar palabras y te profeso mis feelings
¡TU, PEQUEÑO PEDAZO DE OJITOS, ME HAS HECHO CASI LLORAR!
(Amé la foto de tu poly saajskajs. Mariella la Stalkeadora Salazar El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 1313521601)
Waaaaa, para empezar me encantó el gif de Bella y Edward y para finalizar me enamoré de la canción de Jason, hacía un chorro de tiempo que no la oía. La letra y música de la canción más los últimos párrafos del capítulo me humedecieron los ojos. Es lo más hermoso y cursi que has escrito López Barrera, estoy tan pero tan orgullosa de tí :,) alguna miel te he de pegar.
Adam celoso, Zayn todo un divino, el flashback del compromiso y las palabras hermosas de Zaynchus. God, NIALL ESTÁ EMBARAZADO:( amé a Blue, Lou y Max kasjaksj. TODO FUE TAN PER-FECT.
No aguanto nada para el Epílogo, así que te ruego que lo subas pronto bebé. No te lo hago más largo ya que darán las 8 y ni he empezado xdddé.
Te amo Luu, gracias por tan hermosa historia 
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:42 pm

Oh mi Dioj El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 2841648573
¡Pasé de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Lun 07 Oct 2013, 9:21 pm

dios como expresar lo que sentí cuando leí el cap .. Fue tan tierno , conmovedor, triste increíble..
Llore como una condenada , amo tu novela .. Avisame cuando escribas otra es que escribes tan bien.. Falta el prólogo vedad?
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Lun 07 Oct 2013, 9:47 pm

oooo mi diooooos se acabo se acabo!!! me mueroooooo quedo perfecta perfecta por fin la rayis y zayn terminaron juntos y felices laaa ameeee shoroooo 
hermoooosaaa :`)

Mafe ;) a
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maralove1D Mar 08 Oct 2013, 3:52 am

Y aquí esta el final de esta perfecta novela, si piensas que te quedó empalagoso te equivocas y mucho. Es simplemente perfecto y me alegra que te aya emocionado que la quiera adaptar, seguramente hoy abra el tema y te pasaré el link por mensaje privado. Estoy deseando que subas el epílogo y bueno desde mi casitah estoy malita ;( te mando muchos besos y abrazos :3 

Te quiero y quiero que sigas escribiendo novelas como estas por que todo lo que escribes es perfecto. Aquí tienes una lectora fiel para todas y cada una de las novelas que vallas a escribir.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Karlly Mar 08 Oct 2013, 10:22 am

oooowwww me muero muerta hahaha estuvo preciosa aaaaa no lo puedo creer ya ha terminado :'). Muchas gracias por compartirla con nosotras de vedad tienes talento linda. enserio eres unica Luu. Primero me haces morir con "mas que una apuesta" y ahora con esta, no bueno, de verdad lo vuelvo a repetir eres unica y con un gran talento. 

besitos muack, q estes bien
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 1:13 pm

:lloro: :roll:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por criss horan Mar 08 Oct 2013, 2:27 pm

wow no como que ha acabado llore de verdad o se como es que haces para que con cada capitulo sienta tantas emociones por dios mujer de verdad ame tu no vela pero bueno tarde o temprano llegaría el fina ok te quiero lu besotototote


Última edición por criss horan el Miér 09 Oct 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Polly1D Mar 08 Oct 2013, 2:52 pm

Hola lu :) el capítulo final estuvo fantástico !!! Fue el mejor que pena que se termine la novela pero así es la vida :( bueno sube pronto el epilogo .
Chau hermosa
Ps.te conté que vivo en Italia ?? Pero soy de Ecuador , creo que no ,bueno saludos De Italia besos <3
Polly1D
Polly1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Mar 08 Oct 2013, 6:47 pm

 lloro lllorare es todo tu culpa ehhh snifff.... aaaaww fue un super fin tan latigable !jaja ok no pero si fue super lindo
i love it!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 09 Oct 2013, 6:43 pm

Lu, Llore te lo juro c; te quedo hermoso el final!!!
publica el epilogo!! y si puedes has tercera temporada!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 09 Oct 2013, 7:45 pm

Luu noce que desir :') voy a llorar yo se que no estube en muchas partes de tu hermosa novela pero quiero q sepas q me encanto fu hermosa y el final fue muy tierno  y triste por q sentia q er el cap final y noabria mas y bueno  mes senti mal xq no quiero  termine pero aun qda el prologo :) ponelo pronto plizZ
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Luna1231D Jue 10 Oct 2013, 2:07 pm

Estuvo hermoso, el final, espero que pronto subas el epílogo, y quiero agradecerte porque gracias a tus novela, a los capítulos, me entretenía, y mientras me entretenía me enamoraba más, en la primer temporada no comentaba porque no tenía una cuenta, y quiero pedirte perdón por eso porque era una fantasma, y si puedes pon links de algunas de tus novelas :) para que lea, porque me gusta leer mucho y no es porque este de moda, pero bueno solo te diré que te amo por hacer esta novela xd besos desde aquí a donde estés :)
Luna1231D
Luna1231D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 11 Oct 2013, 6:00 pm

:lloro:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por tanita.32 Vie 11 Oct 2013, 6:55 pm

oww :(L):  Adam es una belleza!! Me encanto el final, eres una super escritora, cuando escribas una nueva nove avisa para leerla, seguro sera tan buena como esta,eres una genia total. Te voy a extrañar  :hug:
tanita.32
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 36 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.